miércoles, 14 de marzo de 2012

CAPÍTULO XII: Moneda de cambio II

(SEGUNDA PARTE)


Por fuera el edificio de las Sombras parecía exactamente igual que siempre y por dentro bueno…tampoco es que hubiese cambiado mucho en esos últimos meses.

Los vampiros no son lo que se dice unos entusiastas del interiorismo, supongo que porque no sienten la necesidad de cambiar las cosas de sitio con tanto apremio como los humanos.

Pero si había algo de lo que antes carecía la organización: Miembros de otras razas distintas a los vampiros, y humanos, bastantes más que antes.


Lobo apenas permitía el acceso a éstos, y sólo lo hacía si mostraban una capacidad especial a la hora de trabajar y después de someterlos a duras pruebas, en las que la mayoría de ellos acababan pereciendo.

Supongo que en el caso de Serpiente…él solía pasar más la mano. Lo cual no sabía si tomarlo como algo positivo o negativo.

Entré como si nada, seguía guardando mi tarjeta de identificación con la que podía acceder al edificio, y me sorprendió ver que no había sido desactivada en ese tiempo. Tampoco se habían tomado la molestia de cambiar las contraseñas de entrada.


Y después de atravesar el pasillo y unos cuantos controles vigilados por guardias humanos llegué al recibidor, donde escuché los exigentes gritos de una mujer que reclamaba ver al líder de las Sombras, y no de forma muy amistosa…

-          ¡Déjenme ver a vuestro jefe! – exclamó indignada - ¡llevo dos semanas esperando que me reciba y siempre tenéis una excusa para hacerme marchar! ¡Pero no pienso esperar más!

Me fijé en la chica con cierta curiosidad, era la primera vez que veía a alguien levantar la voz a uno de los gorilas de la organización. Y lo que vi allí me sorprendió aun más.

Era la chica que había conocido en el Darkness antes del concierto y parecía bastante disgustada.

¿Qué hacía ella ahí? ¿Tendría algo que ver con lo que estaba buscando la otra noche?

-          Ya le he dicho que no puede atenderla aun – contestó el guardia.

Normalmente que alguien apareciese en el edificio y alzase la voz en un lugar donde el silencio es la clave para sobrevivir le hubiese costado bastante caro, pero ninguno de los presentes parecían interesados en ella. Lo cual era bastante bueno, al menos para su salud.


-          Por favor…- rogó, calmando su tono a uno más sereno y a punto de estallar en lágrimas – necesito hablar con su líder, necesito saber qué le han hecho…

Parecía bastante desesperada, fuese quién fuese la persona que buscaba suponía que debía tratarse de una víctima más de las Sombras. Seguramente alguien que habría cometido un crimen antes…o al menos eso quería pensar.

Serpiente no parecía de los que sintiese aprecio por los humanos, al menos no por aquellos que no le proporcionaban nada a cambio. Pero ella no tenía porqué saberlo, ni siquiera tenía porque estar allí. Y que una mortal supiese demasiado sólo podía traerle problemas.

No sé bien porque lo hice, pero me acerqué a ambos para intentar interrumpir lo que probablemente acabaría con una mancha en el expediente de las Sombras.
-          Buenas noches – saludé, como si nunca me hubiese marchado de ahí y aquella ausencia no fuese más que otra de mis pequeñas escapadas para viajar.

No creía que colase, pero había que intentarlo.

-          Halcón – dijo el guardia, reconociéndome enseguida sin dar muestras de que mi presencia allí le extrañase.

Ella me miró sorprendida, supongo que verme allí tampoco era lo que esperaba.
-          Hola, me alegra verte de nuevo.

-          Eh…h-hola…- contestó anonadada.

Le dediqué una sonrisa amistosa y me volví de nuevo hacia el guardia.

-          Vengo a ver a Serpiente.

El guardia miró de reojo a la chica y después centró de nuevo su atención en mí.


-          Ahora mismo está ocupado…pero si quieres puedo decirle que has vuelto.

-          Claro, no tengo ninguna prisa – contesté encogiéndome de hombros.

Después de retirarse me quedé a solas con ella, que seguía observándome con curiosidad.

-          ¿Tú eres Halcón?

-          Bueno...es uno de mis muchos apodos.

-          He oído hablar de ti – dijo.


Oír hablar de mí como Halcón sólo podía significar que estaba al tanto de mis…actividades ocultas. Lo cual no quería decir nada bueno, pero ella no parecía sentirse amenazada, de hecho parecía más relajada al verme a mí allí.

-          Siempre que te veo lo hago en un lugar plagado de vampiros, ¿debo seguir suponiendo que no “te ponen” nada sus asuntos?

-          Vengo buscando a alguien – se explicó.

-          Eso me ha quedado claro – dije – pero espero que sepas donde te has metido, ese club no tenía nada que ver con esto, los vampiros de allí son hermanas de la caridad comparados con los que aquí trabajan.

-          Lo sé, pero tengo que ver a Víbora.


Estuve a punto de reír, pero el gesto extremadamente serio de su rostro me quitó las ganas enseguida. No parecía tener muchas ganas de bromas. Pero pensaba apuntarla a mi lista de insultos hacia él.

-          Querrás decir Serpiente – le corregí.


-          Me da igual cómo se llame esa alimaña – soltó con desprecio – tiene a mi maestro encerrado, lo sé, y no me iré hasta que me diga dónde.

Entonces caí en la cuenta de algo, sabía yo que había visto antes a esa chica.

-          ¿Tu maestro? Espera…- le miré sorprendido – ¿tú eres…?

-          Murciélago Blanco.

-          Joder, claro. Eres la acólita de Lobo.

Ella asintió con la cabeza. Lobo pocas veces hablaba de sí mismo, pero recordaba haber descubierto entre sus archivos una foto suya con una chica muy joven de pelo blanquecino. Me pilló, claro, y después de ser excesivamente duro en el entrenamiento de ese día y ganarme un par de cicatrices nuevas me habló de ella.

