martes, 31 de enero de 2012

Nuevo vídeo ^^

¡Hola a tod@s!

Acabo de añadir un nuevo vídeo a la ficha de Thaerion/Valo, está en el apartado de curiosidades y trata sobre Vincent, el personaje de Final Fantasy Advent Children en el que me inspiré. Lo he dejado simplemente por si os pica la curiosidad y queréis verlo en movimiento ^^

Ah y también deciros que si tenéis propuestas de voces para algunos personajes imágenes que creáis que pegan para ellos y todo eso no dudéis en decirlo, de momento ya tengo alguna propuesta para el personaje de Serpiente y creo que será el siguiente que actualizaré, junto con Janne. También tengo casi terminada la ficha de Francessco, pero de momento no tengo una voz que me pegue para el personaje así que se quedará mudo xD

¡Besitos y pronto nuevo capítulo, que ya lo tengo casi casi listo!

36 comentarios:

  1. Yo me imagino la voz de Francessco como la de Xander en Buffy Cazavampiros:
    http://youtu.be/Ircqf01WL60
    No he encontrado un vídeo en el que aparezca hablando solo el o que sea más corto. Es la voz de este:
    http://3.bp.blogspot.com/_gyOeNaG3O3U/THmTy99s0EI/AAAAAAAAAR0/fGcofwANOcE/s1600/xander+main.jpg

    ResponderEliminar
  2. El vídeo mola muchísimo. ¡Que pasada! Me he visto un trocito porque se está cargando pero ahora me lo termino de ver.
    Me recuerda un poquito (poquito, poquito) a la serie de "Iron Kid" Era una serie muy buena pero la quitaron :(
    http://youtu.be/gWMrleNs01U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi madre le ha gustado tanto ese vídeo que ha pedido la película!

      Eliminar
    2. ¿Ha pedido la peli de Final Fantasy? Joer tu madre mola mucho!! que suerte tienes!! *.* ¡Espero que te guste!

      Eliminar
    3. Si. Ha pedido la número siete (Por el vídeo que has puesto)Y también me ha pedido la séptima temporada completa de Buffy Cazavampiros. Esta mañana me lo ha dicho y casi me pongo a dar saltos. Pues nada, nos viene en unos días y a ver que tal : D
      Pd: Si, tengo mucha suerte

      Eliminar
    4. Mira que he encontrado buscando más sobre la peli:
      http://www.youtube.com/watch?v=y8u4apTp9Jg&feature=related
      Con este trailer alucino, si solo son fragmentos de la peli, cuando la vea se me va a caer la baba.
      (Después me parecerán las voces raras porque las estoy escuchando en japones)
      Por lo he que visto, el prota es el rubio ¿No? Creo que se llama Cloud o algo parecido.
      En el vídeo con los ojos del minuto 1:24 me muero, ¡Son alucinantes!

      Eliminar
    5. ¡Que guapo el vídeo Alexia! no lo conocía y mira que vi trailers de la peli, además las escenas que salen ahí no están ni en la peli, al menos la versión que yo tengo. Yo estoy buscando ahora el Blue Ray de la misma a ver si lo consigo y puedo verla en la tele grande con la calidad de un BR.

      Pero aunque esos fragmentos no salgan en la peli ya verás que toda ella es una maravilla para la vista, el argumento puede que te resulte lioso porque dentro de lo que cabe está sacado de uno de los final fantasy más complicados argumentalmente que había, pero lo que son las secuencias de animación están muy muy logradas. Aunque la verdad es que el doblaje de la peli deja bastante que desear, yo la vi dos veces primero en japones, después en inglés y finalmente en castellano.

      Y si, el prota de llama Cloud, y es el mejor protagonista de la historia! siempre me encantó, realmente de esa peli/juego me gustan todos los personajes, aunque bueno tengo también mis favoritos.

      Espero que te guste (y a tu madre también!) y cuando la veas ya me comentes qué te pareció ^^

      ¡Besazos guapa!

