martes, 22 de noviembre de 2011

RELATO: Golpes del Destino IV

(CUARTA PARTE)

Había intentado ser una chica obediente y no desoír las advertencias de su abuela. Realmente quería poder cumplir la promesa que le hizo al señor Laremion de no volver a acercarse a su casa…pero no pasó ni una semana cuando se dio cuenta de que tenía que volver allí, que no podía estar más tiempo sin verle.

Sólo serían unos minutos, y nadie se daría cuenta…

  
- Abuela, ¡voy al bosque a recoger setas! – gritó ya en la puerta, sin darle tiempo a preguntar más.

Su abuela se encontraba en cama, hacía un par de días que le habían dado el alta y aún estaba algo débil para salir de casa.

- Hija no tardes, ¡y ten cuidado ahí fuera!

- ¡No te preocupes! ¡Siempre lo tengo!

Era la primera vez que mentía a su abuela, al menos de una forma tan descarada, y nada menos que para ir a ver a un chico a su casa y ya de paso tratar de esquivar por el camino a esos supuestos lobos.

- ¿Lobos en Riverview? Seguro que sólo son historias para asustarme… - dijo tratando de tranquilizarse a sí misma.


Pero al parecer Kheran no mentía, pues tras abandonar la seguridad del bosque para internarse en el sendero que conducía a la casa de los Laremion no tardó en escuchar el inconfundible aullido de un lobo, al que siguieron dos más. Y parecían cada vez más cerca.
  
- Oh, oh…

El problema de ser perseguido en prado abierto es que hay pocos sitios donde esconderse, y pocos árboles que trepar para intentar escapar. La ventaja…es que podía verlos acercarse desde bastante distancia y bueno…poco más.

Corrió en dirección al bosque sin pararse a mirar atrás, guiada solamente por su instinto de supervivencia, olvidándose al instante de la estúpida idea de arriesgar su vida para ir a casa de los Laremion.

- Si salgo de esta no volveré a desobedecer a Fionah, ¡ni miraré a más chicos! – gritaba mientras trataba de ponerse a salvo en el bosque.

Pero a pesar de estar acostumbrada a correr largas distancias y moverse por ese tipo de terrenos, no tenía demasiado aguante, y los lobos parecían demasiado hambrientos para dejarla escapar.

Estaban muy cerca de darle caza cuando escuchó el grito de alguien azuzando a su caballo, y el sonido de los cascos de éste al chocar contra la hierba.

Estuvo a punto de mirar quién era, pero el gruñido de un lobo demasiado cerca le hizo cambiar de opinión al instante.

- ¡Vamos Dark! – gritaba a su caballo – ¡más rápido!

- ¡No voy a aguantar, estoy muy cansada! ¡Si muero dile a mi abuela que eran setas asesinas!

- ¡Cállate y escóndete en el bosque!

Sería borde…

- ¡¿Y qué crees que estoy intentando hacer, listillo?!

Él no contestó, estaba muy cerca de los lobos para llamar su atención y tratar de deshacerse de uno de ellos con el caballo.
El animal actuó con certeza, propinando una buena coz a uno de los animales, que quedó malherido en el suelo por el fuerte golpe.

Sólo quedaban dos, y Alidaen estaba suficientemente cerca de un árbol para intentar trepar por él. Apenas tenía fuerzas para saltar, pero en esos momentos la adrenalina sirvió de refuerzo para tomar impulso en el suelo y engancharse a una de las ramas del roble que tenía delante.

Uno de los lobos había dado la vuelta para enfrentarse al jinete y su caballo, mientras el otro trataba inútilmente de alcanzar a la muchacha, que no tardó en ponerse a salvo trepando rápidamente hasta una gruesa rama.

Desde el refugio de aquel árbol vio entonces a su salvador, dándose cuenta enseguida de que el muchacho que intentaba salvarla era el mismo que ella había ido a buscar.

