martes, 21 de febrero de 2012

CAPÍTULO XI: Reflexiones y nuevas revelaciones I

(PRIMERA PARTE)

Volví a quedarme dormida sobre la espalda de Janne durante el camino de vuelta…y no es que pensase que el pobre chico era una mula de carga o algo parecido, es que insistió en llevarme para que fuésemos más deprisa y claro…yo acepté. Por no hacerle sentir mal, ya sabéis.

El caso es que me quedé frita con la babilla fuera, vamos…que estaba para echarme una foto. Pero qué queréis que os diga…después de aquella larga noche lo último que me preocupaba era mi aspecto. Solo quería dormir y morirme durante al menos un día entero, mientras el bueno de Janne tiraba de mí sin emitir ni una queja por el esfuerzo.

Ni siquiera me había echado la bronca por desaparecer de ese modo, se había mostrado tan amable y comprensivo que incluso me hacía sentir peor por haberlo hecho, pero ya no había marcha atrás y lo cierto es que si no hubiese dado ese paso nunca habría descubierto que Valo era en realidad Thaerion. Ni hubiese…


No, un día sin pensar en él, no debía ser tan difícil... Total, después de eso dudaba que pudiese salir de la Compañía durante meses así que supongo que tendría tiempo de sobra para recapacitar.

-          ¡Alice, Janne! ¡Chicooooos, han vuelto! – los gritos de Violeta me despertaron de golpe - ¡Dios mío menos mal que estás bien!


Nada más despegar los ojos vi a Violeta abalanzarse sobre nosotros con los ojos emborronados del rímel que perfectamente realzaba sus pestañas la última vez que la vi. Ángela en cambio esperaba en la entrada cruzada de brazos, observándome fijamente con los labios fruncidos en una mueca que sabía a decepción.

Junto a ellas estaba Nadia, Giglio, Francessco y Lande, éste último espatarrado sobre el mostrador, durmiendo de una forma muy parecida a mí segundos antes. Todos estaban en pijama, salvo Ángela y Fran, al que habían dejado una camiseta limpia.


Era curioso, pero al volver a poner un pie en la Compañía sentí como si hubiese pasado una eternidad desde la última vez que estuve allí.

Pero Alice ¿qué te ha pasado? ¡Estás hecha un desastre! – exclamó Violeta sin dejar de hablar y gesticular con las manos, mientras echaba un rápido vistazo a mis heridas.

Sé que sonará egoísta por mi parte, pero esperaba que el susto le hiciese olvidar el estropicio que había armado con el vestido, pero no tuve suerte…en cuanto comprobó que no iba a morir se centró en otro tipo de detalles de mi aspecto.

- ¡TE MATO! ¡Alice! ¡¿Pero qué has hecho con el vestido?! ¡¿Y los zapatos?!

- Violeta – le cortó con seriedad Ángela – por favor, no empieces…me duele la cabeza.


Todos, incluido Lande que acababa de despertar por los gritos, miramos a Ángela, que en aquellos momentos parecía como si se le hubiesen echado encima unos cuantos años. Me sentí fatal, pues estaba claro que era mi culpa…pero vi tanta frustración en su mirada que ni siquiera pude abrir la boca para disculparme.

- Espero que te hayas divertido – dijo con sequedad, y estuvo a punto de añadir algo más, pero noté cómo se cortaba - Mejor me voy a la cama…

La contemplé en silencio mientras se marchaba con Lande medio dormido detrás, y noté todas las miradas fijas de nuevo en mí cuando ambos desaparecieron por las escaleras.

Janne se echó a un lado, dejándome sola con el peligro, pero lo cierto es que después de todo lo que había hecho por mí esa noche habría sido imbécil si encima le recriminase eso.


- Voy a dormir – dijo con gesto cansado, siguiendo el mismo camino que Ángela y Lande.

Le lancé una mirada suplicante, pero no le costó nada ignorarla, y lo tenía bien merecido. Supongo que con protegerme no se refería a librarme de la bronca de Violeta por haberme cargado su vestido…y perdido su zapatos, el abrigo, la peluca (y el tanga…ejem)

Violeta parpadeó varias veces, mirándome de arriba abajo y santiguándose como una beata, gesto bastante curioso viniendo de una persona que sólo nombra a Dios cuando se le rompe una uña (y no precisamente para darle las gracias). Pero a pesar de creer que estaba a punto de volver a gritarme aprovechando que Ángela no estaba, su gesto cambió rápidamente, dibujándose en su rostro una sonrisilla que dejaba muy claro que no pensaba nada bueno.


- Así que te lo has pasado bien, ¿eh, pillina? – dijo guiñándome el ojo.

- ¿Eh? – le miré frunciendo el ceño, pero no tardé en adivinar lo que estaba pensando y noté como mis mejillas volvían a encenderse ¿tenía un detector o algo? No era normal lo rápido que lo había supuesto – emmm…sssi… - contesté, mirando de reojo a Fran y compañía.

Giglio intercambió miradas con su chica, que hasta el momento se había mantenido muy tranquila y seria, y después con su primo, que parecía aliviado y más perdido que yo.

- Jijiji vas a tener que contarme todo si no quieres que te mate por lo del vestido, y después de lo que ha costado espero que sea una buena historia.

Violeta me cogió del brazo de forma amistosa y empezó a llevarme hacia el pasillo, pero antes de alejarnos Francessco se plantó frente a mí con gesto preocupado.


Por un segundo pensé que alzaría la mano para darme una bofetada, como solía hacer la gente cuando le desobedecía, pero en cambio lo que hizo fue estrecharme entre sus brazos, de una forma tan intensa que casi me dejó sin respiración.


Pero no fue aquel repentino arrebato lo que más me sorprendió de Francessco, ni siquiera la extraña sensación que me transmitía ese gesto tan tierno y vehemente a la vez.

Lo que más me sorprendió es que después de hacerlo se alejase de allí sin decir nada, sin despedirse siquiera, y echase a correr para desaparecer cuanto antes de nuestra vista.

- Pobre chico – susurró Nadia para sí misma, sin darse cuenta de que había expresado sus pensamientos en voz alta.


- Tranquila, ni se ha enterado de la mitad – contestó su primo - además, se recompone pronto.

Giglio se encogió de hombros, y aunque no me enteré a qué se refería me sentí bastante peor después de escucharle.

- Bueno parejita, si no tenéis nada que añadir yo me voy a llevar a la prófuga de vuelta a su prisión – bromeó Violeta.

- Espera.

Nadia se acercó a mí, y con un gesto amable me pidió que le diese la mano.

- ¿Me permites que la vea?


Yo pensé que se refería a la herida, y le tendí la mano derecha, y al parecer no me equivoqué porque clavó la vista en ella con las pupilas dilatadas como las de un felino en la oscuridad.

- Vida y muerte en un mismo trazado – murmuró con una voz extraña, recorriendo con la yema del índice la superficie pastosa que cubría la herida.


Sentí un leve quemazón, pero enseguida el dolor remitió, dejando paso a un gran alivio. Alcé la vista, contemplando los ojos verdes de la mujer con una extraña fascinación.

En sus labios se dibujó una triste sonrisa, y con una leve caricia envolvió mis manos entre las suyas.

- Sé fuerte – susurró.

Y tras esto volvió junto a Giglio.

Curiosamente ni Violeta ni él parecían extrañados por lo que acababa de hacer, por lo que supuse que estaban acostumbrados a verla actuar de ese modo.


Pero yo me sentía como si por unos segundos todo hubiese dejado de existir para dejarme a solas con ella, y cómo si la persona que en esos momentos se acurrucaba con un gesto felino bajo los brazos de su chico y se alejaba de Violeta y de mí, fuese una muy distinta a la que yo acababa de ver.

Después de eso Violeta y yo comenzamos a caminar en dirección contraria, acortando camino por el ascensor para llegar cuanto antes a mi habitación, y durante el trayecto escuché su voz de fondo mientras rozaba con el pulgar el lugar donde anteriormente había estado el corte y ahora sólo quedaban los restos de aquella sustancia que Janne me había echado.


- Sigo esperando que me cuentes lo que has hecho… - canturreó Violeta plantándose delante de la puerta de mi cuarto con una sonrisa cargada de picardía.

- Me encantaría Violeta…pero es que estoy agotada – murmuré llevándome la mano a la cabeza.

- ¡Bueno, bueno! – Contestó - pero sólo dime una cosa o no podré dormir esta noche.

- Es de día.

- Lo que sea – me cortó – pero ¿mojaste o no mojaste?

- ¿C-cómo?

- ¿Seguiste mi consejo?


Se me quedó mirando con impaciencia mientras mi cerebro tardaba en procesar la pregunta para interpretarla adecuadamente.

- ¡Que si echaste un polvo! – exclamó perdiendo la paciencia.

Me llevé el dedo a los labios rogándole que guardase silencio, y supongo que por mi gesto ni hizo falta una respuesta porque se echó a reír y a dar saltitos tan feliz.

- Serás…- dijo mirándome con los ojos entrecerrados al cabo de unos segundos – te voy a matar, al menos podías haberte quitado el vestido para el revolcón, mujer.

Me mordí el labio inferior, intentando no morirme de vergüenza y mucho menos ponerme a llorar como una estúpida al recordar lo que había pasado.

- L-lo siento – me disculpé bajando la mirada.


- ¿Qué lo sientes? – preguntó extrañada – uyyyy…entonces no quiero que me lo cuentes, seguro que era más torpe que un burro con zancos, mírate…si es que ya te lo dije yo, tenías que haberte ido con Francessco, aunque bueno…pensándolo mejor…no, que ese ni sabe cómo se pone un…

Hizo una pequeña pausa, y volvió a mirarme de forma interrogante mientras yo seguía con la mirada clavada en las baldosas.


- Porque tu Romeo habrá usado protección ¿no?

Levanté la vista. Demasiadas preguntas y demasiado sueño, unidos a una mente no muy despierta eran una mezcla bastante pobre para obtener respuestas coherentes por mi parte.

- Con protección te refieres a…

- Condón hija, que pareces tonta.

- Ahhh...- ni siquiera me había fijado… ¿lo usó? – emmmm…pues…


- Puffff…¡la Virgen pero que pavo llevas encima! – Abrió la puerta de mi cuarto y prácticamente me empujó hacia dentro, bajando el tono de voz tras cerrar - ¿tu te crees que puedes andar por ahí acostándote con desconocidos sin ningún tipo de seguridad?

- No tenía pensado… - comencé a decir, sintiéndome de nuevo como una estúpida cría inconsciente que todo lo que hacía le salía como el culo.

- ¿Sabes la de enfermedades que puedes pillar? ¡Por no hablar del bombo que te pueden hacer en un momento! ¿Y si estás embarazada?

Parecía muy preocupada, si realmente ella supiera que aquello no era posible quizás se tranquilizaba un poco, pero me resultaba demasiado doloroso incluso pensarlo, y en aquellos momentos lo que menos necesitaba era avivar recuerdos amargos relacionados con el innombrable.


- He tomado medidas, no te preocupes por lo del embarazo – dije seria.

- Así que ahora SI has tomado medidas.

- Violeta, en serio, estoy muy cansada – le corté - Mañana si quieres te cuento con pelos y señales lo magníficamente bien que lo hacía y todo lo que quieras, pero ahora quiero dormir y no pensar en nada. Espero que lo entiendas…

Ella suspiró, notando en seguida mi cambio de humor y adoptando un gesto más comprensivo.

- Está bien, lo siento…- se acercó y me dio un cariñoso abrazo – pero es que me tenías muy preocupada y ya sabes que cuando me altero no callo y… ¿ves? ¡Vuelvo a hacerlo! – exclamó separándose de mí dirigiéndose hacia la puerta - ¡Me voy!


Le dediqué una sonrisa cansada y agradecida.

- Gracias por comprenderlo, y perdóname por lo que ha pasado.

- Tranquila mujer – contestó sonriente - yo no habría aguantado ni un día encerrada, y tu ya eres mayorcita para saber lo que haces. Aún así…me alegra tenerte de vuelta.

