lunes, 26 de diciembre de 2011

CAPÍTULO V: Un peligroso propósito de Año Nuevo I

(PRIMERA PARTE)

Durante esos dos días había estado leyendo todo tipo de artículos en internet relacionados con los vampiros, y empezado a releer un montón de novelas del estilo. En especial mi favorita siempre había sido “Entrevista con el vampiro”, de Anne Rice.

Y había llegado a la conclusión de que lo que sentía por Valo no era más que una fuerte atracción producida por el poder de su sangre en mis venas.

Me había curado, sí, pero también me había vuelto adicta a él de un modo que no lograba entender. Tanto que había llegado a confundirlo con la persona que amaba realmente, y a la que no podría olvidar ni en cien años. Por eso siempre estaba en medio de todo, incluso en mis propios sueños.

Me sentía bastante culpable, como si estuviese fallándole de algún modo por estar tan centrada en ese músico en vez de en encontrar a Thaerion. Así que me obligué a dejar de pensar en él y centrarme en lo demás.

Finalmente llegó el día de fin de año, y fue la fecha que elegí para ir al antiguo Darkness y tratar de obtener las respuestas que aún me quedaban por resolver.

Si Thaerion llevaba la marca de ese club en su pecho debía haber estado allí, quizás al igual que ese montón de críos hormonados se había enganchado a ese tipo de “emociones fuertes”, y quizás…formaba parte de la lista de jóvenes desaparecidos misteriosamente por culpa de esos vampiros…

No quería ni pensarlo. Prefería creer que se había olvidado de mí después de acostarse conmigo a pensar que había servido como alimento a una de esas criaturas y terminado desangrado en algún baño. Pero si no iba allí y trataba de averiguar algo más nunca sabría la verdad sobre lo ocurrido. Aunque ya sólo quedasen ruinas de lo que habría sido ese club debía ir allí y averiguarlo.

Y estaba segura de que mis propios sueños intentaban guiarme hasta esa respuesta.

(Bridgeport – 31 de Diciembre de 2010)


Aquella noche los chicos de la compañía organizaron una fiesta por todo lo alto, en los que estaban invitados algunos conocidos, familiares y por supuesto todos los miembros de la compañía.

Y para asegurarse de que mi identidad estuviese a salvo, decidieron que durante la fiesta debería hacerme pasar por una prima lejana de Violeta, que había venido de visita durante las Navidades. Una prima lejana y pelirroja… ¡era la primera vez que usaba peluca!

Identidades falsas,  bailes a oscuras y alcohol, mucho alcohol. Perfectos para pasar desapercibida y escapar de allí unas horas.

Ángela y Violeta me invitaron a que me uniese a la pre-fiesta, que consistía en reunirse en la habitación de Ángela para vestirnos, beber vino y cotillear sobre los chicos de la compañía antes de cenar. Y yo acepté encantada.

Me sentía bastante mal por lo que estaba a punto de hacer, y supongo que quería recompensarlas de algún modo. Además, necesitaba sentirme refugiada en la alegría de Violeta y la serenidad de Ángela y coger fuerzas para lo que estaba a punto de hacer.

- Toma Alice…- Violeta me tendió un regalo envuelto en una coqueta caja blanca con un lazo rojo - deberíamos habértelo dado el día de Navidad pero al final las cosas se torcieron un poco.

Lo abrí con cuidado, emocionada ante la idea de volver a recibir un regalo de Navidad después de tantos años.

En el interior había un precioso vestido de color rojo, largo hasta los tobillos y de una tela tan suave que se deslizaba como el agua sobre la piel.

- Estabas tan radiante con él que no pudimos aguantarnos – dijo con una sonrisa – el rojo es mi preferido y creo que te sienta fenomenal.

- Muchísimas gracias…- contesté emocionada.

- Es un regalo de las tres, a Bobarie le hubiese encantado estar aquí para ver tu cara pero ya le he dicho que se la contaré con pelos y señales. ¡Tienes que estrenarlo esta noche! ¡Tengo unos zapatos que le van perfectos!

- ¡Es precioso! Pero es demasiado…

- ¡Chist! ¡Ni se te ocurra! En los regalos no importa el precio, sólo el detalle – dijo moviendo el dedo índice arriba y abajo para darme una lección.

Bajé la vista hacia el vestido, y acaricié la prenda como si formase parte de un sueño. Un sueño demasiado caro para mi gusto, pero bueno…

Ángela sonrió con cariño al ver mi reacción, y dejó otra cajita más pequeña sobre la mesa.

- Y este es de los chicos de la compañía – dijo - No es tan bonito…pero es mucho más útil y puedes llevarlo cuando quieras.

Ángela siempre era la más práctica de las tres. Sonreí, y volví a hacer lo mismo para abrirlo.
En su interior había otra caja, esta vez con un nombre extraño y un montón de numeritos.

- Nokia…CFG4500…- murmuré observando el aparatejo…- ¿un móvil?

Violeta se rió al ver mi cara. Ángela fue la que habló.

- No es bueno estar incomunicada, y como de momento no puedes salir de aquí hemos pensado que te gustaría hablar con alguien y que quizás no lo haces porque no tienes privacidad.

O sencillamente porque no tenía a nadie a quien llamar…

- M-muchas gracias.

- Además tiene internet y GPS incorporado – comenzó a decir Violeta - y una cámara de 3 megapíxeles con la que podrás hacerte fotos con los tíos buenorros que conozcas esta noche, y lucir modelito.

Nunca había usado uno, y aquella cosa ni siquiera tenía teclado numérico para poder marcar el teléfono de alguien. Pero tal como había dicho Violeta el detalle es lo que contaba y yo les estaba muy agradecida por todo.

- Me encanta – dije sonriente.

- ¡Y ahora a ponernos guapas! – nos animó Violeta.

Tardamos unas tres horas en vestirnos, peinarnos y maquillarnos, y por primera vez descubrí lo duro que era para una chica depilarse. No por mí, ya que yo nunca había tenido vello en el cuerpo (soy así de rara que le vamos a hacer, ¿o pensabais que las orejas de punta y la piel azul eran lo único?), pero si por Violeta y Ángela, que tuvieron que usar una especie de podadora de césped en miniatura para quitarse los pelos de las piernas.

Era bastante curiosa, pero tenía pinta de doler bastante.

-          ¿Vas a llevar puesto ese colgante con el vestido? No pega mucho… - comentó Violeta al ver que no me lo había quitado.

-          Suelo llevarlo siempre, no me gusta estar lejos de él durante mucho tiempo.

-          Te lo regaló ese chico, ¿verdad? – preguntó Ángela con una sonrisita – Thaerion…

-          ¡La llave que abre la puerta a su corazón! Jajaja ¡Qué romántico! – bromeó Violeta.

-          No…en realidad siempre ha estado conmigo. Mi abuela decía que pertenecía a mi madre.

-          ¿Llegaste a conocerla? – preguntó Ángela, poniéndose más seria.

-          Supongo…pero era muy pequeña cuando me abandonó y no la recuerdo apenas.

-          ¿Te abandonó? – Violeta parecía muy sorprendida.

-          Creo que sí, aunque mi abuela nunca me habló sobre ello. Y yo tampoco le hice demasiadas preguntas.

La conversación no duró mucho más, las dos decidieron no seguir ahondando en ese tema para no entristecerme, supongo. Aunque no era un tema que me apenase demasiado, la verdad.

Y después de arreglarnos y estar listas para la fiesta bajamos a la sala principal, donde habían colocado una mesa cuadrada en la que cabíamos las ocho personas que acudimos a la cena. El resto, amigos y familiares, llegarían después de las uvas para unirse a la fiesta de fin de año.

Los chicos estaban muy guapos con sus elegantes trajes de chaqueta. Hasta a Janne le habían hecho meterse en uno que parecía quedarle un poco pequeño. El pobre tenía unos brazos y hombros demasiado amplios para un traje normal y seguramente no habría dado tiempo de prepararle uno a su medida, y no parecía muy cómodo por su cara, aunque también podría ser por la aglomeración de gente.

Lande estaba como siempre en su salsa. Ese día había decidido darse un cambio de look radical, y debo admitir que me dejó sin palabras.

Siempre había pensado que era muy atractivo, tenía un rostro muy dulce y unos ojos verdes preciosos, pero con el pelo corto y afeitado sus rasgos se intensificaban aun más. Parecía un modelo de anuncio de perfume masculino.

-          Así que tú eres Rosa, encantado. Tu prima me ha hablado mucho de ti, soy…

Lástima que fuese tan cortito, aun ni se había enterado que era todo una mentira para pasar desapercibida.

-          Lande…pero si soy Al…

-          ¿Ves Janne? – me interrumpió - Me conoce sin haberme visto, seguro que su prima le ha contado cosas maravillosas sobre mí.

Janne no contestó, rodó los ojos con un suspiro y negó con la cabeza. Yo aguanté la risa, y le seguí el juego para no chafarle las ilusiones.

-          Oh sí...aunque Ángela tampoco se queda corta.

-          ¿Ángela? – noté como se ruborizaba al escucharme y terminó de despejar mis sospechas - ¿qué te ha contado?

Fui un poco mala y decidí meter algo de cizaña entre ellos, sabía que ella le quería mucho pero que no se atrevía a dar el paso porque era un poco lerdo y tenía dificultades para mantener relaciones estables. Ella quería algo más serio, pero le daba miedo que saliese mal y terminase con su amistad.

-          Nada malo no te preocupes.

“Idiota, inmaduro, informal, impuntual…” eran algunas de las palabras que esa misma tarde habían salido de su boca mientras nos vestíamos.

-          Dice que eres encantador.

Y era cierto, aunque quizás había sacado la palabra de la frase “Es encantadoramente gilipollas” un poquito de contexto.

-          Jejeje – giró la vista con una sonrisita autosuficiente y lanzó una miradita a Ángela, que fumaba un cigarrillo en la ventana contemplando las vistas de la ciudad mientras Violeta ultimaba los preparativos (era algo perfeccionista y todo debía estar en su sitio).

El brillo de su mirada me lo dijo todo, estaba colado por ella.

-          Es una mujer estupenda – dije.

-          Si… - contestó prácticamente ignorando mi presencia y la de Janne, que por cierto, se había enterado de todo y me miraba con gesto ceñudo.

Le guiñé el ojo y me despedí de ellos para seguir saludando al resto de invitados.

Gas no había acudido a la cena, ya que como era normal tenía que cumplir con su deber como padre y esposo y pasaba las fiestas de fin de año en compañía de su familia y la de su mujer. Pero había prometido pasarse luego con  Jack y Sally, que ya eran adolescentes, para brindar con nosotros.

Giglio había acudido con su pareja, a la que me presentaron ese día y que también formaba parte de la Compañía. Se llamaba Nadia, y era una mujer de piel tostada y pelo negro preciosa. Me dijeron que pertenecía a una etnia de zíngaros del norte de Rusia.

Era una de las actrices de Shelüne, y había protagonizado junto a Giglio la película "Atrapados", donde se habían conocido y empezado a salir.
Hacían muy buena pareja, la verdad, y Giglio parecía muy enamorado de ella. Aunque lo cierto es que la fama de los italianos siempre había sido que son muy cariñosos, y a veces algo teatreros con las mujeres.

Y hablando de italianos…

También vino Francessco, al que me acerqué a saludar muy contenta de verlo y con el que me senté (o me sentaron) durante la cena.

