Las luces se encendieron de golpe, como focos anunciando el inicio de una función.
- Será mejor que te vistas cuando puedas – sugirió Valo ayudándome a incorporar.
Verlo bajo aquella luz blanca, completamente desnudo frente a mí me dejó sin aliento. Me esforcé por fijar la vista en su rostro, y creerme…con semejante hombre delante debo decir que fue toda una proeza por mi parte.
Estuve a punto de caerme al suelo de nuevo, tenía el cuerpo dolorido y aletargado, y todos mis sentidos medio flotando en esa nube que acababa de romperse por culpa de aquellos vampiros, pero él me abrazó para que no me cayese.
Y yo aproveché para hundir mi cara en su cuello y no mirarles hasta al menos haber contado hasta diez. Y no por vergüenza, sino porque estaba que echaba chispas.
Había en total ocho de esos seres pendientes cada uno de una parte en concreto de nuestros cuerpos, y lo gracioso es que Valo ni se molestó en intentar taparse. El muy exhibicionista…
Susie, la vampiresa que se había colado en mi mente y la responsable (ya le daría las gracias luego) de mi estado también se encontraba entre ellos.
También estaba ese tal Karl, y la mujer siniestra que andaba persiguiéndome el día que Janne me encontró. Medio escondida en un rincón.
Así que también era vampiresa, ahora entendía el miedo que me causó desde un principio.
- ¿Se puede saber qué queréis? – preguntó Valo con gesto de pocos amigos – estábamos ocupados.
La vampiresa de apariencia más joven (unos quince años) soltó una risita al escucharle, y yo estuve a punto de hacer lo mismo, era sorprendente la manera que tenía ese hombre de enfrentarse a una situación tan tensa y a la vez bochornosa como aquella. Suerte que estaba borracha aun y mi timidez seguía vete a saber donde, porque si no habría escondido la cabeza debajo de la moqueta y no hubiese habido quien me sacase de allí.
- Disculpad la interrupción – la que habló fue una mujer de cabello negro y liso y flequillo cortado en pico – creíamos que ya habías acabado después de que tu amiga...- y me miro como si fuese poco más que un florero - llegase al tercero.
Junto a Karl y el moreno del traje negro parecía la más madura de los presentes, y por lo que pude notar la que llevaba la voz cantante en aquel peculiar grupo.
- Jijiji ¿tres veces? – comentó riendo la adolescente de pelo rojo.
- Sólo estábamos calentando – contestó Valo con una mezcla de chulería y fastidio en su voz.
¿Calentando? Madre mía, ¿pero qué se había tomado ese hombre? Estaba peor que yo así que debía llevar encima unos cuantos “órganos sangrientos” de esos, o como se llamen.
Si casi ni me mantenía en pie…
La vampiresa morena me miró sonriente, supuse que al percibir mi sorpresa. El resto tenía la mirada clavada en nosotros pero no dijeron nada.
- No te preocupes monada, es normal que no seas suficiente para él. Al fin y al cabo sólo eres una humana.
- Una humana con muy mala leche en estos momentos, así que cierra el pico zo…
Menos mal que Valo me paró a tiempo poniéndome la mano en la boca.
- La verdad es que ya nos íbamos – dijo suavizando su gesto con una sonrisilla que disimulaba su preocupación, y pude sentirla por la forma que aferró mi brazo sin dejar lugar a otra cosa que seguirle.
¿Cómo coño se me había ocurrido soltar algo así en una habitación llena de vampiros? Eso de estar borracha es más peligroso de lo que creía.
Los ojos de la vampiresa morena estaban que echaban chispas, y los del resto pasaban de la sorpresa a la excitación. Supongo que estos últimos tenían ganas de ver correr un poco la sangre.
- Vístete – dijo cogiendo mi vestido y sus pantalones mientras vigilaba los movimientos de los vampiros.
- Debería matarte aquí mismo – me amenazó la morena dando un paso al frente.
Valo se interpuso entre nosotras.
- Atrévete a rozarle un solo pelo y tendrás una estaca clavada en menos de lo que dura un suspiro.
Los ojos de la vampiresa se tornaron entonces divertidos, posándose fijamente en su paquete.
- Me parece que en estos momentos no estás en situación de amenazar a nadie, querido. A no ser si con estaca te refieras a lo que tienes entre las piernas, porque si es así no me importaría probarlo – dijo insinuante.
La mayoría se rio de su chiste, pero a mí no me hizo ninguna gracia y volví a saltar.
- Lo único que vas a probar es una buena ostia como no te…
Esta vez ni esperó a que acabase, cuando quise darme cuenta tenía a la vampiresa a unos centímetros de mi rostro, siseando y mostrando los colmillos con rabia.
Pensé que me mataba…y de haber podido lo habría hecho. Pero Valo, que había desaparecido sin que me diese cuenta, volvió a aparecer detrás suya sujetándola con una mano mientras le amenazaba con lo que parecía ser una daga en el cuello. La hoja era extraña, no parecía ser de ningún material conocido y emitía un extraño brillo azulado.
- Una Sombra nunca va desarmado, no lo olvides Isabella– dijo él, rozando su cuello con el arma.
¡¿De donde narices la había sacado?!
Mejor ni pensaba en ello…
Los vampiros se pusieron tensos al ver en peligro a la que parecía ser la jefa del lugar y el arma de Valo. Todos menos Karl, que alargó su brazo ante la pelirroja y el vampiro moreno que había visto durante la fiesta para tranquilizarles.
- Recordad el Pacto, no habrá ningún derramamiento de sangre esta noche.
- Vamos Halcón – dijo entonces la delgada del pelo raro – relájate y guarda eso…nos vas a meter en un buen lío.
Tanto la tal Isabella (“zorrón” en mi idioma) como Valo (o “Halcón”) se relajaron. Y éste último bajó el arma, que volvió a brillar desapareciendo como si nunca hubiese estado allí.
La vampiresa se ajustó el vestido, y con un gesto altivo volvió con los suyos, no sin antes lanzarme una miradita que habría helado el mismísimo infierno.
Pero al parecer Susie seguía intentando liberar mis miedos, porque podía notar su control mental ahora más que nunca.
Si lo hacía para ayudarme o simplemente por diversión y ver cuanto tardaban en hacerme picadillo por bocas era un misterio.
- ¿Se puede saber qué haces tú aquí? – preguntó Valo fijándose ahora en la delgada de pelo negro, que seguía apartada en su rincón, del que no se había movido en todo ese rato y que sólo observaba la escena con divertida curiosidad.
- Trabajo – dijo encogiéndose de hombros.
Él frunció el ceño, pero no preguntó más, pues al parecer mi presencia le impedía hablar más de la cuenta. Yo actué como si nada y empecé a ponerme mi vestido, mientras Karl y el vampiro de la levita negra contemplaban cada uno de mis movimientos con atención.
Cuando terminamos de vestirnos Valo rodeó mi cintura con su brazo y tiró de mí hacia uno de los rincones de la habitación, que ahora estaba encendida y se veía perfectamente lo que había allí dentro.
Nada…ni puertas, ni ventanas, ni muebles. Sólo vampiros y mis zapatos y ropa interior tirados cerca de la chica pelirroja.
- Pronto amanecerá – dijo Valo caminando hacia atrás sin dejar de mirarlos - es hora de que nos vayamos así que…un placer y ya hablaremos de lo que me debéis por tocar esta noche.
Isabella sonrió como respuesta.
- No tan deprisa. Aún debemos tratar cierto asuntillo – dijo.
- ¿Qué asuntillo? – preguntó algo preocupado.
- Cualquier humano que entre al Darkness debe ser “Cautivado” por uno de los nuestros.
Aquello no sonaba demasiado bien.
Karl esbozó un gesto de satisfacción, mirándome directamente a los ojos, pero yo aparté la mirada rápidamente de él y de cualquier vampiro que intentase colarse en mi cabeza de nuevo.
- Bueno eso no es problema, ella no es humana así que no entra en esa norma.
Todos me observaron entonces con curiosidad, y yo miré a Valo sin estar muy segura de si mentía para protegerme o lo decía realmente en serio.
Sabía que era rara pero tampoco era para decirlo así…
- ¿Ah no…? – preguntó mirándome con más interés – y supongo que vas a decirnos qué tipo de criatura es esta hermosa jovencita…
- Una Náyade – dijo muy serio.
- ¿Eh? – me quedé a cuadros.
- Así que una Ninfa…
- Ya os dije que aquellos gemidos no eran humanos – dijo la vampiresa más joven.
- Silencio Ágata- le ordenó la otra pelirroja con seriedad.
- Pero…
- Haz caso a tu Creadora – le ordenó el moreno.
- Náyade – repitió Valo serio.
- Lo que sea, náyades o dríades son todas unas rameras de la luz – contestó Isabella, volviendo a golpearme con su lengua de lagarta.
Pero está vez estaba demasiado impactada por la convicción de Valo que ni le contesté.
¿Una Náyade? ¿De donde había sacado algo así?
- Sea como sea…- esta vez fue Karl el que empezó a hablar con calma – realmente cualquier mortal que pise nuestro santuario debe someterse al Pacto para asegurar la confidencialidad de nuestra existencia.
- Oh no se preocupe, no pienso decir una palabra…de hecho no creo que vuelva a pisar este lugar nunca – dije bastante segura de decir la verdad.
Valo me aferró de forma protectora entre sus brazos.
- No dejaré que lo hagáis – dijo mostrando ahora un gesto muy parecido al de un felino defendiendo su territorio, mostrando sus colmillos. Que por cierto…estaban tan afilados como los de esos vampiros.
- Será sólo un mordisquito…- dijo Isabella con la mirada clavada en mi cuello – los seres de la luz saben tan dulce.
- Hazlo, y será el último…- contestó Valo materializando de nuevo su daga.
- Tu menos que nadie vas a ponerme un colmillo encima – contesté sintiéndome de pronto como un vaso de agua en medio de un desierto.
Me aparté de Valo, para demostrar que no tenía que ocultarme bajo los brazos de ningún hombre para defenderme.
- Ya me estás cansando, niñata – contestó fijándose de reojo en la daga.
- Si lo deseas…- interrumpió Karl - puedes elegir a quien quieras que lo haga – me comentó con una amabilidad bien premeditada.
Seguro que esperaba que lo eligiese a él, y la verdad es que de los vampiros presentes parecía el menos amenazante. O Susie…y de paso le devolvía el favor.
¡¿Pero qué estaba diciendo?! ¿De verdad me estaba planteando algo así? En una situación normal ya estaría intentando huir como fuese de esos condenados chupópteros. Pero en cambio seguía allí, junto a Valo esperando que el resolviese aquel asunto a su manera y poder volver a sus brazos y porque no…a tenerlo de nuevo entre mis piernas.
“Nota mental: No volver a probar ese puñetero brebaje”
- Yo mismo me haré responsable de sus palabras – dijo Valo intentando ser algo más diplomático, volviendo a guardar su arma – si habla ofreceré mi sangre como pago.
La vampiresa de cabello rojo se acercó entonces con elegancia a Isabella y Karl, y les susurró algo tan bajito que ni mis aguzados sentidos pudieron entender, pero parecía hablar en otro idioma. Isabella asintió con una sonrisa maliciosa y Karl hizo lo mismo, con un gesto neutro.
- Es un buen trato, pero me temo que no podemos correr ese riesgo – dijo él.
- En cambio…- continuó ella – puede que podamos hacer una excepción por esta noche.
- Te escucho – contestó Valo poniéndose serio.
- Si lo prefieres puedes hacerlo tú mismo.
Me quedé a cuadros, y al parecer no fui la única pues Valo parecía tan extrañado como yo.
- No soy como vosotros – dijo secamente- yo no me alimento de sangre.
Aquello confirmó mis sospechas, o más bien lo que quería escuchar.
- ¿Estás seguro? – preguntó con malicia - ¿y nunca te has preguntado porque llevas esa marca que tanto empeño has puesto en ocultar esta noche para que ella no la viese?
- ¿Qué marca? – pregunté mirando directamente a Valo.
Él echó la vista a un lado, y me pareció ver un brillo rojizo bajo la tela oscura de su camisa. Llevé mis manos hasta ésta, y aunque en un principio quiso detenerme, me dejó desabrocharla para ver lo que ocultaba. Parecía avergonzado, incluso preocupado por mi reacción.
La marca estaba allí, encendida como una llama rojiza y formando aquel símbolo que me había guiado hasta ese lugar…
…Hasta él…
Beautiful. Qué pasada las poses, la trama y ese culazo (jajajaja). Me encanta este capítulo, es muy revelador, poco a poco se van descubriendo las cosas, y estoy ansiosa por seguir leyendo. Quiero maaaaaaaaaas, jajajaja.
