viernes, 3 de febrero de 2012

CAPÍTULO X: La Ninfa y el Guía I

(PRIMERA PARTE)


Música: Saint Patrick An Dro (Carlos Núñez)
Después de varios minutos de intensa carrera por el bosque, tuve que pedirle que parase.

- Janne…- comencé a decir entre resuellos, intentando hacer llegar el suficiente aire a mis pulmones para seguir hablando – no puedo…

 - Esfuérzate un poco más, aquí no estamos a salvo.

- No puedo seguir tu ritmo…eres demasiado rápido.
Estaba doblada sobre mí misma, con las manos apoyadas en las rodillas tomando algo de aliento, mientras él me observaba con el ceño ligeramente fruncido.

- Sé que estás enfadado conmigo…y no te culpo pero…

- Silencio – me cortó, colocándose delante de mí – vamos.

Le mire algo extrañada, hasta que me di cuenta de que estaba ofreciéndose a llevarme, y sin decir nada me coloqué detrás de él encaramándome a su espalda con la ayuda de sus brazos.
El calor que desprendía su piel tuvo un efecto relajante en mi cuerpo entumecido por el frío, y me sorprendió notar lo agradable que podía ser estar abrazada a él sin que apenas hubiese ropa que nos cubriese. Supongo que debería haberme sentido cohibida en aquella situación, pero lo cierto es que no me incomodaba en absoluto. La sensación era la misma que arrimarse a una chimenea después de haber pasado horas a la intemperie: cálida, segura y reconfortante.

Sonreí para mis adentros, cerrando los ojos mientras notaba como el ritmo de sus pasos se hacía cada vez más veloz y la brisa helada golpeaba mi cara, ayudándome a espabilar bastante y centrar un poco mi cabeza.
No sé cuánto tiempo estuvo corriendo y cargando conmigo, pero lo cierto es que cuando paró de golpe ni siquiera parecía cansado. Su respiración era constante mientras echaba un vistazo a nuestro alrededor, con los ojos clavados en un montón de árboles.

- ¿Qué ocurre? – pregunté extrañada.

- Cuidado.

Me ayudó a bajar doblando un poco las rodillas, sosteniéndome con sus brazos. Y yo eché un vistazo al lugar, que parecía exactamente igual que el resto.

- ¿Y bien?

Hizo un ligero ademán para señalar con la cabeza, y ante nosotros apareció un vampiro vestido con un impecable traje de chaqueta negro y camisa del mismo color. También había estado en aquella habitación y bueno…la verdad es que no me alegraba tener que encontrarme a otro de ellos después de la anterior escenita.
- Curiosas compañías las que buscas esta noche, ninfa – exclamó con una sonrisa descarada - ¿piensas hacer con él lo mismo que con ese músico? Porque si es así me encantaría quedarme a mirar.

Janne me lanzó una mirada de soslayo, percatándose supongo del rubor que tiñó mis mejillas al recordarlo, pero no dijo nada y yo intenté dejar a un lado mi vergüenza para contestarle.

- ¿Sois todos los vampiros así de cerdos o sólo eres tú que te aburres demasiado?

- Supongo que ambas – contestó sin borrar aquella sonrisa de su rostro – pero me temo que es tarde, y tengo hambre…así que dejemos para otro día el espectáculo y pasemos directamente al plato fuerte.
Janne se colocó delante de mí de manera protectora mientras el vampiro daba un paso al frente.

- No tengo tiempo para juegos, gigante – dijo el vampiro con desprecio - así que aparta si no quieres que tu amiga sufra más de lo previsto al ver cómo te separo la cabeza de los hombros.

- Janne por favor…- le rogué temiendo que cumpliese sus amenazas, pero él ni se inmutó y siguió mirándole en silencio mientras se acercaba hasta nosotros.
- Haz caso a tu amiga y échate a un lado – le ordenó  haciendo el amago de apartarlo con el brazo.

Janne no le hizo ni caso, y sin decir ni una palabra lo agarró y comenzó a retorcerle el  brazo. Obligando al vampiro a doblarse hacia un lado mientras gruñía y mostraba los afilados dientes de forma amenazante, con sus ojos rojizos y sorprendidos clavados en la negrura de su mirada.
- ¡Suéltame ahora mismo o te juro que…!

Lo retorció más, y entonces escuché el sonido de algo crujir hasta partirse, como el que pisa una rama seca con fuerza hasta romperla.

- Auch…- dije apretando los dientes.

- Vete de aquí si no quieres que haga lo mismo con tus costillas – le amenazó Janne, soltándolo con gesto asqueado.
- ¡Te voy a arrancar la garganta! – gritó lanzándose sobre él con la mirada desencajada por el odio.

-¡No!

Intenté interponerme entre ellos, pero Janne me lo impidió.

- ¡Alice aléjate! – exclamó alargando la mano hacia mí para apartarme de un empujón, lanzándome contra los árboles con una fuerza increíble.
Lancé un grito que se ahogó enseguida por el golpe y caí sobre la maleza algo aturdida, mientras escuchaba el sonido de la pelea a escasos metros de distancia.

Alcé la vista y vi a Janne tratando de zafarse del vampiro al mismo tiempo que corría hacia mí para comprobar mi estado.

- ¡Alice! – gritó preocupado.

El vampiro aprovechó la distracción para atacar a su cuello. Pero al clavar los colmillos en su piel, Janne lo rodeó con sus potentes brazos estrechándolo contra él, oprimiéndole como una boa a su presa y obligándole a abrir la boca para exhalar un grito de dolor.
Hice un esfuerzo para levantarme, pero mis pies no reaccionaron como debía y tuve que apoyarme en el tronco del árbol para mantener mi peso.

- ¡¿Estás bien?! – preguntó sin soltar al vampiro, que daba cabezadas intentando alcanzar su cuello entre siseos.

El mismo sonido de huesos al crujir y partirse, esta vez varios seguidos.
- ¡Aaarg!

- Si, si… -dije con dificultad, tratando de evitar que volviese a despistarse por mi culpa.

Después de unos segundos en los que el vampiro no pudo hacer gran cosa salvo intentar quitárselo de encima y resistir el dolor de su abrazo, Janne lo lanzó como un deshecho hacia los árboles.

- Te avisé – le dijo serenamente – ahora vuelve con los tuyos y dile a tu jefa que no se acerque a mi protegida.
El vampiro mostró la dentadura con un gesto salvaje y después de pensárselo unos segundos, se incorporó con dificultad para perderse entre los árboles con el rabo entre las piernas, mientras yo seguía intentando reponerme del golpe y sobre todo, de la sorpresa.

- ¿Acabas de darle una paliza a un vampiro? – pregunté sin dar crédito.

Él se acercó a mí y hasta que no estuvo lo suficientemente cerca para poder reconocer su gesto no me di cuenta de que parecía realmente afectado por lo que acababa de ocurrir.

Sus ojos negros brillaban preocupados mientras alargaba las manos hacía mi sin llegar a tocarme por miedo a volver a hacerme daño.
Yo seguía lanzando miradas intermitentes hacia los árboles, temiendo que volviesen a atacarnos más vampiros.

- Lo siento…lo siento – se disculpó.

Negué con la cabeza rápidamente.

- Estoy bien, sólo ha sido un golpecito de nada – mentí para no preocuparle más.

La verdad es que me dolía bastante la espalda, pero nada que no arreglase algo de reposo y unos cuantos calmantes. Al menos no me había roto nada.

- No quería…- meneó la cabeza y aspiró algo de aire antes de continuar, y cuando volvió a hablar sonó tan sereno como siempre (o casi) – te sacaré de aquí.

Hizo de nuevo el amago de acercarse para cogerme, pero dudó durante unos instantes, apartando las manos de mi piel cuando estaba a punto de rozarla.

- Sithan…

No solía llamarle así (ya que él tampoco me llamaba por mi verdadero nombre para evitar que oídos ajenos nos escuchasen), pero en ese momento quería demostrarle que confiaba en él más que nunca. Llevé mis manos a sus mejillas para que me mirase antes de seguir hablando.
- Estoy bien ¿vale? – dije sonriéndole con ternura.

- No era mi intención hacerte daño – contestó apartando la mirada.

Parecía realmente afligido, como si lo ocurrido hubiese avivado algún tipo de temor guardado en su interior.

- No ha sido nada – dije restándole importancia – contigo estoy a salvo.

Guardó silencio unos segundos, y con una delicadeza impropia de un hombre de su tamaño volvió a cogerme, cargando de mí esta vez como si llevase una bomba de relojería entre sus brazos con gesto tenso.
No entendía qué le pasaba, al igual que tampoco comprendía cómo había podido vencer a un vampiro con esa facilidad. Pegarle una paliza a una criatura sobrenatural no le había costado nada, pero cargar con una flacucha como yo parecía un trabajo extremadamente difícil en esos momentos.

- No eres humano… ¿verdad? – intenté que el temor no enturbiase el tono de mi voz y lo preocupase más.

El no contestó, pero me miró fijamente y serio mientras se dirigía hacia los árboles.

- ¿Eres como Hulk? – pregunté medio bromeando al ver que había hecho una pregunta demasiado personal – pero en guapo, claro.
Entonces esbozó una sonrisa muy suave, dándome a entender que no pasaba nada y mi pregunta no le había molestado, pero que no pensaba contestar.

Después de eso no tardó en amanecer, y mientras el sol comenzaba a hacer su aparición otorgando con los primeros haces de luz algo de color a aquel sombrío Año Nuevo, Janne continuó caminando hasta llegar a un pequeño claro rodeado por un riachuelo de agua cristalina.

Me depositó con cuidado en el suelo, junto a un árbol, y noté como sus hombros se relajaban al instante. Como si se hubiese quitado un gran peso de encima…

Música: The Search (BSO Conan el Bárbaro)

Llegó de dos zancadas al río, y se colocó de rodillas delante de él para refrescarse un poco la cara.
Yo le observé con curiosidad, tratando de averiguar qué podía estar pasando por su cabeza en aquellos momentos, y alegrándome en parte de estar demasiado confusa y cansada para pensar en todo lo que había ocurrido esa noche.

Y sobre todo tratando de dar algo de tregua a mi cerebro entreteniéndolo con otra cosa para no tener que pensar en Thaerion.

No…no pensaba darle esa satisfacción, al menos en lo que quedaba de día. Estaba demasiado dolida y enfadada aun. Y en aquellos momentos mi orgullo y cansancio me permitieron guardar las distancias con el recuerdo de su cuerpo sobre el mío, o de su aliento en mi cuello.

Alcé la vista de nuevo, fijándome en lo que hacía Janne.

Le vi dar vueltas de un lado a otro, agachándose para coger alguna hierba, estirándose para agarrar la ramita de un árbol, buscando a saber qué entre un montón de rocas…y no me di cuenta de que me había quedado como una boba observando cada movimiento suyo, como el que se queda atontado mirando su programa favorito de la tele, hasta que lo vi delante de mí con la manos juntas y arqueadas.
- Bebe – dijo ofreciéndome algo de agua.

- Gracias.

El trago me sentó de maravilla, y me hizo recordar el sabor de aquel delicioso líquido rojizo que aquel camarero me dio a probar en el club, y la sensación de calidez que me recorrió al sentir como se desplazaba por mi garganta lentamente.

- Mmmm…- cerré los ojos, deseando volver a probarlo, mientras bebía del agua que Janne me ofrecía efusivamente.

Él me miró algo extrañado, observando como llevaba los labios a sus manos mientras las exploraba de forma insaciable en busca de más agua.
- Más…- le pedí clavando la mirada en sus penetrantes ojos negros.

El se incorporó de nuevo y yo aproveché el momento para deleitarme por primera vez (al menos de forma tan descarada) en la visión de su varonil anatomía, mordiéndome el labio inferior de forma lasciva sin ni siquiera pararme a pensar que narices me pasaba y porque de repente me comportaba como si me hubiese poseído una súcubo (o algo parecido).

- Janne…- comencé a decir de forma melosa, y él debió percibir algo raro en mi tono de voz porque al mirarme arqueó una ceja.
- ¿Si?

Lo que dije a continuación me sigue pareciendo increíble que saliese por mis labios en esos momentos, y mucho más después de todo lo que había pasado esa noche.

- ¿Alguna vez te han dicho que estás para comerte?

Era como si el sol en vez de aclararme las ideas las hubiese vuelto más confusas, ensombreciendo mi razón de un modo muy parecido al que sentí cuando esa vampiresa me hechizó. Sólo que ya no estaba bajo su dominio y Janne no me recordaba para nada a Thaerion, eran el día y la noche.

Pero estaba tan bueno…

¡NO! ¡No he dicho eso!

Él era mi amigo, y un gran hombre que solo se preocupaba por mí y estaba allí para protegerme, y yo en cambio me comportaba como si quisiese…
- ¡Ay dios! – Exclamé llevándome las manos a la boca - ¡Lo siento mucho! No sé que me pasa…

Intenté relajarme y explicarme para que no pensase nada raro de mí, pero él parecía sereno, como siempre. Como si en vez de tirarle los trastos descaradamente y devorarle con la mirada le hubiese dicho que me apetecía desayunar cereales.

Me examinó durante unos segundos desde su posición (que por cierto…no ayudaba mucho a centrarse…)
Y se dio la vuelta como si nada, volviendo a su ritual de coger cosas, apilar ramas, murmurar cánticos extraños y machacar hierbajos con una roca mientras yo me acercaba al río algo dolorida para refrescar un poco mis ideas (que no descartaban la posibilidad de lanzarme sobre él y obligarle a hacer de todo menos coger flores…)

Una parte de mí se sentía fatal simplemente por el hecho de imaginar cosas que sobria ni me hubiese planteado, pero otra se moría por volver a sentir lo mismo que hacía unas horas, cuando me entregué a Thaerion en aquel cuarto a oscuras.

Pero esta vez con otro hombre…

- ¡Janne! – grité preocupada.

Él apenas levantó la vista de la hoguera que acababa de terminar de encender, mientras yo le miraba de forma desesperada.
- ¡Creo que es cierto!

- ¿El qué? – preguntó tranquilamente.

- Soy un bicho raro…como ellos, no soy “normal” – remarqué esa palabra.

Él se acercó a mí, sosteniendo una especie de cuenco hecho con la corteza de un árbol en una mano, y se arrodilló frente a mí.

- No te acerques – le advertí – quiero hacer cosas horribles contigo.

- No será para tanto – comentó con cierto toque de humor en su voz.

- Lo es…- dije tragando saliva al fijarme en la suave curva formada en sus labios al sonreír – te lo aseguro…

Él siguió a lo suyo, acercando otro cuenco con un líquido marrón a mis labios, y yo lo aparté con una mano incorporándome un poco para arrodillarme y ponerme a su altura.
Lleve mi mano hasta su pecho, fijándome en la cantidad de cicatrices que lo surcaban mientras recorría con la yema de mis dedos el suave relieve de cada una, e imaginaba con excitación escenas de aquel impresionante nativo luchando contra vampiros para salvar a mujeres en apuros.
- Janne...soy una ninfa – le confesé, como si aquella palabra explicase de algún modo mi horrible comportamiento.
- Lo sé – contesto con toda la tranquilidad del mundo, antes de obligarme a beber aquel repugnante líquido.

- Puag ¡esto sabe fatal! – exclamé apartándolo de mi cara.

- No sabe como lo que probaste en ese club, pero te ayudará a expulsar las toxinas de tu cuerpo – volvió a acercarlo mientras hablaba en un tono algo paternal que no hacía sino enfurecerme aun más – bébetelo entero.

¿Cómo podía estar tan tranquilo en una situación así? Supongo que era bastante infantil por mi parte enfadarme porque él no se sintiese atraído hacia mí, pero realmente me fastidió que no se mostrase ni siquiera un poco turbado.
- Oye ¿a ti qué te pasa? – pregunté después de beber el resto del brebaje, ignorando su asqueroso sabor en parte debido a mi mosqueo.

- A mí nada – dijo tranquilo - pero tú necesitas descansar un poco.

- ¿Te acabo de decir que no soy humana y te quedas tan tranquilo?

Por no mencionar lo otro…

No contestó, ya que la respuesta era más que evidente, y con cuidado llevó sus manos a mis pies para comenzar a echar una especie de pasta verdosa en las llagas que se habían formado tras la caminata.

- ¿Por qué no me dijiste nada antes? – pregunté algo molesta.

- ¿Sobre qué?

- Sobre lo que era, si lo sabías deberías haberlo hecho.
- No estaba seguro de qué clase de criatura eras, eres la primera náyade o ninfa del agua que conozco, normalmente la de tu especie sólo tratan con otros seres para…

- Aparearse – dije, arrepintiéndome enseguida de haber terminado su frase.

- Eso.

- ¿Y por eso me siento ahora así? – Pregunté confusa por aquel extraño y repentino deseo hacia él - ¿Se supone que quiero tener pequeñas ninfas contigo?

Ladeó la cabeza, observándome con curiosidad.

- Te sientes así porque te han dado un potente afrodisiaco, y dada tu naturaleza…ese tipo de bebidas no son demasiado recomendables para ti, sobre todo después de lo que ha pasado esta noche.

- ¿Eh? – Me hice la tonta, tratando de evitar que el rubor recorriese mis mejillas de nuevo al recodarlo – no sé de qué me hablas.

Él carraspeó, dejando que las hierbas actuasen sobre las heridas de mis pies y apartando con cuidado mis piernas de sus muslos para tomar mi mano.
Música: Breathing Space (X-Ray Dog)

- Creo que te has olvidado de algo más aparte de tus zapatos y abrigo ahí dentro – dijo.

Me puse como un tomate, y él comenzó a embadurnar la herida de mi mano con la misma sustancia pastosa.

- Si hablas de mi ropa interior tiene su explicación…

Noté como sus mejillas se enrojecían ligeramente al escucharme, gesto que me sorprendió bastante ya que hasta ese momento se había comportado como si hablase con una roca.

- Hablo de tu sentido común, Alidaen – dijo recomponiéndose enseguida y levantándose.

Me quedé en silencio, mirándole avergonzada mientras se limpiaba las manos en el río, volviendo a adoptar ese gesto ceñudo tan característico.
Y guardamos silencio durante minutos, sintiendo como el deseo y el enfado remitía a partes iguales para dejar paso a la culpa y la melancolía.

Al parecer el brebaje estaba haciendo su efecto…y la verdadera Alidaen comenzaba a despertar para poco a poco ser consciente de su comportamiento durante las últimas doce horas.

Pero al cabo de unos minutos se dio la vuelta, y cuando vi su gesto supe enseguida que realmente se preocupaba por mí. Hacía tantos años que nadie lo hacía que había olvidado lo que era tener que rendir cuentas de mis actos a nadie para evitar hacerles daño.
- Podías haber muerto ahí dentro – me dijo, mirándome con seriedad.

- Lo siento yo…sólo quería…

Negó con la cabeza, restándole importancia.

- Lo importante es que estás a salvo – contestó sosegadamente – la culpa es mía, debía haber supuesto que lo harías y haberte protegido mejor.

- No es tu culpa, Janne – dije jugueteando con la hierba seca – lo habría hecho de todos modos…habría encontrado la manera de escapar para poder descubrir la verdad por mí misma.
- Lo sé…- se agacho frente a mí - pero debía haber estado preparado y haberte ofrecido mi ayuda.

Sonreí agradecida, y coloqué mis manos sobre las suyas, rozándole sólo con las yemas para evitar ensuciarle con mi herida.

- Ahora estás aquí, y me has salvado de ese vampiro.

Él esbozó una sonrisa amarga, supongo que al recordar que me había lanzado contra un árbol en el proceso.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? – dijo de repente.

- Claro – contesté.

- ¿Encontraste lo que buscabas?
Pensé en ello, y la respuesta llegó al instante.

- Si…lo encontré – dije, bajando la mirada hacia mis manos con melancolía - Pero me temo que he vuelto a perderlo…

Entonces posó un delicado beso sobre mi frente, colocándose a mi lado para recostarme sobre su hombro y volver a ofrecerme su reconfortante calor.
- Entonces…quizás deba ayudarte a volver a encontrarlo.

(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)
(Capítulo anterior)

42 comentarios:

  1. Como ha molado el capítulo, muy romántico.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Como para menos!!!... yo que no soy una ninfa tambien me lo comeria... jajajajajajajaja... Tremendo capítulo, me gustó mucho... haber como sigue... me está entrando curiosidad por saber más sobre Janne :)... como si tiene novia... digo jajajajaja.... no hablando enserio... verdad que nos vás a contar un poquito más? :)

      Borre el anterior porque tenía muchos horrores ortográficos jajaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja y yo eclipse...y yo...xDDD (si no estuviese casada claro -_-) Me alegra que te gustase el capi, y bueno sobre lo de Janne...no, no tiene novia jajaja y en el próximo se verá un poquito más sobre él, o más bien dicho sobre su pasado, aunque muy poco ya que su historia quiero ir contandola poco a poco también, pues es algo complicada. Ya lo veréis ^^

      Y me alegra que te guste el personaje y quieras saber más de él!

      ¡Besazos wapa!

      Eliminar
  3. Bueno...

    La pelea me ha encantado... por el hecho de que Janne le ha dado un palizón a un vampiro asqueroso, pero las poses no me convencen mucho... si se supone que lleva un brazo roto, como lo mueve? (que en las poses paree que lo siga moviendo, o a mi me lo parece...) titititi...

    A parte de eso, me ha encantado!!!

    La ternura con que la trata Janne es admirable, es como si estuviera cuidando de una hija adolescente que se ha ido de marcha y se ha pasado con las copas... pero sin mucha bronca... xD

    Me alegro de que haya vuelto la Ali de siempre, y no la lujuriosa que el pontingue ese la había convertido xD

    Y yo no me imagino a una nifa o náyade queriendo tener ninfitas ahi con todo el mundo... supongo que estableceran un listón o algo...

    Nah que me ha encantao, sobre todo la musica del ultimo trozo. Enhorabuena y muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gwyn!!

      Si...es que Janne ahí donde lo veis es una bestia parda xD no sé si lo recordarás pero en el capítulo de La Sombra, Valo deja caer que enfrentarse a un vampiro cara a cara sin ser uno de ellos es una locura, así que imaginate la fuerza que debe tener este personaje para que se haya costado tan poco vencer a uno.