-          ¡Hola chica-barro! Te veo distinta…

-          ¿Chica barro? – pregunté extrañada – ah ya, lo dices por la mascarilla.

-          Si, menudo susto nos diste.

-          Para susto el que me llevé yo, creía que me iba a quedar sin cara – contesté con una sonrisa.

-          Habría sido gran pérdida – comentó casi sin darse cuenta de que acababa de hacerme cumplido, ya que cuando reparó en ello casi se atraganta con la comida.

Fue muy agradable estar con él, y resultaba divertido escucharle hablar sin cesar de películas que no había visto en mi vida pero que sonaban de maravilla o hacer chistes que sólo él, y cualquiera que se hubiese sacado la carrera informática, entendía.

-          La programación es una carrera entre, por una parte ingenieros de software luchando para construir programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y por la otra el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora, gana el universo.

No pude evitar fijarme en la carita de Violeta y los codazos que le daba a la pobre Ángela cada vez que me reía de algún chiste de Fran o nos acercábamos para hablarnos al oído por culpa del ruido. Pero decidí no hacerle mucho caso y seguir disfrutando de la compañía como si nada, y la verdad es que él también parecía bastante a gusto y ni se enteraba de los cuchicheos de la pelirroja.

Pero tampoco podía culparla. Lande y Ángela estuvieron bastante unidos durante la cena...y supongo que yo era un poco culpable de que no tuviese con quién cotillear.

La pobre había quedado algo relegada a un segundo lugar habiéndose colocado en medio de dos parejas, por lo que no tenía mucho que hacer salvo tratar de captar la atención de su amiga de vez en cuando para no aburrirse.

Bobarie tampoco había podido venir porque iba a una de esas fiestas chics que tanto gustan a los diseñadores de moda y a la que acuden todo tipo de personalidades, y Janne…bueno, él estaba allí haciendo bulto (un elegante y magnífico bulto todo sea dicho), y ausente en su mundo espiritual.

La cena pasó bastante rápido, y antes de darme cuenta todos acabaron hablando de los nuevos propósitos para ese año antes de tomar las uvas.

El propósito de Ángela era ganar el “Puente de Oro” a la mejor directora, el de Violeta buscarse un novio rico y vivir del cuento. Lande se propuso hacer resurgir su grupo de sus cenizas y Giglio y su novia hacer un gran viaje por Europa. Janne y Francessco prefirieron ser más cautelosos y guardar la información para ellos mismos.

- ¿Y tú, Alice? – Preguntó Violeta con curiosidad - ¿qué te has propuesto para este año?

“Encontrarle…”

- Pues…seguir viva, que ya es algo – contesté en tono bromista.

Una gran contradicción teniendo en cuenta de que para hacerlo debía estar a salvo, y buscar un club abandonado que había pertenecido a un montón de vampiros no era precisamente la mejor manera…

Todos me miraron en silencio, y gracias que en ese momento empezaron los preparativos para las uvas todos nos olvidamos del tema.

(Más tarde)


Después de la cena y brindar por el año nuevo, pasamos al salón de actos, donde el grupo liderado por Lande tocó algunos temas para animar la fiesta que acababa de empezar. Era la primera vez que veía a los chicos en su salsa, y la verdad es que me sorprendió verlos allí tocando, sobre todo al serio de Janne.

Lande era quién hacía de voz y guitarra sustituyendo a su antiguo miembro, y lo hacía bastante bien.

Tocaron un tema que me encantó titulado “Living in a World Without You” y todo el mundo bailó animado por la música de Lightning.

Yo bailé los primeros temas con Ángela, Violeta y Nadia, y después las chicas se apartaron disimuladamente al ver acercarse a Francessco con un par de copas de Cacique con Coca Cola.

- ¿Te gusta el ron? – preguntó tendiéndome la copa.

- He bebido vino y champan, creo que por hoy he mezclado suficiente – contesté a gritos para que me oyese - Pero gracias.

