sábado, 29 de octubre de 2011

Nuevo capítulo y primera parte de un nuevo relato subidos!

Buenas noches ^^

He estado casi una semana sin publicar pero para que veais que he hecho mis deberes he subido casi seguidos capítulo nuevo y la primera parte de un relato nuevo. Como veis cuenta un poco de la historia de éstos dos desde un punto de vista en tercera persona, al igual que el de Marcado y Maldito, y por el momento creo que tendrá unas seis partes, que iré alternando poco a poco con la historia principal.

En él descubrireis cómo se conocieron y algunos datos que quedaron en el aire sobre el pasado de los personajes, espero que os guste también. Pero no os preocupeis que no voy a dejar la principal de lado, de momento ya tengo la siguiente parte escrita y os aviso que vienen unas cuantas sorpresas que espero que sean gratas para algunas sobre todo xD espero que no me lleven demasiado y lleguemos prontito al punto que unas cuantas (entre las que me incluyo...) estamos esperándo!

También comentaros que he abierto una encuesta que encontraréis en la parte derecha del blog, donde podéis votar al personaje que más os gusta de la historia, aunque me faltan unos cuantos, pero más o menos he puesto los que he visto de momento más relevantes. Podéis votar si queréis, es para hacerme una idea de cual de ellos puede llamar más la atención (si es que os gusta alguno claro xD)

En fin, muchos besos y gracias a todos por leer! Ya son casi 2000 visitas madre mía, no puedo creerlo! que ilusión ^.^ (nota mental: descubrir el modo de poner emotes monos en las entradas)

¡Besos a todos y todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario