domingo, 12 de febrero de 2012

¡Nuevo capítulo y personaje en la serie!

¡Buenas tardes! ¡Aquí me tenéis de nuevo con el ordenador listo y la partida casi intacta para seguir dando la lata ^^

Tal como prometí ayer, y para evitar que Kathy me mate (jijiji) subo aquí la siguiente parte del capítulo X.

Posibles spoilers del capítulo, leer después mejor:

Tenía muchas ganas de postearlo ya que estaba deseando dar a conocer por fin el personaje de mi gran amiga Sharabel y que ella lo viese adaptado a la historia y a este juego. Se llama Iris, y bueno aunque ya lo habéis visto antes, al fin he podido sacarlo como Dios manda ^^

No deja de ser una introducción cortita del personaje, pero espero que os guste y sobre todo que agrade a su creadora, con la que pasé grandes momentos roleando junto a ella en el Aion! Como veréis es un personaje con una fuerte personalidad que ya iréis conociendo poco a poco, ya que saldrá más veces!

Como ya os conté en su día este es el tercer personaje que introduzco en la historia y pertenece a otras personas, al igual que Francessco y la chica que Valo conoció en el club Darkness mientras ensayaba. Y aunque no es mío siempre intento que sea lo más fiel posible a la visión que pueden tener sus creadores sobre él. Aunque todos tienen mi toque personal y sobre todo una historia distinta para adaptarla a la serie sin tener que hacerles spoilers y sorprenderlos.

Y por último pedir perdón por no haber podido recrear el sueño de Ali mejor (ya lo veréis), pero encontrar objetos de ese estilo que me sirvan ha sido imposible. Y las ropas menos mal que al final a última hora encontré lo que quería para Janne (Si Gwyn! por casualidad conseguí encontrar un taparrabos! *.*). Aun así las de la chica no me convencen, pero es que no tenía nada mejor para adolescentes que pudiese pegarle, así que se quedó con esas.

Y bueno, de momento sólo me queda por comentar que ya tengo casi casi la ficha de Rethan, y seguramente la posteé en un par de días.

Espero que os guste el capítulo! y Sharabel guapa este te lo dedico con todo mi cariño! ;) ¡Besazos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario