domingo, 15 de enero de 2012

CAPÍTULO VIII: Instinto Cazador II

(SEGUNDA PARTE)


Thaerion…no sabía casi nada de él y ya me caía como el culo.
Escuchar ese nombre entre susurros de placer (que debían haber sido dirigidos solamente hacía mí) me había dolido, pero que lo hiciese en ese momento me sentó como una patada, y me desconcertó más que nunca.
   
¿Por qué ella seguía atormentándome de esa forma? Yo NO era él.

Aunque…

¿Y si existía la mínima posibilidad…de que estuviese equivocado? ¿No debería reconsiderarla? ¿No debería intentar averiguar algo más sobre ese hombre que supuestamente tanto le recordaba a mí (o yo a él)?

-          Mírame a los ojos y dime que no me reconocesdijo con seriedad, quitándose de un tirón la peluca que cubría su cabello rubio.
A esas alturas cualquiera que la buscase ya la habría reconocido, así que tampoco importó demasiado que lo hiciese.
Llevé mi mano a su pelo, soltando con delicadeza la densa mata de cabello rubio que brotó como una cascada de oro sobre sus hombros. Era suave y fresca al tacto…como si entre las hebras que lo formaban hubiese alojadas minúsculas gotas de agua cristalizada que no llegaba a mojar los dedos.
   
Tragué saliva con dificultad, e hice lo que me pedía mientras trataba de encontrar su recuerdo en medio del manto negro que envolvía mi pasado.
Una parte de mi mismo quería creerla, y sus ojos me decían que no mentía. Pero por mucho que me esforzaba por intentar aceptarlo mi cerebro seguía rechazando esa idea, produciéndome un dolor terrible que se expandía desde mis sienes al resto de mi cuerpo en forma de descargas, como si algo más allá de mi entendimiento quisiera evitar que pensase en ello más de lo necesario.

-          Te equivocas otra vez – dije tratando de esforzarme por sonar convincente.

-          No, no me mientas…sois idénticos, las cicatrices…los mismos ojos, la marca en tu pecho – hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando - …lo que siento por ti.
  
-          Alidaen…no soy él – contesté finalmente, llevando mi mano a su mejilla para acariciarla – y lo sé porque yo nunca podría olvidarte.

Ella me miró apenada, decepcionada en cierto modo y yo apreté la mandíbula con fuerza fijando la vista en el suelo, incapaz de enfrentarme de nuevo a aquella mirada suplicante y esas imágenes que volvían a agolparse en mi cabeza.

Entonces Isabella volvió a hablar, divertida ante la escena. Y sus palabras empezaron a confundirme y cabrearme aun más.
-          ¿Y nunca te has preguntado porque sientes ese vacío cuando yaces con una mujer?

-          Hoy no – contesté convencido de ello.

Aquella noche había sido distinta en todos los sentidos, ella me llenaba…con ella me había sentido completo por primera vez en mi vida.

Al menos por mi parte yo sabía a quién quería.

-          ¿Seguro? – preguntó, intentando quebrar mi certeza.

La miré directamente a los ojos, si quería probarme estaba dispuesto a repetirle una y mil veces lo que sentía por esa mujer, que contemplaba la escena absorta, como si no acabase de digerir lo que estaba ocurriendo.
-          Tan seguro como de que estoy vivo… ¿puedes decir tú lo mismo?

Isabella contestó con una sonrisa pretenciosa.

-          Vamos Halcón, conozco bien esa mirada…son muchos siglos los que arrastro y he visto la sed de mis Infantes miles de veces. Y la tuya aunque adormilada por el olvido sigue latente dentro de ti.

-          Yo no soy tu Infante – contesté cansado de escuchar tanta patraña – te repito que no soy como vosotros.

-          Lo sé, pero entonces… ¿Por qué motivo crees que compartes nuestros dones?
No tenía ni idea, Lobo nunca me había hablado de ello, siempre evitaba dar cualquier respuesta sobre mi pasado. Sobre lo que era.

Ella debió percibir mis dudas, y aprovechó para seguir hablando.

-          Dime que nunca te has preguntado a qué sabe, que no has deseado hincar tus colmillos en su piel mientras besabas su cuello o sentías el bombeo de su sangre a través de sus venas…
Su voz cargada de sensualidad parecía despertar aquel instinto que pocas veces me invadía, y que esa noche en concreto había vuelto a aflorar con más fuerza mientras la hacía mía y probaba cada centímetro de su cuerpo con mi lengua.

Recordé la primera vez que la vi, tumbada sobre el suelo y sangrando tras el ataque de aquel vampiro. El delicioso aroma que desprendía…y cómo tuve que obligarme a apartar la mirada de su herida durante segundos antes de poder tocarla.

Tragué saliva, mirando de reojo aquellos labios entreabiertos que hacía tan sólo unos minutos habían sido mi único consuelo, bajando lentamente hasta la suave curva de su mandíbula, hasta el surco de su cuello donde había hundido mi rostro y aspirado el aroma de su piel…
Y sentí como una fuerza que no era mía del todo tiraba de mi cuerpo hacia el suyo para volver a poseerla allí mismo.

Ella me miró confusa, pero a la vez correspondiendo al deseo de mi mirada de la misma forma.

¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué las palabras de aquella maldita vampiresa me afectaban de ese modo?Ninguno de ellos me había podido hechizar antes y no podía permitir que lo hiciese en ese momento.

-          No uses tus trucos conmigo… - advertí girándome hacia Isabella.

-          No son trucos, Halcón – dijo seriamente – llevas demasiados años sin alimentar a nuestro señor y es normal…que tenga algo de apetito.

-          Kaele… - dije con voz profunda.
Su nombre llegó a mi cerebro sin pensarlo, era el mismo que pronuncié en aquel sueño.

-          El dios de las Sombras en Édora, nuestro mundo – contestó Karl – y también tu Señor.

Aquellas palabras golpearon con fuerza la coraza que se había creado en torno a mi memoria, y casi sin ser consciente de ello empecé a recordar parte de mi vida en aquel mundo, de aquellos años al servicio de ese dios…

Cerré los ojos con fuerza, intentando asimilar todas aquellas imágenes hasta ahora olvidadas, y sin darme cuenta caí al suelo de rodillas mientras escuchaba la preocupada voz de fondo de Alidaen.
-          ¡¿Qué le habéis hecho?! ¡Dejarle en paz!

Pero yo estaba muy lejos, cada vez más, y durante segundos perdí la consciencia de todo lo que me rodeaba para recordar mi lugar de origen.

Para volver…a mi hogar.


(Bridgeport – Club Darkness)


Música: The Vision (X-Ray Dog)

Al despertar recordé lo que había hecho…

Recordaba sus gritos ahogados por el miedo… convertidos en gemidos placenteros mientras absorbía lentamente el poder que emanaba de sus venas para alimentar a mi señor y aplacar una sed que no era mía realmente, pero que formaba parte de mí y me quemaba por dentro.
Las súplicas de aquel muchacho (mi sobrino al parecer) pidiéndome que la dejase vivir mientras inútilmente ella se aferraba a sus últimos instantes de vida para seguir disfrutando de aquel abrazo mortal.

Recordaba ese instinto de cazador que se apoderaba de mí cada vez que acechaba a una víctima, y como aquella Dalar sólo fue una de las muchas (la mayoría miembros de su raza) que sirvieron como alimento del dios de las Sombras, Kaele, al que yo servía como su Elegido.

Y al ser consciente de aquello sentí como si una parte dormida en mi interior despertase al darme cuenta de lo que era realmente.

Entonces… la vi a ella.
Llena de vida y tan hermosa que dolía al mirarla. Acercando sus labios a los míos e impregnándome de aquel aroma que tanto me recordaba a esa tierra bañada de luz y de donde ella procedía realmente.

Andhüne, el territorio de los dalariel…Enemigos de mi raza durante siglos y a los que maté sin compasión antes de llegar a este nuevo mundo.


Aquel aroma que me hacía desearla de un modo insaciable, pero que a la vez me instaba a devorarla como había hecho anteriormente con todos los miembros de su raza que se cruzaron en mi camino.

Y entonces entendí las palabras de Lobo.

“Aléjate de ella si no quieres terminar matándola”

Me incorporé con dificultad, apoyando la cabeza contra la pared que teníamos a nuestra espalda mientras ella me miraba con gesto preocupado.
-          Vete de aquí, Alidaen – dije notando mi garganta arder de una forma cada vez más familiar – rápido.

-          No pienso dejarte aquí sólo con esos seres – contestó ella negando con la cabeza.

-          ¡Te he dicho que te largues! – grité golpeando la pared con el puño, y haciendo que ésta se abriese, dejando a la vista un nuevo pasillo a oscuras y una escalera que ascendía al fondo.
-          N-no…- volvió a repetir visiblemente afectada por mi comportamiento.

Pero no había tiempo que perder, estaba demasiado sediento, y por primera vez después de mucho tiempo volví a percibir los susurros de mi Señor pidiendo ser alimentado.

Era una voz masculina y susurrante, una voz que sentía dentro de mí y me arrastraba hacia un camino olvidado durante demasiado tiempo. Pero era calmada…y no parecía molesta a pesar de haber sido ignorada durante todos esos años. Como si todo el tiempo que había pasado hubiese estado esperando pacientemente a que llegase ese momento.
Intenté sacarla de mi cabeza y centrarme en aquel mundo que parecía cada vez más lejano y en el que me encontraba realmente, siendo observado como si me tratase de un nuevo sujeto de experimentos por parte de esos condenados vampiros.

Hasta que volví a escucharla a ella, con aquella voz que  era como una suave melodía en medio del bosque, como un tímido riachuelo entre los árboles, claro y cristalino. Y tan dulce que casi podía saborearla.

Saborearla…me moría de ganas de volver a hacerlo.

-          No me dan ningún miedo si estoy contigo…haré lo que me dicen y nos iremos pero por favor… - intentó acariciar mi rostro, pero aparté la cara con brusquedad y me di la vuelta dándole la espada.
-          ¿Es que no lo entiendes? – pregunté mirando al frente y tratando de sonar lo más sereno posible, mientras notaba sus manos recorriendo mi espalda, rogándome silenciosamente que la mirase – no es de ellos de quien quiero protegerte.

Y antes de que contestase la empujé hacia el pasillo, colocándome delante para impedir la entrada a cualquier vampiro que intentase colarse mientras éste se cerraba y me alejaba de la persona que amaba y a la que había jurado proteger a toda costa…
…aunque eso significase tener que hacerlo de mí mismo.

(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)
(Capítulo anterior)

31 comentarios:

  1. Ooooohh!!! No puede ser!!!

    No consigue acordarse que rabiaaaa!!! Voy a matar al de las sombras, maldito Kaele!!! Dejale recordar!!!!!

    Que asco de tío, en serio jajajaja

    Bueno a parte de eso, la cari de Ali en la tercera foto es una pasada de verdad...

    La foto del pasado también me ha gustado, lo unico el sobrino... que está mirando a la camara!!! Que mal actor! xD

    Y que penica... que no se acuerde y por miedo tenga que dejarla ir... miedo de si mismo... y ahora quien va a proteger a Ali?? Si él no puede protegerla, toda la vida en la compañía? pobre mujer... Bueno ya lo veremos.

    Me ha gustado mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser algo difícil que se acuerde de golpe de todo, y como veréis la parte de Alidaen está algo más confusa, porque ha recordado ya cosas de su pasado, pero de Alidaen aunque ha recordado detalles no logra acordarse.