ResponderEliminarUn besazo y gracias por actualizar tan rápido!!!
Carmen
Sobre todo el culazo Carmen...y claro el jodio lo sabe y está todo el día luciéndose, pero ya le he dicho que tiene que tarparse, aunque me ha dado una pena!!! ò.ó
ResponderEliminarJajaja gracias Carmen! me alegra que te haya gustado el capi ^^ ¡Besazos!
Waaaaaaaaaaa se me han puesto los pelos de punta con la ultima imagen y las ultimas frases!!! Que shock!!! jajajajaja
ResponderEliminarBueno ya... me calmo a ver... seamos serios que tengo que opinar xDDD
La musica muy bien escogida, me ha gustado...
Me sorprende como magicamente y cual seta silvestre aparece la sudadera tapando a Ali... eso es censura!!!!
La verdad es que Isabella da miedo de verdad, eh??? Madre mía... La imagen que estira la mano para cojer a Ali... no le falta un trozo de brazo a la muchacha?? Supongo que no salió una captura mejor, no?
Las expresiones faciales como siempre, son una pasada, muy bien seleccionadas.
Diseñas tu la ropa de los personajes? Los vestidos de las chicas son muy bonitos. Me han gustado.
Ale ya me callo que soy mu pesada...
Besitos!!!!!!
o.o -.- O.O Ok... vi que mi comentario funcionó... ME ENCANTA!!! Ahora quiero saber que co** dirá Thaerion, DIOS!!! Eso le pasa a el por incontrolable en vez de haberla sacado de allí ante de hacer ese acto tan amoroso y los descubrieran y la hubiera llevado a su casa... No pensó el niño, no pensó xDDDDDDDD
ResponderEliminarGwyn!!
ResponderEliminarYa ves, para shock el que se llevó Ali, ya te dije yo que la marca estaba en algún sitio, pero recordemos que Thaerion es un maestro de la ocultación y tiene poderes para hacer aparecer y desaparecer las cosas (eso no explica lo de la camiseta xDDD)
La música es un tema que escuché siendo muy pequeñaja y me encantó siempre, era uno de los que tenía pendientes para usar en algún capi.
Lo de la camisa es que iba a colocarla en el suelo pero no tengo ningún objeto que se parezca, y como la llevaba en la otra imagen que hice para el otro capi y no usé por no quitarla y volverla a hacer ahi se quedó, jajaja. Además así parece que Ali es más pudorosa, el otro es un exhibicionista xDDD
Isabella es que vi esa vampiresa para descargar y me recordó a la imagen mental que tengo de los vampiros más clásicos, me encantó así que la escogí para el personaje. ¿Y cuál es la imagen que dices? no me he fijado y no sé cual es ahora mismo, las que he revisado están más o menos como deberían.
Y las expresiones de este capítulo no creas que me tienen muy contenta, hay algunas fotos en las que no quedé convencida pero al final tuve que dejarlas porque no encontré nada mejor :/ Odio como son estos sims al hablar, gesticulando con los brazos como idiotas y poniendo caras raras xD ¿es que no pueden mantener una conversación sin parecer que están espantando moscas? xD
Y que va! las ropas son todas descargadas, si supiera crearlas madre mía...me volvería loca!! porque me encanta diseñar cosas pero no tengo ni idea de cómo se hace!
Un beso enorme wapa, y gracias como siempre por comentar!!!
Kathy! que no leí tu comentario jajaja
ResponderEliminarSólo diré que Thaerion si que pensó...pero no exactamente con lo que debería xDDDD (al menos después de que Ali se le lanzase en plan loba)
Bueno como ves que me metieses prisas funcionó! con el miedo que te tengo como para no hacerte caso jajaja
¡¡Besos!!
Es la imagen 22 contando desde arriba que sale Ali con al mano de Isabella...
