lunes, 9 de abril de 2012

RELATO: Golpes del Destino VII.I

(PRIMERA PARTE)

(Riverwiev – Casa de Fionah)

Alidaen no había tenido ni que mentir para acudir a la fiesta de los Fairchild. Desde que había visto a Thaerion en el instituto no había dejado de llorar sin saber muy bien porque, y le dijo a Herald que no se encontraba demasiado bien y prefería quedarse en casa de su abuela ese fin de semana.


Él no insistió demasiado, y después de explicarle que necesitaba estar sola decidió dejarle su propio espacio, suponiendo que se encontraba deprimida a causa de su reciente pérdida.

-          Está bien, pero llámame enseguida si necesitas algo.

-          Claro…- dijo con voz apagada – no se preocupe.

-          Y estudia, ya sabes que si tienes alguna duda con las fórmulas del examen puedes llamarme a cualquier hora. ¿Tienes mi móvil?

-          No, yo nunca he cogido su…

-          Que si tienes mi número de móvil – aclaró divertido.

-          Ah…pues si, creo que si.

-          Perfecto. Buenas noches Alidaen y…- hizo una pausa, y Alidaen escuchó como reprimía un suspiro – sea lo que sea que tengas en mente…ten mucho cuidado.


Colgó, y ambos se quedaron unos  segundos mirando el auricular.

La había cazado al vuelo…pero Herald era demasiado discreto para meterse en su vida y prohibirle hacer algo (salvo acercarse a la casa Laremion). Todo lo que hacía era aconsejarle y tratar de enseñarle amablemente a ser una buena chica.


Pero esa buena chica pensaba comportarse por primera vez tal como esperaban que lo hiciese. Pensaba ir a esa fiesta, divertirse, bailar con chicos y hasta beber cerveza (si es que había). Si se emborrachaba quizás se hacía más fácil poder mirarle a los ojos y decirle lo mucho que le odiaba por haberla dejado plantada de esa forma, por hacerle creer que podían ser amigos y ella le importaba. Y por no haber acudido a su cita.


Claro que él le había salvado la vida…y suponía que aquello le daba derecho a comportarse como un idiota. Quizás solía enfrentarse a lobos a menudo, y para él sólo fue un pasatiempo como para otros chicos era jugar al fútbol o pasear en bici.

-          ¿Tú qué haces en tu tiempo libre? – se preguntó mirándose en el espejo con el ceño fruncido, contestándose a sí misma con una voz que intentaba parecerse a la de un chico – yo mato lobos y salvo a chicas en apuros, y después me voy a casa a jugar a la consola. Grrr…


Gruñó por lo bajo unas cuantas palabrotas que había aprendido en clase y se dirigió hacia su cuarto subiendo las escaleras de caracol, buscando en su cómoda algún conjunto que pudiese servirle para la fiesta. No había mucha ropa que pudiese servirle, tendría que dejar que Cadie le asesorase. Y después de revolver todo y ni molestarse en ordenar su cuarto, decidió acostarse e intentar dormir para estar presentable al día siguiente.

(Riverview - Hogar Laremion)

¿Cómo debía vestirse para ir a una estúpida fiesta?


No tenía gran cosa, lo único que ocupaba su armario era un montón de prendas viejas y gastadas que formaban parte de su antigua vida, y un par de vaqueros y camisetas que había comprado junto su chupa de cuero y botas.

Tampoco es que hubiese mucho donde elegir.

Se vistió y echó un vistazo al resultado. No le sentaba mal ese estilo, además, ayudaba a mantener a las personas lejos de él.

-          Estás ridículo.


Tanathya acababa de entrar en su cuarto sin permiso, y le miraba con una ceja arqueada.

-          Es lo que pretendo, a juego con una ridícula fiesta.

-          ¿Y porque se supone que vas a una fiesta de mundanos si no te apetece realmente? ¿Para llevar la contraria a papá?

-          Puede – contestó, colocándose la cazadora por encima.

-          No le va a hacer ninguna gracia…

-          Y supongo que debería sorprenderme por la novedad – replicó con sarcasmo.

-          Deberías respetar sus decisiones y no mezclarte con los mundanos.


-          Llevo sin “mezclarme” diecisiete años. Es hora de que por una vez me comporte como un chico de mi edad. Además, necesito salir de este lugar…

Y la casa abandonada que había servido como su refugio durante tanto tiempo le traía recuerdos demasiados amargos.

-          Haz lo que quieras…pero ni se te ocurra traer a una humana a casa para presentárnosla.

-          ¿Algún consejo más antes de irme?

-          Te diría que usases protección…pero no la necesitas.


-          Mejor me voy, antes de que empieces a soltarme el rollo de las abejitas y las flores – contestó divertido.

Conocía bien el porqué de aquello, pero realmente ni siquiera pensaba en esas cosas. Nunca se había acostado con una chica, y no tenía ninguna intención de hacerlo ese día.


-          Ohhh hermanito, si yo te explicase de donde vienen los niños te aseguro que quedarías traumatizado durante al menos los siguientes diez años…

Y la creía muy capaz, si de algo carecía su hermana era de tacto a la hora de decir las cosas. Por eso se llevaban tan bien, con ella no tenía que aparentar ser algo que no era ni buscar las palabras adecuadas para cada momento. Era directa y clara, y no se andaba con tonterías.

-          Tranquila, sé la teoría desde hace unos cuantos años. No me dirías nada nuevo.


Sonrió de medio lado y salió por la puerta, esperando no cruzarse ni a su hermano ni a su padre por el camino, pero tampoco evitando su presencia. Hacía tiempo que había dejado de actuar a escondidas, no servía de nada cuando tarde o temprano siempre le pillaban, y era el momento de dar la cara y comportarse como le parecía. Ya ni siquiera se molestaba en intentar demostrar que podía ser un miembro más de esa familia.

Estaban entrenando en el patio, y volvieron la mirada hacia él cuando paso por su lado.


El gesto de Kheran fue impasible, pero la furia de Rethan era difícil de esconder tras aquella mirada carmesí. Con un gesto brusco se volvió hacia él clavando la espada en el suelo, el sonido de una roca quebrarse al ser partida por el filo de su arma hizo que Thaerion alzase la mirada y la posase sobre ella.

-          ¿Se puede saber donde vas vestido de esa forma? – inquirió su padre.


- ¿Os pregunto yo qué hacéis sin camiseta todo el día aparte de enseñar cachas gratuitamente?

- Déjate de estupideces y contesta.

Hacia unas semanas que Rethan había vuelto a las andadas, dejando su silencio atrás para vigilarle de un modo que le ponía más nervioso que nunca. Durante los meses que había estado encerrado en sí mismo tras la muerte de su madre sólo había salido para bajar al sótano y desquitarse con horas y horas de entrenamiento. Pero ahora prefería hacerlo al aire libre, y de paso controlar lo que hacía.

Sentía su penetrante mirada siguiéndole de cerca, y lo único que deseaba era poder alejarse de casa y liberarse por unos momentos de su escrutinio.

-          A una fiesta, no me esperéis levantados – contestó avanzando hacia la salida.


Kheran y Rethan se lanzaron una mirada silenciosa, y no esperó a que ninguno contestase, simplemente caminó sin volverse para poder perderlos cuanto antes de su vista.

Normalmente un chico de su edad no habría podido salir de casa sin el permiso de sus mayores, pero su familia no es que fuese muy normal, y ya hacía tiempo que les había dejado de importar lo que hiciese, siempre y cuando no tratase con Alidaen.

Pero lo que no sabían es que ella también estaría allí, y es precisamente por lo que había decidido acudir a una fiesta que no le interesaba en lo más mínimo.

-          Llegas tarde.



Zoe le esperaba sobre su moto, le había prohibido rotundamente acudir a caballo a buscarla, y aunque no le hacía gracia que le llevase una chica, tuvo que aceptar subirse por primera en uno de esos extraños vehículos de dos ruedas.

-          Lo siento. No sabía que ponerme – confesó, sintiéndose enseguida como la parte femenina de la “relación”.


Su amiga no era como las demás chicas que veía en el instituto, y tampoco se parecía demasiado a Alidaen, salvo en que ambas eran consideradas bichos raros en su escuela.

Zoe era distinta, del tipo de chica que solía salir con negados como él simplemente por el gusto hacia lo desconocido y peligroso. Y aunque no la veía como algo más que una amiga, debía admitir que se sentía cómodo con ella. Y estaba muy buena.

