jueves, 8 de diciembre de 2011

ÍNDICE: Personajes de la serie

PERSONAJES DE LA HISTORIA:

Aquí iré añadiendo los enlaces a las fichas de los personajes de la serie, en ellas se verá cada uno con más detalle y profundidad, dependiendo de su importancia en la historia y los datos que quiera desvelar sobre ellos. Puede que en el futuro algunas de ellas sufran modificaciones y sean actualizadas.

- PROTAGONISTAS - 


- SOMBRAS - 



- COMPAÑÍA SHELÜNE -






- FAMILIA LAREMION -





- FAMILIA ALIDAEN -
- OTROS -


20 comentarios:

  1. Hola:
    Me he visto todas las fichas de los personajes y están muy bien.
    Y he visto la estatura y todos son gigantes.
    La más bajita el Beth que mide lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es verdad Alexia, pero es que he puesto las fichas de las chicas más altas de la serie, las ninfas. Ángela también es altilla pero Violeta por ejemplo mide poco más de metro y medio. Y los chicos...de momento Serpiente creo que es el más bajito.

    ResponderEliminar
  3. Ah, vale.
    Pues me pondré a buscar la fichas de los demás personajes.

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes una nueva ficha guapa, Violeta como ves es más bajita jajaja

    ResponderEliminar
  5. Serpiente el más bajito...

    Bajito, dice, bajito ¬¬ Si ser bajito es de 1.80 yo soy enana

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que es el más bajito de los chicos de momento xD no que lo sea mujer! 1,80 es bastante alto! si fuese bajo no se yo que sería xDDD

    ResponderEliminar
  7. Cuánto mides? ¬¬

    Pero igual, si es el más bajito no me quiero imaginar al más alto... (2m quizas)

    Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo 1,68! soy normalita ^^

    El más alto de momento es Janne, que mide casi dos metros el tío jajaja da miedo o.o

    Feliz año a tí también wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me he dado cuenta de ese "pequeño" detalle... No se si sabes de Jorge de la Ruleta de la Suerte del canal Antena 3 que mide lo mismo sino recuerdo mal

    Mides más que yo T_T Espero crecer a paso de tortuga pero crecer siquiera eso... Me conformo con 1,60 pa'rriba (si es que no estoy ya que no me pienso medir hasta los 20)

    ResponderEliminar
  10. Pues no tenía ni idea, la verdad es que se ven en televisión y parecen todos tan altos o.o

    Que gracia me ha hecho eso de que hasta los 20 años no te mides jajaja pero tranquila que con lo jovencita que eres aún tienes que dar un buen estirón, el problema lo tengo yo que ya no crezco a lo alto, sino a lo ancho y hay que tener muuucho cuidado T_T ains que malo es cumplir años!

    ResponderEliminar
  11. Oye, ¿Y donde esta el mod de la altura? Es que por más que lo he buscado no lo encuentro. Los ponen a todos del mismo tamaño y como las chicas tienen peinados con coletas altas y eso, los chicos parecen más bajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia, yo encontré el enlace en Capital Sims, pero la verdad es que lo he probado y no lo recomiendo, no sé porque al instalarlo algunos sims se me deformaron y aparte, a la hora de usar interacciones y poses suelen quedar mal solapadas, ya que éstas están hechas para que coincidan con la misma altura.

      Es un rollo la verdad, porque como tu dices los chicos siempre parecen más bajitos que las chicas, pero tb lo que puedes hacer es jugar con el OMSP y esas cosas, para que en ciertas ocasiones estos estén más elevados que ellas uy no queden tan bajos, yo lo hago a veces con los míos. Y tb me ha dado ahora por las poses de pareja hacer a los hombres parecer más altos estirandoles las piernas (pero sin llegar a deformarlos).

      De todas formas si quieres te busco el enlace y te lo paso para que lo pruebes tu misma ;)

      Eliminar
    2. Bueno es saberlo, es mejor que no me lo descargue entonces.

      Si, es un rollo porque parece que son tapones.
      Yo he hecho lo del OMSP varias veces pero hay algunas que les tengo que poner en las fotos de cuerpo completo y parece que están volando, eso si, da una risa cuando les tienes que poner volando para que parezca que son más altos.

      Eliminar
    3. Deberían haber implementado lo de la altura en el juego, pero bueno...habra que apañarse con truquillos como ese jajaja

      Eliminar
  12. ¡Olé! La siguiente ficha la de Theran, que bien, ya estoy deseando leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! a ver cómo sale, espero que te guste como queda! Por cierto, ya que es tu personaje favorito tienes alguna voz de chico que te guste mucho y crees que pueda pegarle? Estuve buscando la voz de Cal de Tara Duncan pero no me convence demasiado...

      Eliminar
    2. La voz que tiene tiene Diego en Zorro generación Z me gusta bastante (Es el que tiene el pelo azul)
      http://www.rtve.es/infantil/videos-juegos/#/videos/zorro-generacion-z/todos/virus-z/1159688/

      Eliminar
    3. El que tiene el pelo azul y a veces va vestido de el Zorro.

      Eliminar
    4. O otras que también están muy bien son las voces de los personajes de Cazadorks:
      http://www.rtve.es/infantil/videos-juegos/#/videos/cazadorks/todos/32-busqueda-del-antidoto/1181069/

      Eliminar
    5. Me gusta mucho la voz de Diego! creo que se va a quedar con esa, el actor de doblaje se llama Carlos Lladó ^^ a ver si encuentro un ejemplo de su voy por youtube y lo agrego a la ficha. Muchas gracias Alexia! no has tardado nada en encontrar una que le pega muchísimo ;)

      Eliminar