      Eliminar
    6. ¡Super prota! Je je, cuando vi el vídeo de Vicent, aparecía en unas cuantas escenas y me dio buena impresión.
      Le matan y revive otra vez je je.
      He encontrado este vídeo en español:
      http://youtu.be/lWtiXpmmW9E
      Ya sé como tienen las voces, cuando Cloud dice: "Que pretendes ahora" Me recuerda mucho al doblaje de la película "Dinosaurio" (La voz de Aladar)(Una película que veía de pequeña)
      Para mí las voces en español no están tan mal, encajan en los personajes bastante bien.

      Lo de el argumento, me he estado viendo vídeos del juego y he mirado en la wikipedia y más o menos sé como va.

      Cuantos más vídeos veo, más ganas tengo de verla.

      Eliminar
    7. Pues si te gustan los vídeos que has visto yo creo que te encantará la peli! este último que me has pasado son un montón de escenas de la película, algunas incluso demasiado reveladoras jajaja La pega que le veo yo quizás a la película es que es sobre todo de acción y yo soy de las que prefieren que haya también alguna escena más tranqulita (y pastelosa si puede ser! xD) y que se acaba rápido, con lo guapos que están los personajes dan ganas de pasarse horas admirandolos *.*

      PD: Otra pega es que mi Vincent y Shepirot salen poquito ò.ó

      Eliminar
    8. A mi me va más la acción, pero de vez en cuando esta bien tener una escenilla romántica.

      Por lo que he visto Sephiroth aparece más de lo que parece:
      http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Sephiroth

      Como dice en este articulo de la wiki de Final Fantasy "Sephiroth regresa en Final Fantasy VII: Advent Children. No se metió en la Corriente Vital y se manifiesta en tres partes, Kadaj, Loz y Yazoo. Su intención es lograr una nueva Reunión con los restos de Jénova para volver a formar a Sephiroth, algo que consigue Kadaj, pese a lo cual vuelve a ser derrotado por Cloud"

      Supongo que Kadaj es el que tiene el pelo por la cara.

      En esa pagina he averiguado muchas cosas, también he buscado por el youtube y me he visto el juego de Final Fantasy Crisis Core. (La escenita romántica de Aeris y Zack dentro de la iglesia me encanta)
      Yo diría que mi personaje favorito va siendo ese, Zack, que pena que tenga que morir. Otro personaje que también me gusta mucho es este:
      http://img.photobucket.com/albums/v287/bouncer_4_springer/FF%20VII%20Advent%20Children/official65.jpg
      No me acuerdo de como se llama pero se que empieza por Z, que majo ahí sacando la lengua ja ja.

      Eliminar
    9. Ala Alexia! que bien que te haya gustado la trama y los personajes del Final Fantasy y te hayas informado sobre ella, está muy chula, si te gusta la acción entonces te va a encantar porque están todo el día dándose palos y los combates son espectaculares!

      Si, Kadaj de los tres hermanos es el del pelo por la cara, que está muy chulo también. Y Sephiroth lo que es el personaje en sí sale poquito pero su parte es genial, yo flipo cuando la veo y la verdad es que he escuchado su voz ya varias veces y si que está muy chula también, creo que es la que usaré para Kaele en mi historia (el dios de las Sombras).

      Y el juego Crisis Core yo lo tengo y es una maravilla, tiene muchísimas secuencias de historia y es preciosa, aunque muy triste, a mi tambien me gustaba mucho Zack (me gustaba ya desde que salía en el juego de Play), y conocerlo en Crisis Core me hizo encariñarme muchísimo con él. Su final es precioso aunque sea muy muy triste. Y ya verás que en la peli aunque sea poquito sale.

      Otro de mis personajes favoritos de la saga, esta vez femenino es Aeris, que bueno...supongo que ya lo habrás leído, pero no te cuento nada por si acaso xD

      Y Reno es genial! es muy divertido ese personaje y me recuerda mucho al chico que acompañaba a Thaerion en sus recuerdos, de hecho será uno de los personajes que ponga en el apartado de inspiración cuando haga su ficha ^^

      Pero bueno ya te habrás dado cuenta de que realmente no hay personaje que me desagrade de ese juego, la verdad es que el 7 para mi gusto (y creo que para la mayoría de los seguidores de la saga) siempre será el mejor, y es que los personajes eran super carismáticos y la historia una verdadera gozada. Aunque bueno, hay muchos que prefieren que no hayan sacado tanto juego y peliculas aparte del 7, pero yo por mi que saquen todo lo que quieran, porque me encanta!

