domingo, 5 de febrero de 2012

PERSONAJE: Kheran Laremion


“¡Hermanos! ¡Es hora de reclamar lo que por derecho nos pertenece! ¡Por Vaehnar!”

Rasgos Generales:

Nombre real: Kheran Laremion
Edad: 252 años
Raza: Vanar
Origen: Édora
Signo: Leo
Color: Gris
Música: Clásica
Comida favorita: Cordero asado.
Trabajo: Comandante Vanar y “Legado” de la espada maldita.
Aparece en… “Marcado y Maldito” y “Golpes del Destino”
Familia: Laremion. Rethan (Padre), Erailne (Madre), Tanathya (Hermana), Thaerion (Hermano), Theran (Sobrino), Thalassia (Madrastra).

Rasgos físicos:

Altura: 1,88 m.
Peso: 96 Kg
Ojos: Verdes
Cabello: Plateado
Detalles: El color de su pelo, herencia de su madre, llama muchísimo la atención por ser bastante raro entre los suyos, sobre todo viniendo de una familia donde todos sus miembros, excepto él, heredan el cabello negro. Tiene la piel muy pálida, surcada de innumerables cicatrices por todo el cuerpo. La que más llama la atención es la cicatriz que cruza su ojo derecho. Posee un rostro de rasgos finos y delicados como sus hermanos pero la mirada severa de su padre, aunque físicamente al igual que Thaerion ha heredado la exótica belleza de su madre, que les hace parecer algo “ambiguos”.

Rasgos de personalidad:

Atlético: Desde niño fue entrenado en el arte de la guerra como el resto de miembros de su familia, y como primogénito de Rethan siempre se esperó de él que se convirtiese en uno de los mejores guardianes del Vehlum, la capital Vanar. Posee un cuerpo musculado pero bien proporcionado, sin un gramo de grasa.

Carismático: Es un gran líder y sabe como ganarse la lealtad de los suyos, respeta a sus hombres y siempre intenta buscar la mejor estrategia para asegurarse que vuelvan a sus casas a salvo con sus familias. Suele ir rodeado de un grupo de Vanar que le sirven fielmente hasta la muerte, a los que considera casi como hermanos suyos, formado por cinco guardianes. La gente suele respetar y acatar sus órdenes sin rechistar, confiando siempre en su buen juicio.

Disciplinado: Kheran está tan acostumbrado a obedecer como a que le obedezcan, y nunca osará contradecir la palabra de su padre, al que respeta y venera desde nacimiento. Sigue firmemente las leyes dictadas por el Círculo de Ancianos (los altos mandatarios de su nación), pero con más ahínco si cabe la palabra de su progenitor. La edad y su fuerza de voluntad le han enseñado a ser comedido en sus actos, y pocas veces deja que sus sentimientos se interpongan a la razón.

Ecuestre: Kheran es un gran jinete, a pesar de que para los Vanar es prácticamente innecesario aprender a montar a caballo para desplazarse (pues saben volar), Rethan se empeñó en enseñar a sus tres hijos el arte ecuestre desde que eran muy pequeños. Kheran siempre fue de los tres el que mejor lo hacía y con los años se ha convertido en uno de los mejores jinetes vanarian.

Genio: A pesar de vivir para la batalla, Kheran tiene una mente despierta y es un gran estratega. Por ese motivo se ha convertido en alguien imprescindible para su padre, mientras que Rethan encarna la valentía y la fortaleza, Kheran adopta el papel de estratega y protector durante el combate. Siempre piensa en sus hombres a la hora de planear una batalla, y no es de los que suele actuar cegados por el odio, motivo por el cual a veces su padre y él pueden llegar a “chocar”. Aunque con el tiempo han sabido complementarse.

Cualidad especial: Como Vanar es inmortal y puede volar en su mundo natal, fuera de éste es incapaz de sacar sus alas. El poder que su dios le concedió al nacer se llama “Barrera”, con la que es capaz de contener gran parte de los ataques dirigidos hacia él y sus tropas, en especial aquellos de tipo mágico. Es inmune al dominio mental.

