martes, 17 de abril de 2012

PERSONAJE: Theran Laremion


Tema Musical: Drink Up Me Hearties

“La modestia es para los perdedores, ¡yo soy todo un Laremion!”

Rasgos Generales:

Nombre completo: Theran Laremion
Edad: No se sabe su verdadera edad, pero “despertó” a los 17 años.
Raza: Vanar
Origen: Édora (Shelüne)
Signo: Virgo
Color: Negro
Música: de taberna.
Comida favorita: Uvas, peras, mangos, manzanas... la fruta le encanta.
Trabajo: Recluta del ejército Vanar.
Aparece en… Vuelta al hogar (Relatos)
Familia: Laremion. Tanathya (Madre), Thaerion (Tío), Kheran (Tío), Rethan (Abuelo), Erailne (Abuela)

Rasgos físicos:

Altura: 1, 75 m.
Peso: 65 Kg
Ojos: Grises como su tío.
Cabello: Negro.
Detalles: Theran tiene la apariencia de un joven que apenas ha salido de la adolescencia y no ha llegado a desarrollarse del todo. Es delgado y para ser un Laremion algo bajito, pero ha heredado la belleza de su familia y también su porte. Físicamente se parece mucho a su tío Thaerion, aunque con una apariencia más aniñada y amigable. Su piel no es tan pálida pero aun así posee un color muy claro ya que nunca ha visto la luz del sol y tiene varios tatuajes en los brazos que le recuerdan su corta estancia en un barco pirata. No tiene una pizca de vello facial pues no llegó a desarrollarlo antes de su “despertar”, así que no debe preocuparse por afeitarse nunca. Es un chico que suele atraer las miradas de los demás gracias a su jovialidad, y su encantadora sonrisa es un arma que suele usar a menudo para ganarse a la gente. Suele cortar el cabello en capas, dejando que caigan sobre su cara con total libertad.

Rasgos de personalidad:

Atlético: Aunque sea demasiado perezoso para pasar horas entrenando y ganar algo de masa muscular tiene un cuerpo tonificado y fibroso. Al igual que su tío Thaerion, Theran siempre ha preferido adiestrarse en el manejo de armas poco pesadas para aprovechar su rapidez y destreza. Su ligero cuerpo le ayuda a mantener el equilibrio en situaciones extremas, contorsionarse, estirarse y hacer piruetas con total soltura.

Aventurero: A Theran le encanta descubrir lugares exóticos y vivir emociones nuevas cada día, por eso le gusta tanto la vida en el mar y sueña con ser algún día un gran pirata. Su curiosidad no tiene límites y suele meterlo en algún que otro problema, del que su tío Thaerion tiene que sacarlo después...

Coqueto: Cuando a Theran se le pone una chica guapa delante suele perder la concentración enseguida. Las mujeres son su debilidad, aunque tampoco hace ascos a los hombres, pues siempre ha sido bastante liberal. Le encanta flirtear y sentirse observado, pero realmente tiene muy poca experiencia en el amor y se le da bastante mal conseguir algo más que un simple coqueteo. Vamos, que el chaval lo intenta pero a la hora de la verdad no se come ni un colín…y cuando lo hace enseguida sale huyendo, pues en realidad es bastante cortado.

Culo de sofá: Theran es de las personas que pueden quedarse horas tirado a la bartola sin hacer nada útil y siempre tiene excusas para escaquearse de sus obligaciones y salir a tomar algo o simplemente echarse una siestecita. Le encanta pasarse horas en la taberna bebiendo cerveza y charlando, y como no, coqueteando con las camareras. Adora la buena vida y no le gusta nada hacer las cosas por obligación.

Poco correcto: Theran suele decir lo primero que se le pasa por la cabeza sin pararse a pensar demasiado en las consecuencias, por lo que está bastante acostumbrado a recibir golpes. Sobre todo por parte de su madre, a la que tiene algo amargada por culpa de su bocaza. Tampoco suele vestir como corresponde a un miembro del ejercito y la nobleza, motivo por el cual siempre se está ganando castigos por parte de sus superiores (de los que luego se escaquea).

Cualidad especial: Como Vanar, Theran heredó una capacidad sobrenatural para hacer acrobacias y saltos que un humano normal nunca podría realizar. Es inmortal y no envejece, por lo que siempre tiene la apariencia de un muchacho de diecisiete años.

Le gusta: Pasárselo bien y disfrutar de los placeres que le ofrece la vida. Le encanta beber cerveza, charlar, gastar bromas y ligar con chicas. Le encanta viajar en barco y vivir aventuras emocionantes, sobre todo si hay tesoros de por medio.

Odia: Hacer las cosas por obligación y seguir órdenes aburridas. No le gusta nada el ejército.

Defectos: Le pierden las mujeres y es demasiado despistado a veces, aparte de algo vaguete. No sabe medir sus palabras.

Virtudes: Es jodidamente encantador cuando quiere y tan optimista que roza lo absurdo. Posee una gran destreza con las armas ligeras y es un gran luchador como su tío. Sabe usar armas de fuego, algo bastante raro en su mundo.

BIOGRAFÍA:

Pasado:


Theran nació en Édora, en el continente Shelüne. Su llegada fue una gran alegría para todos los miembros de la familia Laremion, la cual estaba más dividida y amargada que nunca tras la pérdida de Erailne y la desaparición de Thaerion.

Al enterarse de su nacimiento, su tío decidió volver a casa para ver a su hermana y conocer a su sobrino, y desde ese momento se creó una estrecha relación entre ellos.

Tanathya aceptó enseguida las constantes visitas de su hermano menor para verlo. A pesar de la insistencia de su padre y sus advertencias de que sería una mala influencia para Theran, pidió a Thaerion que se convirtiese en su mentor, pues veía que era la única persona capacitada para intentar meter algo de sentido común en la cabezota de su hijo.

Thaerion siempre fue un modelo a seguir para Theran, y ni su mala fama ni su maldición consiguieron quitárselo de encima. De hecho que le considerasen como la oveja negra de la familia siempre fue para él algo positivo, ya que con su tío nunca tuvo la necesidad de fingir lo que no era, o comportarse siguiendo normas que él consideraba absurdas. Con Thaerion era libre de ser él mismo, y adoraba escuchar sus historias sobre lugares, criaturas y tesoros que había ido descubriendo a lo largo de los años.

Durante su infancia, Theran imaginaba su vida a bordo de un navío recorriendo lugares exóticos y conociendo criaturas de toda Édora. Y fue ese sueño lo que en el futuro hizo que durante un corto período de tiempo abandonase su hogar para enrolarse en la tripulación de un barco pirata.

Pero no tardó en darse cuenta de que aquella vida no era tan buena como había pensado, pues pasaba más horas limpiando mierda y sirviendo como chico de los recados que viviendo aventuras.

Como era lógico, se cansó enseguida y le dijo a su capitán que pensaba marcharse, pero no le fue tan fácil hacerlo. Lo tomaron como prisionero y esclavizaron durante semanas, pero su tío consiguió liberarlo y llevárselo con él después de dejar algunos cadáveres piratas por el camino. Durante su huida estuvo a punto de morir por culpa de una herida de bala, pero gracias al poder de su sangre pudo volver a la vida y renacer como un Vanar.

En cuanto volvió a casa, su madre le obligó a alistarse al ejército y sus salidas de aventuras se vieron reducidas. Pero con el tiempo y gracias a su nueva condición como elegido de Vaehnar dejó que su tío se encargase de enseñarlo a cazar Dalar en la Bruma.

Theran siente que le debe algo más que la vida a Thaerion, y haría cualquier cosa por él. Con el resto de la familia se lleva bastante bien a pesar de su carácter rebelde y su predilección por las malas compañías, y es que tanto Rethan como el resto de Laremion siempre le han visto como un regalo que llegó cuando más lo necesitaban.

Presente:


Actualmente Theran se siente bastante perdido sin Thaerion, pero intenta hacer honor a su apellido y no meterse en demasiados líos para no provocar la ira de su madre.

Por lo demás no se sabe mucho de él. Si sigue vivo, en el ejército o con su familia es algo que ya se irá viendo en la historia. Theran aparece en forma de recuerdos en los relatos  sobre el pasado de Thaerion, no se sabe nada de él en la actualidad.

CURIOSIDADES:

Voz del personaje:

Carlos Lladó: Es la voz de Inuyasha y la elegí gracias a la sugerencia de Alexia, creo que le queda genial!
(Me he reído mucho con este vídeo así que lo dejo como ejemplo xD)

Si fuese real sería cómo…

Mizushima Hiro (Actor y actualmente escritor)



Hasta hace bien poco no tenía ni idea de quién era el muchacho, pero encontré una foto suya mientras buscaba artistas japoneses que pudiesen parecerse a Serpiente y la guardé por su enorme parecido a Theran.

Creo que encaja a la perfección con el personaje, esa carita de niño bueno, su sonrisa y el pelo me recuerdan mucho al sobrino de Thaerion, lo único que le faltan son los ojos claros. Aquí os dejo otra imagen de esta monada de chico:


ORIGEN DEL PERSONAJE:

Theran fue uno de los muchos personajes que creé en el Aion para jugar con un buen amigo que conocí en ese juego. Era un noble mujeriego que se enroló en un barco pirata para vivir aventuras y acabó enamorándose de la pirata más chunga del barco y escapando con ella. Al igual que en la serie era el único sobrino de Thaerion y prácticamente su historia inicial es la misma. Aunque su final en ese juego no fue demasiado bueno…

Aquí lo tenéis con su tío:


En el Aion tenía los ojos rojos como su abuelo y su madre, pero decidí cambiarlos en la serie.

Fuentes de inspiración:

Piratas:


Guybrush Threepwood de Monkey Island y Jack Sparrow de Piratas del Caribe son los primeros personajes que me vienen a la cabeza cuando pienso en el origen de Theran. Ya que lo creé a raíz de una vena que nos dio a mi amigo y a mi de crearnos unos piratas en el juego y rolear historias de este tipo. Al final resultó ser de todo menos pirata pero bueno, sus orígenes fueron esos y así quedó ^^


Y como no, siempre que pienso en un pirata me acuerdo del personaje de un gran amigo llamado Mildorth Ferenwen, que en Dragonlance se convirtió en el inseparable compañero de mi Alidaen. Aunque Theran y él sólo tienen de parecido los tatuajes y que ambos son algo mujeriegos, Mildorth era de darle más al ron xD

Aquí una imagen de Mildorth, ¡mi pirata favorito! ^^

Zevran (Dragon Age):
Me baso mucho en el lado pillo, seductor y liberal de Zevran para mis personajes, y es que no puedo remediarlo…es mi debilidad y junto a Fenris, Zev es mi personaje favorito de la saga Dragon Age *.* (aunque Alistair fue el primero que me llamó la atención).

Así que no he podido evitar darle ese toquecillo a Theran, aunque de una forma mucho más inocente y benevolente (ya que Zevran de inocente tiene poco y es bastante cabroncete xD)

Calibán Dal Salan (Tara Duncan):

Aunque no lo conocía cuando lo creé, desde que Alexia me dijo que Cal le recordaba a Theran le encuentro bastante parecido con el personaje, así que he decidido incluirlo como fuente de inspiración también ^^

Me rio bastante cuando lo veo por la tele porque tiene puntos idénticos a él, como su falta de modestia, su forma de ligar con las chicas y recibir calabazas y sus constantes bromas.