Había madurado bastante desde entonces, pero sus rasgos eran inconfundibles, me extrañaba que hubiese tardado tanto en identificarla.


-          Y tú eres su ojito derecho – dijo, en un tono algo apenado – él hablaba mucho de ti.

Me extrañaba que Lobo hubiese hablado de mí a alguien más, de hecho que hablase mucho ya era raro, pero tampoco le conocía demasiado a fin de cuentas.

Bajó la mirada, el rímel de sus pestañas había dejado una marca negra en sus mejillas, y su rostro apenado y algo infantil le daba un aspecto conmovedor.


-          No te preocupes por él, seguro que está a salvo. Lobo no es de los que se dejan vencer tan fácilmente.

-          Pero necesito verlo…- alzó la vista hacia mí, sus ojos blancos carentes de pupilas resultaban inquietantes y a la vez cargados de inocencia.

-          Bueno, si quieres puedo ayudarte a hablar con Serpiente.

-          ¿De verdad? – preguntó ilusionada.

¿Por qué cada vez que veía a una mujer llorar me metía en problemas? Tenía que dejar de actuar como un paladín…no me pegaba nada.


-          Claro, tú déjame a mí – contesté despreocupado – pero una vez dentro no puedo hacerme responsable de lo que te pase, así que debes estar segura de querer hacerlo.

Ella asintió con una sonrisa y a los pocos minutos volvió a acercarse a nosotros el guardia que nos había atendido.

-          Serpiente te recibirá enseguida.

Murciélago frunció el ceño molesta por el trato preferente que recibía por su parte, pero fue inteligente y no dijo nada.

-          Perfecto – dije – por cierto, ella viene conmigo.

El guardia no parecía muy convencido.


-          Pero no puede entrar ningún humano…

-          A no ser que un miembro de las Sombras responda por el – terminé su frase - Y yo respondo por ella.

Una vez más lancé el dardo a ciegas esperando dar en la diana, ya que teóricamente ya no era una Sombra. Y tuve suerte…

-          Está bien, pero que se comporte o acabará convirtiéndose en la cena.

-          No te preocupes, se portará como es debido ¿verdad?

Movió la cabeza afirmativamente y le lanzó una mirada furibunda al guardia mientras nos adentrábamos por el pasillo.

-          No sé cómo puedes seguir trabajando para ellos – susurró siguiéndome a través del edificio – después de lo que le pasó a Lobo.

-          No sé que le pasó a Lobo, y tampoco trabajo para ellos. De hecho no lo hago desde que tu maestro me tendió una trampa y me encerraron en una de las celdas de contención de las Sombras.

Mi tono no era todo lo amable que me hubiese gustado, pero no podía evitar hablar así después de haber sido utilizado por la única persona en la que había confiado desde que llegué a Bridgeport.

-          ¿C-cómo? – al parecer era la primera noticia que tenía sobre ello, y tampoco me extrañaba – no sabía nada. Lobo no pudo hacerte eso, seguro que hay una explicación…


-          La explicación es que ni tú, ni yo, ni nadie conoce realmente a Lobo, y sus motivos para actuar se escapan de nuestro entendimiento.

-          Pero él…él te aprecia, Halcón. No haría nada para perjudicarte.

Me di la vuelta, parando en seco para mirarla.


-          Pues lo hizo, quizás no intencionadamente…- lo pensé y enseguida rectifiqué – ¿qué demonios? sabía perfectamente lo que hacía, planeó hasta el último movimiento. Y yo caí en su juego. Fin de la historia.

Ella se mordió el labio inferior, entristecida por mis palabras, y me siguió en silencio cuando volví a girarme para continuar el camino hasta el despacho que antiguamente había pertenecido a Lobo.


El pasillo de entrada a su despacho estaba flanqueado por dos guardias vampiros que ya conocía de haberlos visto antes trabajando para Serpiente. Él no era lo que se dice un tipo amistoso, así que supongo que tendría que vigilar mejor quién se le acercaba.

-          Venimos a ver a Serpiente – anuncié.


No dijeron nada, simplemente abrieron la puerta y nos dejaron pasar.


El despacho estaba casi a oscuras y la decoración era…bueno, muy del estilo de Serpiente. Muebles más antiguos que Matusalen mezclados con el arte moderno del siglo XXI, estanterías atestadas de libros de todas las clases y épocas y artilugios extraños repartidos por todo el cuarto, algunos de ellos procedentes de nuestro mundo de origen.


Estaba de espalda a nosotros, con las manos unidas atrás, y observaba un terrario en el que una boa esmeralda reptaba para alcanzar a una pobre rata de ojos rojos asustada en un rincón.

-          Víbora es… ¿un hombre? – susurró Murciélago sorprendida.


-          Serpiente – le corregí en tono bajito.

El aludido hizo un gesto con la mano alzando el brazo pidiendo silencio, y no apartó la vista del terrario.

-          Silencio, esta es la mejor parte - dijo.


La mejor parte consistía en ver a su mascota abrir las fauces hasta desencajarlas antes de lanzarse a por la rata y metérsela de un bocado dentro, entre los chillidos de miedo y dolor del desafortunado animal que pugnaba por escapar de su abrazo.

Nos quedamos en silencio contemplando con algo de grima la escena hasta que él se dignó a hablar de nuevo, dándose la vuelta para por fin otorgarnos su atención.

-          Que extraña y fascinante es la unión entre un depredador…- me echó un vistazo de arriba abajo – y su presa – esta vez posó la mirada en Murciélago, esbozando esa sonrisa suya tan característica.

La chica frunció el ceño, y tragó saliva enfrentándose a su escrutinio. Noté que tensaba los puños y que parecía bastante nerviosa.


-          Que encantadora compañía has buscado para esta noche…Halcón. ¿Vienes a qué te dé mi bendición?

Serpiente solía hablar alargando las palabras en un tono cargado de ironía, y hacía bastante énfasis a la hora de pronunciar las eses.

