miércoles, 11 de abril de 2012

PERSONAJE: Lande


¿Y tú? ¿Qué champú usas?

Rasgos Generales:

Nombre real: Lauri Lindström (pero prefiere que le llamen Lande)
Edad: Físicamente aparenta unos 25, mentalmente unos veinte menos.
Raza: Medio humano (dejo que hagáis suposiciones ^^)
Origen: Appaloosa Plains
Signo: Piscis
Color: Verde
Música: Rock alternativo con tintes góticos. Pero le gusta la música de muchos tipos, sobre todo el heavy.
Comida favorita: Pizzas, hamburguesas…todo lo que lleva grasa.
Trabajo: Guitarrista y líder de un grupo prácticamente desaparecido y técnico de sonido en Shelüne.
Aparece por primera vez en…Capítulo VIII (Primera Temporada)
Familia: Mikka Lindström (Gas), Lars Lindström (padre), Holly Lindström (Madrastra)

Rasgos físicos:

Altura: 1,80 m.
Peso: 73 Kg.
Ojos: Verdes
Cabello: Rubio
Detalles: Lande es delgado y alto como un palillo, no tiene apenas masa muscular y ni una pizca de grasa a pesar de ponerse morado de comida basura. De hecho en la escuela solían meterse con él llamándole espagueti por sacar más de una cabeza a sus compañeros y estar en los huesos. Tiene un rostro de rasgos angelicales y algo infantiles, que intenta disimular dejándose a veces algo de barba para darle un toque más masculino. Pero el vello de su rostro es demasiado fino y apenas le crece por lo que le confiere un aspecto aun más juvenil si cabe. Sus ojos verdes llaman mucho la atención y son más grandes y alargados de lo normal y sus orejas terminadas en punta hacen que parezca un elfo. Su pelo es muy suave y fino y bajo la luz del sol brilla como el oro. No tiene tatuajes a la vista y lleva varios pendientes en las orejas y algunos más escondidos por ahí.

Rasgos de personalidad:

Afortunado: Como se suele decir “todos los tontos tienen suerte” y en el caso de Lande este dicho se aplica a la perfección. Lande tiene la capacidad de salir airoso cada vez que se mete en problemas, a veces de las formas más absurdas y disparatadas. Y parece rodearle siempre un aura de “buen rollo” que suele afectar a todos los que le rodean. ¿Cambiará su suerte algún día? ¿O servirá como “amuleto” al resto de miembros de la Compañía?

Con sentido del humor: Da igual que haya problemas, si Lande está presente sabrá que hacer o qué decir para al menos sacar una sonrisa (o ganarse alguna colleja que también es gracioso). Su aspecto inocentón y bobo lo convierte en una persona encantadora que siempre está ahí para alegrar a los suyos. Es raro verlo deprimido, de hecho todos piensan que de pequeño debió caerse en una marmita al igual que Obelix, sólo que en vez de volverse fuerte se volvió estúpido y feliz eternamente.

Enrollado: Le encanta hacer amigos y hablar con todo el mundo, y a pesar de no ser una persona demasiado espabilada sabe cómo ganarse un lugar en el corazón de la gente. Es un gran amigo, divertido y te puedes meter con él todo lo que quieras ya que sus enfados son tan cómicos como breves. Además siempre está ahí cuando necesitas un hombro amigo.

Distraído: Lo cierto es que Lande siempre ha sido un poco tonto y él lo sabe, pero igualmente es feliz. Da igual las veces que le repitas algo, si no le interesa o no lo entiende se le va a olvidar a los dos minutos. Y ni te molestes en darle lecciones sobre responsabilidad y sensatez ya que esas son dos palabras que no entran en su vocabulario. Le cuesta pillar los dobles sentidos de las frases (a no ser que sean sobre guarradas) y las ironías, y es bastante despistado. Vive en su mundo tan contento y no deja que nadie le saque de su “ignorancia”.

