sábado, 28 de enero de 2012

CAPÍTULO IX: Huyendo del Destino II

(SEGUNDA PARTE)


Música: Closer (Kings Of Leon)
Seguía ahí, pegada a la puerta mientras yo me centraba en controlar mi cuerpo, mantener los pies clavados en el suelo para no volver a por ella y hacerle más daño del que ya le había causado comportándome como un descerebrado.

Podía sentir sus latidos a través del muro de piedra como dolorosos golpes sobre mi espalda, mientras ellos seguían observando con retorcida curiosidad cada detalle de lo que ocurría.

Entonces comenzó a gritar, y el mundo se me vino encima. 
Había tanta rabia en su voz, estaba tan decepcionada…y no era para menos.

La había alejado de allí como si fuese poco más que un trapo, le había gritado y empujado a un pasillo a oscuras y sola, y no le había dado ninguna explicación. ¿Pero qué podía contarle que no sirviese para incrementar su desilusión?

¿Lo que acababa de descubrir? ¿Qué era el elegido de un dios que se alimenta del poder de otras criaturas? ¿Qué he matado sin remordimientos a cientos de los suyos? ¿Qué al mirarla siento el ansía enfermiza de hacérselo contra la pared mientras absorbo su sangre?

Lógicamente no habría sido una buena idea, y tampoco creo que me hubiese dado tiempo a dar más explicaciones. Estaba sediento, y escuchar sus insultos avivaba aun más mis ganas de tenerla.

Prefería que pensase que era un cerdo y no quisiese saber nada más de mí a tener que contarle una verdad que podría hacerle incluso más daño.

- Tu amiga no parece muy contenta – comentó Dale divertido – voy a tener que hacerle un poco de compañía, igual le animo.
- Antes te aconsejo que te limpies la boca.

- ¿Por qué? – preguntó tocando la sangre de su comisura con el dedo para chuparlo después con una sonrisilla – a las mujeres les ponen los chicos malos. Seguro que a tu amiga le van estas cosas…colmillos impecables, sangre, mirada profunda y una magnífica percha.

- Ella no es de esas chicas… - contesté sin estar tampoco muy seguro de ello.

No la conocía apenas, y lo poco que sabía de ella es que tenía una extraña capacidad de atraer problemas y meterse en la boca del lobo con una facilidad asombrosa.

- Entonces supongo que lo que todos hemos visto esta noche ha sido un espejismo – contestó divertido – una excitante y traviesa quimera… ¿sabes qué? Creo que iré a ver si vuelvo a tener visiones ahí fuera…

- Atrévete, Dale – le reté mostrándole los colmillos.

- Vaya, vaya…mira que rápido muestra su lado oscuro – se burló él.

- Parece ser que nuestro querido Valo acaba de recordar que lleva mucho tiempo sin cenar en condiciones y está un poco irascible.

La voz de Isabella sonaba cargada de satisfacción. Hizo un gesto a uno de los suyos para que se acercase.
La vampiresa de pelo rojo, y pareja del moreno que tenía enfilado, fue la que acudió a su llamada, ambos eran los Vástagos favoritos de Isabella.
- Acompaña a tu hija fuera e ir a buscar algo de alimento – lo dijo entre susurros para que yo no la escuchase, pero aun así lo hice – y tú Susie, encárgate de ella.

Rubi y Ágata se alejaron rápidamente, y yo me quedé mirando hacia la puerta con cara de pocos amigos, esperando que la sed remitiese mínimamente para poder salir de ahí y asegurarme de que volvía a salvo.

- ¿Quiere que la haga olvidar? - preguntó Susie.

- No es necesario, sólo muéstrale donde está la salida amablemente – contestó sonriéndome de forma conciliadora al ver mi gesto.

- Si, señora – dijo de forma servicial.

- ¿Ves? No somos tan malos…tu amiguita estará perfectamente y tu podrás alimentarte sin ningún tipo de distracción.

- Ni en broma.

Me negaba a ello, por muy sediento que me encontrase en ese momento sabía que era tan sólo cuestión de tiempo que se pasase, tan sólo debía centrarme y mantener la calma…

- ¡Te odio! ¡No pienso volver a esperarte!

