martes, 6 de marzo de 2012

CAPÍTULO XII: Moneda de cambio I

(Leer primero RELATO: Vuelta al Hogar II)

(PRIMERA PARTE)

(Bridgeport – 4 de Enero)

-          Tanya…Theran…Rethan…- repetí aquellos nombres para mí mismo, observando las minúsculas gotas de agua que caían sobre el lavabo – Laremion…


Mi apellido… ¿verdad?

-          Lobo - dije de pronto.

Él me había dicho que mi padre era quién había estado buscando a Alidaen, quién había enviado a ese asesino ¿sería cierto?

¿Eso quería decir que estaba también en Bridgeport? ¿Qué sabía que ella era una dalariel?

Lo cierto es que todo encajaba, conocía bien el odio que sentían los Vanar hacia la raza de la luz. ¿Pero porque tanto empeño en buscarla a ella precisamente?


Lobo parecía conocerlo, quizás sabía cosas que pudiesen ayudarme a descubrir su paradero. Tenía que encontrar a mi padre, por mucho rencor que sintiese hacia él. Había que ser un necio para no darse cuenta que oír su nombre me provocaba bastante incomodidad.

Pero él había desaparecido, y sólo había una persona que sabía donde se encontraba (que supiese). Lobo, y para llegar a él antes tenía que…

-          Supongo que cada vez tienes más motivos para ir a ver a Serpiente – me dije en el espejo.



-          Miuuu – Shiva a veces me contestaba, supongo que para que no me sintiese tan imbécil hablando sólo.

-          Si…ya sé…es un capullo – le dije, como si me entendiese.

Se puso a dar vueltas alrededor mío, reclamando atención frotándose contra mis piernas. Solía ser bastante independiente y pasar incluso de mí, pero al igual que yo de vez en cuando necesitaba un poco de atención.

-          Pero tú eres encantadora ¿verdad?


Ella contestó con un suave ronroneo y lamió mi nariz con aquella lengua rasposa que olía a pescado.

-          ¿Ya has vuelto a bajar al basurero? – suspiré dejándola en el suelo – pues ya sabes lo que te toca ¿verdad?

Lo supo en cuanto me vio abrir el grifo de la bañera, y como la tenía bien acostumbrada se sentó a esperar que preparase su baño de espuma mirándome fijamente.


Le encantaba que la bañase y jugar con la espuma, la mayoría de las veces acababa tan embadurnado de agua y jabón como ella, pero era de los pocos momentos que disfrutaba en compañía de otro ser. Se podía decir que era mi mejor amiga, de hecho…era la única que tenía.


-          Eres una buena chica, hoy te estás portando muy bien.

Aunque a ella eso no creo que le importase demasiado. Era bastante posesiva, y no solía reaccionar demasiado bien con las mujeres que llevaba a casa. La mayoría solía llevarse un recuerdo suyo cada vez que venían.

-          Lástima que no pueda presentarte a Alidaen, ella si te caería bien – le dije mientras le secaba el pelo y la cepillaba.

Hizo un sonido muy parecido a un resoplido humano a modo de respuesta, dejándome muy claro que no le apetecía nada conocer a otra de mis conquistas.


-          No es cómo las demás, estoy seguro de que te gustaría tanto como a mí.

Bueno…esperaba que no. Me gustaba demasiado.

Después de asearla fuimos a la planta baja, y me acerqué hasta la cocina para ver que una vez más se me había olvidado rellenarle el bol de comida. Con razón se había vuelto a escapar para ir al basurero, a saber cuánto tiempo llevaba la pobre sin comer.

-          Joder, soy un desastre como dueño. Lo siento pequeña, te prometo que te recompensaré por ello.

Lo que no sabía era cómo se la apañaba siempre para entrar y salir con esa facilidad. Vivía en el ático de uno de los edificios más altos de la ciudad, exactamente en la planta número cincuenta y dos. Y no era de las personas que solían dejar la puerta abierta cuando salían a tirar la basura.

Pero supongo que Shiva al igual que yo tenía sus secretos, y no pensaba compartirlos conmigo.

-          En fin…vamos a ver si hay algo de comer. El pienso se acabó la semana pasada pero igual queda alguna lata de paté.