La cogí igualmente, para tener algo entre las manos más que nada.

- No suenan nada mal, aunque la voz de Lande es demasiado aguda para mi gusto.

- Y tú seguro que serías un sustituto perfecto, ¿verdad? – contesté sonriendo de medio lado.

- Bueno, soy de los que cantan una canción completamente distinta a la que suena, eso no lo hace cualquiera…

- He conocido unas cuantas personas así – contesté divertida.

- Oye no me quites el mérito…- dijo haciéndose el dolido, para después cambiar el tono de su voz a uno más cortado – por cierto…no te lo he dicho antes, pero te queda muy bien ese vestido. Y pelirroja no estás nada mal…

Noté como me echaba una mirada de arriba abajo disimuladamente y empezaba a ponerse nervioso, tanto que al levantar la copa para beber se la echó por encima al chocar contra su nariz.

- ¡Merda! – Exclamó en italiano - ¡mannaggia all'orecchie der cammello svizzero!

No pude evitar reírme al escucharle.

El pobre estaba encendido por el sofocón. Le ofrecí un poco de mi bebida ya que no tenía agua cerca, y se la bebió casi de un trago.

Giglio, que había acabado de tocar hace unos minutos y acababa de ver la escenita se acercó para poner la guinda al pastel.

- Parece mentira que seamos familia…vaya forma de hacer cumplidos a una dama. Por cierto signora, estáis bellisima esta noche – y después de hacer una pequeña muestra de caballerosidad besando mi mano, volvió con su pareja dejando a su primo con un tic en la ceja y cara de circunstancia.

- No le hagas caso, además eso que has dicho en tu idioma no suena tan mal…- dije para intentar animarlo - ¿qué significa?

- Algo así como…me cago en los cascos del camello suizo – respondió en voz muy bajita.

Volví a reírme al escuchar la traducción, ¿de dónde sacaba esas maldiciones?

-          Anda ¡deja de gruñir y sígueme!

El alcohol ya había hecho algo de efecto, así que decidí que sacarle a bailar un rato sería lo mejor para animarlo. Él me miró sorprendido y se dejó guiar hasta la pista, donde bailamos un par de temas horribles, cuya letra hablaba de una orgía con gasolina y de un perro pitbull.

Estuvimos riendo y bromeando mientras bailábamos hasta que a Violeta se le ocurrió la maravillosa idea de poner un tema lento.

La canción que eligió fue un clásico de Jeanette (“Porque te vas”), el tema de una película antigua que vi siendo una niña con mi abuela, llamada “Cría Cuervos”. No me acuerdo bien de ella, tan sólo de la escena de las dos niñas bailando con su hermano.

“Todas las promesas de mi amor se irán contigo…me olvidarás, me olvidarás…” Era parte de la letra.

Un tema precioso, pero que traía a mi mente demasiados recuerdos, y me volvieron a recordar lo que estaba a punto de hacer.

- Esto… ¿Quieres seguir bailando? – preguntó Francessco algo cortado, al ver que me había quedado parada.

   
Negué con la cabeza rápidamente.

- Creo que voy a sentarme un rato, estoy algo cansada… - dije dirigiéndome hacia uno de los sofás de la sala.

- Oh…vale – contestó siguiéndome con la mirada.

Fingir que no me encontraba bien y disculparme para ir a mi cuarto mientras ellos se quedaban abajo bebiendo y bailando era una buena estrategia para mi pequeña escapada. Así que decidí hacer uso de mis escasas pero útiles cualidades como actriz aficionada y tratar de convencer a las chicas de que debía irme pronto a dormir, y no quería que nadie me molestase.

Francessco vino enseguida con un vaso de agua y yo sonreí agradecida por el detalle. Era un chico encantador y muy atento, y gracias a él había disfrutado mucho de aquella velada, a pesar de no haber estado demasiado centrada durante la fiesta.

- ¿Estás mejor?

