sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

¡¡¡QUE PASÉIS UNA BUENA NOCHE Y LA RESACA DE MAÑANA SEA LEVE!!!

Feliz Año Nuevo ;)

PD: Gracias Nova y Luna por los globos y el champán!! jajaja

12 comentarios:

  1. ¿No queríais verlos juntos? Pos ale...ahí los tenéis bien monos jajaja ¿No hacen una pareja preciosa? *.*

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, esta genial. ¡Por fin juntos! Definitivamente es la pareja ideal.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si, me alegra mucho que te haya gustado Alexia!

    ResponderEliminar
  4. Si se han encontrado para esta foto, entonces no falta mucho para que se vean ya!!!!

    Hahahahahahaha bastante guays las poses

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja si, les dije que se dejasen de tonterias y posasen juntos para felicitaros, y ellos encantados! (si en el fondo se aprecian)

    Está muy chula la pose sí! pero esta no es mía la encontré en un foro tailandés xDDD Yo ando ahora creando unas cuantas que voy a necesitar, a ver cómo quedan >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. QUIERO LAS POSES!!! Pero sigo diciendo, ALi se ve mejor de rubia! así hay más constraste con el cabello de Thaerion, estilo Yin y Yang (amo ese concepto, es más amo todo lo asiático) Ya me salí de tema... En fin es todo! Que la hayas pasado bien! ;)

    ResponderEliminar
  7. Si las quieres aquí te dejo la url donde yo me bajo muchísimas poses: http://www.thaithesims3.com/topic.php?topic=39055&page=94

    Te dejo la página donde están, fijate en los post de Kittensy ya que aunque no ponga las imágenes verás que pone Download en un par suyos (número 1865 y 1868 creo que son). Ahí te bajas sus dos packs con las imagenes con los códigos, están geniales!

    Y sí, opino como tú! Ali está mejor rubia! además los dos representan completamente el concepto de Yin y Yang en todos los sentidos, son lo opuesto aunque se complementan perfectamente ^^

    Y nada wapa, espero que tu tb lo hayas pasado muy bien! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Guapísisima!!!Feliz año!!!que este año la diosa de la imaginación siga tocándote con su varita y que tú la sigas trabajando tanto. Ah!!y como no me gusta pedir las cosas a medias, que sigas compartiendo tu talento entre nosotros, tu público.

    Sigo diciendo que a mí de pelirroja me encanta. Casi todas las sims que he hecho suelen serlo (luego también hago muchas tipo cabello oscuro y ojos muy claros). Me parece que el contraste lo hacen igual xD. (Eh, eso no significa que no me guste de rubia!!). Por cierto, me encantó el último capítulo que pusiste (para variar). Lo dicho, sigue así!!

    Un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias Carmen!! y a ver si es verdad y por lo menos imaginación sigo teniendo jajajaja Para mi es un placer poder compartir con vosotros lo que escribo, y más ahora que he conseguido superar mi timidez para hacerlo ^^ Así que si todo va bien descuida que seguiré por aquí mucho tiempo!

    Y pelirroja también me gusta, como tu dices verla de rojo y encima con ese pelazo queda genial, pero Ali lleva tantos años siendo rubia que se me hace rarísimo verla con otro color (por aquí hay alguna que otra persona que puede atestiguarlo xDDDD).

    Aunque también soy de las que prefiere hacerse sims morenas de ojos muy claros (como Valo que hace muchísimo contraste) o rojos muy intensos, de hecho hasta hace bien poquito yo llevaba el pelo negro negro y me casé con el pelo rojoooo, lo que pasa es que ahora me ha entrado el punto y el viernes empecé a echarme mechas para ponerme rubia xD

    Bueno wapa, después de este rollo me despido, muchísimas gracias por comentar y me alegro de que te haya gustado la actu! Un beso enormeeeee!!

    ResponderEliminar
  10. De nada Ali, esto es lo que más mola de todo, ver tus creaciones en los juegos de otros y cómo las usan :D Aunque llego tarde pero feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias artista!!! la verdad es que me vienen geniales para las fiestas! y estan tan chulos que tuve que aprovechar y hacer la postal con ellos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar