martes, 3 de enero de 2012

DESCARGAS: Susie

Aquí os dejo el link de descarga de la vampiresa Susie! Sólo le cambié la ropa de diario, ya que como de momento no la voy a usar demasiado ni miré el resto de ropas que lleva xD


Dentro del archivo tenéis un documento con los links de descarga de los objetos personalizados que he podido encontrar.

El tono de piel creo que es de los básicos y el maquillaje que lleva y la ropa no he logrado encontrar ni siquiera el nombre del archivo para poder buscarlos, creo que la ropa era TSR pero no recuerdo ya bien y ayer estuve toda la noche intentando encontrar las dichosas ropas entre mis archivos y nada, es lo que pasa cuando te bajas todo lo que encuentras por ahí, que luego es un lío enorme encontrar algo en concreto >_< Sorry!!!

Los ojos que tengo sustituyendo a los del juego son los Escand, que también he metido dentro del package, pero si tenéis otros os aconsejo que no los instaléis, ya que lo que hacen es sustituir a los de EA y si ya tenéis otros default no sirven.

El cabello también lo he metido en el archivo porque buscandolo vi que la página de donde me lo bajé estaba cerrada, así que por si las moscas...espero que sea el correcto y no haberme equivocado.

Si tenéis algún problema o alguien sabe como se llama o donde encontrar la dichosa ropa que lleva y es tan amable de comentarlo por aquí le estaría muy agradecida ^^

Un beso y espero que os guste!

PD: Claudia si tienes algún problema con la descarga me comentas! y si necesitas alguna otra cosa ya sabes ^^ Disculpa por no cambiarle la ropa del resto de atuendos, Susie es uno de estos personajes casi creados al azar y no le dedique demasiado tiempo >_<

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Muchísimas gracias, es preciosa, me encanta!!!!
    Gracias por dedicar tanto tiempo buscando los links, te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  2. Alii!! a que esta es la chica que llevaba el blog aquel.
    La que informó a Ali(xd)del Club Darkness

    Verdad??

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Susan...Susie...ummm sí que se parece ;)

    ResponderEliminar
  4. Ali si se es un poco feo o algo asi pero puedes subir a Valo para descargarlo? es que me gusta mucho a valo ;c ademas nose porque pero mi sims mujer de ase 2 años se párese mucho a alidaen xd bueno si no importa es que me entraba la curiosidad.- Saludos desde Chile :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karoll! Pues verás, hace un tiempo también me pidieron a Thaerion pero de momento prefiero no subirlo como descarga hasta haber acabado al menos la serie. El resto de personajes no me importa subirlos cuando me los piden (si son míos claro), pero a Ali y Valo los tengo un poco más guardados por ser los protagonistas. Espero que lo entiendas, y no te preocupes que quizás en el futuro me anime y los pase como descarga.

      También he intentando buscar el modelo base que use para crear al personaje, pero no logré encontrarlo, y es una pena porque me hubiese gustado pasaros el enlace.

      ¡Besos guapa!

      Eliminar