Nada. Abrí la nevera y comprobé que estaba casi tan vacía como mi cuenta bancaria después de meses sin cobrar un sueldo en condiciones. Si seguía así tendría que acabar dejando mi ático, era demasiado caro para mantenerlo sin trabajar.

O intentar encontrar curro en otro sitio como las personas normales. Claro que yo muy normal no era ¿y a qué podía dedicarme si lo único que sabía era matar y tocar la guitarra y esto último no me daba mucho dinero?

Shiva daba vueltas a mí alrededor, controlando mis movimientos y jugando con los dedos de mis pies.

-          Vale, es hora de ir a ver que encuentro, y de paso comprar el desayuno.

Como tenía tiempo libre de sobra hasta que anocheciese, decidí ir a hacer unas compras al supermercado más cercano.


Me di una ducha rápida y bajé por las escaleras para hacer tiempo y algo de ejercicio de paso, y caminé hasta el centro parándome a mirar si había alguna oferta de trabajo colgada en algún escaparate.


Llegué hasta una tienda de discos de segunda mano e instrumentos, y me fijé en los carteles que había en el tablón de anuncios, mientras escuchaba de fondo la voz de un cliente charlando amistosamente con el dependiente.


-          Acaba de llegar un Fender fabricado en el año 86, el sonido es impecable, ya no se hacen amplis como los de antes.

-          ¡No me jodas! – exclamó el chico, entusiasmado - ¿Y cuánto cuesta?

-          Una ganga, novecientos.

-          ¿Novecientos napos? ¿Y de donde saco yo tanto dinero?

-          Puedes pagarlo a plazos, ya lo sabes, hay confianza.

-          Confianza si, pero lo que no hay es dinero.


La voz del chico me sonaba bastante, así que después e echar un vistazo a un montón de ofertas para grupos que no me interesaban en absoluto me fijé en los dos del mostrador.


Al principio no lo reconocí porque llevaba el pelo mucho más corto, pero al poco me di cuenta de que era el rubio de las rastas que había visto en el Horny Shark, y que supuestamente conocía al hombre que había protegido a Alidaen en dos ocasiones.


Di una vuelta por la tienda, echando un vistazo a una preciosa Stratocaster negra y blanca, mientras escuchaba a los dos hablar de amplificadores y pensaba qué hacer para acallar la vocecita de mi conciencia que me pedía a gritos que saliese de allí y no me mezclase con nada que tuviese que ver con ella.

“Si evitas la tentación evitarás el peligro, aún no estás preparado”

-          ¿Puedo ayudarte en algo?


El dependiente y el chico de las rastas (inexistentes) repararon en mi presencia al cabo de unos minutos.

“Mierda, me vio, espero que no me reconozca”

Después de todo sólo me había visto en un concierto y seguro que estaba bastante borracho para acordarse.

-          ¡Ala! ¡Tú eres Valo! – exclamó enseguida.

“Venga…no me jodas...”

-          Ey…- saludé sin ganas.

-          ¿Valo? – preguntó el dependiente - ¿El cantante ese que triunfa tanto con las tías?

¿Por qué tenían que reconocerme justo ahora? Joder, no lo habían hecho nunca…era la primera vez que mi nombre, o más bien mi apodo, sonaba seguido de la palabra triunfo en una misma frase.


¿Debería alegrarme?

-          ¡Que casualidad! – exclamó el rubio con una gran sonrisa – oye acércate, tenía ganas de conocerte en persona.

-          La verdad es que tengo algo de prisa y…- comencé a decir señalando con el pulgar hacia fuera.

-          Venga hombre – insistió haciendo gestos para que me acercase.

No le costó mucho convencerme…


-          Hola – dije.

-          ¡Hola! – parecía muy contento, aunque daba la sensación de ser de éstas personas que están en un estado permanente de estúpida felicidad – me alegra poder conocerte al fin en persona, he estado en un par de conciertos tuyos, me gusta tu estilo.

El chico parecía bastante majo, pero no era del tipo de personas que encajaban en el perfil de posibles fans de un solista amargado como yo.

-          Gracias – dije, sin saber muy bien si añadir algo más.

-          Me llamo Lande – me tendió la mano.


-          Arian – contesté estrechándosela – encantado.

-          Si quieres mi opinión, yo creo que el sonido de las Gibson es mucho más potente – supongo que me había visto mirar guitarras y pensaba que estaba interesado en cambiar la mía.

Ni pensarlo, había sido mi primer capricho trabajando para las Sombras, y me había costado casi tanto como mi moto.

No se fabricaban guitarras como aquella, era…especial, por decirlo de algún modo. Y no la había conseguido en una tienda normal.

-          Es difícil elegir entre ellas, pero de momento voy bien servido.

-          Bueno, la tuya no estaba nada mal, no la conocía. Suena a acústica pero tiene un estilo muy moderno ¿un modelo japonés quizás?


Un modelo vanarian mejor dicho. No era acústica ni eléctrica, aunque podía sonar como ambas.

-          Es una reliquia familiar.

-          Tienes que enseñármela algún día.

¿Y porque? Quise preguntar ¿Es que acaso íbamos a volver a vernos? Pero supongo que habría sonado bastante borde…

-          Claro, cuando quieras – dije.


¿Qué estaba haciendo? NO debía socializar con él, ni con nadie que tuviese algo que ver con ella.

-          ¡Genial! Oye estaba pensando que quizás te apetecía acompañarme a…

-          Imposible – le corté rápidamente y me sentí bastante mal después de ver su gesto desilusionado, cosa rara la verdad (¿Por qué debería importarme?) – es que tengo algo de prisa – intenté explicarme – tengo que hacer unas compras y ya llego algo tarde.


Una sonrisa despreocupada iluminó su cara, y al fijarme más de cerca en sus rasgos vi como bajo la mata de cabello dorado asomaba la punta de unas orejas afiladas como las de Alidaen. Lo cual me hizo sentir aun más curiosidad hacia ese chico.

-          No te preocupes. Toma- dijo, tendiéndome una tarjeta arrugada que guardaba en el bolsillo trasero de su pantalón – aquí tienes mi móvil, y la dirección de la Compañía en la que trabajo, por si te interesa pasarte algún día y hacer una prueba.

Eché un rápido vistazo a la tarjeta.

-          Si…ya sé que es bastante femenina, pero es lo que tiene que se encargue del diseño Violeta.

Ni me fijé en ella, sólo tenía ojos para el nombre.

-          ¿Shelüne? – pregunté notando el tono sorprendido de mi voz.

-          Sep – contestó - ¿La conoces, no? Es la mejor de la ciudad.

No había oído hablar nunca de esa compañía, pero su nombre me resultaba muy familiar…de hecho demasiado.

Era el nombre del continente vanarian.

¿Pero porque una compañía de artistas de Bridgeport tenía el nombre del lado este y oscuro de Édora?¿Simple casualidad?

-          Me suena…- fue lo único que dije.

-          Estupendo, pues espero verte otro día.

-          Claro – contesté, despidiéndome con la mano y guardando la tarjeta en el bolsillo interior de mi cazadora – Hasta otro día, un placer.

-          ¡Lo mismo digo! ¡Cuídate tío!

-          ¡Hasta otra! – grito el dependiente.

Salí por la puerta y aligeré el paso, pensando confuso en todas las casualidades y pistas sobre mi pasado que a lo largo de los últimos meses había ido encontrando.


La Compañía Shelüne…volví a echar un vistazo a la tarjeta, y vi algo que en un principio no me llamó la atención por estar tan centrado en el significado de ese nombre.

Las iniciales habían sido grabadas a propósito para que pareciesen una C y una S, pero en realidad eran dos caracteres antiguos, dos runas que formaban parte del lenguaje arcano, usado por brujos y en algunas ocasiones también por los vampiros, demonios y demás criaturas sobrenaturales.

-          Perfecto – dije con media sonrisa.

34 comentarios:

  1. No puedo ver el relato, no me aparece en el índice de las actualizaciones del blog. ¿Podrías poner el enlace para que me redirija a la pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que aun no me dio tiempo a publicar el relato, andaba editándolo pero tu has sido más rápida!! xDDD

      Eliminar
  2. No he podido esperar y me lo he leido, el capítulo ha estado super bien, ya veo que has podido utilizar el peinado.

    Me encanta la última foto, ahí si que se le ve la cicatriz je je.

    (Por cierto, la música estupenda, encaja perfectamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alexia, muchas gracias la verdad es que el peinado ese me gusta mucho para Thaerion, y he encontrado muchos también en esa página que al final he conseguido bajarme después de días de búsqueda xDDD

      ¡Me alegra que te haya gustado el capítulo y la música! ¡Besos guapísima!

      Eliminar
    2. Que pagina que pagina?!?!?!

      Yo quiero peinados nuevooos

      Eliminar
    3. la de peggy tiene muchos peinados chulos, pero si quieres saber enlaces en los comentarios del anterior capi tienes unos cuantos! yo loscabellos los suelo bajar de anubis o moose ^^

      Eliminar
  3. Kyaaaa! sii! nuevo capi!!! que felicidad *w* me ha encantado! ya extrañaba a Thae :3. Genial el capi :D espero el proximo ^^ ya quiero ver a mi Serp (mio mio mio ¿entendido chicas? >___>"") un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHH por fin te veo por aquí preciosa! que ganas de leer un comentario tuyo en el blog, me alegra muchísimo ver que por fin se ha solucinado el problema para postear. Y tranquila que Serpiente sale muy muy pronto, ya verás ^^ (no se yo si después de verlo lo querrás más o tendrás ganas de matarlo xDDDDD) ¡Besos Mexe!

      Eliminar
    2. wii ya quiero verlo ^^ y veo que muchas chicas me lo quieren sacar >__> ¡ aléjense o uso mi... ehm... espada (?)! jajaja. Y con eso de que quizas lo quiera matar (o lo ame mas xD) hmm me dejas algo preocupada >_> <_< jijiji ^^ un beso grande!

      Eliminar
    3. Si, como ves el señor Serpiente está muy solicitado ultimamente! jajaja y tranquila, que lo digo es porque él es bueno...muy Serpiente ;) ya veremos qué pasa en el próximo capi ^^ ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Quizás sea por mi prematura edad (ya para 20) pero Theran no esta tan mal no? tiene unos ojazos que tira para atrás aunque... Donde esté el tío que se dejen las jóvenes primaveras.
    Tía me ha encantado, muy detallista la taberna medieval y la tienda de instrumentos.
    ¿Cómo sabes tanto de guitarras acústicas tia? jajaja
    Muy grande el capi, solo espero que Thaerian y Alidaen se vuelvan a juntar, es la mejor pareja para mí sin duda. Un beso (PD: Espero que pronto salga Serpiente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que Theran ha heredado los ojos y el físico de su tío, no puede ser para menos...su pobre padre debe estar con la mosca detrás de la oreja porque no se parece a él en nada físicamente xDDD (aunque en personalidad son muy parecidos) Pero sí, yo opino como tú, si me dan a elegir me quedo con el tío ^^'

      Me alegra que te hayan gustado los escenarios, me llevó bastante tiempo hacerlos, sobre todo la taberna. Me hubiese gustado haber hecho algunas poses que pegasen para la taberna también, pero no tuve tiempo, aunque es algo que tengo pendiente: un pack de poses de borrachos!! anda que no estaría bien xD a ver si me da tiempo a ponerme con ellas, que ultimamente estoy muy perezosa para hacerlas.

      Y sobre guitarras no tengo ni idea realmente, pero para este capi me documenté todo lo posible para no meter demasiado la pata, y también pregunté a mi marido que él de guitarras si sabe algo más, aun así seguramente alguien que sepa de esto se habrá dado cuenta de que no sé mucho, espero no haberla liado demasiado jajaja

      Gracias preciosa, y prontito verémos qué pasa con Ali y Thaerion, yo también pienso que hacen muy buena pareja, pero por eso mismo deben sufrir mucho antes de estar juntos ò.ó Y sí, ya en el siguiente tenéis a Serpi jajaja se nota que tenéis ganas de verlo.

      ¡Besos Shara!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho este capítulo, se le ve ne la vida diaria fuera de su macabro trabajo.
    Los escenarios impresionantes y la música muy acorde, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto aquí se ve a Valo haciendo cosas comunes, incluso socializando xD

      Muchas gracias Nefertari! besos a tí también y me alegra que te gustasen los escenarios y la música ^^

      Eliminar
  6. wooooo

    Ya se echaba de menos el punto de vista de don "soy un borde pero solo de cara a la galeria" xD. Yo lo siento y quiero mucho a Ali... pero a veces su forma de describir... no sé... prefiero leer a Taherion y su fondo sentimental que tanto trata de ocultar.

    Los decorados como te han dicho las demás... IMPRESIONANTES y la postura de Theran con los pies encima de la mesa mola un montón!

    Tanya la pobre no heredó la belleza de su madre... que le vamos a hacer... es un poco... mari-macho ella, pero me da que los hermanos se parecen ^^

    La gata una cucada!

    Y las paranoias de Thae... para que quiere él una moneda de cambio? o por que no nos dice que significan esas letras? Y como las conoce Violeta si se supone que es humana?

    Madre mía cuantas incognitas que resolver!!! Asi que esperando leer a ver si las resolvemos.

    Muchos besitos guapa, me encanta como escribe Thaerion xD

    PD: Que os ha dado con Serpiente??? Yo aún no sé quien es mi personaje favorito... y Serpiente me cae gordoooo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "soy un borde pero solo de cara a la galería" jajajaja pues si es cierto, en realidad Thae en un trozo de pan, de hecho es más sentimental que Ali, aunque de cara para fuera parezca demasiado frío.

      La postura de Theran con los pies sobre la mesa es de las poses de IMHO, tenéis un enlace a su pedazo de página aquí mismo. Y los decorados bueno, menos mal que quedaron bien al final, estuve bastante tiempo haciéndolos y me gusta ver que el resultado agrada ^^

      Tanathya como yo digo es más masculina que sus hermanos xDD habría sido el hijo perfecto para Rethan si hubiese sido un hombre, ya que es la que más se parece a él en su temperamento, y lo que tiene de la belleza de los tres hermanos Laremion es que son muy ambiguos todos, en el caso de Tanya pues ella de femenina tiene poco...xD Aunque si, de los tres ha sido la menos agraciada, aparte de que ella no es de las que suelen preocuparse por su físico y suele ir siempre como un hombre. Creo que no ha heredado mucho de su madre jajaja

      La gatita de Valo es muy mona y no puede ser para menos, ya que la hago en recuerdo a mi gata Shiva ^^

      Y bueno sobre la moneda de cambio lo sabrás en la próxima parte, y sobre las runas lo importante que hay que saber es que son símbolos arcanos vanarian, que lógicamente no ha podido inventar Violeta siendo una simple humana.

      Besos guapa, y me alegra mucho que te guste el punto de vista de Thaerion ^^ yo la verdad es que disfruto mucho poniendome en la piel de los dos, son distintos pero ambos están locos el uno por el otro, cada uno a su manera.

      PD: Lo se Serpiente me tiene a mí intrigada jajaja pero me alegra ver que gusta el "malote" de la serie, eso hace aun más interesante hacer las partes en las que salen.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya... Que Thae ha reparado en el mismo detalle que yooooo. Las orejitas puntiagudas de Lande!!! xDD

      Excelente capítulo, super bien redactado, y cada vez con más ganas de seguir leyendo esta "peassssoooo de serie". Yo la nominaría pa los Oscars.
      Pronto porfi el siguiente, que estoy en ascuas esperando la entrada de Thae por la puerta de la compañía!!!

      Besos guapetona!

      P.D.: Perdón por eliminar comentario, pero es que soy tan perfeccionista, que por haberme olvidado de una "h", borro y reescribo. :P

      Eliminar
    2. Si, Thae es muy observador cuando quiere xD y es que al igual que tu también se ha dado cuenta de lo mucho que el chico se parece a su Ali :P

      Y no me digas eso mujer que me pongo colorá! ¿te imaginas que existieran Oscars Sims? xDDD yo no sabría elegir, son tan buenas vuestras historias que me resultaría muy difícil votar por una, aunque tengo mis favoritas! Y hablando de historias favoritas...estoy deseando que saques nuevo capi de la tuya!