ResponderEliminarAh vale, es que en esa foto Isabella está en una postura rara y como está tomada desde detrás suya se ve la mano y su pelo, pero no va a cogerla, está a unos metros de ella con la mano levantada y la cabeza ladeada, es una de las posturas que ponen los sims cuando hablan, por eso digo que hacen siempre gestos raros cuando los pongo a hablar xD
ResponderEliminarEl brazo de Ali que parece cortado en realidad está así porque la cabeza de Isabella lo tapa, y al ser negro casi que se fusiona con el fondo jajaja
Si pensó con lo que no era... jeje!!! Eso te iba a preguntar y se me olvidó que cosa era esa!!! ahora ya lo se xDD
ResponderEliminar¡Hala, menudo capitulazo! Una verdadera pasada, alucinante, magnifico, me has dejado sin palabras. El dialogo super bien como siempre y las imágenes molan muchísimo. Super emocionante, estoy esperando a ver el siguiente capitulo. Y ahora me voy porque llegó tarde a Embrujadas que también esta muy emocionante.
ResponderEliminarCapítulo excepcional, puesta en escena fabulosa, como siempre, y lo de la estaca me ha matao.
ResponderEliminarAnda que no me he reído nada con la estaca jajaja.
Ya podía haber pensao antes en donde la usaba, hubiera sido mejor en su piso como sugirió él.
Ali hubiera accedido a ir después de decírselo él dos veces...
Es que este hombre lo que tenía que haber hecho sabiendo lo que luego iba a pasar era habérsela llevado de allí, que aparte de todo hubiera sido más cómodo e íntimo... y hubiera terminado de calentar en condiciones.
Si es que hay que ver... Las prisas no son buenas, y lo bueno se hace esperar Ali, toma nota, aparte de lo del brebaje :P
Besos!!
¡Gracias chicas!
ResponderEliminarAlexia espero que te guste el capítulo de Embrujadas de hoy, yo lo estuve viendo mientras cenaba y tenía muy buena pinta, lo que pasa es que después me vine al ordenador a hacer las poses del relato Golpes del Destino, que no veas la siguiente parte lo que me va a costar...eso sí, si sale bien creo que va a ser el capítulo más interesante del relato. A ver que tal ^^
Y Sugar! lo de la estaca yo tb me partí cuando lo escribí, sobre todo al imaginarme la cara de Ali al contestar jajaja
Y sí, tenéis toda la razón, de hecho cuando Valo lo piense se pondrá hecho una furia consigo mismo, pero a lo largo de la historia he querido ir dejando ver que su unión de lo fuerte que es se vuelve ecompletamente irracional. Sino mirad a Valo, en cuanto la vio por primera vez no dejó de cometer fallos y hacer locuras, perdiendo la calma a la mínima cuando se trata de ella.
Y el deseo que sienten el uno por el otro es tan fuerte que es difícil reprimir, pero todo tiene su motivo, poco a poco iréis descubriendo el porque.
Aun así en un principio pensé en hacer cómo decís, Valo la llevaba a su piso, pero habría sido muy distinto pues no habría entrado en juego el papel de los vampiros, que en este capítulo es muy importante. Así que al final me decanté por la locura, y por poner las cosas aun más jodidas jajaja
Sólo os diré que si llega a llevársela a su piso Alidaen le habría dejado con las ganas, y por lo tanto...vosotras también!!! muahahaha!
Jo que bien, me encantan esos relatos y estoy deseando ver esa parte. Me has dejado con la intriga.
ResponderEliminarEl capitulo de Embrujadas me ha gustado mucho, al final destruyen al marido demonio de Phoebe (Fibi) y se vuelve buena otra vez. Y la vidente la estaba envenenando con un tónico de maldad. Y yo estaba delante de la pantalla - ¡No, no te lo bebas que te quiere envenenar!
A por cierto, me encanta el efecto de la daga en la foto de abajo es con el Photoshop ¿No?. También me ha encantado lo de (Thaerion...eres tú...) Romántico total. Bueno, yo me voy a poner a publicar el capitulo 9 y a escribir mi historia, a ver si termino de escribir el capitulo 12.
Ala ya me extrañó a mí mucho ver a Phoebe tan cambiada, no me enteré demasiado pero es una pena que acabasen destruyendo al marido, seguro que quedó hecha polvo después :/ aunque no sé si era malo o no, por lo que vi algo cabroncete si que era.
ResponderEliminarY sí, el efecto de la daga es con PS a lo cutrecillo jajaja
Me alegra que te haya gustado esa parte, ya verás el siguiente, está narrado por parte de él y veréis cómo reacciona.
Y voy a prepararme el desayuno y a leer el capítulo nuevo de tu blog, que me encanta!! ¡Besos guapa!