- Sí, sólo algo mareada pero nada que no arregle una buena cama.

En ese momento sonó una especie de pitido y noté como me vibraba el culo. Me levanté de un salto y vi que me había sentado en el pequeño bolso que Violeta me había dejado, a juego con el vestido.

Francessco me miró con cara rara.

- Tranquila, sólo es tu móvil.

- ¿Eh?

- Un mensaje, ¿no vas a mirarlo?


Abrí el bolso y vi que la luz del móvil parpadeaba, pero por mucho que le daba a la pantallita no había forma de que saliese el puñetero mensaje.

Esta vez fue él quien sonrió divertido al ver mi apuro, y tampoco le culpaba, seguro que no había visto antes a nadie tan torpe con la tecnología (al menos con menos de cincuenta años).

- ¿Quieres que te ayude?

- No sé cómo funciona este trasto…

- Ya lo veo – dijo cogiendo el móvil y tocando la pantalla con el dedo, enseguida su gesto cambió cuando sin querer leyó el contenido del mensaje.

- ¿Qué pone?

- Erm…es de Violeta…- murmuró, al parecer no muy seguro de querer que yo lo leyese.

- ¿Y qué dice?

Vi que hacía el amago de borrarlo, pero cambió de idea en el último momento y me tendió el móvil.

- Toma…

El contenido del mensaje era el siguiente:

“¡Deja de hacer el capullo y tíratelo! ¡Lo tienes a huevo! ¡Y disfruta mujer, que es año nuevo! (Por cierto Fran, si lees tú el mensaje aplícate el cuento majo…que pareces tonto)”

  
- Ummmm…voy a por más agua – dijo en un tono de voz más bajito y revolviéndose el pelo.

Asentí, y cuando se dio la vuelta lancé una mirada asesina a Violeta, que saludaba desde la barra con una sonrisilla traviesa y haciendo un curioso gesto con las manos.

 “La mato” pensé. Pero ya lo haría mañana.

Francessco fue al baño y no volvió, y tampoco esperaba que lo hiciese después del mal trago que habíamos pasado en un momento. Y Violeta tuvo que aceptar que yo me fuese a mi cuarto debido a una mala digestión mezclada con una generosa ingesta de alcohol nada recomendada por los médicos (aunque en realidad no había bebido tanto y me encontraba perfectamente). 

Eran casi las dos de la madrugada y Ángela y Lande habían desaparecido "misteriosamente" de la fiesta. Janne hacía poco que se había ido a dormir y el resto de invitados ya estaban lo suficientemente borrachos como para no enterarse si faltaba alguien más. 

Así que decidí que era el momento perfecto para escapar.

Me sentía nerviosa pero muy animada, seguramente por culpa del vino que seguía haciendo efecto. Y después de ir a mi cuarto y ponerme un abrigo largo de color negro por encima, decidí salir trepando por la ventana, como tantas veces antes había hecho en casa cuando era niña.

Claro que entonces no llevaba taconazos, ni tampoco un vestido de quinientos dólares encima.

(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)

(Capítulo anterior)

21 comentarios:

  1. Que bien ha estado. ¡Este episodio a sido especialmente gracioso, sobre todo por el mensaje del móvil y con lo de ¡Merda! Me ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  2. xDDD Si, tiene algunos toques de humor este capi, sobre todo con Francessco y Lande que son algo payasillos cuando quieren, y la jodia de Violeta metiendo cizaña jajaja Me alegra ver que te ha gustado Alexia ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Uno de los mejores capis, sin duda, me ha encantado ¡y me he reído un montón! ^^

    Lo del móvil genial, es que Violeta es la mejor, jajaja.

    Ahora lo que me preocupa es cuanto vas a tardar en subir el siguiente, porque vamos, estoy impacientisisisisisisima por saber si Ali se cae por la ventana trepando o no :P

    En serio, veremos a ver qué sucede en el próximo, que la cosa está que arde y estoy loca por ver ya qué sucede.

