martes, 20 de diciembre de 2011

PACK DE POSES: Calendario Sexy 2012


Bueno chic@s...tal como os prometí hace un mes aproximadamente os traigo un regalito hecho con todo mi cariño y amor (sobre todo de esto último), para alegraros las fiestas y porque no...la visión también. 

La idea surgió gracias a un pajarito (cuyo nombre no diré!) que me preguntó que para cuando una fotito sepsi de uno de los personajes y entonces mi mente calenturienta pensó:"¿y porque no muchas de muchos personajes?" "¡Ala!, ¿y si hago un calendario para las fiestas?" ¡Y aquí está!

Espero que os guste, he tardado bastante en hacerlo porque está completamente hecho por mí, tanto poses como imágenes, y para que veáis que soy buena he metido también las poses en un pack para que las uséis si os apetece y os gustan ^^

Así que nada, aquí queda mi regalo y mis deseos de que paséis unas  ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! ¡Besoooos! 

PD: La pose de la portada también es mía pero tengo que retocarla un poco y dejarla lista para la descarga, esta semana intentaré subirla aparte para que la bajéis también ;)

Os dejo las imágenes y abajo el link de descarga:

- PORTADA DEL CALENDARIO -

  - ENERO -  (a_ali_calendar_01)
 - FEBRERO -  (a_ali_calendar_02) 
 - MARZO -  (a_ali_calendar_03) 
 - ABRIL -  (a_ali_calendar_04) 
 - MAYO -  (a_ali_calendar_05) 
 - JUNIO -  (a_ali_calendar_06) 
 - JULIO -  (a_ali_calendar_07) 
 - AGOSTO -  (a_ali_calendar_08) 
 - SEPTIEMBRE -  (a_ali_calendar_09) 
 - OCTUBRE -  (a_ali_calendar_10) 
 - NOVIEMBRE -  (a_ali_calendar_11) 
  - DICIEMBRE -  (a_ali_calendar_12) 

Pack Calendario Sexy con lista de poses 
(Pack Sexy Calendar with pose list):



Objetos necesarios para usar las poses en los Sims 3:

POSE PLAYER de cmomoney
One More Slot Please! (OMSP) de granthes

(Para cualquier consulta o problema podéis dejar un comentario aquí mismo)
¡Gracias por descargar y que disfruten de las poses!

(For any question or problem, you can leave a comment here)
Thanks for downloading and enjoy!

27 comentarios:

  1. Alidaen!! Eh elegido Enero, sabes que Thaerión es mi personaje favorito y el segundo calendario es Mayo porque es mi cumple y lo has adornado con Francessco!!!

    Y quiero saber como hascer eso de los outfits sin ropa, necesito algo así para mi historia que quero hacer y otros consejitos de mi modeelo a seguir que ocmo dije ene otro foro que tu me inspiraste a hacer mi history!!! así que te voy a tener a punta de palillos pregutandote

    ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola Kathy! jajaja si, no sé porque me imaginaba a quién votarías tú...;)

    Veamos, para los modelos completamente desnudos yo lo que uso es el master controller, que tiene una opción para desnudarlos y luego dentro del mismo estilista le añado si quiero los accesorios del tipo tatuajes, piercings y demás.

    Aparte hay una opción que creo que también es por el master controller que lo que hace es que puedas elegir el torso y las piernas del desnudo, y todos los outfits del juego que están restringidos por trabajos y todo eso.

    Si no sabes usarlo y necesitas ayuda me lo dices y te explico, aunque creo que hay un tutorial sobre cómo usarlo en Capital Sims, yo lo miré allí.

    La opción está en Básico/Seleccionar Ropa/Desnudo

    Y tranquila que aquí estoy para resolver las dudas que tengas y lo que necesites! tengo muchas ganas de leer esa historia y ya sabes que es todo un orgullo para mí haberte servido de inspiración, muchísimas gracias wapa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea el calendario!
    En mi anterior foro también hacíamos lo mismo, mes a mes una foto con el calendario, era divertido pero lleva mucho trabajo!
    Y encima habiendo hecho todas las poses y todo, está muy chulo *_*

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que costó bastante, pero iba poniendome a ratitos a hacerlo y bueno, esto ha salido xDDD

    Me alegro de que te guste guapa! Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Ando liada con los estudios y llevaba un par de días sin entrar por aquí, y me encuentro con este pedazo de trabajo!
    El calendario precioso, las poses magníficas, y bueno, menudo curro...Entre esto y la historia no veas... supongo.
    Bueno pues me gustan todas las poses!, no sé qué mes elegir...
    Pero como tengo que elegir, pues ahí va.
    Octubre fantástico sentadita Iris en el lago *.*
    Y.... Por supuesto Thaerion, mi favorito sin duda... Enero!Aunque también me gusta mucho Febrero... pero esta vez Ali se queda fuera...:P
    Besos y sigue siendo así de "máquina"!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias preciosa! que menos que tener un pequeño detalle con tod@s los que seguís el blog y estáis aqui animándome ^^

    Me alegra que te haya gustado la señorita Iris, es un personaje que pronto se dará a conocer, ya la veréis ^^

    Y ahora mismo ando preparando el siguiente capítulo, así que hoy lo subiré, a ver que os parece...

