(SEGUNDA PARTE)
“Libérate…”
Nunca pensé que resultaría tan sencillo hacerlo.
Tan sólo unas cuantas palabras y había dejado todos mis miedos en la puerta. Y junto a ellos…mi cordura.
- ¿Tienes invitación?
No sabría decir si el gorila de la puerta era vampiro o no, sólo sé que media mucho más que yo e imponía bastante.
En una situación normal no habría necesitado mucho más para salir disparada de allí, pero como dije…no había rastro de razón que detuviese mis pasos en esos momentos.
- No… - contesté esbozando una sonrisa dulce – pero aun así vas a dejarme entrar… ¿verdad?
No sé que vería en mi mirada aquel tipo, pero el caso es que funcionó. Y sin decir nada me ayudó a desprenderme del abrigo y abrió la puerta que había a sus espaldas. Dejando a la vista el interior del “famoso” Darkness.
Di un paso al frente con premeditada tranquilidad y sin apenas reparar en las miradas de los presentes seguí hacia el frente, caminando directa hacia la barra con la mirada fija en uno de los camareros.
Que por cierto…estaba como un queso tal como había descrito la chica del blog.
Los susurros de aquellos que me rodeaban penetraban en mis oídos, algunos sutiles, otros tan cercanos que casi podía sentirlos. Y sonreí para mis adentros, disfrutando por primera vez de ser el centro de atención de aquel antro lleno de seres malditos.
Deseaba pararme a observar el lugar, ver aquellos rostros pálidos como la luna y deleitarme con su belleza, pero en ese momento mis pies se movían solos, mecidos por el hilo invisible que aquella vampiresa había tejido alrededor de mis pies.
- Susie dice que tienes algo especial para mí – dije apoyándome sobre la barra con una seductora gracia muy impropia de mí.
El camarero, un vampiro de cabello rojizo y ojos como el fuego, esbozó una sonrisa y comenzó a preparar el cóctel sin apenas despegar la vista de mi rostro.
- Es la primera vez que vienes, ¿verdad?
- ¿Tanto se nota?
Echó una mirada a su alrededor y asintió.
- Sabemos cuando llega sangre nueva – se acercó un poco más, dejando con cuidado una copa con un contenido color rojo sobre la barra - Y la tuya no se olvidaría así como así. Hueles diferente.
Llevé mis labios al cristal y los mojé probando el contenido de mi copa, mientras escuchaba las palabras de aquel vampiro sin molestarme en apartar cuando acercó su nariz a mi cuello para olfatearme.
- Es dulce y afrutada...- dijo, y entonces sentí otra presencia pegada a mi espalda.
Pero yo estaba demasiado centrada en aquella bebida, su sabor impregnó todos mis sentidos nada más dar el primer trago, era delicioso. Aunque me resultaba imposible reconocer un solo ingrediente.
- Su olor no pertenece a este mundo – susurró alguien a mi oído.
Me di la vuelta con la copa en la mano y vi ante mí a un apuesto vampiro de cabello rubio blanquecino y ondulado hasta los hombros.
A diferencia del resto tenía los ojos claros, y parecía algo más maduro. Aunque seguía siendo tan hermoso y delicado como las estatuas griegas que tanto me gustaba ver en los libros de arte.
- Herald… - dije sin darme cuenta.
- Creo que me confunde, señorita. Mi nombre es Karl.
Tomó mi mano y pude sentir el tacto frío de sus dedos, finos y delicados como carámbanos de hielo.
- Alice – contesté sin dejar de observarle.
Se parecían, pero no tanto como había pensado en un principio.
- Es un placer – dijo amablemente.
- El placer es mío.
Parecía que iba a besar el dorso de mi mano, pero me sorprendió ver como giraba mi muñeca y posaba los labios sobre ésta, aspirando profundamente un aroma que sólo él, y aquellos que compartían su maldición, podían percibir.
Noté cómo separaba los labios dejando a la vista sus colmillos, y con calma pero muy decidida aparté la mano de su boca.
- No he venido aquí para servir de alimento a nadie, señor.
- ¿Está segura? – Preguntó con una sonrisa socarrona – dicen que el “beso” de un vampiro es más intenso que un orgasmo…y mucho más duradero.
- He probado ambas cosas y créame…me quedo con lo segundo – contesté volviendo a tomar mi copa.