- Gracias…- repetí conmovida.

Tras eso salió del cuarto y cerró la puerta, y yo no tardé en dejarme caer sobre la cama como un peso muerto.


No me quité el vestido, ni me molesté en taparme con las sábanas, simplemente me quedé boca abajo y cerré los ojos esperando que el sueño se apoderase de mí para proporcionar a mi cerebro unas horas de calma.

Qué ilusa…soñar era lo último que necesitaba en esos momentos.

(Mundo Onírico – Lugar desconocido)

Desperté sobre una cama que no era mía. Lo supe porque era mucho más mullida, demasiado blanda en comparación con la de mi habitación en la Compañía. Tenía un almohadón de plumas sobre la cara y notaba mi cuerpo más helado de lo normal, lo tire a un lado y alargué unos segundos el tiempo tumbada antes de abrir los ojos.


Después miré a mí alrededor, pero no vi nada salvo un bulto más oscuro sobre el lecho, a mi lado, en el que apenas me fijé ya que supuse que se trataría de otra almohada.

Toda mi atención la tenía aquel cuarto a oscuras que tan poco familiar me resultaba.

“¿Dónde narices estoy?”, me pregunté.

Parpadeé varias veces, esperando que mi vista se acostumbrase a la oscuridad para empezar a distinguir las primeras siluetas que poco a poco fueron tomando forma. Y no resultaron nada alentadoras…


El cuarto en sí era enorme, y muy frío, lo que hizo que sintiese un leve escalofrío por todo el cuerpo. Y estaba rodeada de extrañas sombras que no supe bien distinguir, pero que a simple vista parecían decenas de plantas retorcidas y secas, o formas inhumanas con cientos de brazos terminados en afilados dedos como las que solían aparecer en mis pesadillas…

“Luz…necesito luz, sólo así desaparecerán”

Posé un pie en el suelo intentando mantener la calma, sobre una superficie más cálida y blanda que la moqueta de mi cuarto, una alfombra, supuse por la textura.


Caminé hacia el frente, sin dejar de mirar el extremo opuesto de la habitación donde esperaba encontrar un interruptor de luz, tratando en todo momento no fijar la vista a los lados y mirar de frente las sombras. Sabía que si las ignoraba no me harían nada, aunque siempre estuviesen allí…esperando.

“Tranquilízate…un paso más…”

Tanteé la superficie de una enorme puerta de madera y busqué cerca de ésta el dichoso interruptor, y no di con él hasta que casi histérica por el miedo toqué lo que parecía ser una pequeña palanca anclada en la pared, y la accioné.


Música: Love Remembered (OST Bram Stoker's Dracula)

En ese instante el cuarto se fue llenando de cientos de pequeñas lucecitas procedentes de las velas que rodeaban todo el lugar, y vi con alivio como lo que me habían parecido sombras retorcidas no eran más que candelabros repartidos por la habitación. Que por cierto, era mucho más grande de lo que había imaginado, y no se parecía en nada a mi cuarto. De hecho…no se parecía a ningún cuarto que hubiese pisado en mi vida, parecía sacado de una película, y no una comedia precisamente…

A ambos lados de la habitación había estatuas de piedra que representaban la figura de hombres y mujeres casi desnudos en poses que incitaban al placer de los sentidos.


La que más llamó mi atención fue una de las situadas a la izquierda, que reflejaba a un apuesto hombre sujetando un cáliz en alto (brindando supongo) y con cara de borracho. Al pie de éste había una inscripción, en la que ponía una frase escrita con caracteres muy parecidos a los que vi en el Darkness y lo que parecía un nombre: Ignus.

Había velas de color púrpura y negro por el suelo a ambos lados de una alfombra alargada del mismo color, creando lo que parecía ser una guía hacia una enorme cama redonda cubierta por doseles de gasa, y dispersos por el suelo un montón de pétalos y rosas rodeando el lecho y la alfombra.


Al fondo de la habitación vi mi propio reflejo a través de un espejo antiguo, y sorprendida comprobé que mi vestido rojo había sido sustituido por un provocativo conjunto de ropa interior del mismo color que la decoración del cuarto.

En mi vida se me había pasado por la cabeza ponerme algo así, así que enseguida supe que aquello no era más que un sueño. Además, estaba perfectamente maquillada, y que yo supiese sólo las mujeres de dudosa moral y actrices (sobre todo de pelis guarras) salían de la cama como si acabasen de ir a la peluquería, estaba claro que allí había gato encerrado…


“No debería haber visto tres veces seguidas Drácula de Bram Stoker”, fue lo primero que se me pasó por la cabeza al ver semejante panorama. Y es que el modelito y el ambiente me recordó muchísimo a la escena de Lucy y el conde, o la de Mina.

Automáticamente miré hacia el lecho, suponiendo que el bulto que había sobre la cama no se trataba de un simple almohadón…

Como si quisiera darme la razón, algo se movió bajo las mantas y por debajo de éstas asomó un pálido brazo. 


Me llevé la mano a la boca, alarmada, mientras veía como mi desconocido acompañante tanteaba con la mano el lugar donde supuestamente yo había estado durmiendo…o más bien, y teniendo en cuenta el estado de las sábanas, los almohadones tirados por el suelo y la ropa colgada de la lámpara del techo, donde había estado pasándomelo en grande.

“Todo es culpa de ese club, y de…”

-          Thaerion…- murmuré recordando todo lo ocurrido la noche anterior con cierta angustia.

-          Vuelve al lecho…- pidió una voz masculina que me resultaba dolorosamente familiar.

Volvía a soñar con él, no me extrañaba tampoco. Y como suponía, ese sueño acabaría haciéndome creer que todo era real y que no había nada más allá de ese mundo creado por mi estúpido cerebro, que era incapaz de ver más allá de su recuerdo.

Me quedé en silencio, pegada a la puerta con la mirada clavada en la pared. Y al darse cuenta de mis reticencias apartó las sábanas, y se incorporó hasta sentarse para mirarme.


Alcé la vista sin quererlo, y vi con una mezcla de alivio y decepción que no se encontraba del todo desnudo. Y parecía distinto, su pelo caía en suaves ondulaciones sobre su pecho ocultando casi por completo su marca, y no tenía el brazo derecho tatuado como recordaba.