Le gusta: La batalla y comandar a sus tropas, le gusta la estrategia y planear sus movimientos antes de cada ataque. Aparte del arte de la guerra pocas cosas llaman su atención actualmente, salvo montar a caballo. Uno de sus pocos pasatiempos son las carreras y expediciones de caza a lomos de su corcel.

Odia: A los dalariel, en especial a aquellos elegidos por la diosa de la luz, los Dalar, los cuales son sus mayores enemigos. Odia tener que elegir entre defender el honor de su nación o el de su familia, y que su hermano menor se empeñe en deshonrarla con sus actos. Y odia tener que cometer actos poco honorables con tal de proteger su apellido de las malas lenguas…y sobre todo, con tal de velar por la vida de su hermano. No le gustan los excesos.

Defectos: Una de sus alas negras está herida, y aunque por su color oscuro es difícil darse cuenta tiene una enorme cicatriz que casi la atraviesa de lado a lado, motivo por el cual su vuelo no es demasiado rápido y suele cansarse antes que otro Vanar. Creció con la idea en mente de convertirse en el mejor y puede que se lo tenga a veces algo subido, pero no suele dejar que la soberbia lo ciegue. Si tiene que cometer un acto poco benévolo u ocultar algo con tal de defender a su familia lo hará, aunque con ello rompa con sus votos. Por este motivo se siente algo reacio a la hora de confiar en Thaerion, ya que éste siempre ha sido una espina clavada dentro de su familia, pero a pesar de ello lo quiere e intenta defenderlo siempre que puede.

Virtudes: La lealtad es la mayor de sus virtudes, aunque a veces ésta se vea dividida entre su familia y su nación, sobre todo a la hora de ocultar el amor de su hermano menor hacia un miembro de la raza enemiga, lo que en Édora le llevaría directamente a la muerte. No sólo de su madre ha heredado la belleza, sino también su compasión. Siempre intenta defender lo que cree justo y a los más débiles, y no le cuesta conceder el perdón, pero tampoco dudará a la hora de impartir justicia a quien lo merezca.

BIOGRAFÍA:

Pasado:
Kheran fue el primer hijo que nació fruto del amor de Rethan y Erailne Laremion, un año después de que contrajesen matrimonio.

Su llegada al mundo fue recibida con gran alegría por todos, y en especial dentro de una familia donde hacía tantos siglos que no nacía un nuevo miembro a causa de su don (o maldición, dependiendo de como se mire).

El día que fue entregado al Círculo y bendecido por los Ancianos, el más venerable de ellos pronunció unas sencillas palabras que quedarían almacenadas en la memoria de los presentes “Una luz en medio de la Oscuridad”, y no era para menos, pues aquel bebe risueño de cabello reluciente como la plata y piel nívea parecía brillar con luz propia en medio de un continente donde el sol no hace acto de presencia.

Creció siempre bajo la estricta mirada de su padre y prácticamente desde que era un bebe se le negó el exceso de cariño para no ablandar su carácter. Aun así nunca sintió que le faltase el afecto de sus padres o de aquellos que le rodeaban, pues siempre fue el ojo derecho de todo el mundo.

Pero a pesar de su estricta educación, al igual que cualquier persona ha hecho cosas de las que no se siente orgulloso y se ha equivocado mucho, pero todos sus errores le han ayudado a aprender y forjar su carácter con el paso de los años.

A los veintiún años cometió la que sería la mayor locura de su vida y seguramente la única “traición” a su padre. Y lo hizo al enamorarse perdidamente de una humana (vanarian) que servía dentro de su familia, llamada Dánae.

Luchó por ella y se enfrentó a Rethan y a todo el mundo hasta que éste, aburrido y esperando que se diese cuenta de su error le concedió el permiso para casarse con ella.