Claro que ella tampoco ayudaba…

¿Y acaso no me lo merecía?

Rubi no tardó en llegar con la “cena”, y se había esforzado por buscar a alguien lo más parecida posible a Alidaen.
Bueno, se parecía en que era rubia y tenía los ojos verdes, por lo demás eran completamente distintas.
Alidaen desprendía inocencia y sensualidad a partes iguales, y todos sus movimientos, sus gestos y su forma de comportarse era tan natural y espontanea como ella misma. No había nada artificial en su belleza, y cada rasgo suyo era perfecto porque la hacía única, no un clon como solía pasar con las mujeres que intentaban parecerlo.

Yo era de los que prefería una mujer con una boca pequeña o una nariz con personalidad que una muñeca de catálogo. Pero debía admitir que algunas sabían cómo sacarle partido a los cuartos, y desde luego esa mujer era una de ellas.

Aun así no me fijé demasiado en sus rasgos, ya que mis ojos se posaron directos en su cuello cuando la acercaron.

- ¿No te gusta? – Preguntó Isabella - Si lo prefieres podemos ponerle la peluca de tu amiga.
Ella se esforzaba por mostrarse serena y excitada ante la idea de servir de alimento, sonriéndome de forma seductora mientras apartaba el pelo de su cuello para invitarme a probarla. Pero aun así era capaz ver el miedo en su mirada, y eso me ponía enfermo, me hacía sentir aun peor por querer hacerlo.

- ¿No temes que pueda dejarte seca? – pregunté con voz profunda, intentando avivar la duda que podía percibir en su interior.

- No…- contestó ella tragando saliva, sonriendo algo forzada.
- Llevo mucho tiempo sin probar una gota de sangre y te aseguro que…- los gritos de Alidaen me callaron de golpe.

- ¡Y te puedes quedar con el tanga de recuerdo! ¡Porque te aseguro que va a ser el último que veas y te…!

- …tengo hambre – murmuré buscando de reojo la prenda por el suelo.

Pero había desaparecido, y el hijodeperra de Dale también.

Me separé de la pared y me dirigí hacia el exterior de la habitación, empujando con el hombro a Isabella al pasar por su lado.

- ¡Espera!  - gritó la mujer rubia - ¿no vas a probar un poco?

- Se me ha quitado el hambre.

Isabella se volvió hacia mí, sonriente.

- No vas a poder contenerla para siempre, y más te vale que estés bien saciado cuando vuelvas a ver a tu ninfa.
- Gracias por el consejo – contesté cortante – pero a diferencia de vosotros…a mí lo que me quita el hambre es un buen chuletón y un vino.

(Más tarde)

Cuando llegué vi como Dale intentaba seducirla y estuve a punto de saltar a su cuello cuando la besó, pero la llegada del lobo centró toda mi atención.

En un principio pensé que le haría daño, pero al parecer sólo parecía interesado en el vampiro. Y no era de extrañar, los lobos eran criaturas unidas a la naturaleza. Si Alidaen era realmente una Náyade ambos formaban parte del mismo círculo y era raro que la atacasen, a no ser que estuviese entrenado para ello.
- Es curioso…

La voz de Mantis me sacó de mi ensoñación mientras observaba el lugar donde la había visto alejarse con ese hombre, el mismo que apareció cuando la encontré por primera vez.

Tanta casualidad me tenía intrigado, pero no podía seguirles y ver más, él sabía que yo les había estado observando y no quería que me descubriese ante ella, era mejor así…
-          ¿El qué? – pregunté sin dejar de mirar hacia los árboles.

-          Que la hayan dejado ir así, no parecían muy interesados en detenerla para hacerle olvidar.

-          Ya tienen lo que querían, se han divertido de sobra – contesté sin ganas.

-          ¿Y tú, Halcón? ¿La dejarás ir sin más?
Guardé silencio. ¿Qué podía hacer? Al fin y al cabo…era un monstruo, ella estaba mejor sin mí.

-          Yo también me sentí así ¿sabes?

Condenados vampiros y sus poderes de adivinación. O quizás es que fuese como un libro abierto después de todo.

-          Cuando me convirtieron pensé que nunca más podría acercarme a las personas que quería – me confesó sentándose sobre una roca.