Llevaba unas anticuadas patillas en vez de su habitual perilla, y unos pantalones sueltos y abombados hasta las rodillas, que parecían sacados de otra época y me recordaban más al estilo del Thaerion que yo conocí en Riverview que al actual.


Su cuerpo estaba salpicado de cicatrices de distintos tamaños, parecidas a las que había visto en el torso de Janne pero no tan marcadas. Y su mirada era gélida y lejana, diferente a la que yo había visto en el Darkness.

Daba la sensación de estar mirando a otra persona en vez de a mí, y lo hacía con una apatía muy difícil de disimular que me hizo sentir insignificante.

Tragué saliva como pude, y me esforcé por mantener su mirada y contrarrestarla con la misma indiferencia.

-          Ven – dijo en un tono imperante.


Se sentó a los pies de la cama, y esperó pacientemente que me acercase. Cosa que hice a pesar de saber que lo que debía hacer era despertar y no dejarle jugar con mis sentimientos.

-          ¿Qué ocurre? – preguntó al notar mi gesto apagado.

-          ¿Y aun me lo preguntas? – suspiré – ocurre que estoy cansada de que desaparezcas cada vez que tú y yo…- hice un ademán señalando las sábanas enredadas – y que luego te cueles en mis sueños sin permiso. Y encima con esos ridículos pantalones.

-          ¿Pantalones? – preguntó extrañado- Vamos preciosa…dudo que sean los primeros calzones que has visto. Pero si te molestan puedo volver a quitármelos…

¿Calzones? ¿Pero esa palabra seguía existiendo? ¿Y porque debería yo saberlo? Ni que fuese una experta en ropa interior masculina de hace mil años...(actual tampoco, pero ese es otro tema)


Esbozó una sonrisa insinuante y por un segundo a punto estuve de quitarlos yo misma, total…era un sueño. Pero precisamente por eso mismo me negué a volver a caer en ello, poniéndome aun más seria.

-          Si crees que puedes arreglar todo con esa sonrisa estás muy equivocado – le advertí, sorprendida por la decisión de mi voz - No es justo Thaerion… ¿porqué haces esto?

Él me miró algo confuso, como si le hubiese dicho algo que no esperaba oír.

-          No puedo quedarme mucho, los demás sospecharían y eso no es bueno para ti.


-          ¿Los demás? ¿Quiénes? No me digas que te importa lo que digan esos condenados seres.

-          Me importa que tú estés a salvo – me cortó - si por mi fuera te sacaría de aquí y te llevaría lejos. Pero tu misma dijiste…

-          Si, ya sé lo que dije, pero eso fue hace mucho tiempo y ya soy mayor de edad, no dependo de nadie. Las cosas han cambiado…bueno, realmente siguen igual que antes. Sigo viviendo en sueños lo que nunca me darás en realidad.

Por un segundo su gesto se volvió amargo al mirarme, pero enseguida recobró la compostura, y de un rápido movimiento tiró de mi brazo hacia él hasta que caí sobre la cama a su lado.


-          Te daría todo lo que tengo – dijo, colocándose sobre mí, sabía que había algo más que no quería decirme, podía verlo reflejado en sus ojos.

Y su mirada, a pesar de la cercanía de nuestros cuerpos, seguía sin ser tan intensa como en la realidad. Algo bastante lógico teniendo en cuenta que realmente era fruto de mi imaginación, y ésta no debía encontrarse en un buen momento.

-          Pero no vas a hacerlo porque…- contesté, esperando que acabase la frase.

-          Sabes bien el porqué, no entiendo a qué viene tanta pregunta.

-          ¿Lo sé?

-          Deberías. No estás aquí por gusto ¿recuerdas?

-          Y aun así quiero quedarme…

-          Entonces no malgastemos el poco tiempo que nos queda con discusiones que no llegan a ningún lado – dijo, acercando sus labios a los míos para besarme.


Al volver a notar su boca contra la mía sentí el impulso de dejarme llevar de nuevo, pero había algo en aquel beso que sabía distinto, en aquel sueño en general. Incluso sus labios me resultaban extraños.

Eche la cabeza hacia atrás para mirarle a los ojos, tratando de ver algo más allá de un deseo demasiado vacío para mi gusto.

“¿Thaerion? ¿Qué te pasa?”, quise preguntar,pero su voz me cortó enseguida.


-          Te noto distinta esta noche…Lithiel – dijo, y escuchar el nombre de otra mujer de la que no había oído hablar en mi vida me sentó como un jarro de agua fría.

Le empujé con fuerza, y debí pillarle desprevenido porque a pesar de mi patética fuerza casi se cayó de la cama.


-          ¿Piensas amargarme la vida también en sueños? ¡Porque si es así te puedes ir a la mierda! – exclamé.

Aparté la mirada y salí del lecho disparada, y al hacerlo vi de pasada un reflejo en el espejo distinto al que esperaba.


Delante mía había una mujer que no era yo. Su cabello era oscuro, casi negro, y sus ojos tenían un brillo dorado. Pero sus facciones y constitución la hacían parecer casi idéntica a mí.

Thaerion se incorporó rapidamente y caminó hacia el lugar donde me encontraba, y para mi sorpresa lo hizo riendose de una forma tan siniestra que me puso la piel de gallina.

Poco a poco se fue acercando hasta ponerse a mi espalda, y en esos momentos su masculina risa se fue tranformando hasta adquirir el tono cantarín y cruel de una mujer. Y entonces vi que al igual que la mía, su imagen a través del espejo era otra completamente distinta.

Un grito aterrado salió de mis labios, siendo reprimido enseguida por una mano pálida y helada.

-          ¿Te recuerda a alguien?

Su risa fue lo último que escuché, antes de despertar entre sudores fríos y con la tétrica sensación de estar siendo observada por aquellos ojos carmesí incluso despierta.

(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)
(Capítulo anterior)

41 comentarios:

  1. ¡Menudo capítulo! Por donde empiezo, me ha hecho mucha gracia Lande durmiendo.