- Thaerion…

Fue como un cuento, o eso pensó días más tarde, ya que en ese momento todo fue tan rápido y estaba tan asustada que no disfrutó demasiado con la escenita. Y mucho menos cuando vio al chico caerse del caballo cuando éste hizo una brusca maniobra para intentar esquivar una de las dentelladas de aquel lobo.
- ¡No! – gritó incorporándose de la rama para intentar saltar.

- ¡No te muevas de ahí! – le ordenó el chico mientras sacaba una daga de su cinto.

El lobo gris, que hasta ese momento se había centrado en ella, no tardó en perder su interés e ir junto a su compañero para enfrentarse a una víctima más expuesta.

- ¡Pero te van a matar!

No le hizo el menor caso, y mientras el muchacho se enfrentaba a los animales con su cuchillo, amenazándoles mientras los lobos le rodeaban y olfateaban mostrando sus fauces, ella aprovechó para buscar algo con lo que poder ayudarle.

Encontró una piedra bastante grande y probó puntería con el más cercano, errando su primer tiro y rozándole sólo en una pata. El lobo la esquivó con facilidad, pero Thaerion aprovechó ese momento para clavarle la daga en el costado.

El lobo lanzó un aullido ahogado y murió enseguida al ser alcanzado en una zona vital. Pero el siguiente aprovechó el descuido del muchacho para lanzarse a por él.

Fue directo al cuello del joven, pero este actuó con rapidez poniendo el brazo por delante para defenderse de las dentelladas del animal.
Thaerion soltó un gruñido de dolor cuando el lobo clavo los dientes en su brazo, desgarrando por suerte sólo una parte superficial de su piel.

Alidaen, desesperada ante la idea de verlo morir, buscó otra piedra, pero sólo había pequeños guijarros en el suelo, ninguna lo suficientemente grande como para poder quitárselo de encima.

El muchacho mientras luchaba contra el animal, que se había colocado sobre él y trataba por todos los medios de volver a clavar las fauces en su carne.

El forcejeo apenas duró unos segundos, pero a la joven se le hicieron eternos. Y a ver que Thaerion no aguantaría mucho más, llenó sus manos de guijarros y se acercó lo suficiente para poder coser al lobo a pedradas.

Thaerion no tenía demasiada fuerza, pero aún así era lo suficientemente ágil para esquivar sus destelladas y después de varias estocadas al aire, logró degollar al animal con su cuchillo.

Agotado, intentó levantarse para comprobar que ella estuviese bien.

Sólo una piedra de la decena lanzada por la muchacha dio en el clavo. Pero por desgracia no lo hizo en el objetivo correcto…y a él no le dio tiempo a verla demasiado antes de caer inconsciente en el suelo después de ser alcanzado en la cabeza.

 (Más tarde…en el claro)



  (*)“Sus manos acariciaban con suavidad el perfil de su rostro, era frío al tacto y su palidez tan extrema que daba la sensación de estar observando a la propia muerte.

Pero era hermoso. Y no podía dejar de mirarlo.

Temblando, se movía insegura por aquellas facciones juveniles tratando de guardar cada rasgo en su memoria. Pequeñas descargas que empezaban en las yemas de sus dedos recorrían lentamente todo su cuerpo mientras escuchaba el bombear de su pecho, latiendo acelerado a causa de los nervios.

Las finas hebras de su cabello negro se entrelazaban entre sus dedos, mechones de ébano suaves como la seda que caían graciosamente sobre su pálido rostro contrastando a la perfección entre el blanco y el negro.

Mientras, él reposaba con la cabeza sobre su regazo completamente ajeno al concienzudo examen al que estaba siendo sometido.”(*)

Thaerion abrió los ojos lentamente, tratando de asimilar la bella visión que tenía delante. Había visto tantas veces aquella imagen que creía seguir soñando.
- No me dejes despertar esta vez – murmuró.

Alidaen sonrió, sonrojándose al instante al ver que acababa de despertar y que se había quedado mirándolo como una boba.

- Sólo dime tu nombre.

- Alidaen – contestó tímidamente - y acabo de darte una buena pedrada en la cabeza, creo que estás delirando.

