(SEGUNDA PARTE)
(Bridgeport – 1 de Enero de 2011)
El reloj del metro marcaba las dos y cuarto de la madrugada y aún podía verse algo de gente usando el transporte público o celebrando por las calles la llegada de año nuevo.
Hacía bastante frío pero por suerte para esa noche no habían pronosticado lluvias, mucho mejor teniendo en cuenta que mi ropa debía mantenerse intacta para evitar sospechas.
Me di cuenta tarde de que habría sido más inteligente dejar el maldito vestido y los taconazos en mi habitación y ponerme algo más cómodo para mi pequeña escapada, pero al parecer había empezado el año dos mil once con una acusada lentitud mental.
Y no era la única…
- ¡Eh pelirroja! ¡Dime cómo te llamas pa pedirte pa Reyes!
- ¡Ay que curvas! ¡Y yo sin frenos!
- Pues ten cuidado no vayas a comerte las vías – le advertí al verle hacer eses tan cerca de éstas.
- Te via dar yo vías… ¡ven pacá maciza!
Los tipos estaban tan borrachos que apenas se mantenían en pie, así que seguí mi camino aligerando el paso para intentar coger cuanto antes el tren que debía llevarme a la zona antigua de la ciudad.
Me aseguré de estar tomando el camino correcto ojeando de nuevo las indicaciones que había tomado del blog de aquella chica.
- Vía siete…si, es aquí.
El tren tardó más de lo que esperaba, y durante los diez minutos que estuve ahí parada tuve que aguantar una retahíla de piropos de albañil que terminaron sacándome los colores y humo por las orejas. Y por desgracia se subieron en mi mismo tren así que me vi obligada a disfrutar de la presencia de esos dos energúmenos durante otra media hora, hasta que ellos bajaron un par de paradas antes que yo.
El tren estaba prácticamente vacío a esa hora, y el lugar donde paré más de lo mismo. Bajé del vagón mirando a mí alrededor con algo de miedo, apenas había luz en esa zona y no se veían demasiados edificios cerca, tan sólo algunas naves industriales bastante separadas entre sí.
Fijé la vista en un sendero que se alzaba hasta la parte más alta de la ciudad, y caminé durante un cuarto de hora hasta llegar a una zona boscosa, donde al fondo pude ver lo que parecía otra nave algo más pequeña alejada de la carretera principal.
- Debe ser aquí…- murmuré en voz baja, demasiado nerviosa como para darme cuenta de que volvía a hablar sola- tranquila Alidaen…sólo es un edificio abandonado, no hay ningún vampiro cerca.
Pronunciar la palabra “vampiro” en ese lugar a oscuras no ayudó mucho a que mi miedo remitiese, sino todo lo contrario.
Mi imaginación volvió a jugarme una mala pasada y empecé a pensar en todo tipo de escenas relacionadas con estas criaturas, a recordar mi primera (y esperaba que última) experiencia con ellos y un sinfín más de imágenes en la que los humanos servíamos como plato fuerte.
- ¡Déjalo ya! – exclamé acercándome al local.
El cartel de neón del que hablaba esa muchacha en el blog seguía estando allí, viejo y apagado pero donde podía leerse aún el nombre del club. El lugar parecía abandonado desde hace unos años y estaba rodeado de maleza muerta, como si ésta, al intentar abrirse paso a través del edificio hubiese sufrido el mismo destino que las personas que acudían a ese lugar.
La puerta principal y las ventanas estaban tapiadas con tablones de madera y había pintadas por toda la fachada del edificio, donde las palabras “Demonios” e “Infierno” abundaban entre la cantidad de improperios dirigidos a los que allí se acercaban.
Hice acopio de valentía y hasta me acerqué a una ventana con los cristales rotos desde donde pude ver el interior de la nave.
Pero no pude ver gran cosa ya que estaba completamente a oscuras y enseguida fui interrumpida por una siniestra risita de niña, que por suerte o por desgracia ya conocía muy bien…
- ¡¿Quién anda ahí?! – pregunté girándome deprisa y buscándola con la mirada – ¿eres tú, pequeña?
Volví a escuchar la risita a modo de respuesta, esta vez cerca de los árboles.
Se me puso la piel de gallina, esa vez no era ningún sueño y la había escuchado perfectamente.
Aquello no me gustaba nada, pero si era real quería decir que iba por el camino correcto y que intentaba guiarme, así que decidí echar a un lado mi miedo y dirigirme hacia el bosque.
- Vale…voy contigo pero no hagas ninguna aparición a lo “The Ring” ni nada por el estilo. Soy joven pero mi corazón no sé si lo soportaría…
No hubo apariciones, pero si fui capaz de seguir su rastro entre los árboles, centrando mi oído en sus casi imperceptibles pisadas sobre la maleza.
