jueves, 8 de diciembre de 2011

ÍNDICE: Segunda Temporada

Tras un mes de encierro en la Compañía Shelüne, según Janne para ser protegida de quién intentó asesinarla, Alidaen no deja de pensar en ese misterioso músico y su papel en aquel terrible suceso. Thaerion sigue presente en sus pensamientos, pero este extraño hombre parece haber ocupado un espacio en el que sólo había permitido entrar a su primer y único amor. ¿Hará algo para olvidarlos y tratar de continuar su vida o decidirá finalmente seguir sus impulsos y buscará respuestas a sus dudas?

¿Sobrevivirá junto a las personas que intentan protegerla y hacerle olvidar el pasado y confiará por fin en alguien más que en sí misma? ¿Habrá encontrado por fin su lugar entre artistas?

Estas y muchas más dudas serán respondidas en esta temporada. ¡Espero que os guste!

- CAPÍTULOS SEGUNDA TEMPORADA - 





























































9 comentarios:

  1. Una duda que siempre he tenido,Serpiente es Malo o no? porque hace cosas malas, pero generalmente ayuda Thaerion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...Serpiente es...especial xD Como os iréis dando cuenta en la serie me gusta jugar un poco con el concepto de "Bien" y "Mal" y no engoblar a todos los personajes en un mismo saco, un personaje "bueno" puede desviarse del camino dependiendo de la situación y a los malvados les pasa igual. Sobre Serpiente no puedo decir mucho para no revelar sus propósitos, pero podría decirse que es una persona manipuladora y que sabe jugar sus cartas.

      Eliminar
  2. Ok, eso me deja algo en claro, ocupa a las personas para sus beneficios... eso es algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente ^^ me alegra que te quedase algo más claro. ¡Besazos!

      Eliminar
  3. Hola!!! la verdad me he konvertido en otra lektora fiel mas de esta historia, la adoro!! kedé kon un gustillo amargo en la garganta kuando llegué al ultimo kapitulo ke subiste y kon demasiadas ansias de ver otro. Tienes una imaginación ke desbordas y un talento uniko para relatar la historia, gracias por hacerme sentir en otra realidad y te felicito de todo korazón por todo tu trabajo.


    PD: una duda, soy novata en esto la verdad, para hacer las poses necesito tener los sims 3 instalados? o es un programa aparte??? Ojalá me puedas resolver este dilema, me gustaria mucho krear mis propios personajes y hacer algunos kuentos. :D

    :D Un saludo y abrazos gigantes desde Chile.
    Atte. Vix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesitan los sims 3 y un objeto llamado "pose player" que se pone en el mismo juego e.e

      Eliminar
  4. cuando suben el siguiente kpitulo de vidas paralelas segunda parte???

    ResponderEliminar
  5. Falta muchooo??? Jolinesss, que me muero si no subes otro capituloorrr jajajaja

    ResponderEliminar