-          He oído que últimamente has tenido una serie de revelaciones muy interesantes sobre tu verdadero origen…estaba deseando que vinieses a hablarme de ellas. ¿Puedo ofrecerte algo? ¿Un trago quizás?


Señaló hacia la mesa que había cerca del separador de la entrada, y vi que había una botella de cristal y una copa llena de un líquido rojo que enseguida reconocí, su olor inundaba todo el cuarto, y por primera vez desde que tengo memoria me pareció un aroma de lo más apetecible.

Serpiente notó aquel gesto y sonrió complacido.

-          Adelante, sírvete. Yo no la he probado aun – y entonces volvió a fijarse en Murciélago – lo cierto es que se me acaba de antojar un trago más fresco…


Ella le miró intimidada, mientras Serpiente se le acercaba con lentitud, estudiando sus gestos y movimientos.

Di varios pasos hacia el escritorio, y aspiré el perfume del interior de la copa ajeno a todo lo demás. Olía bastante bien, pero para mi sorpresa no sentí el deseo de probarla. Entonces me volví hacia ellos y contemplé como analizaba a su presa dando vueltas alrededor de ella.


-          ¿No tienes sed? – me preguntó, sin dejar de observarla.

-          No – dije seguro.

-          Déjame probar algo – dio un paso hacia ella.

-          N-no…no te acerques – le advirtió asustada.

-          Tienes valor, debo admitirlo – no le hizo caso – vienes a mi casa, gritas a mis hombres…exiges verme, te cuelas sin mi permiso en mi despacho y te atreves a darme órdenes. Otros han muerto por mucho menos.


Murciélago guardó silencio, de momento parecía demasiado intimidada para hablar, lo cual dada la situación era algo bastante bueno. Aun así intente interrumpir su juego para evitar problemas.

-          Serpiente yo la he…

-          Silencio – ordenó, acercándose al oído de la joven para susurrarle algo que no logré escuchar.

Ella abrió los ojos de par en par y vi cómo pálidas mejillas enrojecían ligeramente.


Suspiré mentalmente, Serpiente era el tipo de personas que tenían la extraña cualidad de tocarme las pelotas con asombrosa facilidad. Pero estaba allí para pedirle un favor, y al menos de momento él tenía la sartén por el mango. Por lo que dejé que jugase a su antojo, después de todo ella no era mi responsabilidad y sabía bien donde se metía.

El problema es que sospechaba donde quería llegar.

-          ¿Me harás ese pequeño favor? – le preguntó, en un tono muy suave.

-          Antes quiero respuestas…- dijo ella.

Él chasqueó la lengua, negando con la cabeza buscando un control directo con sus ojos carentes de pupilas, pero ella no le permitió hacerlo. Al fin y al cabo si Lobo había sido su maestro la regla de oro contra el dominio mental, no mirarles a los ojos, debía conocerla bastante bien.


-          Dime donde está Lobo – le exigió ella, desafiándolo con la mirada clavada en la pared del fondo.

Serpiente reaccionó como esperaba, era del tipo de personas que preferían un poco de rebeldía antes que sumisión en sus víctimas. Le divertía jugar con ellas, y también que éstas creyesen que podían marcar sus propias reglas ante un vampiro que había vivido (por lo que sabía) medio millar de años.

-          ¿Y porque debería hacerlo? – preguntó con curiosidad.

Llevó la mano a su cabello para separarlo de sus hombros con una suave caricia, y pude ver como la piel de ella se erizaba. Tenía miedo, pero intentaba aguantar estoicamente su presencia.

Había pensado que Serpiente era una mujer, y por la cara que había puesto al descubrir que no era así supongo que se sintió sorprendida al ver en su lugar a un hombre como él.

Era joven, se notaba, y por lo poco que sabía de ella no estaba muy acostumbrada a tratar con otras personas. Lobo la había tenido apartada del mundo para protegerla, era algo que sabía por lo que me había contado él, y no era raro suponer que aquel tipo de atenciones eran demasiado nuevas para ella.

En resumidas cuentas…Serpiente, un maestro de la manipulación, tenía ante él a una inocente muchacha que apenas conocía a las personas. Y tenía algo que ella quería. Por lo cual estaba más que perdida en sus garras.

-          Yo…sé hacer…cosas – contestó con voz entrecortada.

Serpiente se echo a reír, y las mejillas de ella se encendieron aun más.

-          ¿Crees realmente que algo que tú, humana, sepas hacer puede llegar a interesarme? – preguntó con arrogancia – ¿a mí?

Ella asintió, temblorosa.

-          Lobo ha sido mi maestro, me ha entrenado – dijo, y su voz fue cobrando fuerzas a medida que hablaba – y si no me dices donde está te juro que te sacaré la infor…


Él la agarró del cuello, y le obligó a mirarle, pero intentó resistirse con todas sus fuerzas.

-          Amenazas… - chasqueó la lengua - sigues sin jugar bien tus cartas, pequeña.

-          No vas a…- le costaba respirar y hablaba entrecortada –…meterte en mi cabeza.

-          Serpiente – le interrumpí - he venido a hablar contigo, no a ver cómo jugáis al gato y al ratón y quedarme de brazos cruzados. Suéltala.

Apretó un poco más mientras ella intentaba desesperadamente coger algo de aire, y me miró con los ojos entrecerrados.


-          ¿Dice la verdad? ¿Es su acólita?

Yo asentí, aunque realmente no sabía si aquello le hacía más mal que bien.

La soltó con desprecio y volvió a la carga con una sonrisa irónica.


Murciélago se llevó las manos al cuello, tomando aire en grandes bocanadas entre jadeos. Tenía los ojos enrojecidos a causa de las lágrimas que intentaba reprimir, y su aspecto parecía el de una frágil y desamparada muñeca de porcelana.

-          ¿Y a qué debo el placer de vuestra presencia? No todos los días recibo la visita de dos de los perros falderos de mi enemigo.

