sábado, 7 de enero de 2012

Preparando un nuevo pack de poses ^^

Buenos días!

Como os vengo prometiendo desde hace tiempo estoy preparando un pack nuevo, que se llamará "Momentos Prohibidos", en el que voy a meter algunas de las poses de pareja que tengo hechas y he usado ya en la historia, y una extra que estuve haciendo estos dos días pero que aun no usé. Espero que os gusten ^^

Ya son más de 10.000 visitas y quería haceros un pequeño regalito para agradecer vuestro apoyo e interés por la serie, la verdad es que no esperaba llegar a tantas! Y aunque merecéis mucho más por estar aquí todos los días la verdad es que por falta de tiempo no he podido montar todas las poses que me gustaría para vosotros.

Así que nada, a ver si hoy me da tiempo a añadirlas a la lista y editar las imágenes y lo pongo en descarga.

Y bueno, también aprovecho para daros las gracias por vuestra participación en las dos encuestas! Y dejo aquí el resumen de cómo quedaron los votos para ver qué opciones ganaron!

ENCUESTA: ¿Qué opinas de la serie?

Me encanta! ¡Estoy enganchad@! 42 (87%)
Me gusta bastante, seguiré leyendo 5 (10%)
No está mal, pero puede mejorar 0 (0%)
La trama no me atrae, pero está bastante lograda 0 (0%)
No me gusta nada, es muy aburrida     1 (2%)

Jijiji al parecer os gusta bastante, muchísimas gracias por votar a tod@s!!

ENCUESTA: ¿Cual es vuestro mes favorito?

Enero (Thaerion) 12 (33%)
Febrero (Alidaen) 9 (25%)
Marzo (Serpiente) 3 (8%)
Abril (Avispa) 2 (5%)
Mayo (Francessco) 2 (5%)
Junio (Ángela) 3 (8%)
Julio (Lande) 1 (2%)
Agosto (Violeta) 4 (11%)
Septiembre (Janne) 5 (13%)
Octubre (Iris) 5 (13%)
Noviembre (Lobo) 2 (5%)
Diciembre (Ahasa) 4 (11%)

Y una vez más ganan nuestros protagonistas de la serie, sobre todo el señor Thaerion que gana al siguiente chico con más votos (Janne) por siete puntos de diferencia. ¡Señor Valo estás que te sales hijo! (Valo: Lo sé -_-) (Lande: ¿Porqueeeeeeeé? T_T)

¡Y eso es todo! ¡Nos vemos prontito! ¡Besos!

11 comentarios:

  1. En esto de las poses soy nula, te agradezco mucho que nos pongas las poses en descarga, me vienen estupendas para mi historia, y están muy bien trabajadas, al menos las que ya hemos visto.
    Eres una artistaza!

    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Sugar! La verdad es que a veces se hace bastante pesado tener que ajustarlas y no quedan exactamente como quieres, pero bueno hago lo que puedo ^^U A ver si me da tiempo a terminarlas hoy!
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja:
    (Valo: Lo sé -_-) (Lande: ¿Porqueeeeeeeé? T_T)
    ¡Que gracia!
    Las poses que haces molan mucho, las de pareja me vienen super bien porque lo que normalmente suelo hacer es mezclar poses individuales e intentar que encajen aunque pocas veces lo consigo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien Ali, nuevas poses! Ya quiero verlas :D

    ResponderEliminar
  5. Fantástico, me encantan tus poses, me gustaria poder hacerlas, pero se me hace complicado, bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!

    Pero quería subirlo hoy y estoy teniendo problemas con el dichoso pose list, que cuando se pone tonto y dice de ni ir no hay manera...ya me pasó con el primer pack y no hubo forma de ponerlo a funcionar, y no lo entiendo porque he hecho lo mismo que en los anteriores.

    En fin a ver si consigo arreglarlo y lo subo aunque sea más tarde.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nada, lo he intentado varias veces desde el principio y no sé qué pasa que no detecta las poses y no me salen en la lista, así que no sé qué hacer, si seguir intentándolo mañana a ver si lo consigo o poner el pack sin lista de poses. Es muy raro porque está todo exactamente como en las otras, así que como no sea cosa de los códigos de las poses...ains que coñazo >_<

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, cuando des con el problema ya las pones.

    Seguramente sea algo en lo que no caes ahora mismo, ya lo verás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ali, tienes bien los nombres de la pose? no vaya a ser que las pongas mal sin querer... No te preocupes que muchas veces eso se llega a poner loco (los sims en si son locos)

    ResponderEliminar
  10. Sip, está todo bien, los códigos tal como deben estar y todo correcto, he repetido el proceso varias veces y probado de una en una a ver si fallaba al tener todas juntas, pero nada :/

    En el primer pack me pasó lo mismo y al final no pude meterlas en la lista, y eso que me tiré el día entero intentando arreglarlo pero al final nada. Voy a intentar importar las poses con un nuevo código a ver si es eso. Ahora os comento.

    ResponderEliminar
  11. Vale, creo que ya lo solucioné ^^

    Era el código de los iconos que no sé porque no lo reconocía, lo he cambiado a otro distinto y al menos la que probé ya me sale bien, voy a montar el resto y a ver si me da tiempo a subirlo!

    ResponderEliminar