      Eliminar
    10. Me he estado mirando todos los personajes y todo (Hasta me he puesto un fondo de escritorio, y mi madre también)
      Me he mirado el videojuego y me gusta bastante, estoy pensando en comprarmelo. Aunque el pobrecillo Zack, con lo buen corazón que tenía tiene que morir de una forma tan horrible.
      Me he visto el juego entero y estas dos partes es donde muere Zack:
      http://www.youtube.com/watch?v=aF-pnIbLOxQ&feature=related

      http://www.youtube.com/watch?v=vAivjAHKQlk&feature=related

      El primer vídeo es super fuerte y en el segundo me gané un buen dolor de cabeza ayer porque no paraba de llorar (Me exterminé un rollo de papel)

      Si, ya lo sé, se sacrificó por salvar al mundo.

      Eliminar
    11. Y por salvar la vida de su amigo, eso es lo más bonito, sobre todo lo que le dice al final..."Vive por mí", y Cloud lo hizo, de hecho en el juego de Play 1 Cloud no descubre la verdad sobre sí mismo hasta muy avanzado el juego, al principio piensa que él es Zack, o mejor dicho, que él ha tenido las experiencias que tuvo Zack. Es un poco liosa la trama del 7 pero es preciosa y desde luego la historia de Zack, Aeris y Cloud es magnífica.

      Y lo que yo he podido llorar con ese juego...jajaja Te aconsejo que lo compres si tienes la psp, es muy sencillo de jugar y es preciosa la historia, a mi me encantó.

      Eliminar
    12. Yo es que no tengo la psp, solo tengo una nintendo medio rota y el ordenador. ¿No estará en ordenador?

      Eliminar
    13. Quizás puedas encontrar algún emulador en PC, pero lo que es el juego creo que sólo salió para psp

      Eliminar
    14. Bueno, hoy nos ha llegado la película, me la he visto y, por donde empiezo ¡A sido alucinante!¡Una verdadera pasada!¡La caña, a sido la mejor película con diferencia que he visto en mi vida!
      La parte que más me ha gustado es cuando Sephiroth aparece y Cloud saca su espada y la desmonta en muchísimas, y cuando Cloud está peleando con Sephiroth y este consigue derrumbar parte de un edificio.
      La verdad es que me ha gustado todo. Me ha dejado sin palabras.

      Eliminar
    15. Jajajaja ya veo que te gustó bastante Alexia, me alegro muchísimo! ¿Tu madre la vio también?

      La verdad es que está muy chula y si te gusta la acción pues más aun, porque se pasan el rato dándose ostias. La parte de Sephirot y Cloud luchando es la mejor sin duda, es que ese malo es la caña, lástima que saliese tan poquito como ya te dije, pero merece la pena. Y la habilidad que usa Cloud con la espada, que se divide en otras se llama Omnilátigo, es la habilidad final del personaje en el juego también ^^

      Pues nada guapa, me alegra de verdad que al final te gustase tanto! ¡Un beso!

      Eliminar
    16. Si, la acaba de ver, y mi padre también se la va a ver. Mi madre dice que la voz de Vincent (Su personaje favorito) no le gusta. Le han puesto voz de Dar Vader.

      Me encanta, ha sido una pasada, y con lo de los golpes van tan rápido que pasa de todo y dices ¿Como, que ha pasado?

      Ah, estamos buscando juegos de PC de Final Fantasy.

      Una parte que también me ha gustado mucho es cuando Cloud va a ver al presidente de la corporación Shinra y deja a Reno fuera, y cuando Reno va a rescatar a un niño del mounstro gigante y el niño le mete la mano en la nariz je je je. Y cuando dice algo parecido a esto:
      Reno: ¿Seguro que esto va a funcionar?
      Rude: Es el orgullo de la corporación Shinra.
      Reno: Ah, así que lo has fabricado tú.
      Y cuando Cloud se desmaya por el Geoestigma y dice "¿Sabes que pesas tela?"
      Es mi personaje preferido de la peli sin duda.

      Eliminar
    17. Yo quiero unos padres como los tuyos *.* a mí la voz de Vincent, mi personaje favorito tambien, me gusta mucho, es la que le puse a Janne, pero si es verdad que suena algo oscura...de todas formas al personaje de Vincent le pega mucho.

      Que bien que te gustase tanto, a mi se me hace muy corta la verdad, y eso que la he visto ya en japones, inglés y castellano unas cuantas veces jajaja

      Y juegos de Pc de final fantasy tenéis el 11 y el 14, que son online, pero yo esos no los probé porque siempre he preferido los de consola, de todas formas creo que hay formas de jugar a ellos en PC, a ver si tenéis suerte y encontráis alguno.

      Y las partes en las q sale Reno son muy graciosas, ese personaje apenas se ve en el juego pero en la película se ve mejor su personalidad y es genial, a mi también me gusta mucho.

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
    18. Es verdad, la película se pasa super deprisa (Y eso que dura una hora y media) Pero me ha gustado tanto que estamos buscando la de Dirge of Ceberus, y me he hecho un par de firmas:
      http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=40&t=28143
      Como puedes ver, Kadaj también es uno de mis prefes, me he cambiado el avatar y todo.

      Seguimos con la busqueda, además, tiene pinta de ser como el juego de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Que lo tengo en ordenador) Pero con los gráficos mucho mejores y en vez de usar la varita usas armas je je je.
      Esta es la pantalla del juego:
      http://www.ultimagame.com/imagen_i65095_in.jpg
      Tiene pinta de ser tipo eso.

      Eliminar
    19. Que bonitas las firmas Alexia! mi favorita es la de Vincent y la que salen Cloud y Sephirot dandose la espalda. Parece mentira que hace nada empezases con PS, te vas manejando muy bien con el programa ^^

      Y el juego de Dirge of Cerberus lo compré hace un par de semanas, pero soy tan patética con los mandos que no paso del primer jefe y me desespero Y_Y ains con las ganas que tengo de ver los vídeos en los que sale mi querido Vincent y conocer mejor su historia...al final tendré que verlos por youtube xD

      Eliminar
    20. Si, he aprendido rápido. Acabo de aprender a poner capan con efecto fantasma je je.

      Bueno, eso es cojerle el tranquillo. Yo hay varios juegos en los que tardaba horas en pasarme un nivel y cuando lo repetía era chupado. Por ejemplo, con el juego Imperium III que tardé tres días en conquistar Gallia.
      En donde vivo hay algunos que juegan a la PSP con el juego de Naruto y se les quedaba rozado el doblez del dedo de tanto darle a la maquinita (A mi me ha pasado con la nintendo)
      Y la historia de Vincent la tienes en la FinalFantasypedia:
      http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Vincent_Valentine
      Esto me tiene super enganchada, tengo vídeos, canciones, el fondo de escritorio, el avatar del foro, todo.

      Eliminar
    21. Jajaja ya lo veo Alexia, pero no es para menos, Final Fantasy es una pedazo de saga y el 7 una maravilla, hay muchos fans del 7 a los que por ejemplo no el gustan ni las pelis ni los juegos que se hicieron después sobre la historia, pero yo soy de las que flipa cuando ve a esos personajes tan currados en acción. Ahora sólo queda que me hagan un remake del juego de play 1 y ya puedo morir feliz jajaja

      Eliminar
    22. Si, por mí que sigan haciendo juegos y pelis toda la vida ja ja ja.

      Lo de que te pueden morir en paz me ha hecho mucha gracia. Estoy atenta a todo lo que pueda averiguar de Final Fantasy y he visto que Final Fantasy XIV lo van a hacer en pc.

      Son una pasada, es que miralos, son perfectos.