    Y también las preguntas que le hacía Violeta a Ali, ¿Como se le ocurre preguntarse eso? Ja ja ja ja.

    Super romántico el abrazo que le da Francesso, este chico es un sol.

    Me ha encantado la escena del sueño, sobre todo la decoración.

    Y eso de los pantalones, super gracioso.

    Bueno, fotos increibles, el dialogo estupendo y todo perfecto, espero el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Lande es que es payaso hasta cuando duerme, y Violeta es que es...un poco cotilla y muy directa xDDD

      Francessco es un personaje muy tierno y algo inocentón, muy parecido a Ali en eso, aunque ella está algo más espabilada jijiji

      Me alegra que te gustase el sueño, en un principio iba a ser distinto, por eso tardé también un poco más, porque lo tuve que cambiar unas tres veces >_<

      Un beso guapa y muchas gracias, tus comentarios como siempre me suben el ánimo y me ayudan a ver de forma más positiva lo que escribo, que no andaba muy conforme yo con este capítulo ^^'

      Eliminar
  2. Madre mía!
    ¿¿Y dices que el capítulo no era interesante??
    Me ha encantado, de verdad. Es una maravilla.
    Las poses de verdad que cada vez lo haces mejor, por favor, cuando puedas otro pack de poses!!
    La decoración del mundo onírico, vamos, preciosa, todos los detalles.
    El color para mi gusto, igual que lo de la peluca pelirroja no me gustó mucho, el púrpura en cambio me ha encantado como le queda a Ali, le favorece mogollón.
    Especialmente me gusta la foto donde se "hace la luz", sale guapísima y super favorecida.
    Y bueno, la trama como siempre que no se pierde por ningún lado...
    Hija mía, qué alegría volver y encontrarme dos capitulazos en menos de un día.
    Esperando la segunda parte que está interesantísimo.

    P.D.: Yo también estoy deseando incluir en mi historia los accesorios de Suite de Ensueño. Está estupenda, aunque para mi gusto le faltarían algunos accesorios más... :P

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...no sé, cuando lo escribí no andaba muy inspirada la verdad jajaja el sueño lo he modificado varias veces y al final quedó así >_< pero me alegra ver que os ha gustado a las dos y no está tan mal.

      En este capi he puesto pocas poses mías, más bien he aprovechado las que tenía y las del juego y sólo tuve que hacer la de la primera foto de Janne cargando con Ali y la de Nadia leyendole la mano porque no tenía nada parecido, y bueno la de Ahasa que es del primer pack que hice. Normalmente si tengo poses que puedan servir las adapto a la historia para no liarme demasiado y también aprovecho mucho las que ya he creado y usado antes ^^ Y si! tengo pendientes un montón de poses que quiero poner a descargar y hacer aun, pero ando fatal de tiempo, a ver si puedo preparar uno decente y subirlo pronto!

      Y me alegra que te gustase la deco del sueño, la verdad es que estaba deseando ambientar ese cuarto, y como adelanto os diré que no será la última vez que se vea jijiji

      Y si, pienso como tú, está claro que el color perfecto para Ali es el rubio, sólo hay que ver el efecto del mismo tipo de cabello en otro color, le quita bastante carisma al personaje jajaja Pero he querido aprovechar también para saciar la curiosidad de alguien que preguntó en su día cómo se vería en morena ;) ¡Pues ahí la tenéis! Y la foto de Ali y las velas de cerca la verdad es que si me gustó mucho como quedó, sale bien guapa, al menos ahí.

      Ains que alegría me da que te guste, de verdad, estos capítulos me están costando algo más porque debo hacer el final de temporada y aun tengo muchas dudas, pero bueno de momento tengo escrita la siguiente parte y las dos del capítulo XII, así que material hay.

      PD: Los packs de accesorios son bastante escasos para mi gusto, pero es que vi esos conjuntos de ropa interior femenina, sobre todo este que he usado y me volví loca, porque iba perfecto para esta escena que tenía pensada. Pero como dices...faltan cosas, anda que no podían haberse estirado un poquito más con el tema que eligieron para el pack...ains q vagonetas son. Estoy deseando ver cómo los usas y cuando!!! seguro que serán capis muuuy interesantes ^^

      Eliminar
  3. Por cierto, que se me ha olvidado comentar mis impresiones, que como sé que te gusta que te comentemos qué imaginamos o sospechamos, pues ahí va.
    A mi me parecería factible que la imagen de la morena de pelo que ve Ali reflejada en el espejo como si fuera ella misma, es realmente Ahasa, y el que se suponía que era Thaerion, era realmente Lobo.
    Quizá se ha metido en los sueños de él, y lo ha medio comparado con su propia situación amorosa o algo así, no sé explicarlo.
    No creo que la Lithiel haya tenido algo que ver con nuestro Thae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como me gusta leer vuestras sospechas Sugar, muy interesantes por cierto...aunque no pueda decirte gran cosa para no revelar nada, me sirven para ver cómo interpretais las señales que voy dando a lo largo de la historia. Gracias guapa por compartirlas y veremos si tienes o no razón jijiji ;) ¡¡Besazos!!

      Eliminar
  4. A mí me preocupa más el que no sabe si ha utilizado medidas, y si realmente ali no es tan infertil? Bombo al canto y sería todo una sorpresa y un problemón.
    Sea o no Thaerion, las imágenes me encantan, y sí me recordó a Bram Stoker pero más me recordó a una escena de un manga, Vampir Hunter D Bloodlist, y eso hace que me guste aún más.
    Sigue así preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali es tonta del bote...que va a saber xD aunque bueno igual Valo se acuerda (Valo: Si claro...como no tengo yo cosas de las que preocuparme como para encima pensar si deje o no preñada a...¡oh...mierda!)jijiji Y bueno lo del tema de la infertilidad ya se verá, lo único que diré es que Ali tiene motivos para creer que lo es y no preocuparse por si lo está o no, aunque quien sabe, igual hay sorpresa >_< la verdad es que sería un gran problemón, pero ya veremos ya...

      Me alegra que te gustasen las imagenes nena, y la comparación que has puesto me encanta porque ese manga tengo entendido que es muy bueno, lo tengo pendiente para ver.

      Muchas gracias guapísima, y un besazo enorme, espero el siguiente capi de tu historia impaciente!

      Eliminar
    2. LOL?? Me he perdido algo...
      No sabía que Ali tiene motivos para pensar que es infértil, me acabo de enterar!!
      Porecilla, me recuerda a Lucía, la mía, que no sabe... bueno, ya lo veréis... xDDDD

      Eliminar
    3. Jajaja se da a entender cuando Violeta le dice a Ali que si está preñada, pero ya veremos porque piensa eso, ya te dije que había algo que teníamos en común en nuestras historias jajaja sea como sea, las dos protagonistas tienen sus motivos para pensar que son estériles. Aunque Lucy de estéril bien poquito...jijiji seguro que en nada bombo al canto! y Ali...bueno, ya se verá, es que tiene que ver con el tema de Hamming y de momento no he dado demasiados datos aun sobre eso.

      Eliminar
    4. Madre mía, cómo se me habrá pasado...

      "Parecía muy preocupada, si realmente ella supiera que aquello no era posible quizás se tranquilizaba un poco, pero me resultaba demasiado doloroso incluso pensarlo, y en aquellos momentos lo que menos necesitaba era avivar recuerdos amargos relacionados con el innombrable."

      No sé cómo no lo he visto,... a veces se me acercan los peques y me distraen y claro, se ve que me he perdido el detalle...

      Ojalá que sí esté embarazada, la pobre, pero bueno, eso ya lo veremos.

      Saludos!!

      Eliminar
    5. Jajaja con peques en casa es de lo más normal, además con la cantidad de detalles q suelo meter por ahí es lógico que alguno se te pase, y más siendo una frase en medio de la bronca de Violeta, que colapsa lo demás xDDDD

      Y que gracia me ha hecho que quieras que esté embarazada, lo único que le faltaban a estos dos! pero bueno ya se verá, aun es pronto para saberlo ;)

      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  5. La cancion... El capitulo... todo ha sido PERFECTO!!!! MAS QUE PERFECTO!!! De otra GALAXIA!!! (El lado friki ha vencido)

    En fin... puedo estar en la historia? puedo puedo puedo??!!!!!

    Es que no se me dan ganitas de entrar alli aunque no sea con Thaerion eso es lo de menos, solo con poder estar en la misma partida en ese mundo tan perfecto sim!!!!

    La hora me hace delirar y mañana tengo clases y me importa un comino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Kathy!! muchísimas gracias wapa!

      Y de verdad que quieres estar en este mundo? porque ya sabes que yo encantada de meter a uno de tus sims dentro si quieres jajaja, o a tu self-sim! no lo he hecho nunca pero sería curioso hacer el experimento ;) Además Mexe por ejemplo tiene aquí un personaje creado por ella para la historia ^^

      Eliminar
    2. Cierto. ¿Qué habrá sido de la misteriosa chica de pelo blanco? :P

      Eliminar
    3. Esa sale bien prontito, ya lo veréis, y creo que ha quedado interesante esa parte ^^

      Eliminar
    4. En serio? aqui de cuates a cuates? REALLY??!?!!

      Voy al juego a modificarme para que salga la versio 3.0

      Eliminar
    5. Se me olvidó comentar algo más... Te lo mando por CS vale? y en que edad te la doy en adulta o en adolescente como se supone que soy realmente y si quieres te mando ropa que me gusta ;)

      Eliminar
    6. Jajajaja claro, yo creo que mejor en adolescente porque así es más parecida a tí, además no tengo muchos personajes en la historia adolescentes y creo que se me ocurre cómo puede salir jijiji, mandamela por CS y si quieres darme algún dato sobre ella me dices, como rasgos de personalidad y alguna cosita así, o lo que quieras. Que gracia tenerte en la historia, se me ocurren tantas cosas para meterte...jajaja Ah y la ropa que te gusta y demás descargas tb pásamelas si quieres, o los enlaces, tu hazla a tu gusto. ¡Besos guapa!

      Eliminar
    7. YAYYYY!!! Ok... Mi selfsim se vistió con lo primero que se atrevo en el CAS!!! es que no tengo nada instalado ahora que recuerdo pero bueno unas cuantas cosas si se... jeje

      Intenté hacerme lo más posible... Con lo que puedes llegar a tener problemas es con mi cabello (el color) debido a que hay unos cabellos que no son nada bonitos la combinación... Así que cuando cambies de cabello fijate en los ojos que ese es el color ;)

      Subiendo sim...

      Eliminar
    8. Kathy!! Ya la bajé! y también me descargué algo de ropa de los enlaces que me pasaste, ahora sólo me queda probar en el juego cómo se me ve y si se parece a la tuya, la piel tengo que mirar si la tengo, creo que sí, sino me la bajo.

      A ver si saco tiempo y puedo entrar hoy al juego para probarla y te digo cómo quedó ^^

      PD: Que mona es mi Kathy-sim!!!

      Eliminar
  6. Menudo sueño que tiene. Echaba de menos a ese personaje, que tiene una cara de mala que se las trae. Ademas, apareciendo así en sueños me recuerda a Freddy Crugger (no se si lo he escrito bien) a las peliculas de pesadilla en elm street jajajaja. Es que entre la cara de mala y que aparece en sueños,es normal que la pobre se despierte de esa manera. Por cierto, me ha encantado las imagenes del sueño. Y pobre Francesco, me da lástima el chico. Mira que estar enamorado de una persona que no le corresponde, (¡buscale pareja, por favor!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Noemy, es verdad xDDDD que miedo, la verdad es que tiene una cara de chunga que echa para atrás, yo llego a verla aparecer en mis sueños de esa forma y me da algo xD pero bueno Ali en ese sentido está ya un poco curada de espanto.

      Y Fran bueno...el pobre ha tenido que enamorarse de la menos indicada, pero quién sabe, igual encuentra el amor en otro sitio o...ya se verá jijiji La verdad es que es muy buen chico y se merece que le traten bien.