Virtuoso: Como la mayoría de miembros de Shelüne, Lande tiene un lado artístico que suele enfocar en su pasión por la música. Es una máquina tocando la guitarra eléctrica y tiene muy buen oído a la hora de cantar, lo que pasa es que no le gusta demasiado hacerlo.

Cualidad especial: Aura de fortuna. Lande nació con un don que la mayoría de personas toman a broma, pero lo cierto es que su alegría y buena fortuna es capaz de salpicar a aquellos que le rodean. Es como un amuleto de la suerte para los miembros de la Compañía, y uno de los miembros más necesarios en ésta a pesar de no ser consciente de ello. También tiene una capacidad innata para mejorar el estado de ánimo de los demás.

Le gusta: Divertirse en general: ver películas con sus amigos, salir de fiesta, escuchar música y ensayar hasta las tantas, hacer ruido, jugar a la consola, tener sexo en sitios raros y excitantes y meterse en líos de los que milagrosamente suele salir indemne. Le gustan las personas con un carácter difícil y amargo, ya que suelen ser muy divertidas cuando se animan y él siempre está dispuesto a hacerlo. Ángela.

Odia: A las personas que se deleitan con el dolor ajeno y no poder ayudar a la gente que quiere. Odia ver sufrir a sus amigos y sobre todo a Ángela, la persona por la que más se preocupa actualmente y por la que está muy colado.

Defectos: Aparte de ser algo bobo, Lande puede llegar a ser bastante exasperante cuando intentas razonar con él y tratar de inculcarle algo de sentido común en su cabezota. Tiene muchos pájaros en la cabeza y da la sensación de no tomarse nunca nada en serio, aunque realmente no sea así. Es bastante infantil en algunos aspectos.

Virtudes: Su divertida y alegre personalidad es como un soplo de aire fresco dentro de la Compañía Shelüne. Tiene un gran corazón y sus enfados suelen durar bien poco, además no es una persona rencorosa y suele olvidarse pronto del motivo de sus enfados.

BIOGRAFÍA:

Pasado:


Lande no llegó a conocer nunca a su verdadera madre, ya que ésta, por lo que tiene entendido, murió siendo él muy pequeño. Su padre fue quién le crio desde niño en una pequeña granja de Appaloosa donde vivía con su esposa y su segundo hijo (Gas), seis años mayor que él (aunque realmente nadie sabe la verdadera edad de Lande). Fue fruto de una infidelidad por parte de su padre, motivo por el cual nunca tuvo demasiados datos sobre su verdadera madre.

A pesar de todo, Lande siempre se sintió parte de la familia. Para él Holly siempre fue como su verdadera madre, pues desde el primer momento lo acogieron como uno más, contagiados enseguida por la alegría y dulzura que irradiaba aquel niño pecoso y con orejas de punta como un duende.

Lande siempre fue un niño bastante inquieto y travieso, y Mikka era el hermano mayor y centrado que siempre estaba ahí intentando que no se metiese en líos demasiado gordos, y por su culpa muchas veces acababa comiéndose broncas que no le correspondían por parte de sus padres o profesores. Pero a pesar de sus constantes bromas y travesuras, la gente del pueblo le adoraba y siempre le mimaba dándole todo tipo de golosinas y dulces que él nunca rechazaba.

Lande fue al instituto pero no solía sacar muy buenas notas debido a su incapacidad para concentrarse en aquello que no despertaba su interés, aunque acabó los estudios primarios gracias a la insistencia de Holly y la ayuda de su hermano mayor. En su adolescencia se convirtió en un chico bastante ligoncete, pero nadie solía tomarle nunca en serio por culpa de su aspecto y carácter infantil, aunque esto no le trajo tampoco nunca ningún quebradero de cabeza. Y aunque tuvo que sufrir las típicas burlas de sus compañeros por el tamaño y la forma de sus orejas él no se preocupaba por ello, ya que a la hora de la verdad siempre le habían servido para llamar la atención y atraer a las chicas.

Gas y Lande empezaron a tocar por propinas siendo éste último adolescente aun, y a los dieciocho decidieron formar el grupo Lightning con un par de amigos más.