    Besos guapa y espero pronto el siguiente capi!!

    ResponderEliminar
  4. Violeta es la caña xD ella no se anda con tonterias y está deseando liar a esos dos mastuerzos jajajaja este es el capítulo de las celestinas porque Ali se quejará, pero tambien ha hecho lo suyo con Lande y Ángela (y con más éxito al parecer xDDD)

    Y no te preocupes que el siguiente al ser más corto ya lo tengo listo con imágenes y todo, así que o mañana o pasado como mucho lo subo ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!Realmente me tienes completamente fascinada, embobada y/o hechizada, xD. Lande me cae muy simpático, creo que el cambio de look no le sienta nada mal. Pero la que más me ha gustado, sin duda, es Alidaen. Está guapísima de pelirroja, "lady in red", mucho gusto, mucha clase, muy elegante, sexy, en fin, que se come el mundo la chiquilla.

    Por lo demás y como siempre, el capítulo de lujo. Dios, si hasta los libros descargados que lee Alidaen en los primeros capítulos son de vampiros. Está todo cuidadísimo, cada detalle. Luego reflejas genial el ambiente festivo (y cada vez que pienso la de tiempo que ha debido llevarte y lo difícil que es...en fin que te reitero mi admiración!!!)...y para terminar me dejas con la misma intriga...quiero que vaya al club ya!!!!

    Gracias por actualizar tan rápido. Estaré esperando el próximo xD.

    Un beso grande!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Tremendo capitulo, el pobre de francessco me dio hasta penita... es un dulce pobrecito jeje... No me aguanto... ya quiero qe llegue a la disco :D

    ResponderEliminar
  7. Carmen me alegra que te haya gustado el cambio de look de la señorita de rojo, la verdad es que ese vestido le va de lujo y ese cabello que descargué es precioso y en rojo queda bastante llamativo. Vamos que cuando llegue al club (si llega....muahaha!) a los presentes se le van a caer los colmillos al suelo.

    Que ganitas tengo de enseñaros lo que pasa pero bueno...como veis me estoy dando bastante prisa para que más o menos las fechas vayan a la par a la vida real y el próximo está listo ^^

    Me encanta que te hayas fijado en el detalle de los libros jajaja encima los que vi que tenía son los mismos que yo he leído así que fueron todos para la mesa xD

    Muchos besos guapa, y gracias por estar aquí siempre ^^

    Eclipse!

    Jajaja si pobre Francessco, el mal trago que pasó y porque no lo vistéis en los baños >_< tengo pensado escribir parte de eso cuando termine lo importante y meterla en alguno de los capítulos que vienen como extra, pero no sé si me dará tiempo al final.

    Un beso guapa, y ya la tenemos casi casi donde queremos!¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Fantástico capítulo cielo, muy divertido y nos enseña un poquito más del caracter de cada uno jeje
    Yo quiero saber que pasa en el club joooo, bss

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja me vais a odiar al final por dejaros siempre con la intriga, no os preocupeis que a ello va! a ver a ver que es lo que pasa ;) mañana os dejo el siguiente capi para no haceros esperar más, tranquilas!! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, me gusta...

    El cabello de Ali queda mejor rubio además es parecida a mi en cuanto a algunos rasgos (ojos, melena algo rubia, inocente ¬¬ y rarita jeje :p) menos la altura.

    Se qué se encontrará con Thaerión simplemente, lo sé... Las piezas encajan. Fácil.

    No te diré nada de la intriga, ya me estoy acostumbrado ya. Tu y Eliana hacen que me adapte.

    El capi estuvo gracioso, eso si... Tu historia es mejor que el libro me lei ayer de 234 paginas... En definitiva, la tuya tiene coherencia, pero la de ayer me tenía con el mismo drama, "mi vida esta arruinada por culpa de unas pastilla y no soy nadie en la vida". En fin simplemente una acotación...