-          Hasta hace un par de meses, tú siempre fuiste la mano derecha y chico de los recados de Lobo – contesté devolviéndole la sonrisa - ¿eso a ti en qué te convierte?

-          En alguien muy inteligente, sin duda – contestó con orgullo – a la vista está que de los dos yo soy aquí el que tiene bajo su control a todo el mundo.


-          Enhorabuena Serpiente, eres oficialmente un traidor y un manipulador de la ostia. Perdóname por no haberte felicitado antes pero estaba muy ocupado ignorándote.

-          Y mira lo que has tardado en volver.

-          Que te den, aquí te quedas…No te necesito para nada.

A la mierda Serpiente y sus juegos, no pensaba rebajarme ante él. Seguro que había otro modo de hacer las cosas.


-          ¿Eso crees? – preguntó desafiante.


Serpiente sacó del interior de su chaqueta un puñal de hoja dorada, y agarró a la mujer del cuello para atraerla hacia sí mismo.

Murciélago abrió los ojos de par en par, asustada, y sentí una ligera brisa arremolinándose alrededor de ella, y una niebla blanquecina envolviendo sus pies.


-          Por favor…- me pidió, mirándome desesperada – no dejes que lo haga.

Algo me decía que no estaba rogándome por su vida…sino todo lo contrario. Entonces recordé el motivo por el que Lobo la tenía tan apartada del resto del mundo.

-          Te voy a enseñar lo mucho que necesitas mi ayuda… - dijo él, sin dar demasiada importancia a lo que estaba ocurriendo y acercando la daga a su cuello para hacer un ligero corte en él.

-          ¡Serpiente no! ¡no lo hagas! – le advertí.

La brisa aumentó de intensidad, y poco a poco se fue formando un remolino alrededor de la muchacha. Los papeles del escritorio volaron lejos de éste, y yo intenté mediar entre ellos para que aquello no acabase como creía.

Serpiente abrió los ojos sorprendido, agarrándola con más fuerza pero dejando de presionar su cuello.

-          ¿Qué está pasando?

-          ¡Está perdiendo el control, más te vale que hagas algo si no quieres que salgamos de aquí volando!


-          P-por favor…y-yo no q-quiero…- ella parecía más asustada que nosotros, mientras las lágrimas surcaban su rostro aterrorizado – ¡por favor haz que pare!

Pero cuanto más miedo sentía más potente se hacía su poder.

Los cuadros y objetos más pequeños que adornaban el cuarto comenzaron a elevarse y golpear con fuerza aquello que encontraban a su paso. Tuve que defenderme con los brazos para evitar que uno de los proyectiles me diese en la cabeza.

Serpiente actuó rápido, dándole la vuelta y llevando las manos a las mejillas para obligarle a mirarle a los ojos. Esta vez no hubo nada que le impidiese tomar el control, ya que dejó atrás cualquier rastro de delicadeza y clavó los dedos en su piel hasta que sus miradas se encontraron.


Las lágrimas de la muchacha corrían por sus mejillas y empapaban sus guantes de cuero negro mientras él le hablaba en un idioma que reconocí enseguida, a pesar de que hacía años que no lo escuchaba. Hablaba en vanarian, mi idioma natal, mientras le recitaba unos versos cerca del oído, de los que sólo pude extraer unas líneas (que os traduzco).


(*)Llora, y es cada lágrima un poema
De ternura infinita.

Ella tiene la luz, tiene el perfume,
El color y la línea,
La forma, engendradora de deseos,
La expresión, fuente eterna de poesía…(*)


Los ojos de la muchacha adoptaron un color verde oscuro, volviendo por un instante a su aspecto original, mientras Serpiente seguía con sus pupilas contraídas fijas en éstos intentando calmarla con poesía.

Y lo consiguió, poco a poco el poder que amenazaba con destrozar el cuarto fue remitiendo, y la chica cayó agotada sobre sus brazos.


Serpiente la sujetó con delicadeza, y finalmente la posó sobre el escritorio, mirándome con una sonrisa.

-          ¿Va todo bien señor? – uno de los guardias irrumpió en el cuarto, observando sorprendido el destrozo provocado por aquella muchacha que creían insignificante.


Murciélago dormía ahora plácidamente, ajena a todo lo que ocurría alrededor suyo, y yo me acerqué  intentando interponerme entre ella y los guardias, que ya habían sacado sus armas.

-          Tranquilos – dijo Serpiente – todo está bajo control. Dejadnos a solas un momento.

Él parecía enormemente complacido por lo que acababa de ver. Negué para mí mismo y miré apenado a la chica. Acababa de caer en su juego…se había convertido en el nuevo objetivo de Serpiente, y ni siquiera era consciente de ello.


Todo lo que había hecho Lobo por ella…por mantener su poder a salvo, había caído en saco roto, pues ahora los demás sabían de su existencia.

-          Como te decía…- continuó, como si nada de lo que había pasado hace unos segundos fuese importante en esos momentos.

El despacho había quedado completamente destrozado, incluso el terrario de la mascota de Serpiente, cuyo cristal se había roto. Ahora en animal reptaba felizmente entre los escombros, buscando nuevas presas a las que atrapar (cuánto se parecía a su dueño).

-          Sé que me necesitas, sino no estarías aquí. Y sé porque.

-          Supongo que para eso enviaste a Mantis al Darkness, para que te mantuviese bien informado.


-          De eso vivimos Halcón, la información es la clave de nuestro trabajo, sin ella…no seríamos nada.

-          Puedo valerme por mi mismo. Lo que ocurrió…sólo pasó allí, ya no siento la necesidad de alimentarme.

Eché un vistazo al suelo, donde yacía la botella de cristal bajo un charco de sangre que había salpicado hasta en las paredes al golpear contra ella, la copa estaba oculta bajo la mesita volcada.


Podía sentir el intenso aroma de la sangre, pero no encendía mi deseo como pasó cuando estuve con Alidaen.