Datos curiosos sobre el personaje: 

 - Aunque tengan rasgos distintos en la serie, Theran y Lande se parecen bastante y suelen aportar un toque humorístico y absurdo en mis historias. De hecho en una partida jugando con mi hermano ambos se juntaron y fue una locura, uno era asmodian y el otro elyos, pero parecían gemelos porque hasta coincidían diciendo las mismas cosas a la vez xD

- En el Aion terminó casándose con su hermanastra y teniendo cinco hijos…en dos partos xD

-  Fue líder de un grupo rebelde y murió intentando proteger a una de sus hijas en una especie de campo de concentración en el que había sido capturado junto a la pequeña, al ser traicionado por el mejor amigo (y amante) de su esposa que atrajo la atención de los guardias hacia él en el último momento. La niña sobrevivió, pero nadie supo nunca quien fue el culpable de su muerte. Fue un final bastante trágico para un personaje tan divertido, pero al dejar el juego quise dejar su historia cerrada y dejarlo como un héroe, a pesar de sus muchos errores, y un par de amigos me ayudaron a hacerlo posible.

- Poco antes de morir, Theran escribió una especie de diario que acaba al ser capturado. Dejo aquí un enlace por si os interesa leerlo: Diario de Theran Fran...Laremion
 (Theran y su hija Naomi)
(Esta ficha está dedicada con todo mi cariño a Alexia, que siempre está aportando su granito de arena y ayudandome con sus comentarios e ideas. Espero que te guste guapa ^^)

19 comentarios:

  1. ¡Ay, me encanta todavía más!

    Cuando he visto el título de la canción he dicho "Brindad compañeros yooh"

    Me la sé en flauta :)

    Me ha encantado todo, que mono está de pequeño.


    Este personaje bajo mi punto de vista es una pasada *.* mi prefe sin duda.

    Siempre me río cuando veo a Cal en la tele, con todos sus puntos graciosos como las faltas que comete al hablar por que no está habituado al idioma.

    Me encanta este personaje, estoy hasta por hacerme un fondo de escritorio ja ja ja ja, es broma.

    Bueno, a ver cuando aparece otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te gustase Alexia! La verdad es que me hace ilusión cuando me decís que un personaje en concreto os gusta tanto, sobre todo si no es de los más conocidos y ha salido poquito, porque eso me anima a darle algo más de protagonismo en la historia.

      A mi este tema me encanta y la bso de la tercera peli es mi favorita, a partir del minuto 2:48 es que se me va la pinza con la canción, esa melodía me encanta (también sale en One Day). No me cansaré nunca de escucharla.

      La verdad es que Theran es un personaje muy divertido, muy al estilo de Lande, de hecho cuando jugaba con él en el Aion una vez juntamos a los dos en una fiesta (mi hermano llevaba a Lande) y fue una pasada, porque decían hasta las mismas cosas xDD lo gracioso es que eran de facciones enfrentadas y ellos iban por ahi tan amigos, riendose de todo el mundo e intentando ligar con todas las chicas. Tengo que buscar alguna imagen suya en bañador y con gafas de buzo, era digno de ver xD

      Y si te haces un fondo de pantalla con él tienes que enseñarmelo! jajaja aunque sea broma me hacen ilusión estas cosillas ^^

      Un besote Alexia, y gracias por dejar tu opinión sobre la ficha!

      Eliminar
    2. ¿Bañador y gafas de buzo? Ja ja ja, que gracia haría eso.

      No te creas que estoy pensando hacermelo de verdad.

      Eliminar
    3. Jajajaja pues tienes que enseñarmelo, y estuve buscando la screen pero no la tengo, es una pena, con lo gracioso que estaba xDDD

      Eliminar
  2. Vaya! Hay que ver cómo te lo curras, Eso del índice de personajes es bastante original, y me gusta mucho!
    Lo haces perfecto, decirte que me encanta tu historia, (aunque esté un poco desactualizado =|) Y espero que todavía continúes muchos años más con tu historia, bueno que Alidaen y Thaerion, se junten durante la eternidad, y después que siga la historia!! xDDD

    Saludos =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Briel!