A todos sorprendió muchísimo la decisión de su padre, incluso a Kheran, que no dudó en tomarla como su esposa una semana después bajo la bendición de su familia.

Su amor fue corto pero intenso, ya que tal como Rethan le había advertido la unión de un Laremion y una humana sólo podría traerles dolor. Y no tardó en pagar haber desoído sus advertencias.

Dánae pronto se quedó embarazada de Kheran, y aunque en un principio recibió la noticia como una bendición, poco tiempo después se dio cuenta de la verdad que contenían las palabras de su padre.

Al ser humana su cuerpo no soportó aquel embarazo, y tanto ella como la criatura murieron después de seis interminables meses de lucha por sobrevivir a aquella terrible verdad: nadie salvo el vínculo de un Laremion puede alojar a un bebe suyo en sus entrañas.

De ese modo Kheran aprendió la más difícil y dura lección que debe aprender un miembro de su familia, y prometió ante la tumba de su esposa que nunca más amaría a otra mujer, ni habría vínculo que le hiciese olvidar su devoción por ella.

Presente:
En la actualidad Kheran vive junto a su familia en Édora, después de conseguir personalmente el indulto a su familia y descubrir el modo de volver a su tierra. Y ha vuelto a retomar su papel como Comandante en el ejército después de veinte años fuera de su mundo.

Pese a todo, aquellos años en Riverview le han enseñado mucho, sobre todo a no fiarse de las personas hasta que estas demuestren que merece la pena hacerlo. Y a no menospreciar a un enemigo por insignificante que parezca, ya que fue un mortal el que arrebató la vida a su madre, la joya más valiosa y preciada de su familia.

Aunque su hermano ha vuelto a alejarse de casa siempre ha temido por él, y ahora más que nunca pues sabe bien el motivo que le ha llevado abandonar Édora…y que éste puede llevarle a la ruina a él y a toda su familia.

CURIOSIDADES:

Voz del personaje:

Daniel García

Una voz que le pegaría a Kheran es la que suelen ponerle a Brad Pitt, aquí abajo os dejo dos vídeos de muestra de Aquiles (Troya):
Este vídeo también he querido añadirlo porque la voz de Briseida es la que tiene Ali, y así veis cómo suenan juntos ^^
Si fuese real sería cómo…

Mathias Lauridsen (Modelo)
No soy muy de modelos… (Normalmente me caen como el culo), pero buscando imágenes de elfos no sé porque me salió este chico (que debe ser famoso, supongo) y para que nos vamos a engañar, me quedé asín *.* y es que el chaval es guapo, pero es muy raro encontrar un modelo con melena (ya sabéis…no está de moda) y este tiene una cara de elfo que tira para atrás. Así que he decidido que para Kheran viene de perlas, al menos en esta foto me recuerda muchísimo a él y creo que le viene bien eso de que haya heredado la belleza de su santa madre xD. Los ojos serían verdes en vez de azules, eso sí, pero tiene una mirada intensa y la nariz recta y cejas parecidas a su hermano Thaerion, aunque el mentón algo más cuadrado y no tan afilado como él.

Karl Urban (Eomer):
También me recuerda bastante a este personaje de la película El Señor de los Anillos, Eomer, mi rohirrin favorito ^^

ORIGEN DEL PERSONAJE:

El origen de este personaje viene también de la época en la que creé a Alidaen en el server de la Dragonlance del Neverwinter, y aunque nunca llegué a usarlo, en el historial de ella apareció por primera vez su nombre. Kheran Laremion era un orgulloso silvanesti al que habían prometido los padres de Alidaen para forjar buenas relaciones entre sus familias. Pertenecía a una importante casa de la raza más orgullosa de elfos que existe en ese mundo, y el motivo por el que un silvanesti se interesase por casarse con una qualinesti (los consideraban una raza menor) no era otro que el ansía de poder, Kheran supo desde el instante que vio a Alidaen que era la persona elegida para traer la palabra de los dioses de la luz (fue la primera sacerdotisa del bien del server), y quería aprovecharse de ello, básicamente ^^ Al final resultó que tenía razón el chico, pero Alidaen se le escapó de las manos y realmente nunca llegué a desarrollar demasiado esa trama.

