Nuestra historia comienza en un pequeño lago escondido entre árboles y montañas, un lugar al que antaño los habitantes de Riverwiew visitaban para honrar a las extrañas criaturas que solía decirse, moraban en aquel apartado paraje.
Náyades, hermosas ninfas de cabellos luminosos que habitaban en las dulces aguas de los lagos, ríos y estanques más puros; jugando y riendo ajenas a la ajetreada vida de los mundanos y protegiendo siempre la vida de aquellos seres que junto a ellas, compartían su hogar.
Durante muchos años, mundanos y seres feéricos convivieron en paz, llegando incluso a compartir sus costumbres, pero el rápido desarrollo de la humanidad hizo mella en la tierra de aquellos seres que dependían de la naturaleza para sobrevivir, relegando cada vez más a éstos a lugares más apartados.
Hasta que finalmente fueron desterrados de sus propias tierras.
Hoy en día la mayoría de los humanos no creen que tales criaturas existan, pero hay personas que nacen con una sensibilidad especial, un don que les hace sentirse en comunión con la naturaleza y apartarse del resto, pues pocas son las personas que entienden su modo de vivir.
Suelen ser personas sencillas que no codician más bienes que aquellos que necesitan para vivir, amantes de la naturaleza y dotados de una mente abierta y despierta, capaz de alojar grandes conocimientos e historias que poder transmitir a los más jóvenes.
Se dice que cada cierto tiempo, la naturaleza, conmovida por aquellas almas solitarias, decide enviar a una de sus hijas para que éstas le entreguen aquello que más aman.
Aquella ofrenda es para una náyade un acto de amor pero también un duro sacrificio, pues una vez entregada, su hija nunca podrá volver junto a sus hermanas, y aunque siempre será una de ellas, su corazón siempre estará dividido entre dos mundos completamente distintos: el humano y el feérico.
Así es como tú llegaste a este mundo, Alidaen, hija de Cirene “Sauce Dorado”. Pero aún eres demasiado joven para entender tu propio origen, cuando crezcas y tengas edad suficiente volverás a escuchar esta historia y sabrás qué aguarda tu destino.
Y ahora…duerme mi pequeña ninfa. Que tengas dulces sueños.
Hola!Me llamo Carmen. Sinceramente no sé ni por dónde empezar a alabarte. Tu manera de escribir sería quizás lo primero. Es una verdadera delicia pasar los ojos por cada línea que escribes. Tienes una imaginación desbordante y que invita a soñar a cualquiera que tenga el placer de leerte. De hecho tu historia me ha hecho recuperar los sueños (y créeme que leo mucho, no sólo sims). Tienes un sentido de la belleza y de la estética sencillamente sublime.
ResponderEliminarCreo que no sólo manejas las palabras maravillosamente bien, sino que además, las acompañas con imágenes espectaculares. Como buena jugadora de sims, sé reconocer el esfuerzo y el trabajo, las descargas que revientan los ordenadores, los bugs, la cantidad de poses, la creación de escenarios, todo hasta que queda como a una le gusta. Una inversión de tiempo, esfuerzo. Vaya, que no tengo palabras suficientes para describirte lo que me has gustado. Adoro el arte y creo de verdad que eres una artista de los pies a la cabeza. Si algún día escribes un libro (se pegarán en las editoriales), tienes una compradora desde ya. Por supuesto está de más decirte que seguiré tu blog siempre y que espero (pero ya, eh?) nuevos capítulos y actualizaciones como agua de mayo. Es terriblemente difícil no caer rendida a los pies de alguien como Thaerion, su magnetismo, su manera de hablar, todo en él es irresistible (ji, soy consciente de que es un cuento, pero es que es tan real que es como si lo estuviese viendo)
Ah!Antes de terminar, me encanta la selección de música que empleas para cada capítulo, me has hecho descubrir piezas increíbles, que, además y para continuar en la misma línea de belleza insuperable, le van a la historia como anillo al dedo.
Un besazo muy fuerte!!
¡Hola Carmen!
ResponderEliminarEn primer lugar me gustaría darte la bienvenida a mi blog y decirte que estoy encantada de tenerte por aquí. Es un placer conocerte ^^
Y en segundo lugar darte las gracias por tus palabras, no sabes lo mucho que me han alegrado el día. Sinceramente, me has dejado sin palabras pero intentaré expresar al menos una mínima parte de mi agradecimiento.
No sabes lo mucho que me ha emocionado leer tu comentario, la forma en que valoras cada detalle: música, personajes, historia, forma de escribir...que como tu dices es una inversión de tiempo y esfuerzo, pero que sin duda hago con mucho cariño y ganas al ver la cantidad de gente que me apoya y me anima todos los días a seguir escribiendo. Sé que me repito mucho, pero no sabéis lo mucho que me alegran vuestros comentarios y saber que estáis aquí esperando un nuevo capítulo, deseando saber que pasa...es todo un aliciente y desde luego sin vuestro apoyo esto no sería nada.
Así que Carmen, qué más puedo decirte salvo repetir una y mil veces lo mucho que agradezco tus palabras y que estés aquí, y que espero seguir haciendo que gente tan estupenda como tú y todas las personas maravillosas que gracias a este blog he conocido sigan entrando y leyendo esta historia.
¡Un beso y un abrazo enorme! Y para palabras hermosas las tuyas, eres un cielo ^^