      Y bueno ya veremos si Thae termina cruzando esa puerta o prefiere quedarse a mirar desde fuera...jijiji

      ¡Besos guapa!

      PD: No te preocupes por el comentario, no lo borro porque sino se perdería el nuevo, de todas formas no molesta para nada.

      Eliminar
    3. Pues sinceramente, leyendo Hijos de Édora se me quitan las ganas de seguir con mi historietilla, porque es eso, una historietilla al lado de ésta.
      Tampoco creas que tengo muchas más ideas para seguir con la mía, pero lo intentaré.
      Por cierto, acabo de formatear el pc. Esta tarde me pondré a reinstalar todo a ver si no me da algún fallo...

      Eliminar
    4. Sugar a mi me pasa lo mismo veo lo bienq ue lo hace Ali... y me traumatizo y se me quitan las ganas de seguir con la mía xDDD

      Eliminar
    5. Pa mataros, a las dos! ¬¬' Venga a escribir que me tenéis con mono!! Y por cierto Sugar espero que no tengas ningún fallo, yo tiemblo cada vez que tengo que desinstalar el juego por algo...

      Eliminar
  8. Simplemente genial nunca me decepciona, tengo muchas impotesis sobre las orejas punteagudas jijijiji
    BESOS
    espero la proxima actualizacion :D
    Cristalprincess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque será? ya veo que cada vez más os preguntáis sobre el origen de Lande, me alegra ver que es así y que os habéis dado cuenta de que algo rarito pasa por allí jajaja

      Muchos besos Cristalprincess y gracias por los ánimos! A ver si no tardo mucho en subir el siguiente capi >_<

      Eliminar
  9. Que genial capi¡¡¡¡ Ha estado fabuloso, increiblemente genial¡¡¡¡¡ Me ha hecho gracias
    el encuentro Lande-Thaerion jijiji yo también tengo mis hipótesis...me da
    que nadie en la compañía es humano, um... continúa pronto¡¡¡
    Ains, mi Serpiente,aparece pronto¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji en la próxima Gala...lo que pasa es que no sé cuanto tardaré en subir ese capi, ultimamente el juego me está dando muchos fallos por el tema mods y parche nuevo y sin mods no puedo hacer las fotos bien. También estoy probando la expansión y el Mass Effect así que tengo menos tiempo libre, pero en breve vuelvo a la carga ^^

      ¡Gracias por comentar y me alegro que te gustase! Ya veremos si tienes razón sobre los miembros de Shelüne ;)

      Eliminar
  10. OMG..... No... esto se está poniendo cada vez más retorcido... mis neuronas hacen cortocircuito....lol.... Quiero ver como sigue... imagino que en la parte 2 aparece serpiente... pero esto de la compnia me dejo de cara... que tiene que ver la compania con Edora lol.... Estoy que saco chispa... ojala no demores mucho con el proximo capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eclipse!

      Perdoname por ser tan retorcida >_< ya verás como vuestras dudas se irán resolviendo poco a poco. Espero no tardar demasiado en subir el siguiente, como le dije a Gala para está tardaré algo más de tiempo. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Respecto al relato. Me ha resultado tan cómico y a la vez melancólico… Dos sentimientos tan dispares que has logrado crear ^^. Me encantan Theran, tan descarado. Y Tanya, una mujer con carácter. El decorado es brillante, incluyendo las ropas, los cabellos, todo. Me gusta mucho dos imágenes en especial: la de los ojos de Thaerion y cuando sale todo destartalado sentado sobre la silla y con los brazos cruzados xD. El relato me recordó un poco a la parte de los recuerdos del FFVIII, cuando salía mi queridísimo Laguna.

    Y Respecto al capitulo. Me ha gustado mucho. He visto otra de las caras de Thaerion en un día a día normal, y has conseguido que este personaje me guste más si cabe. Deja tantas cosas entre líneas.... Es genial.

    ¿Dónde estará Lobo? Se le empieza a echar mucho de menos. Al igual que estoy deseando ver como se desarrolla la trama cuando Thaerion vaya a ver a Serpiente. Shiva me ha parecido simpatiquísima en este capitulo ^^.

    Lo cierto es que cada vez me pregunto más sobre Lande, es un personaje muy simpático y enigmático, me gustaría que contaras más cosas sobre él ^^, me gustan los personajes así. Pero no sé porque me da que algo más oculta , aparte de todo lo que rodea a esas orejitas.

    En definitiva, me has dejado con muchísima intriga y ahora tengo más preguntas en mi repertorio >.<. ¡Un besazo!
    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily!

      La pareja Thaerion-Theran me sirve mucho para mezclar comedia con melancolía y ver puntos de vista de las cosas muy distintos, el inocente y despreocupado por parte del más joven y el atormentado y a la vez frío toque de Thae. Son muy distintos pero siempre se llevaron muy bien y sabían complementarse, gracias también a la gran paciencia de Valo (que por ejemplo su madre no tenía con él xDDD), ya veréis en los siguientes capis de este relato más escenas de ellos dos, y también la aparición de otros personajes relacionados con los Laremion. Y que bien que te recordase a los recuerdos de Laguna, mi personaje favorito del Final VIII!! cómo me gustaban las partes en las que él salía ^^

      Me alegra que la parte de Thae en su día a día te gustase, y sobre todo que sepas captar esos detalles que no cuenta pero que deja ver entre líneas, creo que es uno de los rasgos de Valo que más me gustan y que más me cuesta hacer ver a veces, su manera de expresar sentimientos y pensamientos sin la necesidad de decir gran cosa.

      Sobre Lobo de momento aun queda algo para que aparezca, en esta temporada no creo que salga ya, ya sabréis porque ^^ la verdad es que yo también le echo de menos, es un personaje interesante aunque se sepa poquito de él. Y mi Shiva es que es mu mona ella, es una buena compañía para Thaerion.

      De Lande tengo pensado hacer su ficha pronto, y cómo veo que ultimamente os está despertando más curiosidad intentaré también que salga un poquito más y sepáis más cosas sobre él.

      Y espero resolver pronto algunas de esas dudas! no sé yo si estará resultando al final demasiado liosa la historia, ya que a veces se meva la pinza con tantas tramas e incógnitas >_<

      ¡Besos preciosa y me alegra mucho tenerte por aquí!

      Eliminar
  12. waa!!! Ali por fin tengo acceso a internet!! (estaba de mudanza jeje) no te imaginas cuanto extrañe tu historia me habia enojado tanto con todo!!! XD, que ilusión me hizo ver que que a Thae le gustaba una strato negra como la mia awww, tambien que hablaran de instrumentos, con lo que me fascinan. Me encanta! y Lande tan sociable y simpático, es un amor. te cuento que adopté un gatito gris oscuro y le puse Thaerion ♥ es super mimoso :3
    te escribiría tantas cosas más, pero estoy tan desbordada de emoción que voy a ir repartiendo entre mensajes XD. Un beso enorme y como siempre gracias por esta maravillosa historia!

    Milk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Milk! ¡Que bien verte de nuevo por aquí! Que ilusión me hace saber que extrañaste la historia cuando estabas sin internet.

      ¿Tienes una igual? Seguro que te llevarías de maravilla con Thaerion y Lande, a los dos les encantan las guitarras. Yo no entiendo demasiado pero intenté documentarme un poco para no meter la pata en la conversación jajaja Lande es muy majo, un poco bobo para algunas cosas pero se le perdona xD

      ¿Has adoptado un gatito y le has llamado Thaerion?! ¡Seguro que es precioso, tienes que suribr una foto suya a la página de Facebook! jajaja que gracia me ha hecho el nombre xDDDD Valo en el fondo tb es mimoso, pero se lo tiene muy callado xD a ver si nos deja ver su lado tierno un poquito más.

      Y yo encantada de que me cuentes cosas y tenerte por aquí de nuevo, gracias a tí por leerla!!

      Eliminar
  13. Por aquí ando de nuevo. Empiezo a ponerme al día que veo que tengo unos cuantos por leer...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Que bien verte de nuevo por aquí Athor! ^^

      Ya me contarás ;) ¡Besos!

      Eliminar