Más tarde lo usé dentro de otro juego, y fue la primera vez que me dio por rolear llevando un personaje masculino. El juego era el wow, y allí era un noble paladín que era todo un caballero y muy leal a sus convicciones, no tan interesado como el Kheran de DL. 

Y por último lo creé también para el Aion junto con el resto de Laremion, y un amigo mío lo llevó de vez en cuando, aunque el Kheran de aquel servidor no era tan caballeroso como el que yo solía llevar, y era bastante más cabroncete (a Thaerion lo tenía bien puteado y a Alidaen la marcó como a las vacas con el pomo de su espada xD), pero molaba mucho también ^^

Lástima que no tenga ninguna screen del juego donde salga él…

Fuentes de inspiración:

Sephiroth (Final Fantasy VII)
Sus rasgos, pelo muy largo y liso y de color plateado, piel clara y ojos de color verde, aparte del imponente aspecto del personaje, vienen básicamente del Sephirot de toda la vida, amos, el del juego de play 1. Luego ya vino Advent Children y casi me da un ataque al ver a mi querido Sephi con tanta nitidez y en movimiento xD

Pero bueno, Kheran no es tan cabroncete y para que nos vamos a engañar, nunca le llegará ni a la suela de los zapatos. Sephiroth es mucho Sephiroth jajaja

Arthas (Warcraft)
Otro de los malosos más geniales de todos los tiempos! Que también me recordaba bastante a él. Kheran procede de un mundo muy oscuro y helado y tiene el aspecto de un imponente paladín, y aunque Arthas se haya convertido en un tío bastante chungo, lo cierto es que en sus orígenes era un férreo defensor de su pueblo y sus creencias, tanto que al final terminó liándola parda y siendo consumido por Frostmourne, la espada maldita.

Este dato me inspiró bastante para crear a la familia Laremion, ya que en su historia aunque aquí no se haya visto demasiado también existe una maldición y una reliquia familiar que deben proteger para que no los consuma, una espada, de la cual Kheran es el Legado que debe velar por ella y protegerla. Claro que la espada no acaba con la humanidad de quien la porta, sino que es un arma creada para petarse a la familia Laremion y como es lógico, ellos la protegen para que no llegue a manos equivocadas.

COMPAÑEROS DEL PERSONAJE:

II Legión (El Escudo de Plata):
Kheran suele ir siempre acompañado de sus guardianes de confianza, miembros todos de su propia legión conocida como El Escudo de Plata. Los miembros más importantes del batallón son los siguientes:

De izquierda a derecha (según orden de la imagen): los gemelos Kilahar y Kaohan Velhor (Milites), Tanathya Laremion (Capitana), Kheran Laremion (Comandante), Adaron Lefaust (Centurión), Gregor Kormak (Centurión) y Eric Dregar (Centurión). Todos ellos son Vanar, elegidos del dios Vaehnar.

Dentro de cada legión los miembros se dividen por orden de importancia, de esta forma tendríamos a Kheran comandando la II Legión como único Legatus o Comandante, a Tanathya como Tribunus o Capitana (de 7 como máximo), a Adaron, Eric y Gregor como Centuriones o Tenientes (de 57 que puede haber en una sola legión) y a Kilahar y Kaohan como Milites o Cabos (de 560) y por último tendríamos a los Legionarios o Soldados rasos (hasta 5600 unidades).

Dependiendo el tipo de legión el número de miembros puede variar, siempre sin superar los máximos.

(Nota: Los miembros de esta legión son personajes que aparecen en la novela y puede que conozcamos en el futuro en algún fragmento del pasado de Thaerion o relato)

Silver (Khüm):
Los Khüm son una raza de caballos muy poco frecuentes en Édora, son mucho más rápidos e inteligentes de lo normal, y pueden vivir durante siglos.