¿Mantis abriéndome su corazón? La entrada de nuevo año seguía sorprendiéndome…hasta ahora sólo le había escuchado soltar tacos.
-          Y ahora eres una Sombra – dije con suspicacia – no tenemos familia, ni vida que no sea la búsqueda de Renegados.

-          Tengo a Chloe… - rectificó al ver que no la reconocía por ese nombre – a Avispa.



La miré de reojo sin decir nada, y ella continuó hablando, al parecer quería hacerme sentir mejor contándome su historia.
Y sorprendentemente lo consiguió...


Música: Ron Pope - A Drop In The Ocean (Sigue la misma canción que en el relato, no darle si la estáis escuchando desde allí)


Ella había sido convertida, y amaba a una humana…y a pesar de las dificultades que había separado sus caminos volvieron a encontrarse. Y aunque en un principio Avispa la rechazase por lo que era, con el tiempo Mantis le demostró que seguía siendo la misma de siempre y sobre todo…que podría reprimir su ansía ante ella.

Luchó y obtuvo su recompensa…

Sus palabras me ayudaron a ver mi condena desde otro punto de vista…quizás si que había un camino que me podía llevar hasta ella, un sombrío sendero en medio de toda esta mierda.
-          Habla con Serpiente, pídele que te enseñe a calmar tus instintos.

-          Serpiente y yo no somos lo que se dice buenos amigos.

-          Ni falta que hace, sólo necesitas tener algo que ofrecerle a cambio de su ayuda.

-          No tengo nada que le interese.

-          Serpiente quiere a su lado a los mejores, y tú Halcón…eras el favorito de Lobo.

Lobo…aun me sentía demasiado dolido por lo que hizo como para preocuparme sobre su destino. Pero algo me decía que seguía vivo en alguna parte, aunque no llegase a comprender como habían podido quitarle el poder y hacerle desaparecer de esa forma. Aun así, en esos momentos no pensé mucho en ello.

-          Y eso me convirtió en su rival, porque estaba claro que lo que quería era estar él ahí arriba.

-          Bueno…como sea, el caso es que ya no le estorbas. Y seguramente esté dispuesto a ayudarte si decides trabajar para él.

-          No me fio de él…
-          Tu eliges Halcón – dijo dándose la vuelta – yo hablo desde mi experiencia y sólo puedo decir…que es un buen maestro.

Echó a caminar hacia el club, y durante segundos pensé en ello.

Fiarme de los vampiros no me había traído nada bueno hasta ese momento, pero lo cierto es que tampoco tenía nada que perder. Y estaba dispuesto a hacer lo que fuese para poder estar con ella.

-          ¡Mantis! – grité dándome la vuelta para mirarla, ella paró e hizo lo mismo  - Gracias…
-          Jeje…a mandar – contestó haciendo un gesto de despedida antes de desaparecer.

Alcé la vista hacia el cielo, tan sólo quedaban unos minutos para el amanecer y pronto estaría a salvo, al menos por ese día…
 “Un día más damos la despedida a la noche separados…pero sé que algún día dejará de ser así.

Puede que no sea hoy, ni mañana, pero sé que pronto, muy pronto…volveremos a vernos. Y aunque no pueda tocarte por miedo a hacerte daño, cada vez que te mire recordaré cada segundo que pasé en el refugio de tu cuerpo.

Y desearé que llegue el momento en el que esté preparado para volver a tenerte entre mis brazos.”

(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)
(Capítulo anterior)

34 comentarios:

  1. sniff... No pensaba comentar nadaa hasta el otro capitulo pero bueno comento la primera parte y la segunda... Alidaen la pobre la han tirado (protegido) como un trapo sucio de eso no hay duda. Pobre Thae como se reprime sino acepta a Serpiente para que le enseñe a controlar su ansia entonces nos tocará llamar a la familia Cullen xDDDDD

    El final me sacó un lagrimita, creo que la musica fue mientras leia el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathyyyy ya te echaba de menos mujer! Jajaja pues como tengamos que llamar a los Cullen mal vamos...no sé yo como le vendría a Valo la dieta basada en sangre animal....xDDDD

      Y me alegra haberte sacado una lagrimita, ¿no me odias menos ahora? jajaja

      ¡Besazos!