      Y ya veremos quién está detrás de todo esto...desde luego el papel de Kaele en la historia es muy importante, y lo de ahora es sólo un pequeño pellizco sobre lo que está por venir aun. De todas formas ya sabéis que me gusta ir dando información poco a poco y no soltarla de golpe, y no sólo para mantener la intriga, sino también para no liaros demasiado con tanta trama. Espero que este capítulo no os haya resultado muy confuso al aparecer términos nuevos que se refieren a razas de Édora y todo eso.

      De todas formas ya sabéis que si tenéis dudas podéis preguntar lo que sea ^^

      Me alegra que te haya gustado esa foto, la verdad es que es muy fiel a la escena, porque se ve a Alidaen con una mezcla de sentimientos entre confusión, esperanza y desilusión muy acorde a ese momento.

      Y lo del sobrino mirando a la cámara...es que ese muchacho es muy peliculero! y ve cámaras invisibles y como es tan presumido pues se pone guapo para salir y claro, al final queda falsete xD

      Y sí, Thaerion el pobre aparte de estar hecho un lío está destrozado, imaginate recordar que eras un asesino que se dedicaba a matar a los miembros de la raza de Alidaen, y encima recordar el ansía que debe a su dios y que Alidaen por ser quien es despierta más que nadie. Pero bueno, ya se verá que va pasando. Aun quedan muchas sorpresitas y vueltas de tuerca, me gusta sorprenderos y creo que con lo que viene no quedaréis indiferentes jijiji (espero!)

      Un beso enorme wapa! y me alegra que te gustase!

      Eliminar
  2. Madre mia que intenso y revelador, ya va recordando cosas de su pasado, pena que de ella aun no se acuerde.
    Me gusta saber cositas nuevas de Édora.
    A ver que hace ahora Elidaen y que hace él también, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nefertari!

      La verdad es que me da un poquito de miedo cuando meto información sobre Édora, no quiero liaros mucho! pero bueno usaré esa parte de los relatos para ir viendo escenas sueltas sobre esa parte de su pasado. Me alegra que te haya gustado ^^

      Y bueno el próximo tengo pensado escribirlo desde el punto de vista de ella, así que veremos como se siente y lo que hace.

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. asdfasdfasdf o.o!!! <-shock mental.
    Así que Ali estuvo diciendo el nombre de Thaerion...vaya golpe al ego de Valo xD.

    Que tristeza que tenga que dejarla ir :(, apenas que estaban juntos. Por cierto...en la penúltima foto Ali esta llorando? O solo estoy imaginando cosas? xD

    En fin, que buen (y triste) capítulo, la música me ha encantado :3
    Saludos!
    Ale~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ale!!

      Si...pobre Thaerion, creyendose que estaba nombrando a otro mientras...jajaja la verdad es que el chico tiene paciencia, pero le viene bien ese golpecito a su ego ;)

      Y sí, es una verdadera pena, pero es que es la esencia de la historia de amor de estos dos, un amor prohibido, no puedo evitar este tipo de escenas, porque realmente me encantan *.* que le voy a hacer si las historias de Shakespeare me inspiran y también las tragedias!! jajaja (a veces creo que soy de otro mundo xD)

      Me alegra que te gustase el capítulo y también la música! para mi algo fundamental para encontrar inspiración ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. iba a poner satisfecha... Pero luego de ese final he querido más!