Rethan obsequió a su hijo con este hermoso corcel de pelaje blanco como la Luna de Hielo y crines plateadas el día que Kheran mató a su primer Dalar, a los dieciséis años.

Se dice que la sangre inmortal de la propia Nimiel (diosa de la naturaleza) corre por las venas de éstos leales animales, y que sólo nace uno cada cien años. Pueden vivir casi tanto como sus dueños, pero esto sólo ocurrirá si la unión con su jinete es lo suficientemente estrecha y se le atiende como es debido, si se abandona o muere su dueño, no tarda demasiado en perecer también, a no ser que encuentre un sustituto.

Aun así es raro ver a un Vanar montando a caballo, y más raro aun que uno de estos seres se dejen domar por uno. Son en extremo orgullosos y muy vengativos si se les maltrata, pero un excelente compañero si encuentran a la persona adecuada para ellos.

Sus rasgos suelen ser muy parecidos a los de un caballo normal, aunque su tamaño es bastante más grande y a veces heredan detalles que les hace reconocerlos al instante, como ojos de distinto color, marcas extrañas… y tienden a cambiar la tonalidad de su pelaje para adaptarse mejor a su dueño.

Silver posee el color de ojos y de pelo de Kheran y rasgos de personalidad bastantes parecidos a su dueño: Rápido, Valiente, Obediente y Pulcro.

(Nota: Kheran es un personaje que no aparece demasiado en la serie, pero dentro de la novela es el co-protagonista y tanto él como su familia cobran mucha más importancia. Aquí no he querido sacarlo mucho para no desvelar tantas cosas sobre el libro, pero espero que esta ficha os ayude a conocerlo un poquito mejor, por eso me extendí tanto ^^')

16 comentarios:

  1. La ficha esta super bien, me ha encantado la foto de la legión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alexia! Al principio no pensaba ponerla pero al final me animé y aunque estuve bastante rato creando a los personajes y no son todo lo fieles que serían a la novela creo que no quedaron tan mal ^^

      Eliminar
  2. que hermoso tema elegiste Ali!! :D
    me gusto mucho la ficha, ya me parecía que era un personaje mas "del libro" porque esta muy desarrollada,pese a no aparecer casi nada en la serie. el me inspiro temor desde que lo vi en el relato de thaerion, aunque puede ser que haya confundido un mal carácter con un espíritu muy disciplinado.

    me encanto!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! ese tema de la serie Juego de Tronos es buenísimo! y le pega mucho al personaje ^^

      Me alegra que te gustase su ficha guapa, la verdad es que al principio si no llegas a conocerlo el personaje impone bastante y puede parecer peligroso (bueno, lo es xD) pero no tiene mal carácter, como dices es una persona muy disciplinada y seria. No es tan malo como parece ^^

      ¡Besazos guapa! y me alegra mucho tenerte por aquí!!!

      Eliminar
  3. Me quede como 3 minutos viendo la imagen del pasado así: *¬*. Malditos hermanos Laremion, son demasiado sexys xD!

    Pobre Kheran, el mundo se le debió venir encima cuando murió la chica que amaba. Nadie puede amar en paz en esta familia o qué? xD

    Saludos!
    Ale~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la foto de su pasado es...*.* estuve haciendo retoques al personaje en el juego y al final me gustó mucho como quedó, me alegra que te gusten los hermanos, la verdad es que si, son bastante guapetes xDDD

      Y si, el pobre lo pasó mal, y a pesar de que han pasado siglos desde aquello sigue recordando a su esposa. Es una persona muy fiel y aunque no era su vínculo estaba muy enamorado de ella.

      Y claro, si te fijas verás que todos los miembros de la familia que hasta ahora habéis conocido tienen eso en común, sus romances suelen acabar en tragedia. Pero todo tiene su motivo, por algo dicen que están malditos :P Eso sí, también están destinados a conocer el "amor verdadero", ya que en algún momento de sus vidas debe llegar su "vínculo" y para bien o para mal están destinados a estar juntos.

