viernes, 16 de diciembre de 2011

CAPÍTULO II. II

❧❃❧ II. Risas, café y niñas siniestras ❧❃❧

❃ (SEGUNDA PARTE) 

Santa Baby - Taylor Swift ♫

Después de pasar la mañana en la tienda de Bobarie, Ángela y Violeta me llevaron a comer a un elegante restaurante donde me quedé con hambre debido a que sus platos eran tan ridículos como sus precios.

Y después de pasear un rato para bajar el postre, nos sentamos en una agradable terraza para tomar un café.
Gracias a que las predicciones de Ángela resultaron no ser demasiado buenas se había quedado una mañana bastante cálida a pesar de las fechas, y pudimos disfrutar del aire puro que se respiraba en ese lado de la ciudad, alejada del ajetreo y la polución del centro.

Parecerá una tontería, pero a mis veintiocho años era la primera vez que pasaba un día de chicas y me sentaba en una cafetería con las amigas para charlar de temas triviales. Y resultó ser más agradable de lo que pensaba.
 Apenas sabía de ellas, pero Ángela y Violeta no eran como las demás chicas que había conocido, aquellas que en el momento menos oportuno te dan la puñalada trapera o que no dejan de criticarte por ser distinta. 

Esas mujeres tenían algo diferente al resto, algo que me hizo confiar en ellas desde un primer momento.

-          Bueno Alice, cuéntanos algo sobre ti – dijo Ángela dando un pequeño sorbo a su taza de café.
 Había una elegancia innata en cada movimiento de esa mujer que me hacía quedarme admirándola como una boba. Y era capaz de inspirar una grata serenidad, muy parecida a la que sentía cuando Janne estaba cerca.

-          Eso eso, es hora de cotillear sobre ti.

-          No tengo mucho que contar…- contesté tímidamente mientras me calentaba las manos con el calor de la humeante taza de café.

-          ¡Oh vamos! No nos mientas, debes haber tenido una vida muy intensa. Sino no estarías metida en algo así.

Ángela miró a Violeta de reojo, dándole un pequeño codazo al notar que había tocado un tema que no me hacía demasiado feliz.

-          Violeta...- después se dirigió a mí adoptando un tono condescendiente – no tienes que contarnos nada que no quieras.
-          Yo me conformo con hablar de chicos – contestó la pelirroja con una sonrisilla – dime Alice, ¿has dejado a algún chico tirado este mes? ¿alguien que estará como loco buscándote y te hará sentir la mujer más feliz del mundo en cuanto te encuentre?

-          Erm…no – contesté avergonzada – no hay nadie esperándome.

Ojalá fuese así…pero después de diez años ya no tenía esperanzas de que mi príncipe azul apareciese en su magnífico corcel negro.

-          ¿Tu eres de las mías, no? Prefieres catarlos uno o dos días y pasarlo bien hasta que te cansas de ellos.

-          La verdad es que catar lo que se dice catar…

Violeta abrió los ojos de par en par, en Ángela en cambio la sorpresa fue algo más disimulada.
-          ¡No me digas que eres virgen!

La morena se llevó un dedo a los labios para silenciarla. Tarde, ya que medio café me miraba con gestos que pasaban de la diversión a la curiosidad.

-          ¡Shhh!

-          Esto…no – contesté bastante cortada – una vez estuve con…

-          Dioses Alice, eres un caso único. Con esa cara y ese cuerpo podrías tener toda una horda de chicos a tus pies ¿y sólo has estado con un hombre?

-          Bueno….hombre lo que se dice hombre… - murmuré – éramos muy jóvenes. Yo tenía diecisiete años, creo. Y él un par de años más a lo sumo.

-          ¿Y qué pasó? ¿Era tan novato que te hizo aborrecer el sexo durante toda tu vida?

-          ¡No! – dije rápidamente – en realidad fue perfecto – contesté poniéndome como un tomate.
Violeta parecía pasarlo bomba cotilleando sobre él, y tampoco me pareció tan difícil contestar a sus incesantes preguntas. Era divertido ver las caras que ponían las dos, y lo diferente que eran a la hora de opinar.