    Eres mala... Bueno, me puedo vengar luego... ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De eso se trata Kathy! de que quieras más a medida que lees, sino pierde la gracia la historia jijiji Y no te vengues mujer! además he tardado menos de una semana! Besitos guapa ^^

      Eliminar
    2. Igual... Realmente a quien no le dan ganas de matarte? pero me contengo, me contengo! En fin... Que te digo he empezado clases y no creo poder subir actu en mi legacy

      Eliminar
    3. Ains una pena, pero esperaré igualmente, lo primero es lo primero...y como dice Rayo McQueen en Cars...(me la sé de memoria por culpa de mi hijo xD) "Despierto sentimientos que la gente ignora que tiene" Así soy yo xD despierto odios con mis historias muahahaha

      Eliminar
  5. Sinceramente me has dejado de piedra, es un capítulo sobrecogedor, de esos que dejan sin aliento según lo vas leyendo. Me ha sorprendido muchísimo (para bien), no me esperaba esto en absoluto, y ahora voy a volver con ello para enterarme mejor de todo (compréndeme, estaba demasiado ansiosa por un nuevo capi xD). De verdad que nunca me había imaginado algo así y me fascina más si cabe que cuando empecé a leerla. No hay palabras, chica, eres única y lo dicho, con una imaginación imparable. Pobrecillos Thaerion y Alidaen, como Romeo y Julieta, son juguetes del destino (o juguetes de los dioses en el caso de la mitología clásica).

    Soy tu fan :). Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romeo: ¡Oh!¡Soy juguete del Destino!

      Nunca mejor dicho Carmen, estos dos son como Romeo y Julieta, destinados a estar juntos y a la vez separados por pertenecer a mundos distintos. En mis historias siempre me gusta meter a los dioses por medio, en Édora tienen bastante protagonismo aunque aquí hable poco de ellos. Suelo inspirarme en la mitología griega, de hecho los libros que tengo siempre aquí al lado son Otelo, Romeo y Julieta y un diccionario de mitología jajaja

      Me alegra mucho que te haya gustado, ya que a veces intento no ser demasiado predecible y que más o menos la trama de giros que no esperábais, como todos imaginábamos Alidaen y Valo se encontrarían en el Darkness, pero esperaba que lo que pasase después sorprendiese, y me alegra ver que te ha sorprendido, y sobre todo que lo ha hecho gratamente ^^

      En fin un beso guapa, y gracias de todo corazón, siempre me animas muchísimo con tus palabras :)

      Eliminar
  6. ¡Por qué! Ahora que ya estaban juntos y los recuerdos los separan. ¡Estoy esperando impaciente el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntos unos instantes y vueltos a separar por culpa del pasado. Ya veremos que pasa guapa, ya tengo escrito parte del siguiente capi ^^

      Eliminar
  7. Se me están amontonando las cosas. Voy a verme tú relato nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente no tengo palabras...

    Pobre Alidaen, después de la fuerte emoción (aparte del disfrute que ya tocaba) de encontrar a su gran y único amor, Thaerion, éste la aparta de su vida, intentando protegerla, sí, pero ¿y ella qué sabe? Menudo chasco se ha debido de llevar la pobrica.

    Espero que el pobre Thae, porque cada vez parece ser que va a ir acercándose más a su verdadera identidad, recuerde su pasado, primero, para poder comprender el amor que ambos vivieron y que aún por los enrevesados golpes del destino, siguen sintiendo subconscientemente.

    En cuanto a las imágenes, qué quieres que te diga, una maravilla hija mía, no sé cómo lo haces tan estupendamaravillosaespectacularhipermegabien.

    Me encanta Hijos de Édora, me maravilla vamos. Sigue así, que eres un fenómeno chiquilla!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la pobre Ali no se ha enterado de gran cosa, y de repente la echa de esa forma de su lado pues se ha quedado chafada, ya la verás en el siguiente capítulo xD

      Y Thae el pobre está empezando a recordar, pero nada bueno jajaja además lo bueno que ha tenido en su vida al final el destino siempre se lo ha arrebatado, primero su madre y después a Ali, que la quiere y no quiere hacerle daño.

      Me alegra que te hayan gustado las imágenes! las de la Bruma intenté hacerlas lo más fieles posibles >_<

      Y que sigas la historia y te guste tanto es todo un honor, muchísimas gracias preciosa *.*

      ¡Besazos!