      Con las mujeres de la familia en cambio de momento no se sabe, sólo conocéis a Tanathya y bueno ella...es un poco especial xD es otro personaje casi desconocido en la serie pero que aparece más en la novela ^^ ya veréis su ficha.

      ¡Besotes Ale!

      Eliminar
  4. Interesante personaje. Curiosamente se me viene a la mente a Emeldur (no sé si te acuerdas de ello) mientras leía la ficha.

    Desde luego has elegido como fuentes de inspiración a dos personajes muy carismáticos (aunque sean muy malosos xD) y que personalmente siempre me han gustado: Sephirot y Arthas.

    En definitiva, me ha gustado mucho la ficha, posiblemente la que más, y no puedeo dejar de sentir especial simpatía por él.

    Besos ;-).

    P.D: "La lealtad solo se compra con lealtad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegué a conocerlo, pero me alegra que te haya recordado aunque sea un poquito a él!

      Y la verdad es que sí, para este personaje me inspiré en dos pedazo de malosos! aunque bueno, como ya viste sólo fue en el físico y el tema de la espada, realmente Kheran es un trozo de pan al lado de esos dos jajaja

      Me alegra que te gustase la ficha del personaje, sabía yo que este sería más de tu estilo jajaja aunque realmente me cuesta mucho intentar plasmar en él ese espíritu tan disciplinado en lo que escribo, creo que es de los personajes más difíciles de la novela, para mí claro, y es todo un reto tenerlo como segundo protagonista ^^

      Besos Athor, y me gusta ese lema! (de quién será?) ;)

      Eliminar
  5. Vaya, este personaje tiene mucha presencia. Y tiene una pinta muy “paladinesca”. Me gustaría conocer más cosas sobre él. Al igual que cada día siento más curiosidad por esa novela. ¡Seguro que es genial! Me vas a perdonar, pero no me gusta demasiado la foto del modelo que has elegido para él. No sé, es como si le faltara la presencia que he visto en Kheran. Aun así, me has hecho sentir mucha curiosidad por él.

    Y respecto al capitulo decir solamente… *.*. Voy conociendo un poco mejor a Alidaen y a Sithan y eso me encanta ^^.

    Por cierto, ¿es tu cumple? ¡Muchas felicidades, guapa! Ains, me hubiera gustado prepararte algo de haberlo sabido… algún detallito. Pedazo dibujo el de Mexe, es precioso ^^. Muchos besos y pasa un gran cumpleaños.
    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Si, la verdad es que Kheran tiene mucho de paladin, pero no es del todo bueno...si tuviera que ponerle un alineamiento sería más bien Legal Neutral en vez de Legal Bueno. Pero lo he hecho basandome mucho en las normas y los códigos de los paladines ^^ A ver si algún día saco la novela y puedes verlo más en acción! pero bueno de todas formas seguramente salga algo más también en la serie, aunque sea poquito. Me ilusiona mucho ver que tienes más ganas de conocer cosas sobre él ^^

      Y la foto si es cierto, lo malo de usar modelos es que son todo "fachada" y realmente la presencia que debe imponer del personaje no la tiene, por eso en este caso también quise añadir la otra imagen del rohirrin, porque sería algo más de ese estilo, pero con la carita de elfo del modelo (y perilla cuando lleva). Además que el modelo de cuerpo entero no pega ni con cola, Kheran es más robusto y muy alto, y el modelo es un tirillas xD

      Jijiji y me alegra muchísimo que te gustase el nuevo capítulo, me divertí mucho escribiendolo y la verdad es que me encanta ver a esos dos personajes juntos, me inspiran mucha ternura.

      Y si hija...es mi cumple xD pero bueno aun no me deprimo demasiado cuando hago un año más, ya veremos dentro de un par de años qué pasa! ¡Gracias cielo por el detalle que has tenido, me ha encantado! y ya ves, Mexe es toda una artistaza! me encantan sus dibujos ^^

      Besazos Lily!