      Y lo del brazo es sencillo, uno de los poderes más típicos de los vampiros es el de regeneración, por eso también son tan peligrosos, porque le puedes romper los huesos si, pero en cuestión de segundos los tendrán de nuevo completamente soldados, a no ser que uses armas especiales (que es otro tema). En este caso si el vampiro huyó fue porque el amanecer estaba también muy cerca y por la sorpresa de ver a un supuesto humano dandole una paliza de ese calibre con tanta facilidad. Si el vampiro no se hubiese podido regenerar, después de que Janne le hubiese roto las costillas y el brazo habría quedado hecho un guiñapo en el suelo, sin poder moverse, pero como ves salió corriendo. De todas formas les duele, y también depende de cada autor que un vampiro tenga unos poderes u otros, en Crespúsculo por ejemplo eran como mármol, y se les podía partir miembros sin que estos se regenerasen (creo).

      Janne es un personaje muy tierno, pero dentro de su ternura esconde también mucho miedo por culpa de esa fuerza que tanto le cuesta controlar, por eso quizás se comporta de ese modo tan distante con todo el mundo. Pero como ves con Ali poco a poco se va soltando, y como dices parece un padre o un hermano mayor riñendole un poco por ser tan descerebrada xD

      Y bueno la Ali de siempre, aunque sea oculto, tiene ese lado lujurioso que de vez en cuando sale a la luz. Como ya he comentado me gusta que en la historia haya de todo, y el amor romantico y "puro" me gusta, pero si no hay momentos de pasión a veces...no es lo mío.
      Y ya que ha salido el tema de las ninfas te explico un poquito cómo son en Édora:

      En mi historia las ninfas son criaturas que nacieron de la diosa de la naturaleza y la vida, asociadas por ejemplo al don de la fertilidad. Pero también son hijas del dios de la lujuria, y todas, aunque en distinta medida, albergan ese lado pasional heredado de éste. Aun así las náyades son el tipo de ninfa más "sereno" y tímido. Te dejo un fragmento de la ficha de Cirene, a madre de Alidaen, donde aclara esto que tu mismo dices del listón: "Las leyendas hablan de las ninfas como mujeres de gran belleza que atraen a los hombres para reproducirse hasta volverlos locos de amor, y la mayoría son ciertas, pero las náyades son demasiado tímidas para hacerlo. Sólo se unirán a un hombre si este demuestra ser digno de su amor, y normalmente sus encuentros son muy esporádicos y breves"

      En cambio hay ninfas más "traviesas", incluso hay ninfas bastantes cabronas, que son las que suelen atraer a los hombres para hacerles putadas después de bueno...ya sabes xD

      Pero bueno, el caso es que yo suelo coger de lo que leo detalles que me llaman la atención y agregar los míos propios, y aunque use razas ya existentes, no son una representación fiel de éstas, sino una adaptación propia ^^

      Y bueno después del rollo que te he soltado decirte que me alegra muchísimo que te gustase! y espero no haberte aburrido! jajaja pero es que me gusta aclarar estos detalles porque así también tenéis más datos sobre éstas razas que quizás no salgan o no estén claros en lo que es la serie.

      ¡Besazos guapa! y como siempre muchísimas gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ali por el rollo que has soltado!!

      He aprendido algo más de tu gran enciclopedia vampirica, que llevas en la cabeza, mi novio lleva una enciclopedia de RPGs xD, por eso lo digo.

      Y lo de las ninfas está muy guay saberlo, eh? Asi se explica más el tipo de caracter de Ali.

      Muchos besos y perdon por ser una criticona xD

      Eliminar
    3. Jajajaja gracias a tí por leerte todo ese rollo xD y si, la verdad es que aparte de tramas lo que tengo en la cabeza con este mundo es casi una enciclopedia, algún día he pensado ponerme a escribir información sobre razas, mitología y esas cosas al estilo manual pero puffff, no tengo tiempo xD

      Y que suerte que tu novio sea una enciclopedia viviente de rpgs! a mi siempre me encantaron y aunque ahora soy más de juegos de rol del tipo Dragon Age, la verdad es que fueron los rpgs de super nintendo los que empezaron a atraerme a este mundo de frikismo y rol xDDD (culpa de mi hermano!)

      Besazos preciosa y ya te lo he dicho muchas veces! de perdón nada me rio mucho con tus "críticas" y sé que siempre lo haces con un toque de humor y no a mala fé, así que no te preocupes y critica mujer! que es sano! jajaja

      Eliminar
    4. DragonAge.... ays... me lo pasé el año pasado con una Daguera elfa (rogue) y empecé el dos pero no me gustó tanto xDDD

      También me gusta mucho, eh? Pero o creo que tb es un RPG no?... como su propio nombre indica... Role Playing Game :D

      Eliminar
    5. El Dragon Age 1 fue mucho mejor que el 2, tenía tantas posibilidades y podías hacer tantas cosas que casi te pasabas juegos distintos cuando lo regujabas con otro personaje. Además los compañeros eran la caña...Alistair, Morrigan...Zevran, Oghren, buff todos y los romances...*.* Por no decir que en la versión de PC podía meter mods de todo tipo y directamente montarte historias completamente nuevas. Lo dicho, una pasada.

      En el 2 cometieron el error de hacerlo mucho más simple y lineal, aunque visualmente era una pasada y la trama y los personajes a mi me gustaron mucho. Pero aparte de hacerse corto, tener escenarios repetidos y demás, tenía el problema que te lo pasabas una vez y listo, realmente no había demasiados cambios entre elegir un personaje u otro. Y el mayor problema es que quitaron el toolset ese, y encima la gente tiene muy pocas herramientas para hacer sus cosas. Lo dicho, el 1 mucho mejor, pero bueno, también me gustó bastante (sobre todo porque me tenía enamorada Fenris *.*)

      Y yo es que suelo llamar RPG de consola a eso, a los rgps de consola tipo Final, que son muy distintos a los de PC tipo Mass Effect, Skyrrim, Oblivion...los de consola siguen un argumento muy lineal, sin salirse demasiado de lo que es la trama principal y los combates suelen ser por ejemplo por turnos (normalmente). Aunque bueno hay algunos de PC que ya salen también para Xbox o Play3. Pero bueno, yo me entiendo ^^ Realmente siempre me han gustado todos los juegos de rol, hasta los online (que de rol tienen poco)