Me hicieron contarles cómo le había conocido, que les hablase sobre su familia y explicarles como después de tantos años sin saber nada de él seguía tan enamorada.

-          Es increíble, realmente tu vida parece sacada de un cuento Alice- dijo Violeta, sorprendida – no entiendo cómo has podido esperarle durante tantos años sin sentirte nunca atraída por otros hombres.

-          Pues a mí me parece muy romántico – comentó Ángela.
-          Pero no es justo para ella – contestó Violeta, poniéndose seria (pocas veces los hacía) - los hombres son todos iguales y ninguno merece que le guarden fidelidad de esa forma, y mucho menos cuando han pasado más de diez años sin dar señales de vida. ¿Crees que él habrá hecho lo mismo? ¿Qué ha estado sin echar un polvo todos estos años?

Posé la vista en surco creado por el poso del café, mientras escuchaba las duras palabras de Violeta. Duras….pero en cierto modo realistas. 
-          Quién sabe… - contestó Ángela tratando de animarme – quizás sí.

-          Escúchame Alice – dijo, posando la mano en mi mejilla para volverme la vista hacia ella. Sus ojos violetas me miraban con firmeza – eres una mujer preciosa y encantadora y no debes tirar tu juventud a la basura por culpa de una ilusión que no llegará. Busca un hombre que te merezca y que te haga feliz. Y pasa página.
-          Tampoco necesita ningún hombre para ser feliz…- replicó Ángela.

-          Cierto – contestó – los hombres sólo sirven para pasar un buen rato. Haz como ellos, encuentra al chico más macizo que hayas visto nunca y pasa la mejor noche de tu vida, y después…”si te he visto no me acuerdo” – hizo un gesto con la mano para dar énfasis a la frase.
-          Ya es hora de que aprendan que nosotras, al igual que ellos, tenemos las mismas necesidades, y también sabemos hacer daño.

Las miré sorprendida, era la primera vez que me hablaban con esa franqueza, y aunque no compartía sus ideas sobre el amor y el sexo sí que entendía sus puntos de vista.

Quién sabe, quizás si fuese un verdadero bicho raro después de todo. Quizás debía hacerles caso y dejarme llevar por mis deseos aunque sólo fuese una vez…

“¿Es esto lo que deseas?”, preguntó rozándome los labios con cada palabra pronunciada por ellos.
 “Sí”, contesté para mis adentros. Lo deseaba, ¿pero era realmente lo que quería?

Entonces volví a recordar las palabras de esa niña: “Busca la señal”

¿Podría llevarme hasta él, o hasta Thaerion?

-          ¿Tenéis un boli?

-          Si, toma – contestó Ángela tendiéndome uno de su bolso.

Hice un garabato de la marca en un pos-it viejo y lo puse delante de ellas.

-          ¿Habéis visto este símbolo alguna vez?
Ángela negó con la cabeza, pero Violeta frunció el ceño pensativa.

-          Me suena mucho…

-          ¿¿De verdad?? – pregunté interesada.

Asintió, y siguió pensando hasta que después de pagar y estar a punto de marcharnos cayó en la cuenta de qué.

-          ¡Claro! Ya decía yo que me sonaba mucho…era el logotipo de un club nocturno que cerró hace muchos años.

-          ¿Un club nocturno?
-          Si, se llamaba “Darkness” y tenía una fama bastante chunga. Conocía a muchas chicas que iban allí para “vivir experiencias extremas”, como decían ellas. Todas acabaron convirtiéndose en medio yonquis, allí dentro no podía haber nada bueno. Aunque tenía fama de ser el lugar donde conocer a los tíos más buenos que puedas imaginarte y echar los mejores polvos de tu vida…Y bueno, si eres chico más de lo mismo.

Tragué saliva al escuchar aquello.
-          Y… ¿Qué pasó? – pregunté con algo de miedo.

-          Una chica apareció muerta en los baños, había sido violada brutalmente por un cerdo asqueroso y desangrada hasta morir. Decían que algunos hacían ritos satánicos allí dentro… pero en los periódicos no salió nada de esto, y se dijo que había sido cerrado por asuntos de drogas.
Se me puso la piel de gallina al escucharla. Pero no pude evitar hacer la siguiente pregunta.