      Eliminar
  6. Vaya, vaya, por fin una ficha de un Laremion. Me ha gustado mucho la ficha y saber de qué o de quién te inspiras siempre para crear los personajes. Te prometo que he flipado, y ni te cuento cuando he llegado a la descripción de su caballo...hasta tienes caracterizados a los animales!!eres demasiado grande, chica!!!

    A pesar de que Kheran ha aparecido poco, me ha gustado mucho, es un personaje que transmite sabiduría y tranquilidad (si, aunque ande todo el día matando, me gusta su serenidad, contradictorio como todas las características de los personajes que creas, jejeje). Y con Rethan me ocurre exactamente lo mismo. Una vez más te digo que me encanta tu serie, los personajes no son en absoluto fáciles o predecibles en su comportamiento, no haces una separación radical entre el "bien" y el "mal" (ni siquiera los vampiros me parecieron tan malos malosos, bueno, excepto la sire de Lobo, que es la queen of the damned), los seres de la luz tienen su parte inquietante, los de la oscuridad tienen sus lados buenos. Y sin duda una de las cosas que más me gusta de la familia Laremion a través de lo que nos has dejado ver, es la manera que tienen de vivir el amor. Fíjate que Rethan, con lo fiero, severo que es, no es capaz de negarle nada a su esposa (se nota que es su debilidad); la historia de amor de Kheran también es muy apasionada, bonita, triste. Y de Thaerion para qué hablar, el chico nos tiene en vilo a todos, creo. A ver cuando subas la ficha de la hermana, que también pinta interesante xD. Aunque ya te digo, que la que espero con ansias es la de Rethan, yeah!!!

    Un beso enorme y mil felicidades, que tengas un día excelente (te dejé comentario en feis).
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno animales y criaturas de momento no creé muchas y la mayoría están sacadas de lo que ya existe, no hay gran cosa la verdad. Pero el caballo de Kheran debía ser especial de algún modo y dije ale, pues eso mismo xD

      Gracias Carmen, la verdad es que siempre intento que los personajes se salgan de lo normal en ciertos aspectos, y puedan llegar a sorprender en un momento dado. Aunque bueno aun así con lo inventado que está todo ya es difícil salirse de los típicos roles, pero se intenta de todas formas! Y siempre intento como tu dices que no haya extremos demasiado buenos o demasiado malvados, nunca me ha gustado eso, cada personaje tiene una motivación distinta y hace las cosas según su criterio y por un motivo, el mal por el mal siempre me ha parecido un poquitín absurdo y lo asocio más a la locura. Incluso Ahasa, que como ves es una arpía, en su época era una persona que luchaba por defender a los suyos, lo que pasa es que el ansía de venganza terminó cegandola y convirtiendola en lo que es ahora. Aunque también hay personajes que se miren por donde se miren son unos buenazos como pueden ser Erailne y Fionah.

      Con respecto a la familia Laremion, lo cierto es que he querido jugar con el concepto de amor verdadero, aquel que teóricamente nunca muere y supera cualquier obstáculo, incluso la muerte. Creando lo que se conoce como el vínculo, ya que en teoría cualquier miembro de esta familia pueden vincularse a una (o varias, depende) persona. En el servidor de rol en el que estuve hice un pequeño escrito sobre lo que era, explicando un poco como funciona y para qué sirve, y creo que lo rescataré para ponerlo aquí y así sepáis un poquito más sobre ese concepto que tantas veces he nombrado ya pero que realmente no he llegado a explicar ^^

      Y ya verás, estoy preparando la ficha de Rethan y espero que quede bien, de momento ya conseguí dos ejemplos de voces que representan a la perfección como es el personaje, creo que te va a gustar ^^ Y aunque es un personaje bastante fiero y mezquino, lo cierto es que a su esposa no podía negarle nada, porque la amaba con todo su ser.