Entonces se incorporó y trató de buscar mi mirada, pero ya había aprendido la lección y no pensaba dejar que volviesen a meterse dentro de mi cabeza.
- Sólo he venido a tomar una copa, y entonces me iré – dije dando un nuevo trago a mi bebida – así que si me disculpa…
Que no sintiese miedo no quería decir que no fuese libre de tomar mis propias decisiones, y en aquella ocasión tenía muy claro lo que quería. Y desde luego dejar que un vampiro me chupase la sangre no entraba en mi lista de preferencias.
Por suerte no insistió, de hecho se quedó mirándome con una divertida curiosidad mientras yo me alejaba de la barra para dirigirme hacia la pista de baile.
La bebida había creado un extraño efecto en mi interior, desinhibiendo aun más mis movimientos, y cuando quise darme cuenta de lo que hacía me encontraba en medio de aquella enorme sala rodeada de vampiros y jóvenes curiosos como yo, bailando de una forma que más tarde me avergonzaría al recordar.
Como una zorra, vaya.
Y lo peor es que sabía que al día siguiente me arrepentiría de haberme comportado así, pero en ese momento me lo estaba pasando de maravilla.
Disfrutaba provocando las miradas de los presentes, observando aquellos fríos ojos posados en mi figura, en mi sonrisa, en mi pelo.
Viendo como hombres y mujeres por igual apartaban disimuladamente a veces, otras no tanto, las miradas de sus parejas para clavarlas en mí. Y como intentaban acercarse mientras yo despachaba uno a uno a los presentes, centrándome en el sabor de mi bebida y…
- Valo… - susurré olvidándome por completo de lo que estaba haciendo.
Él me sonrió, o me pareció que lo hacía porque cuando quise darme cuenta había desaparecido entre el gentío.
“Recuerda lo que leíste, no es real…”
Verlo en todas partes se había convertido en algo muy normal, y en esa ocasión estaba borracha como una cuba así que con más motivo. Aquel maldito líquido rojizo se me había subido a la cabeza demasiado rápido.
Seguí bailando, olvidándome de su presencia durante unos instantes, hasta que volví a verlo…o mejor dicho…le vi a Él…
- ¿Thaerion?
Estaba bailando con una chica rubia, me acerqué a ambos y llevé mi mano a su hombro, pero al darse la vuelta me di cuenta de mi error.
Aquel chico tenía el pecho al descubierto y un montón de collares colgando, pero no había ninguna marca allí.
- Vaya hermanito, creo que has triunfado… - dijo ella.
Él me miró de arriba abajo con cierta indiferencia y yo decidí ignorarle volviendo a buscar entre la gente su presencia.
Entonces le vi de espaldas, caminando tranquilamente hacia una de las salas que había en los laterales, cerrada por unas cortinas de color granate. Y después se dio la vuelta para mirarme antes de atravesarlos.
- Oye preciosa, que si él no quiere yo estoy dispuesta a…
La dejé con la palabra en la boca, y me dirigí con paso ligero hacia las cortinas olvidándome que había dejado el resto de la copa en una de las mesas. La aparté con cuidado y pude ver como esperaba apoyado perezosamente sobre la pared mi llegada.
Aquella sala estaba mucho más oscura que la principal, tan sólo la luz de unas velas sobre las mesas ayudaba a percibir las siluetas que había sobre los divanes. Pero no quise fijarme demasiado en ellos, ya que el sonido de gemidos y susurros placenteros me dejaban claro que no andaban haciendo nada bueno allí dentro.
Además sólo tenía ojos para él.
- Maldita sea…
Había vuelto a desaparecer, esta vez cruzando la esquina que daba a un pasillo aun más oscuro, donde en uno de los laterales pude ver dos pequeñas lucecitas procedentes de los carteles de los baños.
Seguí caminando hasta llegar allí y dudé de si entrar o no al de los chicos para buscarle, pero cuando estuve a punto de hacerlo escuché unos pasos al final del pasillo, que estaba completamente a oscuras y ni siquiera sabía hasta donde llegaba.
Pude alcanzar a oír algo de la conversación mantenida entre lo que supuse que serían dos vampiros y una humana. Bastante jovencitos por cierto.
- Vamos Eric…acaba de una vez – la voz era femenina y parecía impaciente.