    ¡Besazos!

    PD: Otro gallifante para el señor Thaerion, desde luego el chico está en racha jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, para mi Taherion es el mejor d elos mejores jeje pero...........
    Como se trata de la foto en si no del personaje yo he elegido a Janne (mes septiembre) por que no veas que trasero tieneeeeeeeeeeee jeje y la pose genial.
    De chicas he elegido el mes de Octubre (Iris) me parece una pose muy delicada y la imagen es preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. xDDDDD Pienso igual que tú Nefertari, he traicionado a mi querido Valo por el trasero de Janne T_T pero no he podido resistirme jajaja

    Me alegra mucho ver que te han gustado, y al parecer la pose y la imagen de Iris ha gustado bastante, me encanta porque es el personaje de una amiga y la hice con mucho cariño ^^

    ¡Besos guapa y gracias por tu voto!

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    A mi me encanta la pose de Violeta.
    Yo he elegido Enero (Thaerion) y Agosto (Violeta)
    Me encantan las poses.
    Lo que me estoy riendo con los comentarios.
    Mi cumple es en Junio, pero no es mi mes preferido porque vivo en un sitio sin personas de mi edad y ellos vienen en Julio.
    Osea, con calor y sin gente de mi edad, que rollo.
    En los votos se nota que hay mas chicas que chicos. Thaerion va ganando por goleada y al pobre Lande no le vota ni dios. ¡Que la fuerza le acompañe!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja si, la verdad es que al pobre Lande le va a dar una depresión como no le vote nadie! Con lo presumido que es! Pero bueno, seguro que se le pasa pronto, es un chico bastante optimista.

    Desde luego Thaerion estás hecho un sex symbol! nueve votos y el siguiente que se le acerca es el cul...esto...Janne! con cuatro votos, me parece que si la cosa no cambia mucho hay un ganador bastante claro. Y si que se nota que hay más votos de chicas que de chicos jajaja

    Y vaya rollo Alexia, es una lástima que con el mes bonito que tienes no puedas compartir tu cumple con amigos de tu edad, encima en verano! Pero bueno no te desanimes, el mío es febrero (se nota?) y hace demasiado frío por aquí >_<

    ¡Besos guapa! y gracias por votar!

    ResponderEliminar
  11. Lo del cul... me hace una gracia.
    No pasa nada con lo del cumple, yo los cumplo el 20 de Junio y mi hermana el 22 de Julio así que hacemos una fiesta doble.
    Además en mi pueblo no hay ninguno que tenga mi edad exacta los que más se acercan son una chica que tiene un año menos que yo y un chico que tiene uno más.
    No me lo paso tan bien porque me "marginan"
    Una chica que es unos 4 años mayor que yo se atrevió a llamarme enana en mi propia fiesta. Me gustaría ver a esa contra la niña siniestra de tu historia jajaja.
    Y a los dos únicos chicos que hay en mi pueblo (Que son los que más me apartan)contra Thaerion. (No durarían ni 2 segundos)
    Al final es mejor quedarse solo que mal acompañado.
    Estas poses no me las he descargado (Aún) pero las otras si. En cuanto pueda lo hago.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja que razón tienes, tendríamos que poder enviar a las personas que nos molestan a nuestros personajes favoritos, seguro que salían pitando xDDD

    Y con lo de la edad verás con que el tiempo las diferencias se van haciendo menos acusadas, y las personas que ahora te puedan parecer demasiado jovenes o viejas para tí al final no son tan distintas. Lo importante es que te lleves bien con ellas y estés agusto.

    Y lo de que te marginen me parece fatal, y seguro que ellos son los que más pierden, así que tu ánimo guapa que ya verás como encuentras personas que realmente te merezcan como amiga.

    ¡Un beso enorme!

    PD: Jijiji Lo del cul...de Janne es que si no llego a decirlo del todo igual la gente no se entera de en qué me he fijado para votarlo (yo y creo que las 4 personas que lo hicieron xDDDD), pero shhh, no se lo digas a nadie! ^^U

    ResponderEliminar
  13. Yo he dicho con lo del cul...:
    ¡No mirar, no sé mira! Ja ja ja.
    Las diferencias de edades no son tan importantes, lo que pasa es que los que hay a mi alrededor se comportan mucho más infantiles que yo y siempre he notado que me llevaba mejor con los que tenían unos dos o tres años más.
    Lo malo de que me marginen es que a mi hermana también se lo hacen. Es repugnante ver lo malintencionados que son para hacerte el vacío.
    Además no es solo hacerte el vacío, a veces recibes insultos, una colleja, te roban cosas y una vez me lleve un puñetazo en la tripa y otro en el hombro. A mi me suelen decir que eso es porque les gusto y no saben como expresarlo, pero es mentira. A una persona que te gusta no le intentas hacer daño. Les divierte ver que sufres nada más, así que he renunciado a salir de casa con ellos y quedare con mis queridos sims.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me pasaba mucho eso que dices, a partir de una edad siempre iba con gente unos años mayor que yo. Aunque tuve la suerte de tener también buenas amigas de la mía.

    Lo de hacer el vacío a una persona es que no lo entiendo, no creo que ni tu ni tu hermana hayáis hecho algo para merecerlo, pero mira...allá ellos.

    Pero lo cierto es que durante la adolescencia podemos cometer muchas tonterias que luego con los años las pensamos y decimos "madre mía que imbécil fui", es una edad difícil y sobre todo algunos chicos atontan a esa edad (chicos no me peguéis xDDD), conmigo también se metían mucho y decían cosas que me hacían sentir mal y al final como dices, muchas veces lo hacían por llamar la atención. Aunque pienso como tu, si te gusta una persona ¿porque le haces daño? hay que ser lerdo...xD

    Y eso de pegarte o robarte ya ni te cuento, desde luego no dejes nunca que te traten de esa forma, y si te molestan dile que llamas a Thaerion y lo solucionas (ains si existiera, iba para allá a darle de ostias a todos xDDD)

    Y tu animate y disfruta de tu adolescencia guapa, no te recluyas por una panda de niñatos que estás en una edad preciosa y te mereces muchísimo más que eso. Ya verás como encuentras a amigos que realmente merezcan la pena, aunque a veces los tenemos un poco lejos verás que siempre están ahí.

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  15. Lo único que hemos hecho a sido ser amables. Ay si... molaria que Thaerion existiese, pero tenemos que conformarnos con que sea un personaje virtual metido dentro de la pantalla de nuestro ordenador.

    ResponderEliminar
  16. Pues vosotras seguir así Alexia, y si no corresponden de la misma forma es su problema, al menos vosotras podéis tener la conciencia bien tranquila.

    Muchos besazos wapa!

    ResponderEliminar
  17. Ali, probé estas poses en el juego y están chulísimas *_* Sigue creando poses tan perfectas como estas, porque a mi me han encantado. Muy cuidadas, la expresión facial de 10!

    ResponderEliminar
  18. Que bien que te hayan gustado Nova! muchísimas gracias y tranquila que habrá más! a ver si saco tiempo y preparo otro pack ^^ ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  19. oh my god este calendario me dejo sin aliento o talvez soy muy gojigata, te todas formas esta genial :D
    PDT: Necesitare una ducha fria jijiji

    Cristal

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja Cristal me alegro de que te hayan gustado las poses, la verdad es que con modelos tan guap@s hasta quedan mejor ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron, aparte de los personajes preincipales, adoro a violeta, me recuerda mucho a una gran amiga que ahora esta muy lejos, el color favorito, la ropa y bueno el modo de pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu amiga es encantadora ^^ ¡Me alegra mucho que te gustasen los personajes! ¡Besazos!

      Eliminar
  22. Viendo de nuevo los calendarios, tambien voto por lande, es simpatico, carismático, y es bastante bonito... es un rubio de ojos verdes ^_^, pero sinceramente lo prefiero con el nuevo look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Un voto para Lande, te hubiese creado un altar por votarle, el pobre no tuvo mucho éxito jajaja

      Y sí, yo también lo prefiero con el look de ahora, lo que pasa es que las rastas quise ponerlas al principio para hacerlo más parecido al guitarrista de HIM jijiji

      Por cierto ya verás, sale en el nuevo pack de poses que ya tengo creado, ahora mismo lo subo ^^

      Eliminar
  23. Perfecto, lo vere enseguida, para mi es parecido a un ángelito XD

    ResponderEliminar
  24. Mis favoritos son marzo y agosto. Esta genial el cap.... Ya iba a poner capi jiji calendario me encanto bueno creo mas bien me gustaron todos quizás tengo un poco de preferencia por marzo y agosto. Marzo pues nadamas me gusto mucho y serpiente es de mis personajes favoritos (ya se es de Mexe pero bueh) y agosto porque violeta es mi personaje favorito. Hasta guarde la imagen de su ficha en la presentacion de personajes.
    Bueno esta muy bueno el caLendario (pongo la L en mayúscula porque luego pongo capi jaja xD)
    Besos

    ResponderEliminar