Thaerion parpadeó incrédulo, era la primera vez que ella le contestaba, y desde luego aquella no entraba en su lista de respuestas esperadas.

Aunque por fin sabía su nombre.

Tardó poco en reaccionar y darse cuenta de que tenía la cabeza en su regazo y de que el dolor de sus heridas era tan real como ella.

Avergonzado, se incorporó tanta brusquedad que chocó contra a cabeza de la muchacha.
- Au…vale…ya estamos en paz… - contestó llevándose la mano a la cabeza.

- ¡P-perdón! – se disculpó haciendo lo mismo.

Ella se echó a reír, al ver la carita que se le había quedado.

No, desde luego aquello no entraba en su lista de posibles encuentros con el amor de toda su vida.

Ahora se sentía como un imbécil, y le daba tanto miedo seguir metiendo la pata que decidió marcharse de ahí cuanto antes. Se levantó tambaleante y miró a su alrededor, estaban en el claro del bosque y su caballo andaba cerca, refrescándose en el lago.

- ¡Espera! – Dijo dando un paso hacia él - no te levantes tan rápido o volverás a caerte.

- Y eso te haría mucha gracia…- murmuró por lo bajo.

- Sobre todo si te caes al agua – contestó con una risita.

Él se quedó quieto, mirándola mientras ella caminaba hasta él con esa preciosa sonrisa que después de todos esos años, dedicaba por primera vez sólo a él.

- Me has salvado – dijo estrechando su mano.

No era la primera vez que sentía aquella descarga, pero fue más fuerte que la anterior, cuando era sólo un niño. Tanto que instintivamente apartó la mano de la de la muchacha.

- No ha sido nada.

- ¿Casi te comen unos lobos y dices que no ha sido nada?

- Estoy vivo, ¿no?

Alidaen ladeó la cabeza con curiosidad y Thaerion temió que le hubiese reconocido. Al cabo de unos segundos, volvió a hablar.
- Eres un chico muy raro…

Él se sonrojó al ver cómo le miraba.

-Y tú tienes una puntería pésima…- contestó apartando la mirada tímidamente.

Ella se echó a reír de nuevo.

- Anda ven…deja que cure esas heridas – dijo volviendo a coger su mano para llevarlo a la orilla del lago.

- No es necesario…estoy bien – murmuró dejándose llevar.

- Es lo mínimo que puedo hacer, me has salvado y te debo una.

Thaerion se quedó quieto, observando como la muchacha comenzaba a rasgar la tela de su camisa para hacer jirones con ella. Estuvo a punto de decirle que parase, pero sin darse cuenta se había quedado atontado fijándose en los muslos de la joven, a la vista perfectamente desde su posición.
“Tiene tres años menos que tú, imbécil”, se regañó a sí mismo “Estás enfermo”

Alidaen terminó de limpiar la herida de su brazo y vendarla cuando se dio cuenta de que el pobre chico estaba sudando como un pollo.

- ¿Estás bien? – Preguntó llevando una mano a su frente – estás ardiendo…

Él sacudió la cabeza, tratando de centrarse y no parecer nervioso.

- S-sí…

Con sumo cuidado Alidaen acercó un trozo de tela húmeda y limpia hasta la herida de su frente, apartando con delicadeza su cabello negro para ver mejor sus rasgos.

Esta vez fue ella la que se quedó sin palabras, completamente prendada de aquellos ojos grises que la observaban como si la conociese de toda la vida.

- C-creo que ya estás…- dijo tras retirar la sangre y ver que era sólo un rasguño.

- Gracias – susurró sin dejar de mirarla.
- De…nada – contestó obligándose a sí misma a apartar la mano de su rostro.

Si por ella hubiese sido se habría quedado así toda el día, pero estaba oscureciendo y recordó que su abuela le estaba esperando y seguramente estaría preocupada.

- Ahora…tengo que irme…- dijo con dificultad.

Thaerion asintió con la cabeza rápidamente, levantándose de un salto y caminando hacia su caballo. Era la primera vez que la tenía tan cerca y había sentido unas ganas terribles de besarla, por suerte ella lo paró a tiempo.

- ¡Nos vemos! – dijo dirigiéndose hacia el animal.

- P-pero espera – contestó Alidaen extrañada por su reacción, parecía desear alejarse de ella cuanto antes.

Pero no pensaba dejar que lo hiciese, al menos hasta saber algo.

- ¿Volveré a verte?

Thaerion se dio la vuelta, sorprendido por su pregunta.
- ¿Quieres volver a verme?

- ¡Claro! Quiero decir…si tú quieres…

- Entonces…mañana estaré aquí…- contestó con una tímida sonrisa.


Y todos los días de su vida…si ella quisiese.

(Fragmento de "Los Hijos de Édora: El Vínculo")

20 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Cada vez estos relatos son mejores. Los dos se ven tan monos juntos, jejeje. Me ha encantado las imagenes. Y... ¿quieres volver a verme?.... Me ha encantado todo. Sigue así, guapa que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias Noemy! me alegra de que te hayan gustado las imágenes y el relatillo. Y si que se ven monos juntos, sobre todo porque son un desastre xD. Muchos besos wapa y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Es tan romantico, y lo de las setas asesinas me parece super gracioso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Alexia! Este relato es muy romántico pero también algo triste, espero que te siga gustando ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ehiii! Dijo que mañana estaría aqui pero que irresponsable el niño ya ha pasado un mes!!!... En fin me encanta el capi

    ResponderEliminar
  6. Jajaja cierto...que impultual es! Pero es que el pobre no quiere que llegue el día siguiente, ya sabrás porque >_<

    La siguiente parte ya está escrita y es algo larga así que seguramente vaya dividida en dos, pero como necesito poses y tengo varios capítulos que tengo q terminar este mes rápido no sé si me va a dar tiempo a postear el relato, pero no te preocupes que en cuanto las acabe lo cuelgo!

    ¡Besos y me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Ali... Al fin y al cabo el mañana nunca llega ;)

    Sabes quien soy? Sino... Búscame en CS

    ResponderEliminar
  8. Claro que te conozco de Capital Sims ^^ me alegra verte por aqui también Kathy! ¡Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. que gran relato, me encanto sobre todo la parte sudando como un pollo jajaja no sabia que los pollos sudaban lol :D

    ResponderEliminar
  10. Jjajaja pues es de estas expresiones que llevas escuchando toda la vida y ni sabes de donde vienen, pero ahora que lo dices me dejas con la duda xDDD

    ResponderEliminar
  11. Este capítulo se me había pasado jeje, fantástico como todo lo que escribes.
    Se les ve muy guapos así jovencitos, bss

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja ¿a que eran monos de jovencitos? gracias Nefertari, me alegra mucho que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Thaerion en su adolescencia, bastante lindo, me dan ganas de besarlo! jajaja, creo que me enamoré de el. Aunque ha cambiado su personalidad ya de grande, aun así me sigue pareciendo lindo >w<
    Una pregunta Alidaen, ¿porqué aun estos relatos de "los golpes del destino" no los haz acabado?
    Por cierto ya terminé de ver la primera temporada, y ahora ando leyendo los relatos, que ya terminé de leer el "Marcado y maldito" Muy buenos, te felicito por este gran trabajo que haces. Me gustaría que hicieras un libro de la historia, para poder leer cuando vaya de viaje. Un beso Guapa.
    Atte.MileyPink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de adolescente era muy lindo, de adulto también pero tiene una personalidad más dura. Aun así su romanticismo no lo ha perdido, solo que lo tiene algo escondido y suele sacarlo a través de la música. Me alegra que te guste tanto el protagonista, yo le tengo mucho cariño también ^^

      Los relatos de "Golpes del Destino" aun están sin terminar pero ando alternando relatos y capítulos normales para acabarlos pronto, ya queda poco para que acabe. El prómixo capítulo que suba será de este relato así que no te preocupes que no quedarán sin su final ;)

      Y que bien que te hayas leído la temporada entera y ahora estés con los relatos, así verás que te enteras de nuevas cosas sobre los personajes, sobre todo Marcado y Maldito y este hablan de muchas cosas sobre el pasado de Thaerion.

      Sobre el libro...pues estoy con mi primera novela ahora mismo que ya está escrita y habla de la historia de Alidaen y Thaerion, y Édora, de hecho el fragmento que puse en esta parte del relato está sacado del libro. La serie y el blog en general me está sirviendo para dar a conocer la trama de los protagonistas y sobre todo ver si os gusta si algún día consigo sacar la novela.

      Y muchas gracias por tu comentario guapa, me anima mucho saber que tienes ganas de seguir leyendo y que te gustaría verla en plasmada en un libro! a mí también me encantaría la verdad, ojalá tenga esa suerte ^^

      ¡Besazos!

      Eliminar
  14. De nada linda, haces un gran trabajo y ésta historia seguro tendría éxito! Espero que si pueda tener esta historia como un libro. O tan siquiera descargarlo para leerlo en una tablet o celular xP

    Por cierto, no se como revisar cuando me contestan algún mensaje, o saber en que blogs he escrito. ¿Llegan al correo con el que iniciaste la cuenta? Porque este es de una amiga, y olvido en que partes escribo un comentario e.eU si es así, tendré que hacerme uno yo sola xD

    Besos Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobre lo de editar la serie en .pdf ya lo pensé, pero de momento es algo que no puedo hacer, por si en el futuro puede haber algún problema con el tema de edición de la novela, que aunque no es la misma está muy relacionada con la serie.

      Y creo que no hay manera de hacer que te avisen al email cuando tu escribes un comentario en el blog de alguien, es un rollo la verdad porque sería muy cómoda para saber cuándo te responden directamente. Lo que si te avisa es si mandan algún comentario nuevo a tu blog.

      ¡Y ya vi que te creaste cuenta nueva y te hiciste seguidora del blog! ¡muchas gracias Miley! ^^ ¡Besotes!

      Eliminar
  15. Muchas gracias guapa. Ya tengo mi cuenta (;

    Ok, una cosa que no entiendo bien, ¿tu tienes una novela escrita? y es algo parecida a "Los hijos de Édora" ?
    Es que creo que en otro post me dijiste algo así y no entendía muy bien o.o . Disculpa, soy algo lenta para comprender e.eU . Lamento las molestias Alidaen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, la novela la terminé en agosto del año pasado, y hasta ahora lo que he estado haciendo es revisándola sin parar, y modificándola junto a una amiga que me está ayudando mucho con ella.

      Y claro, es muy parecida a la historia de la serie porque la que conocéis está sacada de la novela, salvo que modificada, una especie de qué pasaría si los protagonistas viviesen en un mundo actual y no en Édora. El blog lo tengo sobre todo para dar a conocer a los personajes, sus tramas, el mundo, y ver si gusta o no. Aunque empezó un poco como prueba que hice por aburrimiento para ver cómo quedarían mis personajes en los sims jajaja

      Y de molestias ninguna, tu pregunta lo que quieras que me gusta ^^

      Eliminar
  16. Ah ya entiendo, entonces, si piensas publicar la novela algún día, ¿será algo distinta la que vimos en tu blog?
    Por cierto, me alegro mucho de que estés revisando y modificando tu novela, y que alguien te esté ayudando ^^ Muchos animos, que esta historia tendría éxito! (;
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es distinta aunque mantiene la esencia de la historia: trama sobre la familia Laremion, el vínculo entre Alidaen y Thaerion, personajes, razas y demás cosas sacadas de Édora. Pero ambientada en ese mundo y más centrada en la lucha entre los continentes donde nacieron los personajes, en vez de en un mundo actual con vampiros. Su historia gira más en torno a la historia de amor entre dos seres de razas opuestas y enfrentadas (Alidaen dalariel y Thaerion vanarian), un poco como Romeo y Julieta xD ¡Espero que guste! Y si tiene éxito pues sería perfecto jajaja pero no lo sé, yo con sacarla algún día soy feliz ^^ ¡Besos guapa y gracias por los ánimos!

      Eliminar