La respuesta de él fue un leve gruñido que parecía dejar claro que estaba disfrutando demasiado como para dejar de hacerlo.
- Ya has bebido suficiente – volvió a quejarse la misma chica – es mi turno.
Sentí nuevamente miradas fijas en mí, pero no me paré a ver que hacían en ese siniestro corredor iluminado con luz negra.
Aligeré el paso para abandonar cuanto antes aquella escena, pero a pesar de que lo razonable habría sido salir de aquel club cuanto antes, lo que hice fue adentrarme aun más en ese pasillo.
Mi deseo era encontrarle, y la oscuridad no iba a ser ningún impedimento para lograrlo.
Caminé decidida hacia el final del corredor, y supe que había llegado a un punto muerto cuando al alargar los brazos hacia delante para tantear la zona, choque contra un muro.
- ¿Valo…?
Susurré su nombre, pero allí no había nadie más que yo, ahí plantada como una imbécil toqueteando una pared que…
…también se movía.
Y que al entrar volvió a cerrarse, dejándome atrapada en aquel extraño hueco entre paredes envuelto en sombras.
O.Ó Te atreviste a dejarla así ahora en la noche no podré dormir ㅜ^ㅜ
ResponderEliminarNooooooooo!!!!
ResponderEliminarEsto no te lo perdono!!
Cuando mejor se ponía la cosa vas y nos dejas con dos palmos de narices :P
Por favor, que me va a dar algo ya, pon el encuentro!!!
Me encantan las escenas, están tan reales que no parecen sims, y el vampiro ese que aparece al principio con sangre por la boca es guapísimo... aunque no más que nuestro querido Thae...
Sigue pronto o perderás una seguidora de un pasmo que me va a dar!!
Besos ^^
Por Dios, esto no se hace jejeje
ResponderEliminarcomo dicen por ahi no voy a poder dormir jajaja
Un capítulo excepcional, bss
Chicas lo sientooooo xDDDDDD pero no os preocupéis que el siguiente tenéis un capítulo enterito dedicado al encuentro de estos dos jijiji os prometo que toy haciendo todo lo posible para que quede decente y no os deje con mal sabor de boca, espero conseguirlo porque me está costando bastante >_<
ResponderEliminarHe creado ya la mayoría de poses que me faltaban y hecho las imágenes de casi todo, así que bien pronto lo tendréis listo! ains que ganas tengo de que lo veáis aunque por otro lado...bueno mejor me callo ^^U
Y Sugar el vampiro guapetón de la sangre en las comisuras me lo bajé, junto con otros vampis que he usado en este capi de una usuaria de la pagina oficial, que tiene un blog con un montón de sims creados por ella increibles, te digo cual es: http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=4704519
La chica se llama Katarina22 y sus sims son la caña, sobre todo si te gusta el rollo gótico y vampírico porque la mayoría de sus sims lo son.
Muchas gracias por comentar wapas, y un abrazo!!
Muchas gracias por el link!! Me lo descargo ahora mismo...
ResponderEliminarDiosssssssss, cada vez me gusta más esto. Soy de las que piensan que lo bueno se hace esperar, asi que el reencuentro será algo explosivo, estoy segura!!!me encantan esas poses sexys de Valo, qué mirada por favor!!y toda la ambientación, en serio vaya trabajazo.
ResponderEliminarUn besazo!!!
Carmen
¡HAAAAAA! ¡Que emoción! ¡Estoy esperando al siguiente capitulo! Y nuevamente ¡HAAAAA!
ResponderEliminarDe nada Sugar! a mandar!
ResponderEliminarCarmen! jijiji como lo sabes, ya veremos que montan estos dos cuando se junten...ains que ganitas tengo de acabar el capítulo!
Y sí, es que Valo mata con la mirada que tiene *.* (en el buen sentido), de hecho sus gestos suelen ser muy fríos y no expresan demasiados sentimientos, pero esos ojazos que tiene lo dicen todo!