Presente:


Lande conoció a Ángela tocando junto a su grupo en un bar y desde entonces anduvo detrás de ella intentando conquistarla. Pero ella siempre le dio calabazas por plasta. Aun así gracias a su manera de tocar consiguió llamar lo suficiente su atención para que la Musa les pidiese acudir a la compañía para hacer unas pruebas.

No tardaron en tener su primer contrato, y gracias a los contactos de Shelüne dieron algunos conciertos que les hizo ganar poco a poco algo de fama. Pero ésta se perdió cuando su cantante decidió aprovechar el momento para intentar volar solo y centrarse en un estilo distinto.

Desde entonces tanto Gas como Lande han intentado sacar a los “Lightning” a flote, pero por una cosa o por otra no consiguen levantarlo. Lande no está demasiado convencido con eso de ser la voz del grupo ya que lo que a él le gusta es lucirse con la guitarra, por lo que han decidido buscar un cantante que le sustituya.

Actualmente trabaja también como técnico de sonido en Shelüne y se ha convertido junto a su hermano en una figura indispensable en la Compañía.

Sus padres siguen viviendo en la granja de Appalossa pero vienen a menudo a ver tocar a sus hijos. Lande sabe que a su padre le gustaría poder quedarse con ellos en la ciudad y alejarse del campo pero teme que su frágil salud se vea afectada. Holly en cambio está encantada en su granja, aunque siempre ha sabido que desde su infidelidad…su esposo oculta un temor inexplicable a la naturaleza y se sentiría mejor lejos de ésta.

CURIOSIDADES:

Voz del personaje:

Fernando Cabrera: Aquí os dejo un ejemplo bastante gracioso xD
Lauri Ylönen (Cantante de The Rasmus)

La voz que siempre usé para Lande a la hora de cantar fue la del vocalista del grupo The Rasmus, por eso el tema musical que elegí para él ha sido uno de ese grupo (que aparte por la letra le pega).

Si fuese real sería cómo…

Pasi Sipilä (guitarrista de Charon)


Charon es un grupo que me gusta bastante y hace tiempo buscando imágenes que pudiesen servirme para los personajes encontré en este grupo al guitarrista y el cantante que me recordaron muchísimo a Lande y Lobo.

Físicamente es muy parecido a Lande, delgado y con esa belleza típica de los países de Europa del norte, además es muy delgado como él y toca la guitarra, así que las imágenes que he visto quedan de maravilla en su ficha. Sus rasgos me parecen bastante élficos (que es lo que parecería Lande) y pegan mucho con él.


ORIGEN DEL PERSONAJE:

El personaje de Lande viene también de la época en la que cree a Alidaen en Dragonlance aunque era muy distinto a como le conocéis. No daré demasiados datos sobre él para no destripar demasiado su historia, pero básicamente era un elfo arquero arcano que era conocido por ser uno de los mejores carpinteros y ebanistas de su pueblo (Qualinesti). No era mío pero jugaba un papel importante en la historia de Alidaen y le tengo mucho cariño ^^

Más tarde quise recrear a este personaje también en el Aion, y aproveché la creación del grupo musical para introducirlo. En principio era sólo un pnj que salía bastante poco, pero más tarde mi hermano se metió en el juego y lo interpretó, dándole ese toque humorístico y estúpido que tanto conocemos. Me gustó mucho como lo llevó, así que mantuve esa personalidad fiel a la idea de mi hermano.

Fuentes de inspiración:

Gilthanas (Dragonlance):


El origen de Lande está inspirado en este personaje, el príncipe qualinesti de la saga Dragonlance e hijo de Orador de los Soles.

