lunes, 19 de marzo de 2012

¡Nuevos dibujos!

No me cansaré de decirlo, pero me encantan vuestras aportaciones a la serie, valoro muchísimo vuestras ideas y me hace mucha ilusión cuando me mandáis alguna imagen que os recuerde a alguno de los personajes.

Escribo esta entrada para dedicarla a mis queridas Mexe y Lily y aprovecho para subir dos dibujos mas de los personajes creados por ellas ^^

El primero fue un precioso regalo de cumpleaños en el que sale nuestra Alidaen con un estilo que me recuerda mucho a los Dalar, bella pero a la vez potente, está creada con un programa para hacer avatares llamado "heromachine".

El color dorado representa muy bien al personaje, ya que Alidaen siempre ha sido la "luz" de Thaerion, que sería todo lo contrario, ha sido una elección muy acertada! y el detalle del sol en el cinturón queda perfecto.

Muchas gracias por el dibujo preciosa y perdoname pero no he podido evitar la tentación de subirlo, creo que es muy bonito y merece su lugar junto los demás. Además a Ali le encanta, que me lo ha dicho ;)

Y en segundo lugar dejo también aquí el último regalito de mi querida Mexe, un dibujo de dos Sombras que no se llevan demasiado bien y por pelearse se pelean hasta por las seguidoras de la serie xDDD ¿Quién puede resistirse a dos chicos como éstos?

¡Muchísimas gracias a las dos! ¡Me encantaaaaaaan! *.*

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, están hechas unas artistazas! Y tu no te quedas atrás con tus firmas Alexia. Un beso!

      Eliminar
  2. Me alegro muchiisimo que te gustara Ali :D lo hice con mucho cariño ^^! Lily, el tuyo es precioso tambien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te quedaron tan bien, las cosas con cariño se hacen mucho mejor. Muchas gracias Mexe, eres un cielo y adoro tus dibujos ^^

      Eliminar
  3. Los dibujos preciosos, me encantan. Felicidades guapas por hacerlo tan bien!!

    ResponderEliminar
  4. Una preguntaaa :D jejje sé k esto no debería preguntarlo aquí pero esk no tengo cuenta en el foro y no podía comentar y como vi k ponía esta dirección debajo del post pues vine aquí :D
    Es sobre este post http://tugaleriasim3.foroactivo.com/t120-tutorial-para-usar-las-poses-en-los-sims-3 El de las poses, me pasa que cuando le doy a la claqueta de cine solo me salen dos opciones la de poner el nombre d ela pose y la de la lista, pero en la lista solo me sale la opción de guardar una pose poniendo taambién el nombre de la pose. Mi problema es que descargue un montón de poses pero no copié los nombres en ningún sitio haciendo mencion de que pose era cada una, y cuando cuando introcuzco el nombre del archivo que he descargado (que es un pack con muchas poses dentro) no me sale la lista con las fotos de las poses ni nada. Solo hacen las poses si introduzco el nombre exacto de l apose y no de la lista que la contiene. Y claro, tengo un montón y para recuperar los nombres ahora como k no voy a poder encontarlas todas y encima había algunos que ni llevaban los nombres de las poses, solo el de la lista -.-"

    Bueno ejjeej k me enrrollo ajjaja Solo quería saber si sabías arreglar eso, esk me leí el tuto y me fue bien tal y como lo explicaste y eso, pero la lista no me sale -.-" Bueno Besotes y cuídate!!! Si puedes ayudarme, plis contestame con un comentario en cualquiera d emis blogs :D Así me llegara un e-mail y me enteraré de que me has respondido jejeje
    Graciiiiassss por el tutorial ajjaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! Te contesto por aquí y ahora te aviso con un comentario en tu blog ^^

      No sé si te entendí muy bien, dices que no te sale la opción "Select Pose From List" y sólo te sale la de "Pose By Name" y "My List"? si es así puede que el problema sea que tienes una versión antigua del programa porque es muy raro que la opción de seleccionar de la lista no te salga. Algunas de las poses creadas no tienen la opción de poder seleccionarlas en la lista y sólo puedes usarlas poniendo el código exacto (fijate siempre cuando te bajes una pose en si el autor pone si es compatible o no con la lista de poses), pero es raro que no te aparezca ninguna. Fíjate si te sale esa opción y me comentas, ya que la de My list como dices sólo sirve si tu introduces antes el código, o si la buscas de la misma lista (que si no te aperece normalmente dudo que lo haga desde esa opción)

      Si sigue sin aparecerte no se me ocurre qué puede ser salvo que tengas una versión antigua del mod. Pruebalo a ver y me dices, y siento si no te entendí muy bien y no era eso lo que preguntabas >_< a ver si entre las dos conseguimos que funcione la lista.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Sí jjeje eso e slo k no entiendo :D Sobre la versión del player de mods es el que sale en http://www.modthesims.info/download.php?t=438706 la primera opción!
    Se supone que si tienen la opción de lista pork en la mayoria de ellas salía una foto de la lista con los nombres, creador y tal...
    No sé ajajaa Esk soy nueva con esto de las poses, pasa k kiero ponerle fotos a mi blognovela, almenos una para decorar la entrada.
    ¿Cómo sé si es una versión antigua?

    Besote sy graciias :D

    ResponderEliminar
  6. Aunk no te lo creas me acabo de dar cuenta del fallo, jaja es pork solo he instalado la primera opción :O
    Si no te lo llego aexplicar no caigo :P

    Muchas graciiiaaaaaas (>.<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja menos mal que diste con la solución. Ummmm...dices que instalando la segunda ya si te funcionó? que cosa más rara! en teoria con instalar sólo el Pose player ya te tendría que funcionar, la segunda es para que los creadores de poses agreguen las suyas a la lista.

      Pero lo importante es que ya te funciona, me alegra mucho! espero que te sirvan y puedas usar las imágenes en tus historias, ya verás que bien te lo pasas sacando fotos como loca, y los quebraderos de cabeza que te dará para que queden bien.

      ¡Besotes y encantada!

      Eliminar