Muchas gracias por tu comentario, ya me contarás que opinas del siguiente jajaja
Y tranquila Alexia que tardaré lo menos posible para que no se os quite la emoción, que muchas veces nos quedamos con muchas ganas de saber qué pasa en una serie o algo pero si tarda demasiado tiempo en saberse pierde la gracia, eso me pasó con Crónicas Vampíricas y sus parones, como me jodieron ¬¬
Un beso enorme a las dos! y gracias por vuestros ánimos!
me lei toda tu historia, estan genial y adictiva jajaja en el buen sentido,espero tu actualizacion pronto me muero de la curiosidad por saber que pasa :D
ResponderEliminarFirma CristalPrincess
Madre mía!!! no me puedo creer que ya te la hayas leído entera!!! No sabes lo mucho que me alegra que te haya gustado tanto para leerla del tirón, muchísimas gracias por todo y tranquila wapa que pronto sabreis que pasa!
ResponderEliminarPor cierto encantada de conocerte y tenerte por aquí ^^
Un beso enorme!
Ali enserio no pude dormir me acosté casi a las 4am...
ResponderEliminarPd: culpa de otra serie tambien :P
Jajajaja entonces no es mi culpa!! Pero bueno yo no soy nadie para hablar, siempre me acuesto a las tantas!
ResponderEliminarBuena parte de los pubs metaleros se llaman Darkness xD.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la ambientación de lugar, sombría pero elegante, y también me ha resultado muy interesante el modelado de la chica que baila con el de los churretes en la boca (pelo aflequillado rojo).
Por supuesto, el oscuro final abrupto me hace desear leer el próximo capítulo.
Nos leemos!
Bueno... ya que me he puesto al día toca hacer comentario largo muahahaha...
ResponderEliminarLa escenografía y las luces rojas y negras me han encantado, sobre todo las dos poses de primeros planos, la de la pareja que baila en el salón principal como la de los dos vampiros jovenes con la chica al lado de los aseos...
La historia está muy bien ahora mismo, te hace desear que se vean de una vez, pero no se hace largo ni pesado...
Me gusta mucho, enhorabuena!
Jajajaja Athor, pues ahora que lo dices es verdad...bueno el nombre original no es, de hecho soy malísima poniéndolos pero es que es lo primero que me salió y como no tenía ganas de comerme la cabeza así se quedó xDD
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado la ambientación del lugar, al final acabé harta de tanta lucecita roja para hacer las imágenes pero creo que pega bastante con el lugar. Y el modelado de la chica del pelo rojo está muy chulo, la encontré por ahí junto al amigo de los manchurrones y la mayoría de los vampis que salen en este capítulo y aproveché para meterla.
Y tranquilo, que pronto habrá más, y espero que el siguiente capi no os deje indiferentes ^^U
¡Un beso enorme Athor!
Y Gwyn, me alegro de que te haya gustado tanto para terminar de leerla tan pronto! os voy a tener que dar un premio porque son unas cuantas horas de lectura las que hay ya en las dos temporadas, así que te agradezco muchísimo tu atención y tus comentarios preciosa ^^
A mi también me gustó como quedaron esos primeros planos, sobre todo el de la pareja bailando, esos dos vampiros son bastante chulos! (cómo se nota que no son míos jajaja)
Y bueno me alegra saber que no se hace demasiado larga y pesada! yo es que leo cada capítulo tantas veces para revisarlo que al final me lo aprendo de memoria y deja de gustarme xDDD
Bueno wapa, un beso muy grande y espero que te guste el siguiente!
DIOSS!!
ResponderEliminarLlama a una ambulanciaa!! Me has matado con esto. xddd
Chicaaaa esto es muuu feo dejarnos asíi!! Hahahahaha
espero el Next!! =)))
xxo Branches!!
JAJAJA Branches no me regañes!!! Que ya no hay que esperar más tiempo, tienes el siguiente capítulo justo arriba, y encima en dos versiones para que elijas tu misma la que prefieras ;)
ResponderEliminar¡Besazos!
Ali es una z***a cuando está borracha D: eso no es muy tipico de ella >.<
ResponderEliminarSe me olvido decir algo antes, pero Mina igual... XD pero sin borracha D:
¿Qué pasará ahora? *-*
Jajaja si, un poco...pero bueno ya verás xD (tiene sus motivos jijiji)
EliminarY a Mina no le hace falta estar borracha para serlo, aunque bueno en general los vampiros de esta serie están algo salidos xD
Ya verás lo que pasa ^^
Sin censuraaa por favor jajaja
ResponderEliminarTu eres de las mías ;)
Eliminar