-          ¿En serio? – volvió a sacar su daga, y la acercó a la mano de la chica, que colgaba hacia un lado mientras dormía – Observa…

Con un rápido movimiento abrió una herida en su muñeca, de la que empezó a brotar sangre. La chica ni se inmutó, por lo que supuse que estaba siendo aun controlada por Serpiente.


Fijé la vista en la herida, y el aroma de la sangre fresca inundó enseguida mis sentidos, avivando en mi garganta una sed que días antes creía que terminaría volviéndome loco.

-          No… - llevé la mano a mi boca y mi nariz, intentando ignorar su dulce olor.


Y de nuevo la voz susurrante de Kaele volvió a nublar mi juicio.

“Aliméntate de ella…otórgame su poder…”

Serpiente ladeó la cabeza, observando mi reacción con curiosidad mientras se mesaba la barbilla.


-          Tal como suponía…- dijo - necesitas alimentarte de la fuente. No es la sangre lo que él quiere, sino el poder que obtienes a través de esta. Su esencia…

“Dame su poder…dame su poder”, repetía mi Señor sin cesar.

Di varios pasos hacia atrás, alejándome de la muchacha y chocando a mi paso con una de las sillas del despacho tirada en el suelo.


-          Cuando te conocí sabía que eras especial…pero un elegido del dios de las Sombras…eso es mucho más de lo que esperaba.

Intenté hablar, pero hacerlo dolía como si cientos de cristales minúsculos se clavasen en mi garganta. La sed era insoportable, y la visión de su sangre llenaba de nuevo mi cabeza de horribles recuerdos.

Decenas…cientos de víctimas de aquella ansia de poder sin control. Todos muertos bajo el peso de mi maldición.


Pero de algún modo la voz de Serpiente me seguía manteniendo en ese mundo, obligándome a escuchar sus palabras y ese tono cargado de satisfacción que no hacía sino empeorar mi angustia, pero por suerte me impedía moverme.

-          ¿Pero porque tú? Kaele no ha elegido nunca a ningún vanarian, nunca ha concedido su gracia a otro ser.

-          Eso…no es cierto – contesté con voz ronca – él os creó…Isabella dijo…

-          Nosotros somos sus criaturas, sus hijos…fuimos creados a su imagen y semejanza al igual que otros dioses crearon al resto de criaturas de nuestro mundo, humanos, seres feéricos, brujos, licántropos...


-          Pero él nunca tomó partida en la guerra ni tuvo Elegidos como el resto de dioses – continuó - los Vanar nacisteis para servirlos directamente como representaciones terrenales de su poder, no sois libres, es la mayor diferencia entre vosotros y el resto de criaturas creadas por ellos.

Libertad…que dulce sonaba esa palabra y qué desconocida me resultaba. ¿Había llegado a ser libre alguna vez? ¿O siempre fui un esclavo de los dioses?

Serpiente abrió una herida esta vez en su brazo, y dejó que su sangre gotease sobre la muñeca de Murciélago para curarla.


Y el aroma de la mezcla terminó con el poco control que me quedaba.

Me lancé sobre él, con los colmillos desplegados e intenté clavarlos en su carne. La sangre de Serpiente albergaba tanto poder que me resultaba imposible ignorarla, pero su herida se cerró al instante y él me golpeó el estómago lanzándome varios metros hacia atrás de una potente patada.


Choqué contra la pared y allí me quedé unos segundos, jadeando más agotado por el esfuerzo de reprimir mi sed que herido tras la caída.


Cerré los ojos con fuerza y me llevé las manos a la cabeza.

-          ¿Sigues pensando que no me necesitas? – preguntó.

Aferré mi pelo, creyendo que terminaría arrancándolo de mi cuero cabelludo de la presión que ejercían mis dedos.


Negué despacio.

-          Lo suponía…- contestó sonriente – ahora sólo queda saber una cosa.

Alcé la vista para mirarle fijamente.

-          ¿Qué piensas ofrecer a cambio de mi ayuda?

40 comentarios:

  1. Kyaaaa <3 Alii :D ame el capitulo! es mi favorito sin duda :D aish, me encanto la parte en donde le dice Vibora y que cree que es mujer :D pobrecilla mi Murci, es taan inocente ella ^^ de verdad te agradezco por haberla metido en la historia Ali :). La verdad valio la pena esperar ^^ un beso graaande!

    PD: Tranquila, sigue gustandome Serp, con su caracter y todo, uhm, no se por que siempre me gustan los chicos malos y frios en las historias D: locuras mias xD jijiji ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te gustase tanto Mexe! Tenía pensada esta escena desde que te lo dije en su momento y no sabía si te gustaría el encuentro que tenía pensado para ellos, la forma de conocer al maloso de Serpiente jajaja Como ves tu querida Murci se ha metido en un buen lío...a saber qué estará tramando la cabecita de Serpi ;)

      Besos preciosa y muchísimas gracias por estar siempre ahí animándome y por desear con tantas ganas nuevos capis!

      Eliminar
    2. Kyaaa! (vale, ya aturdo con mis gritos >w< )me dejaste con intriga *w* quiero saber que esta tramando mi Serp <3 (pobrecilla Murci xD) veo que a todos les gusto Murcielago :D eso me hace muy feliz TTwTT un beso :D y ya te ando preparando la otra sorpresa :D

      Eliminar
    3. uy no leí este comentario! yo también me alegro mucho de que tu personaje gustase! pero no me extraña, a mi me encantó cuando me la enseñaste ^^ y se me olvidó subir la sorpresa que me hiciste!! voy ahora mismo a colocarlo con los otros dibus!!!

      Eliminar
  2. Es, es una verdadera pasada. Las fotos, la música, el dialogo, todo. Te juro que casi me pongo a llorar de lo magníficamente bien que está hecho.

    Me he dejado una gran marca en los nudillos por estar mordiéndome la mano mientras leía.

    La música increíble, encaja perfecta. Y el decorado una pasada, la de cosas que hay tiradas en el suelo en la foto 48. Es impresionante, y que fotos, los primeros planos de los ojos me han encantado.