      Gracias! el índice sobre todo lo tengo para que no se pierdan las fichas entre tanta actu jajaja es una forma sencilla de llegar a cada personaje cuando uno quiere ^^

      Es un orgullo saber que te gusta la historia, y no te preocupes por estar desactualizado, aquí seguirá para cuando te apetezca y tengas un ratito que dedicarle.

      De momento no sé cuanto tiempo durará, pero aunque acabe la historia de Alidaen y Thaerion tengo muy claro que me encantaría continuar ampliando la trama de Édora y poder crear de ella toda una saga de personajes y relatos. De momento tengo miles de ideas y no poseo suficiente tiempo para plasmarlas todas, pero ganas desde luego no me faltan. Mi deseo es poder llegar algún día a publicar aunque sea la primera novela, y por supuesto, que le guste a quien la lea!

      Saludos guapo y un placer tenerte por aquí!

      Eliminar
  3. Theran es re lindo! me recuerda a un personaje mío de una historia... Voy a agregar el nombre a la lista de nombres para la 5º Generación del Legacy...
    Aprovecho el comentario y digo que me gustaría que Francesco tuviera una novia... Podríamos, entre las dos, crar a alguien...

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mass! y claro, toma nota del nombre a ver cual decides poner al final! me hará mucha ilusión ver a uno de los peques de tu legacy con el nombre de Thae o Theran ^^

      Sobre lo de la novia de momento es algo que ya se verá más adelante, aun tengo muchos planes para Fran y trato de llevarlos a cabo entre capítulo y capítulo, pero si tienes alguna idea no dudes en ponerte en contacto conmigo, ya sea a través de mi correo (alidaen@hotmail.com) o un mensaje privado en el foro de Capital Sims. Me encanta leer vuestras propuestas, aunque tampoco puedo asegurar que pueda llevarlas a cabo todas y si lo hago cuando podré hacerlas, ya que aunque no tengo la historia fijada hay ideas que voy guardando para el futuro y siempre intento seguir un esquema en la historia para no salirme demasiado de la trama principal. Pero si tienes la idea de algún personaje ya sabes, aquí me tienes para echarle un vistazo!!

      ¡¡Besos Mass y gracias por tu interés!!

      Eliminar
  4. Guybrush Threepwood *.*, me encanta Monkey Island. Y Jack Sparrow también xD. Pero el personaje no me recuerda a ellos, Theran es más espabilado que Guybrush (con poco, la verdad xD). A Zevran ahora que lo mencionas sí que me recuerda.

    Este es otro personaje que me hace sonreír, y es que Theran es genial. Me dejaste una duda: ¿Cómo fue su final en el juego? Solo por curiosidad. Un besazo.
    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos grandes personajes, sin duda xD Pero parecerse realmente no se parece, solo tiene un pequeño toquecillo cómico y cuando lo cree me basé un poco en éstos para representarlo, aunque luego ya tomó caminos completamente distintos. Sus aventuras en el mar duraron bien poco xD Y Zevran lo mismo, tiene ese toque pillo y seductor, pero no es tan avispado ni tan elocuente como él, y es un buenazo.

      A mí Theran me encanta y ha sido uno de los personajes más divertidos que he interpretado, pero también como ya dije el que peor final tuvo (o mejor dicho, el que tuvo el final más triste)

      Sobre su final pues...digamos que fue un personaje que cree para echarme unas risas, muy simpático y buenazo, amante de los placeres de la vida y muy liberal. Pero era muy irresponsable y por culpa de su mala cabeza tomó decisiones que acabaron afectándole negativamente, y yo siempre he intentado ser consecuente con todos los roles de mis personajes, sean buenos o malos.