      Eliminar
  4. Jajajaja, no me extraña que a Ali se le escapen esas cosas frente a semejante hombre!!!!a mí también se me iría bastante la pinza de hecho, esos músculos, esa fuerza, y además, buen corazón, si es que más no se puede pedir. De hecho fíjate que si no le tienes pareja preparada, pues me quedo yo con él, me viene perfecto en altura (es 9 centímetros más alto que yo y eoncontrar alguien así, chungo, jajaja), y en todo lo demás....me callo. Ali en el fondo tiene de inocente lo que yo de monja, sí, es dulce, y en cierta manera está despertando en muchas cosas y como tal lo hace con la curiosidad y filosofía de un niño, pero tiene mucha picardía y por lo que has dejado ver de ella hasta ahora, no se corta nada las alas a la hora de descubrir emociones, a la hora de sentir todo a tope, ni se deja vencer por el miedo a experimentar nuevas cosas, es más, diría que las busca con ansias. Vaya, es mi impresión.

    Me ha encantado el capítulo (que poco original, siempre digo lo mismo xD), y la música es wow!!!a veces me da la impresión, con tanta buena ambientación, que los personajes van a saltar de la pantalla del ordenador.

    Muchos besos guapa y gracias por este capitulón.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Madre mía Carmen! ¿¿¿mides 1'89??? tu debes ser modelo por lo menos! o jugadora de baloncesto! Y no se lo digas dos veces a Janne, que el pobre aunque parezca de piedra está muy solito xDDDD Y por lo demás te diré que el muchacho es todo proporción jajajaja (lo siento, tuve que soltar la burrada xD).

      Y qué rápido has calado a nuestra Ali, lo cierto es que como dices si, parece inocentona, pero a la hora de la verdad es toda una aventurera que no duda en explorar nuevas emociones, dejando si es necesario sus miedos a un lado para disfrutar descubriendo. Es muy muy curiosa y aunque es tímida (hasta que se suelta), y parezca muy asustadiza a simple vista, en realidad es bastante temeraria y echada hacia delante. Y bueno, en estos últimos capítulos he intentado mostrar esa parte de ella, liberandola a través de esa bebida y del poder de la vampiresa esa parte dormida en su interior que incluso ella misma teme. Y sino que se lo digan a la pobre cuando empezó a decirle esas cosas a Janne xDDDD

      En fin guapa, como siempre muchísimas gracias por comentar y por ser una máquina captando a los personajes de la serie! madre mía, es sorprendente ver lo calada que me tienes ;)

      Un beso enorme Carmen! y las gracias a tí!

      Eliminar
    2. Ups, me equivoqué 4 cm....hace tiempo que había visto la ficha de Janne y pensé que era 1, 94...igualmente no es mucha diferencia (mido 1, 85 si xD), jajajajajajaja, y no está nada mal saber ese "detalle" (si es todo proporción, hablaremos entonces de detallazo xD) de más sobre su perfecta anatomía...es esencial también!!!! y lo dicho entonces, que no esté más tiempo solo. Mío, mío, mío xD. El y sus proporciones xD

      Lo de los personajes es más mérito tuyo que mío, es imposible no ver las cosas, con lo bien que escribes. Es en serio, los personajes están caracterizados increíblemente bien (se nota que llevas tras esta historia mucho tiempo). De verdad que ojalá te publiquen la novela, o que llegues al cine con esto, sería increíble.
      Besos grandes!!!

      Eliminar
    3. No te preocupes, es que creo que le cambié la altura y el peso hace poco, ya que de los personajes que he creado éste es el más alto con diferencia. Pero aun así lo dicho, eres toda una amazona! que suerte, aunque como dices debe ser difícil a la hora de encontrar pareja porque dejarás a la mayoría de los chicos siempre por debajo jajaja pero tranquila que Janne y sus proporciones te están esperando jajajaja

      Y muchas gracias por tus palabras preciosa, me anima mucho saber que he logrado trasmitir lo que quería y darle ese toque especial a los personajes ya que siempre intento ponerles todo mi cariño. Y lo de publicar bueno...es un reto y una meta que me he marcado y que espero cumplir algún día, aunque dudo muchísimo que llegase a algo. Aun así estaría genial jajaja y si llegase al cine ya ni te cuento!

      Eliminar
  5. Buenooooo, por un momento he deseado que se lo montase con Janne, a ese hombre es difícil resistirse*^^* Luego he pensado en Thaerion y me ha dado pena, así que menos mal que uno de los dos ha tenido fuerza de voluntad para no hacer algo de lo que se habrían arrepentido. Ojalá vuelvan a encontrarse pronto :D

    Como siempre, sublime!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero que malosa Birgitte!! imaginate ella ahí olvidandose de Thaerion en brazos de otro mientras el pobre está comiendose la cabeza por ella, pensando en hacer un trato con el diablo para poder acercarse a ella xDDD Aunque bueno, en parte se lo tendría merecido! por dejarla ir de esa forma! Y para que engañarnos...una escenita picante con Janne tampoco habría estado mal ;P

      Y si, la verdad es que aunque no lo parezca para Janne es difícil, no deja de ser un hombre que lleva muuchos años solo xD pero él es de los que piensan con la cabeza, y quiere proteger a Alidaen, nunca se aprovecharía ni haría nada que pudiese hacerle daño. Aparte de tener sus propios motivos para evitar que eso pase ^^

      En fin preciosa, un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. No he parado de reirme. Me ha encantado el capi!!!

    Pobre Ali, se ve que Thae le ha dejado el botón de la estufa encendido y ahora no sabe cómo apagarlo... Y ya saltan las chispas!!