    Había visto que habías publicado lo de "Fin del capítulo XII" Y estaba todo el rato entrando y saliendo y ya veo que pasa una hora y digo "Aquí pasa algo raro" Y he ido a mirar y ya estaba pero no lo había puesto nada en blogger.

    Me tienes ansiosa por ver el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa que alegría me da saber que te ha emocionado y todo Alexia! Es una pasada saber que la trama os engancha hasta ese punto y que experimentáis cuando la leeis una sensación parecida a la mía cuando la escribo, ya que siempre intento hacerlo metiendome en la piel de cada personaje y tratando de plasmar aunque sea una ínfima parte de lo que quiero en ella, cuesta mucho la verdad y al final siempre me da la sensación cuando lo releo todo por décima vez que ha quedado demasiado "floja" para mi gusto >_<

      La música que he elegido para este capítulo a mi también me ha encantado, llevo todo el día escuchando la banda sonora de ese juego, es genial y me recuerda mucho a la de otro juego que me encanta (Mass Effect) y que tengo pensado usar también en alguna escena.

      Y la verdad es que para colocar las cosas en el suelo no habría podido quedar así sin no llega a ser porque por casualidades de la vida justo esta semana en una actualización de MS3B vi que habían sacado un nuevo mod parecido al "One More Slot Please" que lo que hace es volcar las cosas en diferentes ángulos, perfecto para hacer que parezcan tiradas por el suelo! Fue una casualidad pero madre mía, lo sacaron justo a tiempo cuando lo necesitaba! Os dejo aquí el link porque seguro que es resultará muy útil en vuestras historias: http://linna.modthesims.info/download.php?t=470232

      A ver si para el siguiente no tardo tanto, pero aun tengo que terminar de escribirlo y últimamente no sé porque me están quedando muy largos! >_<

      ¡Besazos guapa! y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
    2. Yo eso lo encontré el otro día aquí:
      http://www.thaithesims3.com/topic.php?topic=39055&page=107

      Y dije "Uy, que bien me va a venir esto"

      Estaba leyendo y era "¿Que va a pasar ahora?" Y estaba constantemente aterrorizada.

      Eliminar
    3. Viene genial, ya era hora de que hiciesen un mod así, le da mucho realismo.

      Pobrecita, espero no haberte asustado mucho, el capítulo es intenso pero al final no pasa nada malo (no demasiado al menos), de momento tanto Valo como Murciélago están a salvo, y Serpiente está más feliz que una perdiz con dos sujetos más a su servicio xD

      Eliminar
    4. Yo es que me asusto con todo >.<.
      Por cierto, que majo Valo con sus amigos los colmillos en la foto 56 (Mejor que no me los presente)

      Eliminar
  3. TE ODIO TE ODIO ODIO TE ODIO!!!!! PERO TAMBIEN TE AAMOOOOOOOOOO!!!!

    Espero que no te tardes con el proximo... porfis porfis porfis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como me rio contigo Kathy, nuestra relación amor-odio va cobrando fuerza por lo que veo xDDDD Intentaré tardar menos que para este, a ver si se me despeja un poco la cabezota y termino el capi XIII de una vez! ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola hace tiempo que leo tu historia, ante todo quiero felicitarte ya que me gusta como quedan siempre las ambientaciones y la musica elegida, es genial xD termino super enganchada con cada capitulo que leo,
    estaba esperando con muchas ansias este ya queria ver que pasaba en el encuentro entre Serpiente y Thaerion :O
    quede sorprendida tambien con la aparicion nuevamente de Murcielago Blanco xD no me esperaba que fuese pupila de Lobo y que fuera a él a quien buscaba, ya quiero leer el proximo capitulo!!! Me pregunto que podria llegar a ofrecer Thaerion a cambio de la ayuda de serpiente :O ese si que es un manipulador! >.< Pobre Thaerion pedirle ayuda a serpiente (con lo bien que le cae XDDD) y encima en esas circunstancias donde no le queda otra u.u Espero con muchas ansias el proximo capi!
    Ya quisiera que vuelva a reencontrarse con Ali u.u pero supongo q va a pasar mucho tiempo hasta que vuelvan a estar juntos >.< en fin. Saludos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Josefina! Aunque lleves ya un tiempo por aquí me encantaría darte la bienvenida y las gracias por animarte a comentar!! es un verdadero placer poder leerte y saber que te gusta tanto la historia ^^

      Veo que era bastante esperado el encuentro Thaerion-Serpiente, como ves tienen una relación un poco difícil...pero ambos poseen algo que interesa al otro así que van a tener que empezar a tolerarse. Lo de Murciélago era una sorpresa que tenía preparada desde hacía tiempo, se me ocurrió introducirla a la historia como acólita de Lobo y creo que esto puede dar mucho juego y hará que cobre bastante importancia en el futuro, ya veréis.

      Y no te preocupes que el reencuentro con Ali tampoco tardará tanto, aunque de momento cada uno vaya a llevar vidas por separado tengo una sorpresita preparada que espero que agrade ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  5. *Babas* Cuanto esperaba la reaparición de Serpiente.
    Es un manipulador de narices perooo me encanta, tiene algo que lo hace increíble.
    Yo lo que quiero saber es ¿Qué pasó con esa chica morena que se parecía a Ali y que estaba con él? Seguro que Serpiente no es tan malo o al menos, algo le tuvo que pasar para ser así.