-          ¿Y dónde estaba?

Ángela me miró preocupada, y le hizo un gesto a Violeta que ella captó al instante.

-          No me acuerdo – mintió, y se le notó a kilómetros – fue hace muchos años…

-          Dejar de hablar de esas cosas, y vámonos anda – ordenó Ángela, poniéndose seria – ya es tarde y Janne estará preocupado.

Violeta me miró de reojo, asintiendo a Ángela.
-          Anda vamos…- dijo agarrándome el brazo.

Había acabado mi día de chicas, y por desgracia lo había hecho con un regusto amargo.

Pero todo aquello era tan extraño, y me resultaba tan familiar que no dejé de dar vueltas a las palabras de Violeta durante toda la noche.

Seguía sin olvidar el sueño en el que aquel hombre de dientes afilados absorbía mi sangre hasta dejarme al borde de la muerte, en el que aparecía Valo para ofrecerme la suya y pedirme después que le olvidase.
Recordaba cómo la policía había intentado ocultar la verdad sobre el asesinato de Beth, alegando que se trataba de un asunto de drogas y que de momento no tenían ningún sospechoso…Al igual que lo ocurrido en ese club. Pero yo sabía la verdad…

¿Qué estaba pasando en esa ciudad? ¿Porque cada paso que daba hacia la verdad sentía que estaba más cerca de ese músico?

¿Y porque Thaerion tenía la marca de ese club dibujada en su pecho? ¿En qué estaba metido cuando desapareció?

Me levanté de un salto de la cama, y salí de mi habitación para ir a la sala de reuniones, donde había un ordenador viejo que a veces usaban para chatear o mirar el correo.
Trabajando para Hamming había aprendido a encenderlo y moverme por internet. Era una de las pocas cosas buenas que ese hombre había proporcionado a mi vida, de hecho creo que la única…así que decidí tratar de usar mis limitados conocimientos para averiguar algo más.

Lo primero que hice fue teclear torpemente la palabra “Sombras” en Google, y los resultados fueron tan variados como inútiles. Cliqueé en la sección de imágenes y fui pasando imagen por imagen en casi un millar de ellas. Hasta que finalmente di con la que quería.
Pertenecía a un blog creado por una tal “Dark Bride” y hablaba en general sobre un montón de criaturas místicas, mostrando especial interés por aquellas dignas de las películas de terror que tanto gustaban a las jovencitas: los vampiros.

El blog llevaba años sin actualizarse, y su dueña tenía quince años cuando escribió por última vez en él.
La última entrada llamó mi atención enseguida.

Hablaba sobre el “Darkness”…el club del que Violeta me había hablado.
(agrandar la imagen para leer mejor)

Los datos de la chica me resultaron irrelevantes, pero aun así me metí en su perfil para ver quién era.
No decía gran cosa, salvo que se llama Susan y tenía quince años, estudiaba en el instituto de secundaria de Bridgeport y había nacido en Sunset Valley.
Había también una pequeña foto de perfil de ella. Era una chica afroamericana de pelo oscuro, flequillo recto y ojos pintados de negro. Me pareció bastante bonita pero demasiado joven para acudir a ese tipo de fiestas.
Memoricé los datos que había dado sobre el local y decidí acostarme.

Me sentía excitada ante la idea de estar tan cerca de descubrir su paradero, pero también bastante asustada.
¿Debía hacer caso a la niña de mis sueños y buscarlo o permanecer segura en Shelüne hasta que todo se calmase?

¿Podría esperar el tiempo que hiciese falta? ¿Y si no encontraban al asesino de Beth y tenía que quedarme allí encerrada para siempre?
Demasiadas preguntas como cada noche…, pero al menos hoy habían sido recompensadas con bastantes respuestas.

 (Bridgeport - 27 de Diciembre de 2010)

James: Tiene toda la pinta de ser un ajuste de cuentas entre bandas…aquí hay drogas suficientes para colocar a media ciudad.
Roberto: Pero ha sido muy limpio, un único tiro en la cabeza y ningún mensaje de advertencia al resto de bandas.