      Eliminar
    2. Simplemente por tocarme el corazon... Nunca te he odiado.

      Yo también espero poder tocar los corazones pronto

      Eliminar
    3. Jijiji menos mal que no me odias, y me alegra haber sabido tocar tu corazoncito con la historia, es todo un honor para mí ^^
      Y ya verás como si, con empeño y ganas ya verás como lo logras! Por cierto la actu para cuando? jajaja Besazos!!

      Eliminar
  2. Aunque la que parece haber quedado como un trapo sucio ha sido la pobre Ali, hay que ver cómo sufre este pobre hombre, quizá más aún que ella. Como es lógico, todos sabemos ya que al final triunfará el amor, pero claro, primero tienen que pasar por todos estos lios.
    A ver cuánto tarde nuestro Thae en conseguir controlarse.
    Yo creo que al final se hará el trato con serpiente, igual me equivoco.
    Esperando al siguiente con muchas ganas, guapa ^^
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Sugar, además Ali dentro de lo que cabe es más positiva que él, ya lo verás! él en cambio sufre el doble, por no poder estar con ella y por sentirse como un verdadero monstruo por lo que es y por lo que hizo, es un personaje bastante atormentado el pobre.

      A ver cómo va la cosa y si decide o no hacer tratos con Serpiente ^^

      ¡Un besazo enorme wapa! ¡Y muchísimas gracias por estar siempre aquí y comentar, eres un sol *.*!

      Eliminar
  3. La verdad es que los sentimientos de Thaerion son muy fuertes...

    El pobre tiene que luchar contra si mismo, y encima de todo el dolor que siento los vampiros se ríen a su costa... por suerte aún hay esperanza para el pobre Thaerion...

    Fotos muy buenas, me han encantado las posturitas de la rubia pechugona jajaja

    Y las ultimas frases con la ultima canción escogida... están... peus eso muy bien escogida, no tengo peros que darte en este.

    ^_^

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gwyyyyn!

      ¿Has visto que sentimental es el chico? jajaja pero no es para menos, encima como dices tiene que tragarse los comentarios de los jodidos vampiros riendose de él.

      Y sí, la rubia esa de bote y sus posturitas son muy sugerentes jajaja

      Me alegra que te gustase el final, la verdad es que la canción que puse la tenía guardada para una escena en este plan y creo que no quedó mal.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  4. "Y aunque no pueda tocarte por miedo a hacerte daño, cada vez que te mire recordaré cada segundo que pasé en el refugio de tu cuerpo". Flipé con esa frase, qué bonita. Y la música. Me encanta este nuevo personaje, Mantis, ojalá traiga aldo de luz y una posible solución al problemón (que se quiere comer a Ali, literalmente hablando) que tienen estos dos. Estupenda actualización, me parece esencial el punto de vista de Ville Valo y aunque muero por saber qué sucede con Ali, Janne y CIA, voy calmando mis ansias (que ya estaba al borde del infarto xD).

    Un beso enorme artista!.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Me hace mucha ilusión que os hayan gustado las palabras del final, intenté plasmar en ellas los sentimientos de Thaerion en ese momento y ajustarlas a la canción que tenía escogida para acabar el capítulo ^^

      Y me alegra que te gustase el personaje de Mantis, en un principio parece algo amenazante pero como veis en el fondo tiene su corazoncito. Y a ver si tiene razón y su maestro puede ayudar a Valo con su "pequeño" problemilla jajaja Y no te preocupes! que el siguiente ya está escrito y sabrás más cosas sobre lo que ocurre con Ali y Janne, a ver si no tardo mucho en acabar las poses (ese si lleva propias y tengo q hacer bastantes aun) y subirlo.

      ¡Un besazo enorme wapa y muchísimas gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  5. Estupendo... estaba atrasada con algunos capis... pero ya me he puesto al día... me encanta como ha avanzado la historia... muero por saber que sigue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eclipseeeee que bien verte por aquí de nuevo! me alegra que te gustase como continúa la historia, un beso enorme preciosa y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  6. Esas últimas frases y la música...Creo...creo que entro un poco de polvo en mi ojo... Sniff :'(.