    Y Murcielago Blanco me encanta, es como una lolita pero blanca toda (me recordó a una Dolphie) y parecía una mosquita muerta y si la dejas destruye todo el edificio.
    Tenía ganas de que saliese este capi y esto deseando que publiques el siguiente!! Besos y me encanta nenota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shara!! jajaja al final te has enganchado al maloso de Serpiente ¿quién fuese Murciélago eh? xDDDD A la chica morena supongo que te refieres a la de su sueño ¿no? ¿Lithiel? Eso es algo que se irá revelando poco a poco, sobre todo por medio de sueños, ya lo verás ^^

      Y Serpi bueno...malo malo no es, pero si es un manipulador de la leche y muy interesado, es un tipo de malvado sutil y elegante, no quiere destruir el mundo pero vendería a su madre si le hiciesen un buen trato por ella xDDD

      Murciélago es un personaje muy tierno, que a simple vista parece inofensivo pero como habéis visto esconde un poder bastante peligroso, por eso Lobo la mantenía apartada. Pero ahora que no está Lobo a saber qué pasa...

      A ver si no tardo mucho con el siguiente, aunque en ese no se ve aun la continuación de éste revela también algún que otro misterio.

      ¡Besos preciosa y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Menudo capítulo!!
    La verdad es que me gusta serpiente, su papel de maloso soberbio.
    Y bueno, la pobre Murci no sabe dónde se ha metido, aunque... quién sabe... incluso creo que puede haber chispa entre estos dos... Yo siempre viendo uniones por tos los laos jajaja
    La parte que más me ha gustado ha sido la que todo empieza a volar, está super bien escenificada y con la ayuda de la música vamos, una maravilla, me ha encantado!!
    Esperando el siguiente que la intriga no decae nunca y yo tengo un enganche total.
    Besos artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sugar!

      Me alegra ver que Serpiente está empezando a gustaros, me cuesta bastante "interpretar" a los personajes malvados y no sé si estaré haciendolo como es debido, pero saber que os agrada ese toquecillo interesado y soberbio me anima bastante ^^

      Ya ves, Murciélago la pobre se ha metido en la boca del lobo...jajaja y tu eres como yo que emparejo a todo el mundo, como Marge en los Simpsons que empareja hasta a la tostadora xDDDD ya veremos qué pasa y si surje la chispa, si fuese así lo sentiría aun más por Murci, no sé que es peor si tener a Serpiente como enemigo o como amante...xDDD (y ojo, que eso no quiere decir que sea malo en la cama jajaja)

      Que bien que te haya gustado tanto el capi, muchas gracias por estar siempre aquí y darme tantos ánimos!

      Un beso para tí también preciosa! y tú si que eres una artista!

      Eliminar
  7. Como era de esperar, ha sido un encuentro de lo más interesante. Siento que me repito en los comentarios que te hago, siempre te digo que me ha encantado, pero es que es cierto, es así, me ha gustado muchísimo este capitulo. Una música excelente, elegida a la perfección, hace que te metas aun más en el capitulo. Y los decorados… ¿Qué decir de ellos? Geniales, como siempre. ¿Ves? Me repito, pero es que es verdad. Este capitulo es de 11 sobre 10.

    Cada vez que leo de Thaerion, más me gusta. Lobo puede que más adelante me decepcione, pero por el momento confío en él. Creo que hizo lo que hizo por una razón más sencilla de lo que parece. Pocas veces me he equivocado dando votos de confianza a un personaje. Me encanta el estilo de Murciélago, no sé si lo habrás comentado alguna vez, pero, ¿de donde sacas sus ropas? En general, Murciélago me ha dejado anonadada. Y lejos de sentir ira por Serpiente, lo que siento es cierta pena, ya lo sabes. Creo que si supiera eso, le sentaría como la patada al estomago que le da a Thaerion xD. Es un personaje que lleva genial su rol de maligno, he de admitirlo, me gusta mucho como le dotas de esa personalidad sutil, elegante, culta… Me ha encantado la rima que recita de Bécquer, es uno de mis poetas favoritos (y uno de los que más le pegaría al mundo vampirico, has dado una vez más en el clavo). Y con esta has hecho que el personaje me encandile. He de decir que las imágenes de los ojos cuando lo recita son geniales.

    Y sin nada más que decir, (creo, puede que tenga un comentario más que ya te haré, jijiji, es una tontería en realidad xD), estaré esperando ansiosamente el siguiente capitulo. ¡Un besazo!
    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily!

      No te preocupes mujer, para repeticiones las que hago yo en mis comentarios, pero es que no sé cómo agradeceros vuestras amables palabras y la forma que tenéis de subirme los colores con cada capítulo! Además a mí me encanta leer cada comentario vuestro y ver vuestras reacción sobre todos los capítulos, saber que os ha gustado más, menos y si en general era lo que esperábais. Así que no te cortes, todo lo que tengas que decir y te apetezca sobre la historia aquí puedes expresarlo libremente ;)

      Veo que el personaje de Thaerion te gusta y eso me hace mucha ilusión y sobre Lobo...tengo algunas ideas que quizás sirvan para conocerlo algo mejor, pero aun no sé cuando y cómo volverá a aparecer en la historia, depende de muchas cosas.

      El estilo y la historia de Murciélago es fruto de la imaginación de mi querida Mexe, así que el mérito se lo tiene que llevar ella, sin duda. Yo lo que he hecho con el personaje ha sido buscar una manera de introducirla en el mundo y darle vida. Y las ropas que tengo con el estilo gothic lolita la mayoría son de la Store, aunque este último que sale en el capítulo lo descargué, tengo que buscar de quien es para poneros el enlace.

      Si Serpi te escuchase te aseguro que entrarías en su lista de víctimas jajaja pero quizás tengas razón y lo que le pase realmente al personaje es que se siente algo "solo". Y Becquér es de mis escritores favoritos, el libro de Rimas y Leyendas es uno de mis inseparables y siempre lo tengo cerca, aunque debo admitir que para la poesía no tengo muy buen ojo. Aun así leí esta parte y creo que le venía muy bien a la escena, además me encanta cómo quedó la imagen de los ojos de ella, se ven tan dulces...

      Un beso enorme Lily, y ya sabes que espero tus comentarios ;) es un placer leerte como siempre.