      Muchos besos guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Y pensar que dijiste que el capítulo era sosillo.., me ha parecido simplemente alucinante!!!esta Ali tiene de todo, y particularmente adoro su sentido del humor, me mata. Me han encantado las escenas de vuelta a la compañía, con las chicas y con un Lande trasnochado en la encimera. Me ha parecido algo rara la escena con Nadia, pero como todo tiene un por qué, intuyo que cobrará más importancia o que sabremos más de ella más adelante...Las imágenes han sido brutales, la que más me ha gustado ha sido, en el sueño, la que sale detrás de los candelabros-creo que es la 25-, sencillamente es una pasada (además el camisón que lleva es de lo que más me gusta-casi lo único- del nuevo pack). Me ha encantado, como siempre, todos los detalles cuidadísimos, la habitación del sueño te ha quedado de maravilla y draculiana total, hasta he sentido un ligero escalofrío. Creo que, gracias a este sueño, empiezo a entender algunas cosas con respecto a Herald, y su difunta Lithiel, o eso creo...en cualquier caso, este capítulo me ha resultado revelador e imprescindible.

    Por cierto, me encantó también la segunda parte de la ninfa y el guía y ver esa habilidad (que no conocía), de Ali de soñar con el pasado de otros. Es sencillamente fascinante. Al principio me impactó un poco ver el personaje de Iris (tipo, ¿y ahora una druida, qué hace ahí? y más en bolas?jajaja), pero luego, después de pensar en todos los seres sobrenaturales de la historia me impactó menos (no estaba tan shockeada, vaya). Y me reí bastante con las conversaciones. La sim es preciosa, y aunque creo que encaja perfectamente, al mismo tiempo desentona en una ciudad como Bridgeport, desnuda en medio de la poca naturaleza que queda en la gran ciudad xD. Pero bueno, ya se sabe que todo en esas vidas es posible xD.

    Bueno, miles de besos y hasta la próxima actu!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ultimamente nada de lo que escribo me convence jajaja pero me alegra muchísimo ver que os ha gustado tanto, quizás la siguiente parte si que sea más sosa ya que es la continuación de su vuelta a Shelüne y alguna cosilla más, reflexiones de Ali sobre todo que aunque no aporten mucha trama considero que son necesarias para meterse en la piel del personaje y entenderlo.

      Que bien que os gustase el sueño, la verdad es que me costó tres veces repetirlo porque no llegaba a convencerme, aunque en la primera versión era un sueño completamente distinto que ya se verá más adelante, porque resuelve una pieza del puzzle bastante importante. El camisón de Ali es que lo vi en el pack y me enamoré, tuve que ponerlo porque como dices es de lo poco que merece la pena del pack, aunque hay otros conjuntos de mujer muy bonitos también. Y bueno al menos en el sueño habéis podido ver el aspecto que tenía Lithiel y porque Herald solía comparar a Ali con su esposa, ya verémos más adelante que pasó con ella y si tenía o no relación con los Laremion.

      Y el personaje de Iris es que es muy especial y aunque como dices pueda impactar ver a una mujer tan salvaje en una ciudad como Bridgeport, he querido incluirla en la historia tratando de mantener su esencia todo lo posible, y adaptarla a este mundo dandole una trama que creo que os va a sorprender. A Francessco por ejemplo decidimos cambiar mucho su rol y más o menos mantener su personalidad, pero a Iris si le quitaba su parte salvaje y natural lo cierto es que no habría sido lo mismo, ya verás cuando la conozcas mejor que es un personaje muy interesante, de hecho fue una de las compañeras inseparables de mi Ali en el Aion, y espero darle un toque lo más parecido a la original ^^

      Muchos besazos Carmen! y gracias como siempre por ayudarme tanto y animarme con tus comentarios!

      Eliminar
  8. Ay ay, que con la tarea que tengo no había podido pasarme ><! Pero bueno, la tarea puede esperar...

    Aww Francessco!! Necesita un abrazo el pobre :(, yo se lo doy <3 (?). De verdad que pobresillo.

    La decoración del mundo onírico es alucinante! Ese color siempre me ha fascinado (hasta el punto de pintar las paredes de mi cuarto de ese tono). Y bueno, tras ver semejante atuendo de Ali me he planteado la posibilidad de comprarme el pack de accesorios, es que está precioso!.

    Me ha gustado bastante el capítulo, sigue con ese buen trabajo ^^

    Saludos!
    Ale~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ale, la verdad es que sí, pobrecito mi Fran con lo bueno que es y la tonta de Ali no se entera de nada, sólo piensa en el músico >_< pero bueno ya se verá qué pasa ;)

      Y la decoración la verdad es que ha sido posible gracias a la maravilla de objetos que crean los jugadores, en serio, los de EA deberían empezar a tomar nota. Y el color también es mi favorito! bueno el morado y el negro, a mi me hubiese encantado poder pintar las paredes de mi cuarto de ese color, pero lo tengo pendiente para cuando decore una habitación a mi gusto y me monte mi taller de costura jijiji es que me encanta *.* Y la verdad es que sí, el modelito que luce Ali del pack nuevo de accesorios es una maravilla, yo también lo compré solamente por tenerlo y poder usarlo en este capi.

      Muchas gracias por tu comentario preciosa y un beso enorme, a ver si me puedo poner pronto con las imagenes del siguiente!

      Eliminar
  9. OMGGGG... Ahora si que quedo loca de curiosidad... me vas a matar... Por favor continua pronto.... Esa ultima pose te quedó increible... la expresion de Alidan me dejo alucinando... WOW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Eli! ahora estoy preparando un nuevo pack de poses como regalito por las 20.000 visitas, a ver si lo termino pronto! Y también subo el siguiente cuanto antes >_< ¡Besazos guapa!