James: No han querido dejar rastro. Seguro que era un profesional.
Roberto: Si hubiesen sido narcos esto no estaría tan limpio, le habrían torturado o dado una paliza… y desde luego no quedaría ni rastro de la droga.

James: Supongo que tienes razón…
Roberto: El asesino quería que encontrásemos todo esto.

James: Joder, están pasando cosas muy raras en esta ciudad. Vaya años que llevamos…
Roberto: Ya te digo y… ¿te has fijado en los ajos de esa pared?

James: A lo mejor son para espantar vampiros, jajaja.
Roberto: O a los malos espíritus, algunas tribus los usaban para mantenerlos lejos de sus hogares y protegerlos…

James: Que yuyu…
 “Aquí tienes a tu asesino. No me des las gracias. Fdo: Un puñetero novato”




(Comentario sobre este capítulo)

15 comentarios:

  1. uy uy uy qué interesante!!

    El tema del club nocturno ese está chulísimo, y me da que Ali se va a meter en un buen lío.

    Es que Janne debería contarle con tacto las cosas porque la pobre es normal que quiera saber, en vez de tanto misterio, porque al final en vez de protegerla pasará lo contrario.

    Me encanta lo clara que es Violeta, jajaja.

    Animo y esperando al siguiente guapa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sugar!

    Pues nos acercamos poco a poco a la parte que estaba deseando escribir, la verdad es que llevo con la idea del club nocturno desde el principio de la primera temporada, pero como no me gusta adelantar las cosas e ir demasiado rápido lo he ido alargando hasta encontrar el momento oportuno ^^

    Con respecto a lo de Janne opino como tú, a veces por querer proteger a alguien le ocultamos verdades que después ellos mismos intentan buscar, y al final acaban metidos en un lío tremendo, pero quién sabe qué pasará, lo verás en el siguiente capi que espero que te guste ^^

    Y sí, Violeta es un caso único, algo cotilla y demasiado sincera a veces, pero tiene un gran corazón jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tremendos capis... me habia perdido las dos partes del 2 pucha... que buenos estuvieron... me da mucha intriga saber como sigue... y esa niña de los sueños... buuuu... tengo sospechas jeje... Esperaré el proximo.. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pena que la salida de chicas haya terminado un poco mal pero bueno, se lo han pasado bien que es lo que cuenta y Alice se ha olvidado un poco de todo.

    Haber que pasa ahora... Me pregunto si habrá sido Valo quien ha dejado la nota y que ha pasado con lobo que no le vemos desde hace tiempo.

    Ya sabes, como siempre, sigue pronto porfiss!

    ResponderEliminar
  5. Sabía que esto pasaría, me has dejado con una intriga desveladora, jajajajaja. Buenísimo, buenísimo. Concuerdo con Sugar, seguro que se meterá en algún lío ahora y es que la curiosidad mata. Me he sentido un poco identificada con Alidaen, cuando está tomando el café y dice que por primera vez está a gusto con mujeres, que siente que no le van a dar la puñalada por la espalda y eso. Qué difícil es encontrar amigas de verdad, que no te la jueguen. Vaya, que aunque tenga ese toque fantástico tu historia, se encaja a la perfección con la realidad.

    Adhiero al resto de comentarios, sigue pronto por favor!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  6. ¡Que interesante! Estoy deseando ver el siguente capitulo.

    ResponderEliminar
  7. Eclipse:

    Hola preciosa! este mes es que estoy actualizando dos veces por semana porque quiero ir más o menos a la par con las fechas que se acercan, me alegro de que te haya gustado este capítulo! Y ya empiezas a tener sospechas sobre la niña? jijiji me encantaría saber qué pensáis de ella!

    Criis:

    Hola Criis! Que alegría me da verte por aquí! Y sí tienes razón, aunque haya terminado un poco mal la verdad es que Alice necesitaba salir y lo importante es que ahora sabe que cuenta con el apoyo de dos amigas. Y lo de la nota...jijiji creo que vas bien encaminada, el detalle de la firma es una pista importante ;) Y Lobo...de momento poquito sabemos de él, a ver cuando volvemos a tener noticias suyas!