      Y muchas gracias por la felicitación preciosa! la verdad es que aunque pasamos el día en casa porque no está el tiempo para hacer grandes cosas, ya lo celebramos el día anterior con la familia y lo pasé bomba, no hay nada mejor que un pequeñajo dando vueltas por ahí para disfrutar las cosas el doble jajaja

      En fin guapa, un beso enorme y como siempre muchísimas gracias por captar tan bien todos los detalles, me encanta leerte!

      Eliminar
  7. Ok he terminado un tanto confundida. Primero los vanar tienen alas? O.o no sabia, por que?

    No termino de entender bien el odio entre vanar y dalar!! y no entiendo si todos los que son vanar son inmortales o solo los Laremion? me lo pregunto porque la esposa de Kheran no sobrevivio segun porque era humana pero como su mamá si lo hizo? es decir puede que porque era una vanar pero la mataron, no y que eran inmortales? ya ves me hice un lio.

    Otra cosa me confunde un poco eso de la maldicion, Lobo fue maldito por hasa pero por que Thae heredo esa maldicion y no lo demas? la maldicion trata de que tiene que alimentar a ese Dios osea beber la sangre de cualquier ser sobrenatural no? porque en si su familia igual es asesina matan a las pobres Dalar con mucho gusto.

    Y tampoco me quedo claro lo de a quien cuidan los vanar y a quien los dalar?? porque hablas de seres de luz enviados por los dioses y no se que mas, ay please si puedes aclarame la mente!!!

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Ahhh lo olvide en donde pregunto por que Thae heredo esa maldicion y no los demas me refiero a sus hermanos. Por que hablas de la novela y la serie como si fueran dos cosas distintas? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Manarose! Perdóname por liarte tanto! >_<

      Verás, la ficha de este personaje puede resultar tan compleja porque realmente es un personaje que he empleado en mi novela y habla de temas que se tocan más allí y que aquí, en la serie, sólo se ven muy superficialmente, como el tema de los Vanar y los Dalar.

      En la serie de momento sabemos muy poco de lo que Thaerion y su familia son en realidad, y ha surgido el nombre de su raza en alguna ocasión si mal no recuerdo, los Vanar, pero no explica ninguna de las preguntas que te planteas en profundidad. Es en los relatos "Vuelta al Hogar" donde he intentado que poco a poco se de a conocer estos detalles, que realmente más que en la serie son importantes en la novela, porque es el marco de ésta. De todas formas el siguiente capítulo de otro relato, Golpes del Destino, explicará algo mejor algunas de tus preguntas, como por ejemplo el tema de la inmortalidad de los Vanar y Dalar. Si sólo se aplica en la familia Laremion o también la comparten el resto de Vanar. Y también el motivo por el que aun siendo inmortales, Erailne murió asesinada.

      Como ya te comenté en mi otro comentario, la idea de este blog y la serie surgió a partir de haber escrito mi primera novela, que aunque de forma diferente y en otro marco distinto (Édora en vez de en un mundo actual) sigue contando la historia de sus protagonistas. Por ese motivo a veces te dará la impresión de que hablo de novela y serie como cosas distintas, ya que en el fondo lo son jajaja

      Me encantaría poder aclarar todas tus dudas, pero si lo hiciera te destriparía parte de la historia y seguramente acabaría liándote mucho más jajaja, por eso prefiero hacerlo poco a poco, con pequeños detalles que poco a poco resuelven dudas pero despiertan más preguntas...lo se...soy un poco mala, pero lo hago también para avivar vuestra curiosidad y que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones y las compartáis si queréis, que me encanta xD

      En fin guapa, gracias a ti por compartir tu opinión y dudas, espero no haberte liado más aun...jijiji.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Ohhh gracias por contestarme!!! pues entonces si has sacado una novela?? cual es quiero comprarla pero yaaaa!! puedes decírmela no?. Chevere esperare entonces aclarar mis dudillas con tus próximos relatos, ay Dios mio me he convertido en una adicta!! jajaja un beso Caro

    ResponderEliminar