      Digamos que se ganó algunos enemigos poderosos por el camino, pero bueno realmente el siempre fue bastante pasota y no le dio demasiada importancia. La verdad es que su historia es difícil de resumir porque hubo cosas muy importantes que le afectaron (si quieres en uno de nuestros email te cuento más cosas), pero el caso es que acabó siendo capturado por un grupo radical que odiaba a los L'yen (Los Laremion pertenecían a esta étnia dentro de ese juego), y lo llevaron a una especie de getto.

      Su hija mayor, que por aquel entonces tenía unos 9 años, se enteró y fue a buscar a su padre (era la que más unida estaba a él) y la capturaron también. Cuando llegó al getto se encontró a Theran liderando a un grupo rebelde que quería ayudar a escapar a los suyos, pero en el último momento, y al ver a su hija en peligro mientras intentaban escapar, Theran intentó llamar la atención de los guardias y lo mataron. Por suerte sirvió para que su hija escapase a tiempo. Lo jodido de esto es que realmente lo descubrieron por culpa de una persona en el que el confiaba, pero bueno ese es otro tema y le da más drama al asunto, la verdad es que lo hablé con las personas implicadas y a todos nos pareció bien ^^

      Fue el único final de mis personajes que acabó con una muerte y me dio mucha pena dejarlo así, pero creo que fue una digna despedida. Su modo de resarcir sus errores y demostrar que lo más importante para él siempre fue la familia, a pesar de sus bobadas.

      Creo que tenía por ahí un diario que iba a escribiendo desde el getto, pero siempre con humor, muy al estilo "La Vida es Bella", la pena es que me aburrí pronto y no llegué a terminarlo xD

      En fin perdona por el rollo! si estás más interesada en saber alguna cosa más de él me lo dices y te cuento! y a ver si encuentro el foro donde postee su historia y te dejo el link por si quieres echarle un vistazo. Besazos!

      Eliminar
    2. Vale, acabo de encontrar su diario y al final creo que no quedó tan inconcluso como pensaba. Aquí os lo dejo por si sentís curiosidad ^^

      http://www.pandora-aion.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=2033

      (Ahora lo leo y me da muchísima pena, ains mi Theran...) T_T

      PD: El foro está lleno abandonado y lleno de bots, pero ahí fue donde casi empezó esta historia, y guardo muy gratos recuerdos de él ^^

      Eliminar
  5. Me encantó el diario de Theran, yo también he hecho algún que otro diario con alguno de mis personajes (pero muy pocos han salido a la luz xD, por no decir que ninguno). Me hace mucha gracia su manera de escribir y lo bien que se le pueden ver ciertas partes de su personalidad a través de lo que escribe. Theran me recuerda mucho a uno de mis demonios, ¡incluso tiene los ojos de rubí! (el personaje de Aion sí, sé que el de la historia no xD) No sé cuanto habrán cambiado de Aion a la historia, pero me recuerda en ambos casos a ello. Phobos no me da buena espina… Si quieres contarme algo más en nuestros mails, ¡yo encantada! Me gustaría mucho ^^. Un besazo y gracias por poner la dirección del diario ^^.
    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, la verdad es que ya ni me acordaba de lo que puse pero al releerlo si me he dado cuenta que deja ver mucho de su personalidad, y sobre todo deja ver lo importante que era su familia para él, intentar cumplir con el sueño de su esposa y el deseo de vivir para ver crecer a sus hijos en aquel barco que estaba haciendo para ellos. Al final nunca llegó a cumplir ese deseo, es una lástima. Y haces bien en desconfiar de Phobos jijiji (era el pj de un amigo, muy chulo), ya te contaré por qué si quieres en mi próximo mail ^^ Un besazo para tí y gracias a tí por leerlo!

      Eliminar
    2. ¿Theran muere en el Aion?