    Qué buenazo y comprensivo es Janne. Pero por lo visto no sabe bien lo que ha pasado del todo en el Darkness...

    Me ha encantado la parte en la que él se ruboriza porque ella se piensa que se refería al tanga, y lo que le dice él.

    Veremos a ver qué quiere decir con eso de "tendré que ayudarte a volver a encontrarlo"

    Me temo que estos dos nunca van a tener nada más allá de una amistad por algún comentario que ya hiciste en algún capi pasado, pero bueno, realmente a Janne se le ve muy preocupado y ocupado en sus creencias y convicciones y muy responsable.

    Lo que se me ha pasado por la cabeza mientras sucedía el enfrentamiento entre él y el vampiro ha sido, ¿y si fuese Thaerion el que se enfrentase a Janne? Esperemos que eso no suceda... Ya veremos!!

    Esperando el siguiente con muchas ganas, está la cosa super interesante.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pobre Ali, se ve que Thae le ha dejado el botón de la estufa encendido y ahora no sabe cómo apagarlo..."

      Me has matado xDDDDDDDDDDDDDD lo que me haces reír con tus comentarios...tienes unas salidas que me encantan jajajaja y que razón tienes joía, con lo tranquilita que estaba ella sin acordarse de lo divertido que era el sexo xDDD y luego encima se le ponen delante esos chavales y claro, la pobre tiene que aprender a controlarse.

      Y que va! Janne no tenía ni idea de lo que ha pasado, de hecho no sabía que Ali se había dejado el tanga ahí dentro...aunque claro, después de lo que ha visto y oído seguramente se haga una idea, sobre todo si conoce lo que se puede encontrar en un club rodeado de vampiros.

      Y esa frase así dicha puede tener varios significados, pero ya veremos qué quiere decir Janne. Con respecto a si ocurrirá o no algo más allá de la amistad entre Ali y él, pues es difícil, pero tampoco hay nada decidido y quién sabe, no me gusta cerrar puertas, sobre todo si estás pueden ser prometedoras e interesantes ^^

      Y si Janne y Thaerion se enfrentasen...bueno...no quiero pensarlo tampoco xD depende también de muchos factores, y aunque Janne sin duda encarna la fuerza (que Valo no tiene), Valo es una caja de sorpresas, el problema es que la mayoría de sus poderes están dormidos en ese mundo, por motivos que ya se irán viendo. A ver que pasa cuando estos dos se conozcan, que espero que lo hagan pronto ^^

      Un besazo preciosa! y gracias por hacerme reír con esa chispa que tienes hija! me encantas xDDDD

      Eliminar
  7. magnífico capítulo, bueno ya va descubriendo cositas sobre ella, ahora falta saber algo más sobre Janne, que por cierto es todo un caballero, hombres así no existen jajaja, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nefertari! y si, Janne aun tiene mucho que mostrar! jajaja y la verdad es que si que es un caballero, algo tosco pero respetuoso a fin de cuentas y hoy en día pocos aguantarían lo que ha aguantado él sin inmutarse xD

      Eliminar
  8. como dije antes! le tome tanto cariño a Janne porque es como un hermano mayor que quisiera tener (es que solia tener uno asi cuando era peque, hasta que se hizo mayor y ya no me trata igual XD) ,

    que capitulo mas tierno ^^!! y me alegro mucho de que Ali tenga quien la proteja ya que no esta Thaerion por el momento :(

    no te imaginas los sentimientos que me provoca cada momento de la historia, estoy muy contenta de haberla encontrado Ali.

    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Milk! pues que te siga tratando así de bien que sino se las verá conmigo! ò.ó (es coña xD) Yo tengo dos hermanos mayores y de los dos el mediano ha sido siempre el más protector conmigo, aunque él sería más parecido a Francessco jajaja

      Me alegra que te haya inspirado ternura este capítulo y te gustase, es que Janne es un trozo de pan la verdad, Ali tiene mucha suerte de tenerlo a su lado protegiendola.

      Y no sabes lo que me alegra leer tus palabras, yo también estoy muy contenta de tenerte aquí siempre, además me hace doble ilusión porque yo siento lo mismo cuando leo tu historia, aunque no te perdono lo de Kevin y Annie!!! jajaja que no, que es broma! estuvo genial ese final temporal, y estoy deseando leer más!

      ¡Besazos!

      Eliminar
    2. jaja, no, mi hermano ya es un caso perdido, voy a tener que arreglármelas sola XD!! y en cuanto a mis "enamorados" , voy a dejarlos separados hasta que pueda aprobar el ingreso de esa bendita universidad!!!! >-<!!! menos mal que tengo tu historia Ali, espero el relato de "golpes del destino" con ansias *-*

      besos!!

      Eliminar
    3. Jajaja lástima lo de tu hermano, pero bueno se les quiere igual! ains que penita lo de Annie y Kevin, tengo ganas de verlos de nuevo pero hay un buen motivo detrás! ya verás como sí! seguro que consigues entrar! mucho ánimo y suerte!

      Y con el relato estoy empezando a ponerme hoy mismo, a sacar las imágenes, ya que las poses están hechas y la siguiente parte escrita, a ver si puedo subirla pronto os gusta ^^

      ¡Besotes!

      Eliminar
  9. Vaya, parece que asoma un nuevo rival para Ali. Se pone interesante xD.

    ¿Janne también tiene algún tipo de alergia a los componentes de las camisetas? Vaya tela! :P

    Ains! esta Ali no es propio de ella ser tan salidilla, jua jua!.