- Genial…vuelvo a hablar sola y persigo niñas siniestras por el bosque. Vaya manera de empezar el año…
Al cabo de diez minutos atravesando el bosque logré avistar lo que parecía que quería mostrarme…
¿Una fábrica vieja?
- ¿Hola…?
No había ni rastro de la niña, ni escuchaba más pisadas o risas. Estaba completamente sola y perdida en medio de la nada frente a un enorme edificio en ruinas…Y al instante me arrepentí de haber tenido la magnífica idea de seguirla.
Pero ni mi arrepentimiento ni mi temor sirvieron para hacerme entrar en razón y darme la vuelta para volver a la compañía y dejarme de estupideces…
Debía estar cerca de algo, fuese lo que fuese…y no pensaba echarme atrás en el último momento.
Aunque aquella niña sólo fuese fruto de mi imaginación, tenía muy claro de que aquel era el lugar donde debía estar. Notaba un extraño presentimiento dentro de mí, como una especie de cosquilleo en el estómago y una sensación de excitación a causa de mi propio miedo, que crecía a medida que me acercaba a la valla de metal que separaba la fábrica del bosque.
La valla estaba semi derruida y pude entrar sin problemas por una abertura lo suficientemente grande para que una persona pudiese colarse. Me quedé enganchada al metal pero por suerte el vestido estaba bien protegido bajo la gruesa tela de mi abrigo. Aunque no podía decir lo mismo de los zapatos de Violeta…estaban destrozados y sucios tras mi caminata por el bosque.
¿Cómo pensaba explicárselo?
“Oye Violeta lo siento pero fui al baño con los zapatos y mira…ya sabes lo guarra que es la gente y cómo dejan los baños cuando salen…”
Por desgracia Shelüne no era como mi antiguo pub, y estaban mucho más limpios.
Suspiré para mis adentros y mire alrededor, fijando la vista en la parte superior del edificio, donde se alzaban tres enormes chimeneas hacia el cielo.
- Altas torres y niebla oscura…- susurré casi sin darme cuenta de lo que acababa de decir hasta que razoné mis propias palabras – como en mi sueño…
Aquella especie de campanario que salía en mi sueño… ¿podría ser lo mismo? Las torres eran la representación de aquellas chimeneas, y la niebla… ¿humo?
Posé la vista en la pared, y vi que al igual que el edificio del pub Darkness tenía restos de carteles viejos y pintadas por todas partes, pero lo que más llamó mi atención fue un extraño grafitti en la parte frontal del edificio.
Me acerqué para verlo mejor.
“Macabro” Era la palabra que mejor definía a aquel dibujo.
Parecía una criatura humanoide devorando a otro hombre…
Recordé la escena de mi sueño, aquella que me hizo despertar envuelta en un sudor frío y temblando. Y por un segundo me pareció ver cómo la tinta negra empezaba a moverse como si fuese niebla por la pared.
Inconscientemente llevé mi mano hacia ésta, tratando de comprobar si aquello era real o se trataba de una ilusión, y al tocarla la pared comenzó a temblar, revelando lo que parecía una entrada secreta a esa parte del edificio.
- Bienvenida a la Oscuridad…- susurró una voz femenina a mi oído.
- ¡Joder! – grité dándome la vuelta para ver frente a mí a una increíble mujer de cabello negro y rizado.
Tenía la piel oscura y los ojos pintados de negro, y al igual que la niña de mis sueños esa extraña marca en el cuello. Y era improbable, pero juraría haberla visto antes ¿quizás trabajando en el bar?.
- Lo siento – se disculpó mostrando la punta de sus colmillos al sonreír - ¿te he asustado?
- Sí, quiero decir….no demasiado – contesté nerviosa – pero ya me iba…
- ¿Tan pronto? Pero si acabas de llegar – comentó mirándome con curiosidad.
- En realidad no debería estar aquí, me perdí en el bosque y…
Vi cómo se pegaba más a mí e instintivamente me eché hacia atrás chocando contra la pared medio abierta, con la vista clavada en sus ojos rojizos, dándome cuenta demasiado tarde de que eso era precisamente lo que debía evitar hacer en presencia de vampiros.
- Al contrario preciosa…estás en el lugar correcto – susurró penetrando en mi mente con su mirada – has hecho un largo viaje para llegar hasta aquí tu sola…y debes estar agotada.
Asentí lentamente, completamente hechizada por la belleza de aquella mujer.
- Entra y tómate algo con nosotros… - me invitó - dile al camarero que Susie te ha invitado a uno de los cócteles especiales de la casa. Olvídate por unos minutos de todos tus miedos y disfruta como nunca de esta noche única…libérate…
- La verdad es que…tengo un poco de sed – contesté notando la garganta seca como si acabase de correr una maratón.
Ella volvió a sonreír y con un suave empujón la puerta se abrió del todo, dejando a la vista el interior del edificio.
Y tal cómo ella me había ordenado…dejé todos mis temores en la puerta, liberándome por completo de cualquier sensación que pudiese impedirme disfrutar de aquella noche de fin de año…
(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)
(Capítulo anterior)
(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)
(Capítulo anterior)
Jooooooooooooo eso es todo? al final voy a odiarte por dejarme así jajaja.
ResponderEliminarLos decorados son fantásticos y la narración imcreíble, quiero saber que pasaaaaaaaaaaa, bss
Ya, es cortito lo sientooooo! pero es que si pongo todo a la vez pierde la gracia xD además no me dio tiempo a sacar más imágenes! >_< No me odies joooooo xDDDD
ResponderEliminarALUCINANTE! es Extremadamente ALUCINANTE.
ResponderEliminarWoow, bonitos tatuajes los de la Morena. Y creo que sé quién es esa morena, si a Alidaen le ha sonado es porque es . . . . No lo diré hasta ver que es de verdad.
PS: Has Editado la ciudad de Bridgeport (Mapa) para agrandarlo o algo??
Es que en la foto en la que se ve el Campanario la ciudad parece más grande.
Gracias por seguir escribiendo y escribir tan bien! =))
Que crueldad... no podes terminarlo así... cuando es el proximo... NOOOOO!!!.. me muero de ganas que continue... no me imagino que pueda pasar allí dentro... dios que tensión!
ResponderEliminarBranches! muchísimas graciaaaaas! ^^ me alegra que te haya gustado el capítulo!
ResponderEliminarTengo curiosidad por saber si adivinaste quién es la morena jijiji
El mapa es exactamente el mismo, lo que pasa es que la foto está hecha desde la parte de los chalets y se ve enorme a lo lejos, me encantan esas vistas ^^
Gracias a tí por comentar y animarme a seguir! Un besazo!
Eclipse jajaja no soy cruel, es que de momento tengo escrito pero aun estoy con las poses del siguiente capítulo, pero ya veréis ya...estoy super emocionada escribiendo y creando todo así que espero que salga bien!
Un beso y tranquila que para el viernes intentaré tener el siguiente!
Besos!!!
¡Que emoción!
ResponderEliminarCuando he entrado he dicho ¡HAAA!¡Ya ha puesto un nuevo capitulo!
Ha estado genial, lo has dejado en una parte muy interesante.
Y los decorados son una verdadera pasada, me he quedado alucinada con el metro y el campanario esta muy bien hecho.
El club del principio es "El chirrido" con algunas modificaciones ¿No?
Me ha encantado, aquí tienes una fan que entra una media de tres veces al día para ver si has puesto un nuevo capitulo. Estoy ansiosa :b
Hola Alexia!
ResponderEliminarSi, la verdad es que estoy dandome bastante prisa y este mes voy a la carrera actualizando, aunque me temo que cuando termine lo que quiero me lo tomaré con más calma, y volveré a actualizar a capítulo por semana como mucho para ver si me da tiempo a dejar listos algunos packs de poses que tengo pendientes y terminar el relato "golpes del destino"
Los decorados es que con esas maravillas creadas por los artistas que hay por la red es imposible que las fotos queden mal, la verdad es que hay solares super realistas, y tenéis que ver la estación de tren por dentro, es impresionante.
Y si! el club del principio es el chirrido base pero con la fachada algo modificada, como no salía mucho tampoco quise molestarme en hacer algo más elaborado.
Y yo encantada de tenerte aquí preciosa, no sabes cuanto me alegra ver cada comentario vuestro y lo mucho que aprecio que os paséis por aquí todos los días a ver si actualizo. Eres un cielo Alexia, muchas gracias por todo!
¡Un beso enorme!
Hola:
ResponderEliminarLa que está encantada soy yo, haces unos capítulos impresionantes, estoy deseando ver el siguiente.
Que bien que termines el relato "Golpes del destino" me encanta ese relato y estoy deseando leer las dos ultimas partes.
Ains...si es que conseguís sacarme los colores! *.* gracias gracias gracias guapa!
ResponderEliminarY sí, tengo muchas ganas de ponerme con el relato, el siguiente capítulo ya está escrito y es bastante largo, así que seguramente esté dividido en dos partes. Espero que os guste ^^
¡¡Besos!!
L-l-l-lo dejaste asi!!!! O.O
ResponderEliminarSi un gran capi y cortito porque sino pierde la gracia pero ahora la que la pierde soy yo y no precisamente la gracia sino mi cabello!!! Vale, vale... Estoy delirando.
Esperando el otro
Capítulo cortito y todo lo bueno se hace esperar... Así que nada, paciencia y a esperar el siguiente como siempre...
ResponderEliminarEl ambiente perfectamente trabajado, la historia igual, todo detallado haciéndote meterte tanto que parece que seas tú misma la protagonista.
Tómate tu tiempo para el siguiente que espero que veamos a Valo ya de una vezzzzzz!!!
Besos!!
Es una auténtica pasada. Los escenarios están increíbles, la historia como siempre genial contada (excelente ambientación con la música, no te creas que hasta me dio algo de miedo, jajaja). Me ha encantado, y aunque me dejes en este estado (veo que no soy la única que se mete varias veces para ver si hay actualización, xD), lo adoro, lo disfruto más que nada, en serio que me tienes completamente enganchada!!
ResponderEliminarUn besazo.
Carmen
*Se esconde de Kathy para que no le pegue* (xDDDDDD)
ResponderEliminarNo te arranques los pelos que pronto sabréis un poquito más!
Lo que pasa con estas cosas es que me cuesta mucho sintetizar los capítulos y claro, me salen demasiado largos para meterlo todo en uno entero y tengo que andar dividiendo y buscando el punto adecuado para hacerlo. Soy muy detallista y me gusta que todos los personajes tengan su importancia, no sólo los protas, y claro a veces tengo que meter contenido extra.
Pero no os preocupéis que por eso estoy dandome tanta prisa para actualizar, poniendo más capítulos en menos tiempo para contaros lo que quiero más o menos a la misma vez que si metiese menos contenido. No sé si me expliqué bien >_<
Yo soy la primera que está deseando llegar al punto que todas suponéis jajaja y espero, sinceramente que merezca la pena la espera y no os defraude. Lo que pase entonces ya veremos...;)
Un beso enorme para las tres, Kathy, Sugar y Carmen, y por supuesto para eclipse, Alexia, Nefertari, Branches, Noemy, Sharabel, Mexe, Athor y TODOS los que estáis por aquí, comentéis o no. Para mi es un honor que la historia os guste y la leáis ^^
La morena es... alguien con ojos raros. xD
ResponderEliminarPues a mi me gusta que los capítulos terminen abruptamente dejándote un adictivo sabor a suspense.
Mola xD
El capítulo, como siempre: ALUCINANTE
ResponderEliminarMe encantan los decorados y la forma en la que narras. Una pregunta:¿la morena la hiciste tú y si es así la podrías poner para descargar, porfi?
Me alegro de que te guste que los deje así Athor, porque es una tónica constante en la serie xD ¡Besos!
ResponderEliminarY muchas gracias a tí también, la morena si que es mía, y claro que puedo ponerla en descarga, intentaré buscar los enlaces necesarios para el cabello, ropa, tatus y demás y aquí mismo la dejo ^^
Un saludo!
Muchísimas gracias, te agradezco de corazón que busques los links de las descargas.
ResponderEliminarPD: Estoy emocionada porque llevo desde que empezaste siguiéndote pero sin comentar por timidez, ¡¡pero ya voy por mi segundo comentario!!
Jajaja pues yo estoy encantada de conocerte y de saber que sigues la serie desde el principio, y muy agradecida por animarte a comentar! ^^
ResponderEliminarEn cuanto pueda entrar al juego miro eso y busco los links necesarios, espero acordarme de todos! y en cuanto la suba te digo ^^ Me alegro de que te haya gustado el personaje.
Besazos!!
wo parece que se va acercando el reencuentro... que ganas!
ResponderEliminarSiento que mis comentario no sean tan expresivos y tan expandidos como los de los demás... pero creo que no necesitas correcciones, está genial!
Gracias Gwyn, extendidas o no tus palabras me animan muchísimo así que no te disculpes! Un beso enorme y sí, prontito hay reencuentro jijiji ¡Un besazo!
ResponderEliminarojú a que la vampiro es la chica esa del blog? xD
ResponderEliminarque interesante se esta poniendo estooo~~
PD: lo ultimo que te pido: ¿lo del metro donde lo has encontrado? Porque es super real y me viene muy bien para mi historia xD
ResponderEliminarJajaja yo no digo ná!
EliminarY lo del metro recuerdo que puse el enlace en el comentario de este capítulo, míralo a ver si te sirve y sino me avisas: Comentario sobre capítulo
La verdad es que yo cuando lo vi me quedé flipada, es super realista y está cuidado hasta el mínimo detalle, ¡que lo disfrutes!