    Carmen:

    Jajajaja si te he dejado con una intriga desveladora es que has descubierto algún detalle en este capítulo que no sabías, eso me gusta! Me alegro mucho de que te haya gustado! Y sí, yo a veces también me siento bastante identificada con ella, pero es normal, solemos plasmar parte de nosotras mismas en cada personaje que creamos. Y con respecto a lo de las mujeres a veces pienso igual, es muy difícil encontrar una amiga de verdad, que no te juzgue a la primera de cambio por ser distinta, pero allí están y la verdad es que cuando compartes aficiones como puede ser esta es mucho más sencillo encontrar a personas afines a tí, lástima que suelan estar lejos T_T

    Alexia:

    Muchas gracias preciosa!

    Y no os preocupeis que ya tengo casi todas las imágenes del siguiente capítulo hechas, así que prontito sabréis más cosas, el tercero es bastante revelador así que no os lo perdáis!

    ¡¡Besazos para todas!!

    ResponderEliminar
  8. Jeje... pues e me hace que tiene mucho que ver con la fulana esa que tiene de subdito a lobo... la que aparece siempre en un lugar muy gotico que no recuerdo como se llama... Veo a la niña y me recuerda a ella... no se...no quiero especular... jeje

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ya lo verás, lo que pasa es que de momento la pequeña sólo sale en sueños, pero más adelante se sabrá quién es y si tiene algo que ver con Ahasa. No te digo si vas bien o mal encaminada para no destripar la historia, pero me gusta leer vuestras sospechas ^^ ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. por fin he terminado de leer los capitulos que me faltaban y mira que he necesitado más de tres días por el poco tiempo que disponía para todo, jajaja. Podría decir que es lo que más me ha gustado de los últimos capitulos que he leído pero... son tantas cosas que no sabría por donde empezar.
    Sin duda cada vez lo haces mejor. A parte de escribir como toda una profesional, sabes acompañar las palabras con unas imagenes que te hacen meterte de lleno en la historia. Vamos, que cada vez lo haces mejor. :) jajaja. En fin, una pregunta... ¿es mi imaginación o ÁNGELA se parece a Sandra Bullock? Seguramente es mi imaginación, jejeje.
    Sigue como hasta ahora porque lo estas haciendo muy bien. Consigues que nos metamos en la historia y que queramos más y más.
    Espero leer el siguiente capitulo.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Noemy!

    Ante todo darte las gracias por encontrar un huequito para leer la historia y pararte a comentar wapa, ya sabes que aquí está para cuando te apetezca o tengas tiempo, que con los exámenes y los líos de este mes me imagino que tendrás bastante poco.

    Me alegro de ver que la historia sigue gustándote y te engancha ^^

    Y ahora que lo dices si que se da un airecillo a la actriz, pero realmente el sim que usé para el personaje fue la hija de una pareja de una de mis partidas que estaba formada por Lisbeth (empecé un legacy con ella hace tiempo) y un personaje de Bridgeport bastante feo que se llama Kai Leiko, me gustó como salió y la guardé para posibles partidas, y aquí está xDDD

    Muchos besos guapa y pronto el siguiente capítulo ^^

    ResponderEliminar
  12. OMG club nocturnooo!! ^^ puede ser esa chica la que encontraron asesinada en los baños? O.o Lo veré más adelante e.e

    ResponderEliminar
  13. donde descargaste la piel de los personajes , Mis sims tienen una cara de cerdos con la piel q les descargue T_T

    Cambiando de tema , Me encanta la historia ya me estoy volviendo siega de tanto ordenador por me tientas a usarla .. x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fania!

      Pues verás, yo suelo usar mucho las pieles de Lemonleaf, las tienes AQUI , aunque depende también del personaje. Si quieres ver un montón de pieles chulas te aconsejo que te pases por MS3B, te dejo un link para que veas la cantidad de skins que puedes encontrar AQUI

      ¡Ah! ¡¡Y bienvenida al blog!! Me hace mucha ilusión saber que la historia te está gustando, ¡espero seguir viéndote por aquí guapa! ¡Un besazo! ^^

      Eliminar