domingo, 16 de octubre de 2011

CAPÍTULO IX.I

❧❃❧ IX. DESPERTAR ❧❃❧

❃ (PRIMERA PARTE)  

(Bridgeport – 2 de Noviembre de 2010)


 Pedirme que le olvidara era como pedir al fuego que dejase de quemar al tacto, era incapaz de hacerlo.
Por eso supongo que al despertar recordaba cada segundo de lo ocurrido la noche anterior, con tanta claridad que aún podía notar el roce de aquella piel fría y pálida rozar mi rostro como si quemase, o el sabor de su propia sangre, bullendo en mi interior y haciéndome sentir como si él siguiese junto a mí en todo momento.

¿Pero porque lo había hecho? ¿Por qué actuaba como si no me conociese?

Era él, tenía que serlo…
Abrí los ojos y volví a cerrarlos molesta por la claridad que entraba por la ventana, a la que tardé unos segundos en acostumbrarme.

Sentía el cuerpo completamente aletargado. ¿Cuánto tiempo llevaba durmiendo?

Estaba tan cansada que tardé bastante en darme cuenta de que no era mi cama donde estaba tumbada, y no lo hice hasta que un olor distinto al habitual inundó mis fosas nasales.

Olía raro…

Volví a abrir los ojos y me incorporé hasta sentarme en la cama, y lo primero que vi fue el calendario de una mujer posando casi desnuda para la cámara.
 ¿Dónde estaba?

Aquel parecía el cuarto de un hombre, y por lo que veía no era demasiado limpio. Cajas de pizza vacías, latas de refresco y vasos con el poso seco sobre la mesa del ordenador lo atestiguaban.

Como diría la esposa de mi maestro, una leonera.

Giré la vista hacia mi derecha y vi entonces una preciosa guitarra, brillante y limpia como si fuese nueva. También había revistas de música y varios posters firmados, unos altavoces y una estantería enorme llena de discos.

¿La habitación de un músico? Espera…
¡¿Podía ser su cuarto?!

Al caer en ello me desperecé de golpe y salí de la cama de un salto, pero seguía estando muy débil y logré llegar a duras penas a la única puerta que había, tambaleándome y sujetándome a los muebles para no caerme.

La habitación daba a un enorme pasillo lleno de puertas cerradas, algunas marcadas con nombres y otras con algún detalle que las diferenciaba del resto. El cuarto donde me encontraba tenía una señal de stop vieja en la entrada.

Miré hacia la pared y vi que había dos cartelitos luminosos indicando donde se encontraban los baños, como los que hay en centros comerciales. Uno para chicos y otro para chicas, en direcciones opuestas.
¿Vivía en un centro comercial?

Estaba bastante confusa, pero deseando volver a verlo, así que no me paré demasiado a pensar  en ello.

Sabía que mi aspecto no debía ser muy agradable después de lo ocurrido, por lo que decidí ir antes al baño para asearme.

Era bastante amplio y estaba muy limpio, y después de ir al wc fui hasta uno de los lavabos para lavarme la cara y quitarme el mal sabor de boca bebiendo un poco de agua. Entonces me di cuenta de que llevaba una ropa distinta a la que había usado para la fiesta, tenía un dulce olor a violetas y era bastante cómoda, pero me quedaba algo corta. No tenía ni idea de a quién podía pertenecer, pero tampoco pensé mucho en ello, había dudas más importantes que resolver en ese momento.

Me miré al espejo y aunque me daba algo de miedo por lo que pudiese ver, me sorprendió comprobar que a pesar de las ojeras no había rastro alguno de arañazos ni heridas. No quedaba ninguna marca de la agresión de ese loco, ni siquiera en el cuello donde se había ensañado a gusto.
No podía ser…recordaba perfectamente el dolor producido por aquellos dientes afilados clavándose en mi piel, recordaba la sensación de ser absorbida mientras me tocaba…mientras…

Aparté la vista del espejo rápidamente, incapaz de mirarme y a punto de estallar en lágrimas al volver a recordar aquella horrible sensación.

Pero no había ninguna prueba de ello, mi cuerpo estaba intacto y me sentía perfectamente. ¿Cómo podría estar despierta después de haber estado a punto de morir desangrada? ¿Quería decir eso que todo había ido un sueño?

No podía ser, me negaba a creerlo.

- Estoooo…

Me sobresalté al escuchar una voz a mi lado, y al alzar la vista vi que procedía de un chico bastante joven, de unos quince años como mucho.
- Perdona, no quería molestar p-pero… - parecía bastante cortado y miraba el suelo mientras se masajeaba el codo – e-este es el b-baño de chicos.

Siempre me pasaba lo mismo, no era capaz de diferenciar un símbolo de otro y solía acabar en el baño que no me correspondía.

- ¡Perdón! No sabía que este era…lo siento mucho – contesté nerviosa, dirigiéndome a la salida rápidamente.

El chico se quedó mirando hacia la puerta sin saber muy bien qué decir, al parecer él estaba más avergonzado que yo por la metedura de pata.

-¡N-no se preocupe! – le escuché gritar cuando ya me había ido.

