miércoles, 11 de enero de 2012

RELATO: Golpes del Destino V.I

(CAPÍTULO V. PRIMERA PARTE)

Era la primera vez que Thaerion volvía a casa con una gran sonrisa, pero no fue el primer detalle en el que Erailne reparó al verle llegar.

- ¡Hijo mío! ¿Dónde has estado? ¿Qué te ha pasado? – preguntó preocupada al fijarse en las heridas de su hijo.

- En el bosque - contestó tranquilamente.

- ¡Pero estás herido! ¿Se puede saber dónde te has metido?
Thaerion esbozó una débil sonrisa a su madre. Estaba deseando contarle con quién había estado, decirle por fin el nombre de aquella muchacha y relatar con pelos y señales cada segundo vivido en aquel claro junto a ella.

- No es nada madre, estoy bien…He estado con…

- Con esa salvaje – contestó su padre apareciendo por la misma puerta - y de paso ha matado a nuestros lobos.
Thaerion respondió a su acusatoria mirada con rabia, ¿cómo se atrevía a llamarla de ese modo?

- ¡Intentaba protegerla! – Replicó elevando el tono de voz – ¡iban a matarla!

Erailne miró con preocupación a ambos, intentado hacer lo posible por calmar lo que parecía ser una nueva pelea entre padre e hijo.
- Por favor…calmaos – rogó colocándose entre los dos para parar la pelea.

- No te metas Era – le ordenó Rethan haciendo caso omiso a su petición antes de contestar a su hijo - ¡Así aprendería a no pisar nuestras tierras!

- ¿Tanto miedo tenéis a que por una vez alguien intente acercarse a la familia?

- No hay lugar para simples mundanos entre nosotros.

- Ella no es una simple mundana. Lo es todo para mí… - confesó sin miedo a las represalias - y mataré hasta al último ser de este mundo que trate de hacerle daño.

Rethan se echo a reír al ver el decidido gesto de su hijo, apartando con delicadeza a su esposa de entre los dos para enfrentarse a él.
- ¿Matas unas simples alimañas y ahora te crees todo un guerrero? No tienes ni idea de lo que es sesgar una vida, niño. Mírate… - dijo con desprecio – casi acaban contigo unos lobos. A tú edad yo ya había derramado la sangre de decenas de enemigos y luchaba por mi gente, no por colarme entre las faldas de una cría.

Erailne sufría ante las  palabras de desprecio de su esposo, y no podía seguir aguantando que hablase de ese modo a su hijo. Thaerion no era como ellos y estaba harta de escuchar cómo le reprochaban una y otra vez que hubiese decidido tomar otro camino distinto a la guerra.

Llevaba demasiados años callando y aguantando por su amor hacia él, pero había llegado el momento de defender a Thaerion.
- ¡Ya está bien Rethan! – gritó abrazando a su hijo de manera protectora. Él se había quedado en silencio, intentando digerir una vez más sus reproches para no seguir discutiendo y preocupar aun más a su madre – Thaerion ha hecho lo que debía ayudando a esa muchacha, y tú no tienes ningún derecho a insultarle. ¿Acaso no habrías actuado del mismo modo si esos lobos me hubiesen atacado a mí?

Rethan se quedó en silencio unos segundos, demasiado impresionado por el atrevimiento de su esposa, ya que no estaba acostumbrado a que ella replicase nada delante de sus hijos.
- Madre…- murmuró Thaerion sorprendido.

- Todo esto es tu culpa, Erailne – le recriminó – Si no sabe valerse por sí mismo es por culpa de tus constantes atenciones. Le has convertido en un ser débil que prefiere esconderse bajo la protección de una mujer a luchar por defenderse por sí mismo. Es un inútil que ha preferido empuñar un pincel antes que su arma y nunca tendrá el valor necesario para proteger a quienes ama…

Thaerion se soltó del abrazo de su madre y en un ataque de ira respondió a sus palabras intentando propinar un puñetazo a Rethan, que no tardó en verlo venir y agarrarle de la muñeca con fuerza.
- Tus ojos te siguen delatando Thaerion… - dijo su padre entrecerrando los ojos adoptando un gesto aun más grave - puedo ver tu odio reflejado en ellos y adivinar tus movimientos mucho antes de que des el primer paso.

Thaerion apretó la mandíbula, aguantando el dolor de sus fuertes dedos comprimiendo y retorciendo su muñeca para no darle la satisfacción de mostrar su sufrimiento. Pero finalmente no pudo evitar soltar un grito de dolor cuando al retorcer su brazo la herida causada por los lobos y vendada por Alidaen volvió a abrirse.
- ¡Por favor Rethan! ¡Ya basta! – gritó Erailne con lágrimas en los ojos.

Sus hermanos acudieron rápidamente al escuchar la discusión. Era la primera vez que Thaerion se atrevía a gritar a su padre e intentaba golpearle, y Erailne parecía muy afectada por lo ocurrido.

Kheran se puso al lado de su padre para intentar tranquilizarlo, lanzando una mirada severa al menor de sus hermanos.
- Padre…por favor, calmaos – pidió colocando una mano sobre su hombro.

Rethan aflojó la presión de sus dedos y en ese momento Thaerion aprovechó para soltarse y mirarle con furia. Sus iris brillaban como la plata, humedecidos por las lágrimas que se negaba a derramar por su culpa.
- Algún día padre, algún día sabrás de lo que soy capaz por ella…- advirtió con los puños cerrados a causa de su frustración.

Su voz sonaba ronca por el dolor, pero cargada de decisión antes de marcharse de allí y alejarse de esa casa como otras muchas veces había hecho antes.

- ¡Thaerion! – gritó Erailne intentando detenerlo.
- No te preocupes madre, sabes que siempre vuelve, sólo necesita estar solo unas horas…- dijo Tanathya agarrándola del brazo con suavidad y llevándosela de la sala.

Erailne lanzó una mirada cargada de reproche a su esposo antes de marcharse, en la que él reparó sin darle mayor importancia.
  - Y yo esperaré ansioso la llegada de ese día, hijo… - susurró para sus adentros.

(Minutos más tarde…)
Erailne no podía dejar de llorar pensando en todo lo ocurrido. ¿Por qué su esposo no quería a su propio hijo? ¿Por qué no correspondía a su amor del mismo modo que ella? Era incapaz de creer que un padre pudiese comportarse de forma tan mezquina.

Él que siempre había dado todo por su familia, que haría cualquier cosa por ellos…

Y por mucho que intentaba hacerle ver que Thaerion era bueno como ellos, que nunca haría daño a su familia, su esposo se negaba a creerla.

Había un muro enorme que se hacía cada vez más insoldable entre ellos dos, tras el que siempre estaban escondidos y a la defensiva, hasta que salían de éste sólo para lanzarse ataques y reproches que ella soportaba cada vez con menos fuerzas.
- Debería dejar de llorar e ir con él. Ahora es cuando más le necesita.

Erailne reconoció enseguida aquella voz a sus espaldas, y se dio la vuelta observando sorprendida a la anciana que acababa de aparecer de la nada.

- ¿Qué hace aquí? – Preguntó furiosa - ¿Acaso no hizo suficiente daño a nuestra familia?

- Tranquila muchacha, sólo he venido a ayudar… - contestó divertida por la reacción de Era, moviéndose encorvada hasta colocarse delante de ella.
- Lárguese de aquí, no necesito su ayuda.

- Como quiera.

La anciana se encogió de hombros y se dirigió hacia la chimenea, cuya llama ardía iluminando la habitación.

- Pero sólo he venido a advertirle de que la vida de vuestro hijo corre peligro.

Erailne la miró sorprendida, y se levantó de golpe.

- ¿Cómo dice?
- Alguien que conoce muy bien ha enviado a un asesino para que acabe con su vida, la cual está en juego mientras usted pierde el tiempo lamentándose. Le aconsejo que vaya a por él ahora que aún está a tiempo y que no confíe a nadie más lo que acabo de decirle. Sabe bien a lo que me refiero…
- ¡¿Dónde?!¡Dígamelo! – ordenó llena de preocupación.

- En el antiguo caserón.

Erailne no hizo más preguntas, ni siquiera se planteó que aquella anciana pudiese estar mintiendo. Tenía una terrible sospecha sobre todo aquello y prefirió no avisar a ninguno de sus hijos o esposo, a este último mucho menos.
¿Y si alguno de ellos eran responsables de aquello? Desde que su hijo nació siempre tuvo la certeza de ser la única que le amaba realmente, y aunque con el paso de los años esperó que aquello cambiase lo cierto es que tantos sus hijos como su marido siempre habían sentido cierto temor hacía Thaerion por culpa de su estigma.

Si alguien debía protegerle esa era ella, y no dudaría ni un instante mientras su hijo corriese peligro.

Erailne se dirigió hacia las caballerizas con cuidado de no ser descubierta, y tras montar a su yegua se dirigió velozmente hacia el este, esperando llegar a tiempo para salvar a Thaerion.
Aquel fue el primer día que Erailne abandonó el refugio del hogar sola, y por desgracia para todos…el último que la verían con vida.


16 comentarios:

  1. Me ha encantado. Las poses molan mucho y me a gustado mucho ver lo valiente que ha sido Thaerion al enfrentar a su padre.
    Espero la siguiente parte del relato.
    Bueno me voy a ver Embrujadas que voy a llegar tarde otra vez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Alexia! Espero que el capi de anoche te gustase, yo vi otro poquito mientras cenaba, hasta que se llevaron a Peich (creo que se llama así) al Inframundo, después no sé que pasó >_<

    Las poses propias que usé en este capítulo han sido las de las imágenes 02, 04, 05, 08, 09, 14 y 16. Para este no tuve que hacer demasiadas porque ya tenía la mayoría ^^ Por ejemplo las de Erailne llorando y su hija con ella son de Buhudain, creo. Para la mayoría suelo usar poses que creo con sólo emociones, que son para expresar algunos gestos como enfado, shock y cosas así, de esas ya tengo unas cuantas ^^

    ¡Muchos besos guapa y gracias por comentar!

    Y Kathy!!! ^_^U

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!!ya empezaba a olvidarme de los relatos, jejeje, he vuelto a leer el anterior para acordarme bien de todo y no perderme ni un detalle xD. Bueno, además y siguiendo con mis rarezas, me encantan tanto el padre como el hermano de Thaerion...joder con la familia, no?.
    Me parece particularmente horrible y triste que muera su madre, un ser tan puro y bueno como ella. Me quedo intrigadíiiiiisima por saber la causa de su muerte y...en resumen por ver el final del relato xD. De verdad que es genial!!!

    Un besín y hasta la próxima actualización!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Después de que se llevaran a Peich viene Phoebe a rescatarla pero la encierran en una jaula a prueba de magia. Después hacen un hechizo para llamar a Piper y se quedan las tres encerradas. La vidente le roba en niño a Phoebe antes de nacer con un hechizo (El niño de Phoebe hacia que ella atacase a todo el mundo porque tenia mucho poder) Hacen un hechizo para sobrecargar el poder de la vidente y la destruyen a ella y a todo el clan malvado que habia en la sala. Después llevan el libro malvado a un lugar seguro, Phoebe pierde el niño y al final del capitulo lee una carta de Colt dirigida a ella y suena la voz de Colt diciendo "Phoebe, Ayúdame" Muy interesante el capitulo.
    La pose de las fotos 8 y 9 me han gustado mucho, cuando su padre le coje la mano a Thaerion.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Carmen así que te gustan también Rethan y Kheran, me alegra mucho! En la serie de momento no se han visto demasiado pero en la novela los dos tienen más importancia, sobre todo Kheran que adquiere un papel de coprotagonista, lo que pasa es que aqui he querido dejarlo más de lado para no repetir, pero es un personaje muy interesante ¿Y has visto que genes hay en la familia Laremion? xDDDD

    Lo de la madre lo cierto es que fue una tragedia que marcó a la familia, y muy injusto precisamente por lo que dices, un ser tan puro y bueno no merecía acabar de esa forma, pero bueno, en la siguiente parte ya se verá algo más de lo que pasó.

    Un beso enorme Carmen, y me alegra que te gusten los relatos también!!

    Alexia!

    Yo vi que Phoebe no paraba de liarla por culpa del bebé pero no veas, en el anterior pierde a su esposo y en este a su hijo! la pobre debe estar destrozada! Y Colt quién era? el marido? ¿sigue vivo entonces? Bueno a ver si esta noche veo un ratito más y me entero.

    Y sí! la pose de Rethan cogiendo su muñeca es mía, la hice en un momento y la verdad es que no la ajusté demasiado, pero para hacer la foto creo que quedó bien, sobre todo la postura de Thaerion doblándose de dolor. ¡Me alegra que te haya gustado! y ya sabes si necesitas alguna en concreto me dices y te la paso ^^ Lo que pasa es que esta pose está ajustada para adulto-adolescente, seguramente entre dos adultos o dos adolescentes no quede igual, pero eso se arregla también usando el OMSP.

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Está super bien escenificado y es muy muy real. Te hace sentirte allí, en esa preciosa casita, me encanta cómo está todo decorado.

    Pobre Thaerion, qué mal lo tuvo que pasar con el rechazo familiar, y sobre todo, al morir su madre, la única que le apoyaba y comprendía. Espero que algún día, todo su pasado sea recordado por él y así pueda encontrarse a sí mismo.

    Ya quiero saber qué le pasó a su madre, bueno, cómo murió mejor dicho, porque vamos, como haya sido el padre es que es pa matarlo.

    Me ha encantado, como siempre!!

    Esperando el siguiente con ansia ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, si tu necesitas algo de mi historia. Un sim, una pose o alguna ropa me lo dices y te paso el enlace. En un pricipio, Jason iba a ser de edad "Niño" pero cuando puse una pose y vi que se estiraba como el chicle decidí hacerlo mejor adulto.