      Eliminar
  8. Una pasada de capítulo. Serpiente es un bichoooooooo, pobre Murciélago que hará con ella con lo delicada que se la ve.Los decorados son impresionantes y todo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿le viene bien el nombre eh? xDDD la verdad es que tiene mucho peligro este Serpiente, y Murciélago la pobre no sé yo cómo acabará con él cerca jajaja Bueno sí, pero no os lo digo! ò.ó ¡Un beso enorme Nefertari! y muchas gracias preciosa! es un placer tenerte por aquí!

      Eliminar
  9. Kyaaaa¡¡¡¡¡¡(no se me ocurría un gritito mejor xd) está increíble¡¡¡¡
    Que curiosidad tengo¡¡¡Mi Serpiente está divino¡¡¡¡ Me ha encantado en este
    capítulo¡¡¡ Es tan genial¡¡¡¡¡¡¡ Estoy deseando ver más,kyaa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entre Mexe y tú me vais a matar de la risa con ese grito, al final me lo pegaréis y todo xDDDDD Miedo me da cuando te lea...ains este Serpiente, al final terminará haciendo que os matéis con la motosierra xDDD ¡Un beso enorme Gala! que bien que te gustase el capi!

      Eliminar
    2. El es mio Gala >_>APARTATE SI NO QUIERES MORIIR!! *saca la motosierra* y el gritiro es mio (bueno, y de Clara) D: kyaaa u_u

      Eliminar
  10. Es mío¡¡¡Apártate tú o morirás¡¡¡*saca otra motosierra* jiji te he robado el gritito¡¡¡¡¡
    Muajjajajaja lo tengo como rehén...si quieres volver a verlo...deberás dejarme a Serpiente...
    jiji

    ResponderEliminar
  11. >_> nunca te dejare a Serp! entendiste? nunca?! D:< *saca dos motosierras*

    ResponderEliminar
  12. *Se esconde por si las moscas* Me dais miedo xDDDDD y Mexe voy ahora mismo a crear la encuesta que te prometí, a ver quién gana xDDD *Serpiente mientras tanto sigue observando la pelea con satisfacción*

    ResponderEliminar
  13. Ugh,Mexe...no hagas que saque la apisonadora....fiufiufiu...

    ResponderEliminar
  14. creo que soy la unica que no tiene motosierras ._. pero tengo un tenedor ñaca ñaca! (soy de las que comen frente al PC >-<!)

    Ali!! gracias por hacer tan largo el capi! pobrecita Murcielago, es tan linda ^^ y si...serpiente es todo un maloso , pero me fascina ♥, sólo que ya estoy algo impacienten por ver a Lobo, también es un personaje que me da intriga, creo que mucho más que los demás :3

    beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no se yo si con el tenedor...xDDDD

      No sé cómo me las apaño pero ultimamente todos me salen larguísimos! pero este fue una locura a la hora de sacar las fotos >_< Que bien que te gustase Murciélago, a ver si poco a poco vamos conociendola un poquito más ^^ Serpiente es bueno...un malote con clase xD me alegra ver que os va agradando el personaje. Y Lobo...ay mi pobre Lobo, lo tengo tan abandonado Y_Y a ver si aparece y sabéis qué le ha pasado!

      ¡Besotes Milk! y gracias por estar aquí de nuevo!

      Eliminar
  15. Bravo como siempre Alidaen!! Magistral la actuación de Serpiente, no sé pq pero este pj tiene algo que realmente me llama mucho la atención, no me lo imagino tan malo como parece, egoísta si, pero todos lo somos en cierto modo y momento, pero malo no. Espero ver como sigue pronto ahora que ya tengo pc, jeje

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Birgitte! Veo que te sumas a la opinión de que Serpiente no es tan malo como parece, la verdad es que de momento tampoco ha demostrado ser un personaje demasiado malvado, quizás como dices egoista y algo traicionero, pero bueno tiene sus motivos para actuar de ese modo, poco a poco iréis conociendolo mejor y ya veréis si se ajusta o no a vuestra visión del personaje ^^

      Me alegra mucho verte de nuevo por aquí ahora que tienes pc nuevo! sabes que siempre eres bienvenida ^^ ¡Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  16. Me encantó el capítulo! Me gusta mucho el personaje de Mexe, y me mató esa última frase de Serpiente...
    ¿Cuando es el próximo capítulo? No va a tener escenas fuertes, ¿no? Así lo puedo leer en el cole :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mass! me alegra que te gustara el capi y el personaje de Mexe ^^ El próximo capi no sé cuando podré subirlo, llevo dos días intentando sacar las imágenes pero el juego se me cuelga cada dos por tres en la pantalla de carga, ahora ando haciendo copias de seguridad y pasandolas a otro disco duro. Y el siguiente capi bueno...escenas muy fuertes en imágenes tampoco tendrá, pero es más duro que los demás, muy al estilo de Bocetos: Avispa y Mantis. De todas formas intentaré que en las imagenes no se vea demasiado.

      Eliminar
    2. No te hagas problema, Ali :D Seguro que ya habrás publicado varios capis antes de que pase de vuelta ;)
      Yo también estuve con problemas en la PC, tengo muy abandonado el legacy y no veo la hora de jugar (tengo muy poca menoria en el disco duro :( ). Si querés leerlo, acá te dejo el link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=25695

      Nos vemos!

      Eliminar
    3. ¡Tengo pendiente de leer tu legacy Mass! en cuanto tenga tiempo me paso por Capital y te lo comento! ¡Besos preciosa, y ya tienes capi nuevo! ^^

      Eliminar
  17. Y otro... Vaya con la chica, me recuerda a Carrie... (espero que no temine como ella :P).

    Como siempre muy interesante y cautivador.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues esperemos que no porque si es así no sobrevive ni el tato xDDD

      ¡Gracias Athor! me alegra ver que te sigue gustando ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  18. Snake is a very pretty man.
    Bat was not thinking well to ask to see him. I hope to learn what happened to Lobo.
    very exciting and I loved the pictures and action

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Thanks Zhippidy! I'm glad that you liked them pictures and chapter

      Eliminar