      ¡Por qué! Suerte que aquí esta vivo, y si lo matas me llevaría la depresión del siglo >.< ¿Por qué siempre termino cogiendole cariño a los personajes que mueren?

      No se porque pero ahora no puedo abrir los enlaces de los comentarios, ni copiarlos tampoco. Así que de momento no me puedo leer el diario.

      Así se llama (Phobos) El malo de los comics de W.I.T.C.H y engaña a Elyon para ponerla en contra de Cornelia (De pequeña era una friki de esos comics y ahora los leo alguna vez XD)

      Eliminar
    3. Cachis, es que probé una opción para que no se pueda copiar el texto de las entradas, pero incluye todo lo demás >_< si no te importa dejo el enlace en la propia ficha para que pinchando en el podáis leerlo si queréis, y gracias por informarme del problema, a ver si descubro como hacer que el texto de las entradas no se pueda copiar, pero si el de los comentarios.

      Y no te preocupes! Theran en Édora tiene una historia diferente y no tengo pensado su final, de hecho se me ocurrió hacer una mini historieta por capítulos de su éspoca como "pirata" narrada por él, pero es algo que aun solo tengo en mente. La mayoría de los personajes de la serie comparten algun que otro detalle con su trama en el juego, pero los finales van a ir siempre por otro lado. Theran por ejemplo en el ultimo relato dice que conoció a una pirata pelirroja y le tiró los trastos, es un pequeño guiño al Aion. Igual en el futuro si aparezca un personaje que tome el papel de Phobos o Delisandra, que fueron muy importantes en su vida, pero no serían éstos, solo personajes inspirados un poco en su historia. Ya veremos, ya veremos, pero tranquila que no seré mala aquí con Theran, es demasiado mono para morir dos veces xD

      Besos!

      Eliminar
    4. Tengo que hacer un club de fans.

      Me ha encantado todo. Tiene muchas cosas graciosas y me he reído un montón.

      Sobre lo de las aventuras piratas solo tengo que decir: Si porfa, porfis XD

      El traje que lleva Theran en la ultima foto me recuerda mogollón a los trajes del metin2. Un juego online con enemigos como arañas gigantes, infantería salvaje y guerreros serpiente (Estoy super enviciada con ese juego XD)

      Por ejemplo a las armaduras de los Suras, uno de los personajes más famosos del juego:

      http://www.metin2.co.kr/02_guide/item_image/11600.jpg

      Eliminar
    5. Que bien que te gustase tanto Alexia *.* Theran es muy gracioso pero también algo inocente, el pobre no se enteraba de lo que estaba ocurriendo en su ciudad hasta casi el último momento xD estaba bien contento montando su barco.

      Y lo de las aventuras piratas creo que es algo que haré, podría estar muy divertido, aunque aun tengo algunas historias pendientes como la de Erailne y Rethan y la del pasado de Serpiente, a ver cómo me las apaño para escribir todo!

      La armadura de la última foto a mi me gustaba mucho, es de nivel bajo pero era de las pocas que le sentaban bien sin ser demasiado grandes o raras. Y no se que juego es! pero la imagen que me pasaste está muy chula!

      En fin muchos besos guapa, me alegra muchísimo saber que Theran te gusta tanto, a ver cuando puedo sacarlo de nuevo ^^

      Eliminar
  6. Vaya, le acabo de dar otro vistazo a la ficha de Theran y he visto lo nuevo. Ya me olía mal a mi ese tal Phobos ¬¬. Por una parte me da mucha pena su final, pero por otra, es un final que le deja en un status de héroe, y no se merecía nada menos. Un besazo.
    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que Theran nunca le cayó demasiado bien, era un poco bocas y pasaba mucho de todo desapareciendo durante largas temporadas, así que algunos le cogieron manía, sobre todo los personajes cercanos a su esposa xD Pero tenía buen fondo, merecía terminar como un héroe. ¡Besos Lily!

      Eliminar