Fantástico capítulo, muy revelador, a ver ahora por donde sale Vale, por que la marca se ha descubierto jeje, bss
ResponderEliminarGracias Nefertari! pronto más, a ver por donde sale Valo eso digo yo jajaja
ResponderEliminarQue si el culito de Valo..., que si que mono.... ¿Y el de Ali que pasa con él?, eh!!!! ¬¬ *modo indignado masculino*.
ResponderEliminar*Se recompone* Bueno, aparte de ese detalle, muy interesante el capítulo (y un poco estresante, no?).
Imagino que será por la bebida, pero me ha sorprendido la desinhibición de Ali (o al menos de la que tengo en mente).
Por cierto me gusta la combinación de tonos y sombras de la escena. La alfombra rojo sangre, el entorno en tinieblas y las figuras surgiendo iluminadas que da un aire amenazador y misterioso al ambiente. Si señor.
En mi caso m imaginaba este tema para la escena, toda una tentación xD:
http://www.youtube.com/watch?v=MfMa2lrFxhY&ob=av2e
Jajajaja Tienes toda la razón Athor, la verdad es que así me siento yo siempre que veo una película o una serie como por ejemplo "Juego de Tronos", que muchas tías en pelotas y patatín patatán pero tíos más bien pocos (en comparación con las veces que salen ellas).
ResponderEliminarPero bueno si Ali no sale enseñando el culo más es porque Valo se ocupó de eso, que el mira que enseña pero luego iba todo el rato tapando a Ali xD Además yo no tengo ninguna queja del trasero de la muchacha, todo lo contrario xD pero si tengo que elegir...me quedo con el del indio o Valo jijiji
Y si, la verdad es que sorprende ver a Alidaen así, sobre todo si la conocías como era antes, pero no todo se debe a la bebida y el poder de la vampiresa, ya se irá viendo más adelante como es ^^
Me alegra que te gustase la combinacion de colores, sombras y luces, la verdad es que esa habitación no tenía muy claro como hacerla y si poner algún objeto, pero me gustó como quedó de esa forma sobre todo por lo que dices, les da un aire más misterioso a los vampiros.
Y la canción no la conocía, pero tomo nota de ella, la verdad es que habría quedado bastante chula en el capítulo, pero hay escenas que me vienen a la cabeza escuchándola que también pueden pegar, el problema es que la voz de la chica en la canción no me convence demasiado, la de él sí. A ver si la uso para otro ^^
Un beso Athor y gracias por comentar! y no te preocupes que pienso recompensar a los chicos jijiji (pensaba hacerlo sin que me regañáseis pero así quedo mejor muahaha)
Yo también me quedo el trasero de Valo! Hay que hacer un fan club... Soy la presiii!!!
ResponderEliminarpd: Ali si me funcionó lo de rotar al muñe no lo podia ver siempre que hacia poses
Enhorabuena por tu historia¡ Es increiblemente buena. La conocí gracias a Mexe(de Capital sims)
ResponderEliminarya solo ver el título pensé:``esta historia me la leo yo´´
Después de leerme todaaa la historia he llegado a la conclusión de que eres muy mala¡¡ siempre nos dejas con la intriga :S xd
No,en serio eres toda una genio y me gustaría ver pronto la continuación de este gran capítulo¡ Cómo va a salir Thaerion de esta situación?????
Va a volver a ser rubia Ali??? es que añoro su pelo xd
Bueno,resumiendo: Genial historia,genial escritora,geniales decorados y personajes,genial tiempo que paso leyendo xd
Un beso y continúa pronto ;)
Jajaja Kathy si haces el club de fans del trasero de Valo te doy un premio xDDDDD (no se cual pero nada más por lo que me he reído ya pienso en algo) ains me parto...jajaja
ResponderEliminarY me alegro muchísimo de que te haya funcionado lo de las poses! Ahora a trabajar y hacerlas bien chulas! tengo ganas de ver tus creaciones ^^
Y Gala! Es un placer conocerte y tenerte por aquí!
No sabes cuanto me alegra saber que eres amiga de Mexe!¡Todas sus amigas son bien recibidas aquí!, seguro que eres un cielo como ella. ¿También te gusta jugar a los Sims?
Muchísimas gracias por tu comentario, en serio me encanta ver que la serie gusta y sobre todo que gustan sus personajes, y la verdad es que tienes razón con eso de que soy un poquito (bueno mucho) mala, siempre os dejo con la intriga xDDD al principio me costaba bastante pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo a eso de terminar los capítulos en un punto clave jajaja
Cómo acabará el capítulo lo veréis dentro de poco, a ver si termino de preparar todo lo necesario y de montar el relato y para la semana que viene tengo las dos cosas listas. Y tranquila que lo del pelo de Ali pronto se solucionará, yo también echo de menos su melena rubia!
En fin un beso preciosa, y una vez más gracias por estar aquí, por comentar y por tus ánimos! Y encantada de conocerte!
Pues yo tengo curiosidad por verla con una peluca morena... Ô_ô
ResponderEliminar<.< >.>
ResponderEliminar...
*se une al club de fans del trasero de Valo* xD
En fin, buenísimo el capítulo!! Me reído con lo que dijo de Valo de "estábamos calentando" Madre mía, suertuda Ali xDD.
Y ha aparecido la dichosa marca! La pose está preciosa, debo decir. Y ese "thaerion...eres tú" me ha encantado muchísimo.
Espero que continúes pronto, que me has dejado con una intriga enorme xD!
Saludos!
Ale~
Algún día quizás le ponga peluca morena, de hecho al principio en vez de pelirroja sería morena, pero al final me decanté por el rojo. Aun así ya te digo de antemano que a Ali le quitas su rubio y pierde mucho xD
ResponderEliminarJajajaja Ale, al final terminaremos montando el club de fans y todo del trasero de Valo, ya estoy viendo la portada...xDDDDDDD (Valo: eh! un respeto!) votemos a Kathy for president! ains...
Y si, es que Valo tiene una cara más dura...la verdad es que sí, la chica ha pillado un buen partido aunque bueno...tiene sus momentos xD ya veréis ya...en el siguiente capítulo veréis más cosillas sobre él. Y ahora que ha aparecido la marca y Ali sabe que es él a ver que pasa ^^ Me alegra que te haya gustado el capi!
¡Un besazo Ale!
Holaa, empece leyendo tu historia en capital sims, aunqe yo soy de otro foro siempre ando leyendo las historias. Debo decirte qe me encanto, la trama, las fotos, todo... la verdad hay qe tener imaginacion para hacer dos temporadas y todo. Felicitaciones!! y espero con ansias el proximo capitulo.
ResponderEliminarAhh me olvidaba, me qedaron algunas dudas, Susie es la susie del blog qe encontro Ali en internet?
¡Hola Beli! Bienvenid@ al blog y muchísimas gracias por presentarte y comentar! me alegra mucho cuando os animáis a hacerlo porque así puedo conoceros un poco más ^^ y bueno imaginación tengo una poquita si, pero realmente la inspiración se la debo a la cantidad de libros, películas, juegos y series, y sobre todo roles con otras personas que a lo largo de los años han creado este batiburrillo de ideas y dado vida a la historia xDDD así que el mérito no es sólo mío! jajaja
ResponderEliminarY si, exactamente! Susie es la misma chica de aquel blog, me encanta cuando descubrís este tipo de detalles, porque los pongo a caso hecho para ver si los pilláis ^^
En fin un placer Belii! y espero que te siga gustando lo que lees y verte más por aquí! ¡Un besazo enorme!
Me encantó este capitulo! Aunque que vergüenza que los interrumpan así jajaja, a estos vampiros si que no les importa nada. Thaerion, Thaerion, Thaerion! Al fin sabe que es él! Que emoción! Aunque él no debe entender nada. Me pregunto que va a pasar ahora.. :/
ResponderEliminarHola Denisse!
EliminarJajajaja si, estos vampiros tienen bastante mala sangre y son muy cotillas, mira que pillarlos en ese momento...Aunque bueno con lo pasota que es Thaerion a él no le importa, la que lo lleva peor es la pobre Ali (y está borracha así que no cuenta xD)
Y bueno ya verás como sigue, yo no digo nada. Espero que te siga gustando ^^
¡Besos preciosa!
*-* Al fin sabe que es él! xDD
ResponderEliminarjo que guay todo *-* y que p**a la morena... D:
Si, ¡ya era hora!
EliminarY ya te dije, aquí los vampiros son muy suyos jajaja la morena tiene telita xD