Mikko Viljami Lindström (Conocido como Linde)

Es el guitarrista de HIM, y al igual que Janne y Gas lo cree para formar un grupo musical inspirado en éste, así que decidí coger los personajes que ya tenía de otros juegos y pasarlos al Aion con datos y rasgos que recordasen a los miembros de HIM. En concreto Lande aparte del apodo y apellido tenía las rastas del pelo y era el guitarrista del grupo ^^

He puesto esa imagen porque la he visto y me ha hecho mucha gracia, ahí vemos a Valo y Linde haciendo el panoli y Gas mirando el suelo con cara de circunstancia xD

19 comentarios:

  1. Otro super alto, un día va a aparecer alguien de dos metros, ya verás XD

    La ficha me ha encantado y el vídeo es buenisimo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Es que tenía esos datos antiguos y se me olvidó cambiarlos, ya le bajé unos centímetros para que no sea tan alto, ahora mide como Valo xD

      Eliminar
    2. Me ha hecho mucha gracia la frase "¿Y tú? ¿Que champú usas?"

      Y lo de "Le cuesta pillar los dobles sentidos de las frases (a no ser que sean sobre guarradas)"

      Había uno en mi clase que de personalidad era casi igual que Lande, pero este es más majo, porque el de mi clase cuando jugabamos a las damas hacía trampas >.<

      Eliminar
    3. Jajaja pues Lande jugar a las damas no creo ni que sepa xD él es más de Play y esas cosas que no tiene que pensar demasiado.

      Eliminar
  2. siiiiiiii!!!! estaba esperando la ficha de mi querido Lande (si ya me adueñé >-<). amo sus rasgos y su virtuosismo, y ahora tengo mucha curiosidad sobre su raza :O
    me identifique mucho con eso de que no quería ser la voz del grupo, porque me paso lo mismo cuando yo estaba en uno, yo quería tocar la guitarra pero no superé al guitarrista principal porque llevaba mas años de práctica :(

    en fin, que genial! justo te iba a escribir que lo vi muy parecido al guitarrista de HIM cuando lo vi en el video de "in joy and sorrow" ♥

    saludos Ali! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno menos mal que alguien quiere al pobre Lande! xDDD creo que ambos compartis el rasgo virtuoso y tocáis la guitarra así que os llevaríais de lujo ^^

      Que faena lo del grupo, pero ahora tocas en alguno? que bien que estes metida en el mundillo, tu ánimo y a seguir practicando si es lo que te gusta, seguro que se te da de maravilla!

      Un beso preciosa y me alegra que te gustase!

      Eliminar
  3. Mmmmm, ¿y por qué será que el padre de Lande tiene miedo de la naturaleza tras su infidelidad? me imagino que ya tocarás el asunto ese de "medio humano", pero por aquí hasta estoy pensando que puede ser hermano (bueno, medio) de Ali y todo, jajaaja, lo que hace andar desvelada. Qué personaje más lindo y tierno. Y qué altos son todos!!!te aseguro que me encantaría un mundo así oye, todos estupendos, guapísimos y altísimos, me volvería completamente loca, jaja.
    Excelente la ficha!!!
    Besos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji yo no digo ná ;)
      En Édora es que todos son nórdicos por eso son tan altos xDDDDDD nah, tengo que hacer algún personaje más bajito porque esto no puede ser! son todos unos tallos! (opino como tu, yo me volvía loca xD)
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  4. Ale modifiqué la altura de algunos personajes para que no sean todos tan tallos, he dejado a los Laremion y a Janne como los más altos pero he bajado unos centímetros a los demás. Las mujeres varian más y no las he modificado, las que son bastante altas son las náyades (Ali y su madre) ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la ficha de Lande! Aunque es "tontito", creo que sería un buen amigo para morirse de la risa... Y para tocar alguna canción... ¡Podría cantar!
    Si tuviera que decidir con cual de los personajes me quedaría, tendría que hacer un collage... La personalidad de Francesco, el humor de Lande y lo gótico de Thaerion.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mass! Si yo creo que Lande y Francessco son los amigos perfectos, divertidos, encantadores, frikis, con sentido de humor...aunque son demasiado guapos para ser sólo amigos ;) Por cierto muy buen collage, lo bueno que tiene sacar tantos personajes es que tienes donde elegir y son todos bastante diferentes! ¡Besos preciosa!