    Colt si es el marido y está atrapado en un plano astral (Lo vi en un episodio que echarán dentro de mucho porque están repitiendo la serie otra vez), yo la empece a ver sobre la sexta temporada y por eso estos capítulos no me los he visto
    La pobre Phoebe esta sufriendo mucho. Primero pierde a su hermana Prue, que es reemplazada por Peich (La encuentran y averiguan que es hija de su madre y de un luz blanca "Sam", por eso puede orbitar), después pierde a su marido y después a su hijo, ¡Menuda racha!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que capítulo más intenso.
    Su hermano Kheran está pa mojar pan el chico, por Dios que genes jajaja
    Me da mucha pena que muera su madre, espero impaciente por saber la forma en que lo hace, bss

    ResponderEliminar
  9. Pues...pues...pues..., yo me queda con la madre!! (Porque la vieja como que no...).

    Un poco malutos en la familia de Thaerion, no?

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias Sugar!

    Me costó bastante decorarla y encontrar todos esos objetos para que pareciese lo más fiel posible a un caserón antiguo, pero gracias a la cantidad de objetos chulos que crean los jugadores al final he conseguido hacerme con un buen surtido de ellos!

    Y la verdad es que sí, Thaerion pasó una infancia y adolescencia muy dura, siempre sabiendo lo que esperaban de él y que era considerado como un paria por su familia, de hecho tras perder a su madre cambió bastante, ya lo irás viendo.

    A ver si me da tiempo y termino la siguiente parte del relato y el capítulo pronto y puedo subir algo este fin de semana ^^

    ¡Un beso preciosa y gracias por comentar!

    Alexia, es una pena que haya tan pocas poses de niños, al final apenas puedes darle juego a éstos y terminas haciendo a los sims adolescentes o adultos para que les sirvan. A ver si algún día me animo y hago alguna cosilla para niños.

    La trama de Embrujadas parece que está bastante interesante, a ver qué pasa hoy!, y me alegra ver que por lo menos el marido no ha muerto y aparece más tarde. Yo la vería pero me da cosa empezar una serie que ya va tan adelantada, la buscaré por internet a ver si encuentro huecos para ir siguiendola desde el principio. ¡Besos guapa!

    Y Nefertari! jijiji si que es guapo Kheran también, es más parecido a su madre pero también tiene rasgos del padre como los labios y la cara de mala leche, aunque de caracter es una mezcla a los dos, ni tan severo como Rethan ni tan blando como Erailne, es un término medio.

    A ver que pasa en el siguiente capítulo, aunque realmente el motivo de la muerte de Erailne no se revela en el relato, eso queda como incógnita para no destripar tampoco demasiado la novela jajaja

    ¡Besos a las tres!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Athor, contestamos casi a la vez!

    Los Laremion es que son un poco especiales, no son buenos precisamente, pero tampoco excesivamente malvados, es una lástima que aquí no pueda desarrollarlos demasiado, pero ya se conocerán más cosillas sobre ellos. Tiran más hacia el alineamiento Legal Neutral en su conjunto.

    La verdad es que en la historia el concepto de bien y mal no está tan definido, digamos que todos encierran su parte oscura y su parte luminosa, y las cosas que hacen (al menos en su mayoría), lo hacen porque creen que es lo correcto o no tenían más remedio. Aunque luego se equivoquen y haya víctimas inocentes.

    Aunque bueno también hay personajes más buenos que el pan y al contrario, como por ejemplo Erailne, que la pobre era una santa xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ya vale comento que sino comento me quedo con ganas... por ahi dijiste en algun lugar que no querías dividir el capi del relato! pero lo hicsite.... u.u no importa lo bueno se hace esperar, conste yo subo mi actualización de legcy el viernes pero no subo más hasta que publiques tu ;9 ok no... pero igual ando con intriga!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja si es cierto! pero es que si no subo esta parte la otra habría tardado igualmente! porque me queda aún cosillas que hacer, decorar una casa por dentro para el capi que la tengo pero vacía, probar las poses que tengo en mente y todo eso, pero bueno ya queda menos ^^U Y eso de no publicar hasta que no lo haga yo...te mato!! de eso nada!!! que yo ya publiqué dos partes esta semana! jum! así que a trabajar o no hay más trasero de Valo! ò.ó (Valo: ya te vale con la amenanaza...) Además quien era la que decía que ya estaba acostumbrada a eso de la intriga? jijiji ¡Besos wapa! y no te preocupes que haré lo posible para actualizar cuanto antes!

    ResponderEliminar
  14. estaba... pero igual!!!!!!!! Valo! Valo! Valo (prefiero Thaerion y no se xq :|) Valo no negará mostrar su traserito, pero con una creadora asi...

    ResponderEliminar
  15. Prefieres Thaerion de nombre? es más complicado pero bueno, a mi me gusta xD Y ya veremos lo de su trasero ya...aunque con lo que le gusta provocar en realidad a éste quien sabe, lo mismo le da un día por enseñarlo en un concierto jajaja (Valo: más quisieras...)

    ResponderEliminar