      Eliminar
    2. Vaya con el Valo, si es un maloso del todo!! Qué pena de muchacha oiga...

      No sé si sabrá Ali dónde se mete... Más vale que se vaya con el arapahoe xD.

      Por cierto, aunque le quede mejor el rubio a Alidaen, me gusta más el estilo de peinado que llevaba con la peluca :P .

      El nuevo personaje es el chico? Me quedo con la vampiresa del pelo rojo aflequillado ^^ .

      Bueno, como siempre estupendo capítulo que mantiene el vilo y el suspense.

      Besos.

      Eliminar
  9. Si, la verdad es que Valo bueno bueno no es...pero tampoco es malvado, sólo un poquito cabronias jijiji pero era su trabajo, las cosas en Édora son distintas y allí matar a miembros de la raza contraria es lo más normal del mundo xD Además la muchacha de pobre no tiene nada, ella no pensaba dudar en matar al pobre sobrino que sólo quería conocerla xD

    Y Ali desde luego no tiene ni idea de donde se mete...tiene un ojo...xDDD Y sí, al menos más segura si estaría con el arapahoe como tu le llamas jajaja pero bueno, digamos que los dos son un poquito especiales a la hora de elegir pareja xD

    Y el pelo de antes estaba muy chulo, pero para esta parte busqué uno que quedase lo más pegado posible a la cabeza por culpa de la peluca, para hacerlo más real vamos xD siempre ando probando peinados y bajandome nuevos pero de momento no he encontrado ninguno que sea fiel completamente al pelo que me imagino que tiene Ali.

    Y si, el nuevo personaje es el sobrino, que aparecerá en los relatos bastante a menudo. Y la pelirroja del flequillo de momento no tenía pensado que saliese mucho, no tenia grandes planes para ella pero sabiendo que te gusta quién sabe, igual le busco algo más de protagonismo ;) la verdad es que esa sim es preciosa, a mi también me gusta mucho como quedó fisicamente.

    Y me alegro que te haya gustado el capi, a ver si no tardo mucho en subir el siguiente ^^

    ¡Besos Athor, y muchas gracias por molestarte en comentar siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es molestia, es un placer acercarse a estas estancias y disfrutar de la velada. Puedo ponerme otra taza de té?. ;-)

      *Reverencia*

      Eliminar
  10. El placer es mío, y puede servirse lo que quiera, está en su casa señor ;)

    ResponderEliminar
  11. Que capi mas interesante, me has dejado con tantas dudas!! Ojala qe pronto se sepa a qe se debe ese instinto cazador de Valo/Thaerion... es humano? es vampiro...? ambas? creo qe de apoco lo iremos descubriendo. Las caras te quedan perfectas a los momentos qe describes. Un placer leer la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belii! Te explico un poquito ya que puede resultar bastante lioso: Thaerion realmente no es ni vampiro ni humano, aunque comparte rasgos que le hacen parecer ambas cosas. En el relato "Vuelta al Hogar" verás que Thaerion habla un poco sobre lo que es: Un Vanar. Básicamente los Vanar son los elegidos de los dioses de su mundo, una especie de seres que luchan por proteger a los humanos de su continente, y que están en continua guerra con la facción contraria. Lo que pasa es que Thaerion es un Vanar especial, porque su dios es el dios de las Sombras, aquel que creó a los vampiros, por ese motivo tiene tantos parecidos con ellos. Se puede alimentar de sangre, pero no para saciar su sed, sino la sed de su dios, digamos que cuando lo hace absorve los poderes de su víctima para ofrecerselos a Kaele. Pero él puede comer y beber cualquier cosa como un humano para calmar su apetito. Aparte de que puede salir a la luz del sol, aunque esta le resulta especialmente molesta porque viene de un mundo muy sombrío. Y bueno, ya irás viendo más detalles sobre su raza sobre todo en los relatos, poco a poco para no saturaros con demasiada información! Espero haber resuelto parte de tus dudas ^^

      Y me alegra mucho que te guste tanto la historia! el placer es mío de tenerte por aquí. ¡Besazos!