      Eliminar
  6. Genial la ficha de Lande! ^^ es un personaje bastante curioso en mi opinion..y era adorable de niño! X3 estaba pensando que si el padre de Lande quedo con una especie de temor por la naturaleza sera porque se involucro con algun ser extraño y mistico que merodea por los bosques y cerca de rios no? xD ayy ya tengo muchas suposiciones pero por las dudas me las guardo y esperare la hora de la verdad =D
    ah por cierto escuche la banda que pusiste, Charon y esta buena! yo no la conocia asi que me puse a buscar temas por ahi XD
    bueno esperare con ansias las proximas actualizaciones =D aunque si tardan es entendible, al agregarle cosas al juego se vuelve tan lento y tarda tanto en cargar X_X deberia haber algun mod que lo haga mas agil no? xD
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿a que era mono de niño? me hubiese gustado sacarle alguna foto más porque salió precioso pero creo que la que puse refleja muy bien su lado travieso (por cierto el que había debajo recibiendo el agua era Gas xD)

      Y seguramente tengas razón sobre lo de su padre, veo que tanto a tí como a Carmen os llamó la atención la última frase y creo que vuestras sospechas van muy bien encaminadas ^^ a ver si puedo meter alguna pistilla más en la historia!

      ¿Te gustó Charon? a mi es un grupo que me encanta, y además como puse en Facebook el cantante me recuerda a Lobo también, así que seguramente saque dos personajes del grupo xD

      Y sobre lo que tarda el juego...bueno yo siempre procuro tener comprimidos los packages para que no ocupen tanto y seguir los tutoriales para que vaya mejor, pero es que tengo demasiadas descargas y es normal que tarde tanto. Aun así no importa tampoco demasiado porque suelo aprovechar esos ratitos para leer o hacer cualquier cosa, lo que me fastidia es cuando se me cuelga el juego T_T

      ¡Saludos guapa! ¡Nos vemos en la siguiente actu!

      Eliminar
  7. Ahora más que aun elfo, me recuerda a un mediano xD. Por su gusto por la comida, su sentido del humor, su alegría y ciertos tintes que aparecen por ahí. Cuando lo vi por primera vez, me recordó al guitarrista de HIM, intuí cierto matiz suyo en ese personaje. Le va genial a Ángela. Esperé esta ficha mucho tiempo >.< y solo decir que me encantó. Es un personaje tan mono *.*. Siempre que aparece, sé que me reiré, y ahora que lo pienso, me recuerda a un personaje de una historia corta de hace mucho, mucho, mucho tiempo. Seguro que Lande se lleva genial con cierto personaje al cual le encantan los melocotones xD. Muy buen personaje, le da un poco de luz a la serie, a pesar de que no sea protagonista. Un besazo.
    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes a qué me recuerda a mí más que a un elfo o un mediano? A un kender, a veces es tan insoportable e infantil como ellos xD aunque si es cierto que los medianos y su gusto por la comida también pegan muchísimo, creo que sería una combinación de ambos con el físico de los elfos. Y si es verdad, creo que pega tanto con Ángela porque es lo contrario a ella y entre los dos pueden llenar sus carencias (sobre todo teniendo en cuenta el defecto de Ángela desafortunado y la virtud de Lande)
      Madre mía, ahora que dices lo del personaje al que le gustan los melocotones...¡es perfecto para él! jajaja menuda pareja harían, muy del estilo de otro dúo cómico de Dragonlance ;)
      En fin preciosa, me alegra mucho que te gustase, voy a seguir comentándote!

      Eliminar
  8. Obviamente me encanta el nuevo corte de pelo, pero su que molaban sus rastas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, las rastas estaban chulas también, pero así parece más elfo xD

      Eliminar
  9. Ahora que lo veo bien Lande es bastante alto, y delgado para que le gusten ese tipo de comidas... se parece mucho a mi en ese sentido XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Es alto y muy delgado, ¡que suerte tienes de parecerte a él en eso! ojalá yo pudiese comer lo que quisiese sin engordar o.o sería mucho más feliz!!! xDD

      Eliminar