Volví a encontrarme en el pasillo, descalza y con el pelo alborotado, pero estaba tan desorientada que mi aspecto era lo que menos me preocupaba en ese momento.
Quería verlo, comprobar que aquello no había sido un sueño. Hacía años que no experimentaba aquella necesidad, y era tan fuerte como lo había sido cuando él se fue dejándome sola con la promesa de volver algún día.

Mis pasos me llevaron automáticamente hacia unas escaleras que bajaban y subían, y desde allí me llegó el sonido de una melodía a violonchelo, que aunque era bonita parecía algo apagada, sin fuerza.

Me dejé guiar por el sonido con la mirada cabizbaja, recordando las palabras de aquel hombre que tanto me recordaba a él.

“No ha sido más que una pesadilla”

¿Una pesadilla...estando tú en ella? Imposible.

Bajé las escaleras y caminé sin fijarme donde me encontraba, dejándome llevar por la vaga esperanza de verlo a él allí tocando el chelo.

Pero ésta se esfumó por completo al llegar al origen de aquel sonido y encontrarme en medio de una amplia sala llena de desconocidos.
Miradas extrañas que se posaron sobre mí con gestos que pasaron de la confusión a la sorpresa y que sin saberlo rompieron en pedazos con la poca ilusión que me quedaba de volver a verlo.




(Comentario sobre este capítulo)

7 comentarios:

  1. Cada vez lo haces mejor. Siempre consigues sorprenderme con la historia. las poses geniales y el estudio o sala, impresionante.
    Me ha hecho gracia como se ha equivodado de baño, y el chico estaba más avergonzado que ella jajajaja.
    En cuanto a la frase: "¿Una pesadilla...estando tú en ella? Imposible". Dios, es perfecta. Una linda manera de decir que el hombre al que ama es un sueño para ella. Estoy deseando que los dos se vuelvan a encontrar y..., ¡por dios, que la recuerde ya!, que un personaje así es dificil de olvidar jajajaja. Nos vemos para el siguiente capitulo.
    Sigue como hasta porque lo estas haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noemy! El estudio es sólo una pequeña parte del resto que se irá viendo poco a poco, para hacer ese edificio estuve tres días enteros montándolo, pero al final creo que me quedó chulo, ya irás viendo detalles de cada sala. Normalmente suelo usar escenarios bajados por internet y modificados ligeramente, pero la compañía la hice nueva con la base de la biblioteca de Bridge creo que era.
    Me alegra muchísimo que te haya gustado esta parte aunque no tenga gran cosa, y veo que has entendido a la perfección esa frase. Como ves los dos protagonistas son personajes muy distintos, espero que te estén gustando ^^ Y yo también estoy deseando que se reecuentren, por dios, pero no llego nunca a la parte que quiero!! >_<
    Me encanta leer siempre tus comentarios, gracias por todo wapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy que interesante ¿Que será ese edificio donde está? ¿Y toda esa gente? que de incognitas jeje, espero impaciente el siguiente episodio.
    Me encanta como narras todo, creas un aura de misterio impresionante. Bss

    ResponderEliminar
  4. Huuyy que voy a saber yo donde se encuentra :O! Como siempre muy bien chicorrotina, por cierto, gracias de nuevuuuuu!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Nefertari, la verdad es que siempre intento dejar los capítulos con alguna incógnita para engancharos a leer el siguiente, muahaha, aunque no sé si siempre lo consigo >_< Me alegra mucho ver que sigues la historia y te gusta!

    Jijiji Shara tu juegas con ventaja, conoces muy bien a Arian y compañía ;) Y de gracias nada, ya sabes que te ayudo con lo que sea, a ver si por fin puedes retomar el blog y crear tu historia. Gracias por comentar wapísima!

    ¡Besazos a las dos!

    ResponderEliminar
  6. "Pedirme que le olvidara era como pedir al fuego que dejase de quemar al tacto, era incapaz de hacerlo." Me hiciste emocionar con esa frase y la cancion de fondo mientras iba leyendo. Pobre Alidaen.. que feo es que el amor de tu vida no pueda recordarte.. pero el amor es mas fuerte que todo! Ya quiero que Thaerion sepa quien es y verlos juntos! ^^ Me encanta él! <3 Me leí la presentacion de los personajes antes de comenzar a leer la novela, por lo que alguna idea me hago.. y por lo que se de él hasta ahora, me enamore ! me pregunto que es lo que pasó que lo hizo convertirse en quien es y meterse en todo esto de las Sombras, ya quiero saber todo! estoy devorando la historia, no puedo parar de leer! jaja seguí así! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Denisse!

      Bueno como verás que Thaerion no la recuerde complica un poco las cosas, pero como tu dices el amor es lo más fuerte y puede con todo! y te puedo asegurar que el amor de estos dos tortolitos no tiene límites. Aunque irás viendo que pasan por muchas dificultades para estar juntos.

      Me alegra mucho que te guste Thaerion, como ves es un protagonista algo atípico por eso de no ser del todo bueno, poco a poco irás descubriendo más cosas sobre él y su pasado y entenderás mejor porque es así.

      Cómo me alegra que te esté gustando tanto y no puedas parar de leerla! Es un honor para mi haberte enganchado y me encanta que te hayas tomado la molestia de comentar mientras lees, así puedo conocer un poco más tus gustos y reacciones.

      ¡Un beso Denisse! ¡Y gracias!

      Eliminar