    Me alegra ver que Thaerion no se ha dado por vencido, y me alegra aún más que haya rechazado a esa Bratz (no digo Barbie porque...tiene labios de Bratz xDDD, Eso! que vaya a comerse su chuletón! xD.

    Esos vampiros ya no me inspiran nada de confianza,los mantendré vigilados ¬¬* (y más a Dale, a ese no le quitare el ojo *-*!)

    Me encantó el relato de Mantis, a una le hace ver a los personajes de una manera diferente (:

    Siempre continúas sorprendiendome y haciendo que me guste mucho más esta historia.
    Saludos!
    Ale~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji Ale que te ha pasado en el ojo mujer? ;)

      Y claro que no! aunque sea algo negativo la quiere demasiado para al menos no intentar reprimir su ansía, ya veremos cómo le va y si lo consigue pronto ^^ Y si, lo cierto es que si que recuerda a una Bratz con esos labios enormes de...(mejor me callo xD) Yo también me alegro de que la rechazase...llega a pillarle unos mesecitos antes y seguramente no lo habría hecho jajaja pero ya os dije que cambiaría...y de momento lo que pasó con Beth le dejó un mal sabor de boca.

      Y haces bien en no quitarles el ojo a estos vampiros traicioneros jajaja sobre todo al pillo de Dale ;)

      Me alegra mucho que te gustase la historia de Mantis, la fui improvisando sobre la marcha y así quedó xD pero bueno ayuda bastante a conocer un poquito más a las dos Sombras.

      Gracias por los ánimos preciosa, espero seguir sorprendiendote en el futuro y que te siga gustando la serie, ya que la hago con mucho cariño para todos ^^

      ¡Besazos!

      Eliminar
  7. Jo, a molado mucho.
    Acabo de regresar de la compra y he dicho ¡Publicó hace siete horas! Y empecé a leer y a leer. Cada vez se pone más interesante y las fotos molan mucho. Me ha encantado el capitulo. Una pasada, ¡Eres mi idolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría que te gustase Alexia! y no me digas eso mujer que me pones colorada jajaja Muchísimas gracias preciosa, me animas muchísimo con tus comentarios y me encanta verte siempre por aquí! ¡Besazos!

      Eliminar
  8. Coincido con la mayoría de los comentarios, la frase final a sido epica. Parece sacada de una peli y todo. Esta histora es la mejor que he conocido en mi vida, y probablemente la mejor que conozca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es que a Thaerion le sale la vena poeta y a veces suelta sus buenas frases, no, en serio, es todo un honor para mí que te guste tanto la serie y que me digas eso, no sabes lo que me anima a seguir escribiendo y tratando de superarme cada día un poquito más ya que me queda muchísisisimo aun por aprender y sobre todo para poder considerarme una buena escritora (bueno...con ser escritora me conformo xD). Espero algún día poder conseguirlo y desde luego si lo logro algún día será en gran parte gracias por vuestro apoyo ^^ Un beso muy grande Alexia, y gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. El honor es mio que puedo leerla. Si es que hablo con el corazón en la mano ¡Te mereces un premio! Es una historia alucinante no me la perdería por nada del mundo.

      Eliminar
    3. Eres un cielo Alexia, no sabes lo agradecida que estoy por tus palabras *.*

      Eliminar
  9. "cada vez que te mire recordaré cada segundo que pasé en el refugio de tu cuerpo.Y desearé que llegue el momento en el que esté preparado para volver a tenerte entre mis brazos." aaaayssssssssss como me haces suspirar, pero que bien te ha quedado!!!!

    Estoy deseando ver como continua, sigue pronto guapa, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta haber podido sacarte un suspiro con la frase Birgitte! si es que como le dije a Alexia este Thaerion sabe cómo sacar a veces esa vena sentimental que intenta ocultar xD Me alegra haber sabido escoger las palabras adecuadas para acabar este capítulo. Pero es gracias a la preciosa canción que elegí para el capi, ya que ese fragmento salió solo mientras la escuchaba ^^ (la escuché en el segundo capítulo de la tercera temporada de Crónicas Vampíricas hace unos días y me enamoré)

      ¡Besos guapa y pronto el siguiente! a ver si no tardo en sacar las imágenes que necesito ^^

      Eliminar
  10. Con esa frase hay que sacar el pack pastelosos pronto Ali!!!

