miércoles, 19 de octubre de 2011

Capítulo IX finiquitado ^^

¡Buenas noches! Gracias al látigo de mi amiga Sharabel he decidido subir el resto del capítulo prontito ^^ Para el siguiente supongo que tardaré mínimo una semana porque entre que mañana sale la siguiente expansión y voy a viciar muuucho, y que siempre que hay nueva actualización tengo problemas con los mods y todo eso...seguramente tarde unos días en tener el juego listo.

También tengo unos cuantos packs de poses nuevos que subir para que podáis bajarlos, pero no termino de dejar las poses decentes para compartirlas, y tardo bastante en entrar y salir del juego continuamente para hacerles retoques (aún no descubrí como se pueden unir las dos poses en el Milkshape >_<)

También os comento que en breve (estoy esperando a tener animalitos en los sims ^^) iré alternando entre los capítulos normales y un relato sobre el pasado de los personajes, espero que os guste la idea y sobre todo descubrir algunos datos más sobre lo que ocurrió hace unos años.

Y nada más, muchísimas gracias a todos los que seguís la historia, no sabeis lo mucho que me animais a seguir escribiendo.

¡Un besazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario