lunes, 12 de diciembre de 2011

CAPÍTULO II: Risas, café y niñas siniestras I

❧❃❧ II. Risas, café y niñas siniestras ❧❃❧

❃ (PRIMERA PARTE) 

(Bridgeport – 24 de Diciembre de 2010)

Nochebuena:

Hacía muchos años que estas fechas habían perdido su significado para mí y no las celebraba, pero el año 2010 había sido muy distinto en todos los sentidos.

La noche anterior había ayudado a Ángela y Violeta a preparar una deliciosa cena para todos los miembros de la compañía e invitados, entre los que no pudo estar Francessco, ya que al parecer había cogido una intoxicación con un polvorón en mal estado.
Una verdadera lástima, me había caído bastante bien y me hubiese gustado verlo allí.

Janne tampoco dio señales de vida, pero al parecer era común que no apareciese durante esas fechas, y por mucho que pregunté ninguno supo contarme porque.

La noche fue muy agradable, y entre todos me hicieron olvidar la mayor parte del tiempo porque estaba allí y lo ocurrido esas últimas semanas. Pero después de brindar con champan y beber un par de copas, decidí acostarme temprano.

Esa noche solía ponerme bastante melancólica cuando recordaba mi abuela y maestro y no quería amargarle la fiesta a nadie.
Así que después de darme una ducha rápida y ponerme el pijama, me metí en la cama esperando que el alcohol me ayudase a dormir pronto.

Y me ayudó, de hecho, mucho más de lo que esperaba…

(Onirium - Mundo Onírico)


-          ¡Espera! – grité apartando con cuidado la maleza que se ponía en mi camino – ¡no corras tanto!

No sabía a quién perseguía, pero lo descubrí cuando después de atravesar el bosque, llegué a lo alto de una colina donde podía ver la ciudad de Bridgeport de fondo, oculta bajo una oscura niebla que pendía sobre sus rascacielos.
Allí estaba la misma niña con la que había soñado el día que conocí a Valo.

-          Has tardado – me dijo, sin dejar de observar la siniestra estampa de la ciudad a oscuras.

-          ¿Por qué huyes de mí?

-          No huyo, te muestro el camino…- contestó divertida.

Miré a mi alrededor extrañada.

-          ¿Qué camino? Desde aquí se ve la ciudad entera.
-          ¿Sigues sin saber lo que quieres? – preguntó dándose la vuelta.

Su pregunta me sorprendió, ¿acaso ella tenía la respuesta?

-          Yo…
-          Mira – sonrió y señaló hacia el frente – allí lo tienes. Es mi regalo de Navidad…

Seguí el recorrido de su dedo hasta que me mostró lo que quería.

Estaba delante de mí a sólo unos metros de distancia. Nada más verlo corrí hasta él gritando su nombre.

-          ¡Thaerion!
Le abracé con todas mis fuerzas, y el correspondió del mismo modo estrechándome entre sus brazos. Era exactamente como le recordaba…casi un niño, pero yo ya no era la misma.

-          Has…cambiado – murmuró mirándome de arriba abajo.

-          En cambio tú sigues siendo el mismo…

¿Qué nos pasaba? Ambos parecíamos algo desilusionados...

-          ¿No es lo que querías? – preguntó la pequeña, que se había colocado entre nosotros mirándonos con una divertida curiosidad – no importa, tengo otro regalo.

Poco a poco la imagen de Thaerion fue desapareciendo ante mi atónita mirada, mientras iba siendo sustituida por otra.

-          ¿Valo?
Él buscó mi mirada con una sonrisa traviesa que dejaba a la vista la punta de unos colmillos afilados. Y con premeditada tranquilidad fue acercándose hasta mí mientras mi cuerpo se estremecía con sólo posar la vista en aquellos labios pálidos y perfectos.
-          ¿Es esto lo que deseas? – susurró acercándolos hasta los míos para rozarlos ligeramente con el movimiento producido por sus palabras.

No dudé ni un momento.

Me lancé hacia él deseando besarle por primera vez, o lo intenté, ya que desapareció al instante para segundos después volver a aparecer junto a la figura de Thaerion.

Eran tan parecidos…y a la vez tan distintos…
Thaerion me miraba con tristeza, decepcionado por lo que acababa de ver, en cambio Valo seguía con esa sonrisa seductora y autosuficiente adornando su rostro.

-          ¿Me has olvidado? – preguntó uno.

-          Ahora eres mía – dijo el otro.

-          N-no…- respondí con la misma inseguridad a los dos.

No tardaron en desaparecer envueltos en una bruma, dejándome a solas con la niña, que lanzó una risita pícara al ver mi rostro confundido.

-          No es tan complicado como crees.

Hizo un leve movimiento de cabeza, apartándose el pelo del cuello para dejar a la vista su marca.
-          Busca la señal…

 (25 de Diciembre de 2010)

Desperté sobresaltada, el sol entraba por la ventana de mi cuarto ayudándome a desperezarme. Y yo no me quitaba de la cabeza las últimas palabras de esa niña.
“Busca la señal”

¿Así podría encontrarlo? Y lo que era más importante… ¿A cuál de los dos quería encontrar realmente?

-          ¡Vístete rapidísimo! – gritó Violeta entrando en mi cuarto como una bala – ¡ya es Navidad!
Ángela la siguió, dirigiéndose hacia las ventanas para abrirlas de par en par. Una tromba de aire helado me golpeó la cara, quitándome la pereza de golpe.

-          Y abrígate – me dijo volviéndose hacia mí con una tímida sonrisa – creo que va a nevar.

-          ¡Nos vamos de compras!

Les mire extrañada.

-          P-pero…si no puedo salir de la Compañía… - contesté frotándome los ojos adormilada.

-          Hoy es especial. ¡El primer día de Navidad siempre ha sido nuestro día de chicas! Y tú…preciosa – dijo Violeta señalándome con un dedo y una gran sonrisa en la cara - no puedes faltar.
-          Te vendrá bien salir y despejarte un poco – comentó Ángela amablemente.

No podía creerlo, ¿me iban a sacar de ese encierro?

-          ¿Y qué dirá Janne? – pregunté sin estar segura de querer volver a ser metida a rastras en la Compañía si se daba cuenta de que había desaparecido.

-          Está de acuerdo – contestó Ángela tranquilamente.

-          ¡Y más le vale que no nos arruine nuestro día de chicas si no quiere que le arranque la trenza de un bocado! – amenazó la pelirroja – aunque bueno…luego le crecería enseguida.

-          ¿Y Bobarie?

-          Le hemos prometido que iremos a verla a su tienda, no ha podido venir ya que durante las fiestas suele estar ella misma atendiendo a sus clientes – me informó Ángela.

Me habían dicho que su tienda de moda era una de las más grandes de la ciudad y era donde iban todas las famosas a comprarse la ropa. Se encontraba en el barrio más caro de Bridgeport.

Así que después de vestirme con las ropas más elegantes que tenía en el armario y arroparme bajo un cálido abrigo de paño gris, salí de mi cuarto para reunirme con ellas a la salida de Shelüne.
-          Ya lo verás, ¡te vas a volver loca cuando la veas! ¡Es enorme! – dijo Violeta agarrándome del brazo amistosamente y tirando de mí hacia la salida.

Ángela nos seguía desde atrás, notando mi recelo a la hora de posar el pie fuera de la Compañía.

Con menos entusiasmo que su amiga, pero con el mismo cariño, me agarró del otro brazo y me ayudó a salir.

-          Anda vamos…no te preocupes, no dejaremos que te pase nada.

-          Llevamos un cargamento entero de gas pimienta en el bolso, y un bate.

Miré alucinada el bolso de Violeta, era enorme, pero no lo suficiente para que cupiese un bate de beisbol.

-          No te preguntes cómo mete todo eso en su bolso, es un caso paranormal.

(Ciudad de Bridgeport)
Caminamos hasta el centro de la ciudad. Era la primera vez que veía Bridgeport en Navidad y estaba preciosa. Cientos de luces de colores adornaban todas las farolas y los árboles del parque. Y todos los escaparates de las tiendas habían sido decorados con preciosos motivos navideños.

La primera parada que hicimos fue en una tienda de dulces y Ángela y Violeta me invitaron a una bolsa entera llena de chucherías típicas de esas fiestas y bombones. Llevaba un mes entero sin poder acceder a la cuenta de banco que había creado Herald para mí (en la que apenas tenía nada), y sin un centavo con el que poder mantenerme, pero ninguna de las dos me permitía pensar en ello en esos momentos.
-          No te preocupes por el dinero, este es nuestro regalo de Navidad – dijo Violeta al ver que rechazaba los dulces.

-          Pero esto no está bien…llevo un mes viviendo a vuestra costa. Quiero hacer algo para pagaros vuestra hospitalidad.

-          Ya habrá tiempo de pensar en eso – respondió Ángela notando mi incomodidad – pero hoy relájate y disfruta, por favor…

-          Está bien – contesté agradecida.

Después cogimos el metro para ir a la parte más antigua de la ciudad, o lo que ahora era el barrio rico donde la mayoría de famosetes de la ciudad tenían sus mansiones y chalets.
Nunca habría pensado que moverse de ese modo fuese tan rápido, con sólo meter un billete de papel en una máquina podías acceder a cualquier parte de la ciudad en cuestión de minutos, claro que para ello antes debías memorizar cual era el número de vía que tenías que coger. Lo cual parecía bastante complicado.

Por suerte estaban ellas para guiarme.

-          Si quieres llegar a esta parte de la ciudad recuerda que debes coger la vía número siete – me informó Ángela.

-          Vamos a bajar una parada antes Angie, así le enseñamos el mirador.

Bajamos después de seis paradas en una zona abierta donde podían verse un montón de casas enormes a lo lejos a través de una colina que ascendía, hasta que llegamos a un bonito mirador donde podía verse la ciudad entera.
Era igual que en mi sueño, salvo porque era de día y no había ninguna niebla cubriendo el cielo.

-          ¿A que es preciosa? – preguntó Violeta con una sonrisa.

Asentí con la cabeza, enmudecida por la escena que tenía delante. Instintivamente miré a un lado, esperando encontrar allí a Thaerion…o a Valo, pero salvo Violeta y Ángela no había nadie allí.

“Busca la señal”, recordé. Pero allí no había nada que llamase mi atención salvo un enorme cartel desde donde podía verse un plano entero de la ciudad.

Después de sentarnos a observar el lugar unos minutos, comenzamos a caminar cuesta arriba hasta encontrar los primeros chalets de la parte antigua. De cerca eran incluso más impresionantes, y todos estaban fuertemente protegidos con vallas de acero automatizadas.
Violeta y Ángela me fueron comentando donde vivían un montón de famosos, pero tampoco me enteré mucho, ya que nunca me había importado la vida de los demás. Y tampoco pensaba ir a visitarlos ningún día.

Después de media hora caminando, llegamos hasta un edificio enorme en cuyo cartel de la entrada rezaba el nombre de Bobarie como título.
“Madamme Bobarie´s Fashion Costume”

-          ¡Ya hemos llegado!

Me quedé atónita contemplando el escaparate de la tienda, donde tenía expuesto un precioso vestido de novia de un intenso color rojo. Era bastante sencillo y a la vez espectacular. Tenía un escote palabra de honor adornado con ribetes de plata que se cruzaban sobre el pecho hasta llegar a la cintura. Y una gran falda de capas hechas con organza y satén que parecía sacada de un cuento.
-          ¿Pensando en pasar por el altar? – preguntó Violeta con una pícara sonrisa mientras tiraba de mí hacia la tienda.

Negué rápidamente.

-          No no, claro que no, pero es tan bonito...

-          Pues ya verás cuando entres.

Ángela se adelantó y nada más cruzar la puerta escuché la inconfundible voz de Bobarie al verla aparecer.
-          ¡Daaaaarling! ¡Os estaba esperando! ¡Violeeeet! ¡Estás preciosa cómo siempre! Y ¡Oh! ¡Pero mira a quién tenemos aquí! ¡Si es mi ninfa de los bosques! ¿Por fin has conseguido convencer a estas arpías para que te saquen de Shelüne?

Sonreí tímidamente, y después de todo un repertorio de halagos, achuchones varios y sinceras sonrisas y felicitaciones navideñas, las tres se entretuvieron mostrándome la tienda por dentro y haciéndome probar toda clase de vestidos y zapatos, cuyos precios no bajaban de los quinientos dólares y me hacían sentir envuelta en trozos de tela que costaban más que yo.
-          Alice querida, no sé como lo haces pero todo lo que te pruebas te sienta de maravilla – comentó Violeta mientras Bobarie me hacía dar vueltas sobre mí misma para verme mejor.

-          ¡Eres perfecta para la nueva imagen de mi colección! – exclamó Bobarie.
-          ¿Eh?

-          ¿Por qué no haces unas pruebas para presentarte como modelo?- preguntó Ángela.

-          ¿Modelo? Tengo casi veintiocho años y la verdad no me veo desfilando en ninguna pasarela, además soy demasiado tímida y torpe.

Y no me gustaba tener que lucirme ante nadie…tenía demasiados complejos como para encima tener que soportar los comentarios de más gente.
Todas me miraron sorprendidas.

-          No puedo creerlo, ¿veintiocho? – exclamó Violeta - ¡Pero si pareces una niña!

-          Vas a tener que decirnos cual es tu secreto – pidió Ángela con una sonrisa.

-          Prométeme que al menos nos dejarás hacerte una sesión de fotos para ver como quedan – suplicó Bobarie de forma exagerada.
-          Esto…

¿Cómo negarme a algo así?

-          Darías un aire fresco a la publicidad de la compañía – dijo Ángela - y quién sabe, igual encuentras una nueva vocación.

No me atraía mucho la idea, pero habían hecho tanto por mí que negarme habría sido demasiado egoísta por mi parte. Además, porque no admitirlo, me sentía muy halagada de que quisiesen usar mi imagen como publicidad y quizás así pudiese pagarles la estancia en aquel lugar.

-          Será un placer, pero vais a tener que enseñarme a ponerme delante de una cámara. Aunque…no sé si sería muy buena idea mostrar mi cara al público – murmuré bajando la voz y haciéndoles recordar lo que todas parecíamos haber olvidado.
-          Ops…- contestaron las tres a la vez.

-          Bueno, ¡no importa! – exclamó Violeta - ¡Será algo más casero y las guardaremos hasta que encuentren al responsable y podamos catapultarte a la fama!

Parecían tan ilusionadas que no quise chafarles el día contándoles que era imposible que saliesen a la luz esas fotos, que en Riverview andaban buscándome por el crimen de un famoso empresario y que si me descubrían seguramente acabaría metida en la cárcel.

Pero aquel día me había propuesto dejar de lado cualquier pensamiento amargo, y eso era lo que pensaba hacer.

Y disfruté como una niña de halagos, vestidos que nunca podría pagar y la agradable compañía de tres personas maravillosas, a las que ya sentía como parte de mi familia.



(Comentario sobre este capítulo)

24 comentarios:

  1. Qué bien que entro y me encuentro con nuevo capiiii.
    Pobre Francessco, mira que empezar las navidades con un polvorón caducao jajaja.
    Pues ya podían sacar más a pasear por ahí a Alidaen, que la pobre todo el día encerrada...
    Aunque a mí lo de la campaña publicitaria me parece que va a ser negativo para ella, la van a encontrar y se va a liar parda...
    Esperando impaciente el siguiente. Por cierto, cada vez me gusta más Thaerion, pero en estilo Valo, es to guapetón el tío jijiji

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si, pobre Fran... pero tranquila que pronto se recuperará y volverá a la carga!

    Y Alidaen la pobre estaba amargada tanto tiempo sin salir de la compañía, pero le ha venido bien que le de el aire, ya veremos si esto hace que se le aclaren un poquito las ideas...y si, ahora mismo sacar fotos suyas a la luz sería lo peor que pueden hacer, y si se entera Janne los mata xD

    Jajaja Thaerion de adulto es que tiene "algo", a mi me encanta *.* pero claro yo que voy a decir, si es mi ideal de chico perfecto >_<U Algún día subiré una screen de Alidaen y él en el juego donde comencé a crear sus historias, ya verás que se parecen bastante y lo monos que eran ^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado. Ya me estaba poniendo nerviosa porque hace dias que no veia un capitulo nuevo.
    La parte que más me gusta es cuando les ve a los dos. A mi me parece más guapo Thaerion de pequeño, pero como yo soy más pequeña supongo que será por eso ¿no? :D

    ResponderEliminar
  4. Siento lo del comentario, pero esque tenia unas faltas de ortografia, he querido corregirlas y se me ha borrado si querer.
    Ah unas cosas que se me habian olvidado.
    Me encanta el traje de Alidaen cuando sale a Bridgeport.
    Y esa niña es tan siniestra. Con los ojos en rojo brillante y esa sonrisita malefica.
    Si querias de diese miedo, conmigo los has conseguido.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si serán cosas mías, pero el colgantito de Alidaen puede tener algún secreto guardado, como tiene forma de llave y no se lo quita nunca...Me ha llamado la atención verle probarse el vestido ese rojo y que no lo llevase...
    Sí, me lo he releido, me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me he leido varios capítulos del tirón, he estado sin internet mas de 15 dias y llevaba retraso jeje.
    Me encanta como va la historia, siempre con misterio y con ganas de leer el siguiente capítulo jeje, sigue así que lo haces muy requetebien, bss

    ResponderEliminar
  7. Alexia:
    Thaerion jovencito también es muy mono, físicamente se parecen mucho pero en personalidad son bastante distintos porque el más joven representa mejor ese lado inocente y tierno del personaje. Además es normal que siendo tu más joven veas lo veas más guapo a él jajaja
    No te preocupes por el doble comentario, ahora lo miro y se quita sin problema^^
    El traje de Alidaen tengo que mirar donde lo bajé, es que al cabo de cada capítulo uso tantas cosas que al final luego ni me acuerdo de donde son, pero en cuanto te lo mire te digo el enlace por si quieres bajarlo, sé que son dos partes distintas, un pantalón vaquero y luego el abrigo.
    Lo de la niña es que la creé un poco por casualidad y me encantó como quedó así de siniestra, y como una vez que creo un personaje que me gusta empiezan a venirme las ideas pues...ahi la tienes xD Ahora tiene bastante importancia en la historia y ya iréis descubriendo más cosillas sobre ella. Pero si que da yuyu...xDDDD

    Sugar:
    No sabes cómo me ha gustado que comentes sobre lo del colgante de Alidaen, no sé si eres la única que se ha dado cuenta pero si la primera que lo comenta ^^
    En algunos capítulos siempre me gusta meter detalles que puedan pasar desapercibidos a simple vista, y por ejemplo este del colgante siempre he procurado que esté ahí, porque tener tiene su importancia.
    La verdad es que cuando hice las imágenes del vestido rojo dudé de si ponerlo o no, pero conociendo a Violeta y Bobarie seguramente le dirían a Alidaen que se probase el vestido sin él, así que dije bueno fuera, aunque me he dado cuenta de que en la foto de arriba cuando despierta tampoco está, y eso si es equivocación mía >_<
    Gracias por darte cuenta del detalle y comentarlo! se nota que eres una chica muy observadora!jajaja
    Y me encanta que releas la historia *.* ¡GRACIAS!