    A ver si me animo con als poses y nos ponemos en marcha!!!

    Pasteloso todo por todas partes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Gwyn!!! pastel! pastel por todos lados!! jajaja

      Como va a molar el Pastel Pack ^^

      Ánimo y suerte con esas poses, y si necesitas ayuda ya sabes que aquí me tienes guapa ;)

      Eliminar
  11. Que hermoso capítulo¡¡¡ Como siempre, simplemente perfecto(aplausos)
    te lo vuelvo a decir( ya lo puse en el relato de Avispa) Serpiente me
    encanta¡¡¡¡ Ya no estoy tan enamorada de Thaerion... me caía mejor cuando no
    estaba con Alidaen... (que celosa estoy xd) y quiero ver ya la parte narrada
    por Ali... y ver si mis sospechas son ciertas(mirada de detective xd)
    Enhorabuena por el capítulo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobre Thaerion que ya no le quieres Gala!! pero tranquila que aun no están juntos y aunque se haya vuelto algo romanticón sigue siendo el mismo, lo único que ahora le cuesta menos resistirse a otras mujeres xDDDD Y bueno Serpiente verás que poco a poco se irá viendo algo más, a ver como va la cosa ^^

      Y prontito subiré el siguiente, que tengo las imágenes hechas y sólo falta editarlas y terminar de revisarlo! Espero que os guste, y veremos si tus sospechas son o no ciertas, me dejas con la intriga ;)

      ¡Besazos!

      Eliminar
  12. Me ha encantado, pobre Alidaen, no se lo merece, pero se está poniendo muy interesante la cosa.
    !A ver qué pasa con Thaerion al final! Aunque, Alidaen tiene una larga cola para elegir no creo que tenga problema.
    Me ha encantado!^^ un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi niña! Que alegría verte por aquí ^^

      La verdad es que sí, pobrecita Ali, pero bueno ya verás, ella es fuerte y se repone rápido, además como tu dices...con esa lista de maromos cerca creo que por lo menos tendrá para entretenerse jajaja El que peor lo pasa es el señor Valo, que es más sentido el pobre y dentro de lo que cabe es quién lleva la maldición encima xD A ver como sigue la cosa, espero que os guste!

      Además pronto saldrá tu personaje así que estate atenta guapa, espero que te guste ya que lo he hecho con todo mi cariño!

      ¡Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  13. awww mantis es tan tierna >-<!

    me gusto mucho el capitulo, pero extrañe a Ali, (aunque aparecio para gritar tremenda cosa jaja ), que bueno que no se lanzo al cuello de esa rubia jiji

    y el final maravilloso!! aunque triste :(

    besos ali!! amo tu historia! ojala algun dia pueda escribir como tu, y transmitir sentimientos como lo haces :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, es muy tierna aunque su aspecto parezca algo amenazante y a Ali le de miedo xD

      Y no te preocupes que en el próximo capítulo vais a tener Ali para aburriros jajaja además descubriréis uno de los lados ocultos del personaje jijiji espero que os guste! mañana o pasado lo subo ^^

      Muchos besazos preciosa y claro que sí! de hecho seguro que mucho mejor que yo que soy bastante noob y me queda muchísisisimo por aprender para poder considerarme buena escribiendo, aun así aprecio muchísimo tu comentario y ánimos Milk, muchísimas gracias, de verdad ^^

      Eliminar
  14. Miren A quien me encontre XDDD Si a Mantis ;3 bueno de forma un poco Civilizada o de forma que no de miedo >w< http://www.tumblr.com/photo/1280/simsforsale/14535337880/6/tumblr_lwj1t0ATe91qm7jpn bueno yo creo que es ella no se ustedes n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ala es verdad! Se parece mucho a ella pero con un tono de piel mucho más saludable y sin dar miedo como dices jajaja ¡Besos Karoll (te puedo llamar así?) y gracias por compartir la foto!

      Eliminar
    2. Si me puedes llamar asi o importa n.n ( en total es mi primer nombre ._.) de nada es que si tiene mucho paresido sin esos pircing y sin la presencia de dar miedo ;3.

      Eliminar