martes, 21 de febrero de 2012

Problemas a la hora de publicar comentarios

Me han comentado ya varias personas que han tenido problemas a la hora de publicar los comentarios en las entradas, y hoy mismo intentando postear en otro blog me ha pasado lo mismo, así que he cambiado el modo de publicarlos a ventana emergente, si veis que tenéis problemas con este nuevo sistema ya me decís. Espero que funcione mejor que el otro >_<

PD: Noemy si lees esto ha sido en tu blog! lo he intentando en tres entradas distintas y nada :_( no me deja introducir las palabras esas anti-spam de las narices porque sale cortado el recuadro y pulsando en ellas no pasa nada como otras veces.

PD2: Acabo de ver que la opción de responder justo debajo de cada comentario de esa forma no está activa y como me resultaba muy útil he decidido volver a poner la antigua y quitar lo de tener que introducir la palabra de verificación, ¿alguien que comente me puede decir si le ha salido o ha tenido algún problema?

4 comentarios:

  1. Hola Alidaen, pues te escribo para ver si se puede comentar sin problemas. Tambien he puesto lo de la ventana emergente en mi blog para asi solucionar lo de los comentarios que parece ser que blogger tiene problema con esto. En fin. En principio va bien a la hora de escribir el comentario, solo falta ver que se ha publicado correctamente. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noemy! ya comenté y no tuve ningún problema ^^

    ResponderEliminar
  3. Con la ruedita del ratón a mi me dejaba ;)

    ResponderEliminar
  4. Si, normalmente a mí también pero estás ultimas veces no había manera de hacer que se moviese la pantalla. De todas formas ya quité lo de introducir las palabras para que no haya problemas. A ver si no empezamos a ver anuncios de viagra y la liamos jajaja

    ResponderEliminar