jueves, 1 de marzo de 2012

ÍNDICE: Relatos

Los relatos de la serie van aparte de la historia principal y pueden o no ser leídos, pero están estrechamente ligados con el pasado de los personajes y es interesante echarles un vistazo para enterarse de detalles interesantes y pistas que quizás puedan pasar desapercibidas si no se leen.

No mantienen ningún orden específico (salvo lo que correspondan a una misma historia) y pueden leerse cuando se quiera.

De momento los relatos que hay son los siguientes:

- CUENTO PARA DORMIR - 
(Relato Corto)

Una pequeña introducción a modo de cuento en el que Fionah explica su origen a su nieta Alidaen.


- MARCADO Y MALDITO - 
(Relato Largo)

Trama: Según la profecía "El tercer hijo nacido con sangre Laremion traerá la oscuridad al mundo de Édora", ahora Rethan debe decidir si acabar con la maldición de una vez por todas o cumplir la promesa que le hizo a su esposa Erailne.

Este relato trata del nacimiento de Thaerion y da algún que otro dato sobre el origen de su maldición. Habla con más profundidad de su familia, los Laremion, y la reacción de sus progénitores desde que supieron que iba a nacer aquel que porta la sangre del Maldito en sus venas.








- GOLPES DEL DESTINO - 
(Relato Largo)

Este relato habla sobre el origen del amor surgido entre los protagonistas, pero también explica algunos de los sucesos más importantes que marcaron la vida de ambos, "golpes del destino" que fueron forjando su personalidad a lo largo de los años. Los relatos comienzan durante la niñez y acaban en la adolescencia, enlazándose al final con el prólogo de la historia principal.























- VUELTA AL HOGAR -
(Fragmentos sueltos)

Estos relatos son recuerdos de Thaerion que se irán enlazando con los capítulos de la serie normales, así que es mejor leerlos cuando el capítulo lo indique para evitar líos. Son fragmentos de su memoria perdida, y que transportan al personaje a su lugar de origen: Édora. Así iremos descubriendo más detalles sobre su pasado, en concreto sobre los años que pasó en su mundo alejado de Alidaen.









- BOCETOS -

Historias de otros personajes narradas por sus protagonistas a lo largo de la trama principal. Suelen ir unidos directamente a un capítulo y enlazados a partir de éste, pero dejo aquí los enlaces por si os apetece leerlos sueltos.



- EXTRAÑAS COMPAÑÍAS -

Relatos eróticos cuyos protagonistas forman parte de la historia principal pero de forma más secundaria. En ellos, los personajes quedan retratados de una forma más íntima y personal. La mayoría están escritos en tercera persona, desde el punto de vista de uno de los personajes.

Contienen escenas sexuales y lenguaje adulto, por lo que no son recomendados para todos los públicos. No contienen detalles importantes relacionados con la trama principal, por lo que su lectura es completamente opcional.

Cada relato estará íntimamente relacionado con la personalidad y los gustos sexuales de sus protagonistas, por lo que la temática irá variando, aunque la esencia siempre es la misma (¡a frungir se ha dicho!)


7 comentarios:

  1. Me voy un tiempo, ¡Y mira todo lo que haces! hahahahaha muy bien, cuando tenga un poco de tiempo me pongo a leer!!

    xxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja bueno Branches ya sabes que por aquí tienes unas cuantas actus nuevas esperandote para cuando tengas un ratito ^^ ¡Besos wapa! me alegra que hayas vueltoooo!

      Eliminar
  2. Wow me dejaron en choc la vida de angela, muy triste, y son cosas que pasan en la vida real (obviamente omitiendo lo sobrenatural)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...es lo más duro de su historia, que salvo por lo sobrenatural puedes encontrar personas de ese tipo por todas partes. Es triste pero cierto.

      Eliminar
  3. Oye las poses estan geniales, ES INCREIBLE, yo no soy capaz de hacerlas y mira que lo he intentado y nada. Queria hacerte una pregunta, si tienes algun tutorial, pero en vez de poses, de los que son animaciones, es decir en dinamico. yo he encontrado algo en naughty machinima, por favor espero que me ayudes, muchas gracias te dejo mi correo, xicaloka100@hotmail.com, muxas gracias de antemano eres una auntetica crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! No te desanimes verás como al final te salen si lo intentas, hay que tener paciencia pero verás que es muy divertido. Tutorial sobre hacer animaciones no tengo pero en realidad es muy sencillo, aunque yo solo lo he probado con animaciones muy simplonas, a ver si encuentro algún hueco y te explico como va creando un nuevo tutorial ^^

      ¡Un beso muy grande y bienvenida al blog! ^^

      Eliminar