      Hoy he hecho unas cuantas firmas de Type-0, y las siguientes son de Final Fantasy XIII (Hope me a encantado)

      Eliminar
    23. Yo tengo muchas ganas de que salgas el versus XIII, el protagonista me encanta *.*

      Eliminar
    24. Si, Noctis es muy guapo, de hecho, es ahora mi fondo de escritorio y mi avatar en el foro, pero a mi me gusta más Promto (El rubio) Me hace muchísima gracia, de hecho en mi blog puse que en esta foto se parecen mucho a Aarón y Ben:
      http://img.nggamers.com/noticias/images/final-fantasy-versus-xiii-famitsu-jan-clipping-05%5B1%5D.jpg
      Ji ji ji, me parto XD

      Eliminar
    25. Tiene pinta de ser muy simpático y Noctis el serio, a mi la chica rubia me recuerda a Alidaen xD

      Eliminar
  3. Jo, por más que intento recordar alguna pelicula en la que hagan un acento italiano no puedo xD, hubiera sido lo mejor para Francessco.

    No sé mucho del doblaje de España, pero una voz que siempre me ha gustado es la de Legolas
    http://www.youtube.com/watch?v=5IhtYVOfVlc

    Igual y te sirve ^^U

    ResponderEliminar
  4. Opino como tu Ale, a Fran le pegaría alguna con algo de acento italiano, pero estoy igual, no caigo en ninguna que no sea demasiado exagerada y de cachondeo ahora mismo.

    Y me encantan las dos voces chicas, la primera de Alexia es la voz de Sawyer, el actor de doblaje es Iván Muelas y aquí hay un vídeo suyo con frases muy buenas del personaje: http://www.youtube.com/watch?v=W2ovwJtRSBA El problema que le veo es que esta voz me gusta mucho para otro personaje también xD Pero en el vídeo que has pasado sobre todo en la parte final hacia el minuto 7:13 que se escucha mucho mejor me recuerda también mucho a Fran.

    La segunda propuesta por Ale es también la voz de mi querido Simba del El Rey León! (de adulto), siempre estuve enamorada de esa voz, es muy bonita, y el actor de doblaje se llama Sergio Zamora.

    Así que no se qué hacer, las dos me gustan muchísimo chicas! Y no se si dejar la tuya Alexia para el vampiro Dale y poner la de Legolas para Francessco y así usar las dos o qué hacer. ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé, lo mio solo era una propuesta, haz lo que mejor te parezca : D
    A Dale esa voz no me termina de convencer. Yo creo que le pegaría más una tipo esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=TGw71y6x3bk
    Es de Ángel o "Angelus" antes de ser un vampiro con alma.
    (El es que en la pelea va perdiendo hasta que llega Buffy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz de Ángel? el prota? no me pega mucho para Dale ya que parece para un personaje serio y bueno a poder ser (que también está muy chula), Dale tiene una voz como más chulesca, siempre está presumiendo y haciendo bromas al estilo de Sawyer, y siempre habla con cierto toque picaresco.

      Aun así en el primer vídeo que me pasaste de Buffy (el de Xander) si que me recuerda también bastante a Francessco, por eso ando dudando, porque me pega para los dos personajes. Ains que indecisión!! y ya tengo la ficha preparada!

      Eliminar
  6. La mejor voz italiana es la de Nek, sin duda...

    Uno de mis cantantes preferidos en mi niñez y adolescencia.

    Os dejo una entrevista de él, pero hay montones, por si te gusta puede escoger otra Ali.

    http://www.youtube.com/watch?v=A5tXc5xR5kg

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. para el otro italiano xDDD

    podemos escoger a Eros Ramazzotti, otro cantante italiano con una voz preciosa!

    http://www.youtube.com/watch?v=XgxPyr1jCYI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy es verdad! como he podido olvidarme de Nek!! si pasé mi adolescencia escuchándole jajaja Eros de todas formas tiene un acento muchísimo más exagerado porque habla peor el castellano, y Francessco ha perdido bastante ese toquecillo cantarín de los italianos porque lleva muchos años fuera de su país, pero a Nek se le nota menos el acento y podría venirle bien también su voz. Gracias por los aportes Gwyn!

      Eliminar