      Eliminar
  10. Por dios¡¡¡ POr donde empezar?? Me han encantado todas
    las poses,son fabulosas¡¡¡ La narración increíble también(aplausos).
    Franccesco...un buen tipo...pero no me parece del tipo de Ali...lo
    veo más de amigo preocupado jaja Entonces no hay embarazo?? Que desilusión
    (cara de niña refunfuñando xd). Ali parece un poco parva en estas cuestiones
    jeje Un capítulo 10, continúa pronto¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gala! Eres un cielo ^^

      Fran no sé...yo lo veo bastante parecido a Ali en el tema amoroso y aunque pueden encajar en muchas cosas como dices puede que pegue más en el papel de amigo, al menos de momento. Más que nada porque los dos tienen un pavo encima...Valo en cambio es mucho más espabilado en ese sentido xD (aunque se le olviden pequeños detalles anticonceptivos jajaja)

      Y si hay o no embarazo yo no digo ná! prefiero que hagáis vuestras suposiciones y lo veáis vosotros mismos jijiji Y Ali un poco pava no es, lo es muuuucho xD la pobre...entenderla, vive en su pequeña burbuja y le cuesta salir de ella xD

      ¡Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  11. Inquietante capítulo, con inesperado final. Echaba de menos el suspense xD.

    Por cierto menuda cotilla, pesada y metomentodo es la Violeta esa, no?. Menuda petarda!

    Estoo... recuerdo a Alidaen y sus modelitos azules, pero el del sueño le hace a uno desorbitar los ojos. Cómo ha cambiado la chica xD.

    Nada..nada... esperamos otra suculenta entrega.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno...siempre intento dejar un hueco para el suspense e intentar sorprender con la aparición de personajes que están ahí para avivar el misterio, y de los que aun sabemos muy poquito, me alegra que te haya gustado el final de esta parte ^^

      Si, Violeta es muy muy cotilla jajaja pero bueno no lo hace con mala intención la muchacha, y aunque no sea la forma adecuada intenta hacer que Alidaen espabile un poco, que la ve muy verde xDD

      Y Alidaen como te habrás dado cuenta sigue usando bastante el azul, de hecho suelo darle toques de ese color a su ropa de día a día, pero a la hora de ponerse sexy y en sus apariciones de este tipo prefiero el uso de otros colores que personalmente me gustan más. De todas formas la Alidaen normal es aun muy parecida en ese sentido a la antigua, las veces que aperece más provocativa digamos que no lo ha hecho por decisión propia jajaja Y bueno a la antigua Ali también le gustaba ir el taparrabos por el bosque! sobre todo en sus baños en el lago, lo que pasa es que en Nwn no había modelitos tan sugerentes y bonitos :/ de haber tenido un conjunto de ropa interior así seguro que le habría dado más uso xDDDDD

      Besos Athor, y a ver cuando puedo publicar el siguiente ^^

      Eliminar
  12. Bufffff como están las cosas, cada vez tenemos más incógnitas!!! ¿Qué será ese sueño? ¿está de nuevo dentro de otro sueño o es real? aaargh! Queremos respuestas guapa, sigue prontoooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si Birggite, lo siento me salen solas!!! pero tranquila que por ejemplo sobre eso puedo darte un poco más de información para aclararte las dudas que puedas tener. Lo que hemos visto aquí ha sido un sueño si, de hecho cuando viajan los personajes al "Mundo Onírico" lo hacen a través de los sueños.

      Pero como ya sabemos Alidaen tiene la capacidad de ver a través de estos sueños cosas que normalmente otros no pueden, cosas que han pasado ya (cmo el sueño de su primera vez con Thaerion) y que han pasado y no tienen porque estar relacionadas con ella (como el pasado de Janne dos capítulos antes), cosas que pueden pasar (el futuro suyo o de otros personajes), e incluso puede ver a través de sueños a personas que no ha conocido en su vida pero que han existido o existen realmente. También puede tener sueños que le guíen hacia algo, como vimos por ejemplo cuando la niña siniestra esa le fue dando pistas para llegar al club Darkness, o que le muestren el que habría ocurrido si...

      Sé que es bastante complejo mezclar este tipo de sueños con la historia general, pero aparte de para añadir incógnitas y dar misterio, también lo hago para guiaros poco a poco a la resolución de éstas, todo (o casi todo) lo que ha aparecido en forma de sueños han servido para introducir muchas pistas sobre la trama general, y bueno, en el caso del sueño de Thaerion en el que aparecía Alidaen no es tan complicada la cosa, fue un sueño en el que su subconsciente evocaba una "fantasía" con el amor de su vida, a pesar de que conscientemente él no recuerda que conocía a Alidaen realmente.

      No sé si me habré explicado bien, pero espero haber aclarado algunas dudas! y no os preocupéis que espero ir resolviendo todas estás incógnitas a lo largo de la historia, pero hay tanta trama, tantos secretos y tantas historia que es muy difícil no añadir más a la lista >_< lo sientooooo jajaja

      ¡Besos guapa! y a ver si termino las imágenes del siguiente, que es mucho más sencillo y también aclara algún que otro misterio (y aviva otros que ya tenemos jajajaja)

      Eliminar
  13. Ufff, el sistema del mundo onírico en el caso de Alidaen es complejo pero se entiende, lo que no sé como te aclaras tu! jejejje Está bien saber que el personaje tiene la capacidad de "ayudarse" inconscientemente, ayuda mucho a la chica en algunos momentos, está claro. Gracias por la explicación!!

    Aquí estamos esperando por el siguiente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a veces resulta bastante liante y tengo que andar releyendo mucho para no meter la pata jajaja ¡Besos guapa!

      Eliminar
  14. Madre mía...

    Esta mujer recorre unos sueños muy raros, no?

    Hay tantos comentarios que no puedo ni leerlos, me canso de solo mirarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, Ali en su línea como siempre, con lo feliz que sería soñando con ponys y nubes de colores xDDD pero es lo que tiene llevar una vida como la suya y estar rodeada de seres raros, que éstos no trasmiten sueños muy normales >_<

      Y si que hay comentarios! o.o ¡cada vez más! me encantan ^^

      Eliminar
  15. Necesito... esa... cama.... xDD
    Que fuerte, la vampira esa D: no me gusta nada >.<
    Ahem... la última foto está hecha en un espejo >.< (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cama la tienes en la página de Luna!! es un set que sacó para San Valentín, mola muchísimo *.* (tienes un enlace a su blog en mis afiliados)
      Y si, la última foto está hecha delante de un espejo ^^

      Eliminar