    La cancion de Janette la había escuchado antes creo no se se me hace familiar la canción jeje :p

    Pos nada, espero otro capi.

    ResponderEliminar
  11. Ala Kathy pues que suerte tienes! debes ser preciosa entonces ^^ y eso de ser rarita no te preocupes que es bueno, ser normal es muy aburrido >_<

    Y bueno lo de Thaerion ya veremos ya...no digo nada jijiji

    Es un halago que me digas eso de mi historia, siempre intento dentro de ese toque fantástico toda la coherencia posible, pero a veces es bastante difícil y no siempre se puede, aunque trato de tener las cosas bien atadas para luego no llevarme sorpresas desagradables. Me alegra mucho ver que te gusta ^^

    Y la canción esa tiene muchos años ya, yo la escuché cuando era pequeñita y tengo muy gratos recuerdos de ella, de hecho lo que dice Ali cuando lo cuenta en realidad son mis palabras, aunque en vez de su abuela en mi caso era abuelo ^^ jejeje por eso supongo que me gusta.

    Un besote wapa, y hoy seguramente suba ya el siguiente.

    ResponderEliminar
  12. Ali... Lo de Thaerion esta más que visto... Luego de leer tanto libros y dramas ya se saben algunas cositas jeje...

    Preciosa? Si bueno. todos son preciosos unos más que otro si no se valoran asi mismo jeje... Hay que quererse y lo que importa es lo de adentro. Leve diferencia con Alidaen es, claro ella me lleva el doble de edad jeje :P

    Nada. nada igual que en el final del capi ando delirando.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja pues si, tienes razón, además con lo jovencita que debes ser que hayas leído tanto dice muchísimo de tí! y bueno! a mí también me encanta y a tu edad devoraba los libros también, aunque ahora debo admitir que leo menos y está muy mal hecho por mi parte, pero entre la familia y la escritura, y que me acuesto a las tantas al final dejo la lectura siempre de lado >_<

    Y tu delira mujer, que es bueno soltarse de vez en cuando y aquí tienes tu casa (virtual) para hacerlo todo lo que quieras jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La saga Crepúsculo como no jajaj... :P
    como es posible que en una caja tan chica cupiese un vestido entero? O.o
    Podadora de césped en miniatura... me meo! :P
    Y que mala es Violeta!! jjajaj :D
    me encantó este capi >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ali se la ha leído también jajaja aunque bueno está ahí sobre todo porque son los libros que tenía como decoración, yo soy de las que prefiere vampiros malotes y algo más clásicos, eso sí, atractivos y elegantes, no viejunos y deformes xDD (que también molan pero si me dan a elegir...)

      Y el problema de la caja es que es la que siempre sacan los sims con la animación del regalo xD es gracioso cuando les regalas un cuadro o algo así y ves esa cajita tan pequeña. El vestido todavía se puede doblar mucho...no sé xD

      Y Ali y sus descripciones a veces es un poco bestia xD no se lleva muy bien con las nuevas tecnologías :P Y sí, Violeta es un bicho jajaja

      ¡Me alegra que te gustase!

      Eliminar
  15. Me encantó sobre todo Violeta, Jajajaja, me maté de la risa con sus mensajes y las cosas que hacia

    ResponderEliminar
  16. Very fun.
    I am worried that she may be starting to have feelings for Fran, as Violet seems to realise as well.
    I am excited to see how her night at the club goes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm so glad you are enjoying the story and encourages you to comment on!
      Sorry my English, I use google translator when I don't know a word >_<'

      Eliminar
  17. "Me cago en los cascos del camello suizo" jajajajajajajajajaj Por Dios que insulto, el episodio estuvo genial
    también me reí mucho con lo del movíl. Eres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Sol! La verdad es que el insulto en italiano lo saqué de vete tu a saber donde xD (no se italiano! jajaja)

      Eliminar