    Nefertari_3:
    No sabes la alegría que me da leerte de nuevo! Y no te preocupes si no puedes pasarte por aquí, la historia seguirá para cuando encuentres un huequecito y puedas leerla ^^ Gracias como siempre por tus ánimos!

    ¡Un beso enorme para todas!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    He encontrado la parte de arriba, o al menos una parecida. Me encanta. Es tan invernal.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal Alexia, porque mira que he buscado y no logro encontrarla entre mis archivos, tengo tantos que después se me olvida donde está cada uno, y como los suelo unir todos en un mismo package para que el ordenador no se vuelva loco depués es mucho más difícil encontrarlos.

    Aun así seguiré buscándo a ver si doy con ella y pongo el link por si alguien más quiere descargarlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Parece que Alice lo está pasando estupendamente con Ángela y Violeta, ahora mismo voy a leerme el siguiente capítulo.
    Me podrías decir de donde es el jersey rojo con cinturon que lleva Violeta (creo que se llama así la chica pelirroja)

    ResponderEliminar
  11. Alexia:

    Ya encontré el abrigo, fui tonta y resulta que en las imagenes que salen dentro del propio CUS pone el nombre de la página donde está jajaja

    LorandiaSims3: http://www.lorandiasims3.com/moreviews.php?cat=clothing&id=166

    Criis:

    Para no pasárselo bien con ellas! sobre todo con la loca de Violeta jajaja

    Aquí tienes el jersey guapa!

    VitaSims3: http://www.vitasims3.com/clothes_adultfemale12.php

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya con el modelito!, muy sugerente... Para cuando el desfile de lencería?.
    Bromas aparte, buen capítulo y el Boris este está genial ;-)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Athor ^^ Y es que a Alidaen le queda bien lo que se le ponga, aunque en lencería no se yo si la veremos...es un poco tímida :P Me hizo mucha gracia lo del Boris xDDD pero Bobarie hasta tiene más pluma que él jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Muchísimas gracias, el traje me encanta.

    ResponderEliminar
  15. A mi Thaerion de pequeño me parece el chico perfecto. De mayor también es muy guapo.

    ResponderEliminar
  16. Era muy guapo, aunque bueno fisicamente no cambiaron tanto, lo que pasa es que de adolescente tenía más cara de bueno. Me alegra que te guste ^^

    ResponderEliminar
  17. Dios el traje de Violeta me encanta >.< me lo voy a descargar :3
    ¿Por qué me da la sensación de que la niña esa es la hija de Ali y de Thaerion? O.o
    Pobre Fancescco, indigestión por un polvorón >.<
    Me está gustando cada vez mas :3

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes donde descargarlo o te busco los enlaces? Tendría que mirar si en el juego sale el nombre del creador junto al icono, ya que la mayoría de las veces no lo ponen y para encontrarlo es una locura >_<

    Y la peque pues...no puedo decir nada, pero no eres el único que me lo ha dicho ya jajaja quién sabe :P

    Y si, el pobre Francessco y los polvorones no se llevan bien Y_Y

    ¡Me alegra mucho que te esté gustando! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. He visto arriba el enlace creo... :S si no es ese pues porfi? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah pues si! ¡es ese! es que no me había fijado en los comentarios y es verdad que lo puse >_<

      Eliminar
  20. Donde puedo conseguir el abrigo de Ángela, me encantó y a una "amiga" tambien, prometí preguntarte el link y mandárselo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues tengo que buscarte el link, en cuanto llegue a Oviedo entro al juego y lo miro a ver si por casualidad pone de quién es (espero no haberlo perdido en esta última reinstalación) >_< ¡Besitos!

      Eliminar
  21. Muy bien gracias, últimamente me ha encantado toda la ropa que pones aquí

    ResponderEliminar