      Eliminar
  12. Madre mía la de capítulos que me había perdido, pero ya me he puesto al día xD.

    Pobre Alidaen seguro que se ha quedado hecha un lio con todo lo de Thaerion, y también pobre Thaerion que está más perdido... Pero bueno al menos va recordando cosas de sí mismo, esperemos que también recuerde a Alidaen y los buenos momentos que vivió con ella. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criis! me alegra verte por aquí ^^

      Si como ves las cosas para estos dos parece que siempre están torciéndose, dan un paso hacia delante y dos atrás, pero bueno poco a poco se irán aclarando ambos y Thaerion irá recordando más cosas sobre sí mismo, lo que hace falta es lo que tu dices, que recuerde lo bueno tb xD

      Besos!!

      Eliminar
  13. Pero que malvada eres¡ Yo que ya creía que lo iba a recordar todo xd
    Tengo dos preguntas...una es una suposición muy loca que sé que seguramente es mentira pero...
    La niña siniestra... es hija de Thaerion y Alidaen?? Es que fue lo primero que pensé
    cuando la vi xd
    Y la siguiente, habrá tercera temporada no??
    Bss y espero nuevo capítulo pronto¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gala!!! sobre la primera pregunta...no puedo decirte nada!!! jajaja pero está muy bien que hagáis vuestras propias suposiciones, me parece muy interesante leer vuestras interpretaciones sobre lo que ocurre ^^

      Y la segunda pregunta es fácil de responder, claro que habrá tercera temporada! a esta realmente no le quedan demasiados capítulos y aun tengo mucha trama pendiente así que sería imposible acabarla en dos temporadas sin dejarme muchísimas cosas en el tintero. Además siempre y cuando la serie os guste y no se os haga muy pesada seguiré intentando crear historia para tenerla al día ;)

      Muchos besos wapa, y el siguiente capítulo ya está escrito, me queda sacar las imágenes, pero hace unos días q no entro al juego y lo que estoy haciendo estos días es escribir bastante y adelantar un poco de trabajo, que ya me quedé sin material! (aunque no sin ideas xD)

      Besos guapa y muchísimas gracias por comentar!! Ya veremos un día de éstos quien es la niña siniestra jijiji

      Eliminar
  14. nooooooooo!! ahora que parecía que iban a estar juntos, encima él sigue sin recordarla, sniff sigue pronto guapísima que cada día lo dejas más interesante!!

    besotes

    Birgitte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Birgitte!!! que alegría verte por aquí guapa ^^

      Jijijiji si...es un poquito difícil que la recuerde ahora mismo, pero no te preocupes que lo hará! y aun queda mucha historia por delante! ya veremos que les va pasando a estos dos ;)

      Ya tengo el capítulo listo así que hoy seguramente lo suba!

      Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar!!

      Eliminar
  15. Vaya!! Escribes Muy Bien, Parece que hayas estudiado para hacer esto.
    Me he leído toda la segunda temporada de carrerilla ahora mismo!!!!!!!!!!!! Estoy super enganchado ahora mismo a tú historia.
    Me Encanta y encima sacas unas fotografías muy buenas!!!! Algún día quiero hacerlo tan bien cómo tú!

    PD: por si no lo has notado ya, Te doy la enhorabuena!! has creado una super serie más enganchante que crepúsculo =))

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Briel! Bienvenido ^^

      Estudiar no he estudiado, pero bueno nunca es tarde para hacerlo jajaja la verdad es que me encantaría, muchas gracias por tus ánimos!

      Espero tenerte por aquí más a menudo y que sigas enganchado a la historia!!

      Un besazoooo

      Eliminar