    Ánimo y a seguir escribiendo, que el público se impacienta...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...ya veremos qué pasa! anda que cuando Valo se entere...los escorpio suelen ser algo posesivos jajaja

      Y no es que tenga alergia, es que duerme sin camiseta y no le dio tiempo ni a vestirse, en cuanto supo lo de Ali salió por patas! Además para que engañarnos...así es mucho más vistoso jijiji

      Lo de Ali...es que ha cambiado mucho con respecto a la "monjita" de nwn, digamos que es una mezcla de la elfa de Dragonlance y la ninfa del Aion :P

      ¡Gracias Athor! a ver si pronto puedo subir el siguiente capítulo de "Golpes del Destino", ya está escrito pero queda lo más difícil, sacar imágenes y hacer poses >_<

      ¡Besazos!

      Eliminar
  10. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no lo había leído hasta ahora!! Por dios, Alidaen tiene un calentón perpetuo XD pero con Janne tiene su explicación.
    Me ha encantado aunque espero la segunda parte :O!OO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDDDDD si nena, esperemos que se le haya pasado ya a la pobre porque sino...Anda que tenía que haberle visto Violeta en ese estado, se habría reído poco jajaja Por suerte nuestro Janne es todo un caballero y por su parte nadie se enterará ;) Y me sé yo de una que estaba igual con el indio cerca...¿quién será? jijiji

      Ya verás el siguiente ya! tengo ganas de ponerme a sacar las imágenes y subirlo, a ver si no tengo que hacer muchas poses y lo termino pronto ^^

      ¡Besotes preciosa!

      Eliminar
  11. Tremendo capítulo¡¡¡¡ Janne me recuerda al típico mejor amigo xd
    pero no estoy colada por él... Serpiente ocupa mi corazón xd
    Estoy esperando las náuseas xd que ilusa soy...
    muy buena redacción y las fotos hermosas¡¡¡
    continúa pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo que me rio contigo y con Mexe, y vuestra rencilla por Serpiente! ains a ver si sale un poquito más el chico, que al pobre lo tengo algo olvidado. Pero bueno ya queda menos para llegar a esa parte ^^

      Y lo de las náuseas...jajaja no sé porque me imagino lo que estás pensando ;) ya se verá ya...

      Muchas gracias preciosa! y me alegra que te haya gustado!

      ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  12. Si, pero es que Serpiente lo vale xd
    Por cierto, me has inspirada y he abierto una
    historia en capital sim, se llama Cuentos de
    Sinfonía, puedes pasarte si quieres solo está la intro pero espero ser la mitad de buena que tú xd Me estoy desesperando... quiero
    capi nuevo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji pues me pillaste justo terminando de editar el siguiente capítulo de Golpes del Destino, esta misma noche lo subo después de preparar la cena ^^

      Y en cuanto lo termine de subir voy a leer tu historia!! cuánto me alegra que te hayas animado a crear una!! estoy deseando saber de que va, el nombre que has elegido es precioso.

      Y el siguiente capi va detrás así que a ver si me da tiempo a sacar las imágenes y subirlo a finales de esta semana también!

      Un beso enorme guapa! ahora te comento ;)

      Eliminar
  13. Hola Alidaen! Soy Mass de CapitalSim :D

    Me encantó tu historia! Hace bastante que quería leerla, pero como que no me enganchaba (capaz que no le veía el hilo). Hace poco comencé a leerla y me leí varios capítulos seguidos!
    Adoro a Ali y Thaerion me parece muy lindo (aunque creo que una parte de él no es de mi tipo). Me estaba preguntando si ella llegaría a tener algo con Janne, pero ahora me parece que no...
    ¿De dónde sacás los nombres de los personajes? Necesito nombres raros para el legacy y el de Thaerión me viene muy bien... ¿Lo puedo usar? ¿Se te ocurren otros con T?
    Espero el próximo capítulo!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! cuanto me alegra verte por aquí!!

      Me alegra que al final le dieses una oportunidad a la serie y te gustase! la verdad es que pasa bastante sobre todo con historias que ya están muy avanzadas y el principio no llega a enganchar del todo o nos resulta algo más confusas ^^

      Es genial que te gusten los personajes protagonistas! y bueno lo de Janne no sé, eso ya se irá viendo conforme avance la cosa, además siempre me gusta leer vuestra opinión sobre los personajes, si hacen o no buena pareja y demás para ir sopesando distintas posibilidades, así que bueno de momento no hay nada cerrado, como ya comenté en su día la cosa puede cambiar ^^ aunque en un principio Janne y Alidaen sólo son dos buenos amigos jijiji

      Los nombres normalmente los invento, o uso generadores de nombres de fantasía que luego modifico luego un poco a mi gusto. El nombre de Thaerion por ejemplo está sacado del nombre "Terion", que me gustaba pero decidí modificarlo un poco para que sonase más "Laremion" por decirlo de algún modo xD Y claro que puedes usarlo, aunque también he estado buscando alguno y he encontrado otros q tb te pueden servir si te gustan, elige el que quieras ^^ (Thyr, Threan, Thane, Thomas, Thaelnor, Tiale, Tuon), también te paso un generador de nombres que acabo de encontrar y puede venirte muy bien para crear los tuyos propios y por si necesitas más nombres raros (http://nine.frenchboys.net/fanname.php)

      Un beso wapísima! y bienvenida al blog!!

      Eliminar
  14. Dios mio que complicado se está volviendo todo! >.< y ya veo por qué antes era tan zorrona Ali cuando se emborracha... xDD
    No puedo parar de leer 8D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...poco a poco se complica la cosa y Ali la pobre lo lleva en la sangre, no es bueno darle a una ninfa afrodisiacos (o sí, depende para quién xD) Y que no puedas parar de leer es bueno, eso significa que te está gustando *.* ¡Besotes!

      Eliminar
  15. Me encantan esa clase de amigos que simpre estan para defenderte, ayudarte y darte buenos consejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Janne es un trozo de pan...¡y encima sexy! yo también quiero un amigo así jajaja

      Eliminar
  16. Janne is such an honest, gentle man.
    I think maybe he is not a human? I guess I will find out.

    ResponderEliminar