Ella le había pillado colándose en el instituto, y después de bromear sobre su forma de saltar la valla le invitó un par de veces a tomar algo en una cafetería cercana a la escuela, a la que solía acudir en horas en las que debía estar dando clases.


Tampoco es que la conociese demasiado, pero le agradaba su presencia y sobre todo que no le juzgase como el resto de jóvenes de su edad por el hecho de pertenecer a una familia que todos temían y consideraban maldita. De hecho, a veces pensaba que era una de las cosas que le atraían de él.

-          Da igual lo que te pongas, con la percha que hay debajo nada puede sentarte mal.

Thaerion agachó la mirada avergonzado.


-          Lo tendré en cuenta el día que me de por usar lycra de color rosa – bromeó subiéndose en la moto.

-          Hazlo si quieres que deje de dirigirte la palabra – contestó ella arrancando su scooter.

***

Zoe se dirigió a toda prisa hasta el chalet de los Fairchild, situado cerca de la desembocadura del río Simomón, y aparcó unos kilómetros antes de llegar para tener unos minutos en los que poder charlar a solas con Thaerion.


Había estado dando vueltas a la cabeza durante todo el día a lo que le diría aquella noche, y ahora que lo tenía cerca no sabía ni por donde empezar. Al final decidió aclarar las dudas que no dejaban de rondarle, y al menos así saber si descartar o no la siguiente parte de la conversación.

-          Tengo entendido que ella irá a la fiesta también – comentó, pasándose la mano por el pelo para revolverlo un poco con la mano, un gesto que solía hacer cuando estaba nerviosa.


-          ¿Hmm? – él la miró de reojo, sin entender a qué se refería o haciéndole creer que así era – ¿quién?

-          Sabes muy bien de quién hablo, no te hagas el tonto…- replicó, dándole una patada a una lata de refresco que se puso en su camino – Alidaen, la chica rubia que va a tercer curso.

Thaerion se quedó en silencio unos segundos, y siguió caminando sin decir nada, pero su gesto indiferente se quebró unos instantes en los que no supo bien qué contestar.

-          ¿Crees que no me daría cuenta? ¿Qué no sé el motivo por el que aceptaste acompañarme esta noche?

-          Yo…- no sabía qué decir, si mentir o quedarse callado.

-          No hace falta que digas nada – dijo ella, encogiéndose de hombros con una sonrisa algo apagada – sabía que te gustaba antes de conocerte, no es algo que me haya cogido por sorpresa.

-          ¿Tanto se nota?

-          Bueno…- ella le lanzó una miradita algo avergonzada – he tenido tiempo para darme cuenta. Es difícil no percatarse de cómo la miras cuando crees que nadie te observa.

-          ¿Me has visto…?

-          Prácticamente todos los días que has acudido al instituto para verla a escondidas, en un principio me pareció algo raro ¿sabes? La gente así no suele esconder buenas intenciones. Pero tú…no sé, pareces distinto. No tienes pinta de violador en serie.


No se atrevía a mirarla, estaba muy cortado después de haber sido descubierto de esa forma, pero en cierto modo aliviado de poder compartir su secreto con alguien más. Desde que Erailne no estaba se encontraba demasiado sólo, y echaba de menos poder hablar de ella con otra persona.

-          ¿Y entonces porqué me lo pediste?

-          No sé…pensaba que dirías que si porque pensarías que ella estaría allí, y me apetecía que me acompañases, aunque no seamos…ya sabes.

-          No quería engañarte tampoco, me gusta estar contigo…eres divertida, guapa y tienes muy buen gusto para la música.


-          Pero no sientes nada por mí – terminó ella, algo dolida al darse cuenta de que sus sospechas eran ciertas.

-          No de esa forma - contestó con sinceridad – pero tú tampoco me ves de así…. ¿no?

-          Bueno, me gustas – hizo una pausa para atarse los cordones de las botas y mantener sus manos ocupadas en algo y la mirada fija en otra cosa que no fuesen sus ojos grises.


-          Y creo que haces mejor pareja conmigo que con ella, para que vamos a engañarnos…ella tiene tres años menos que tú y casi serás mayor de edad, además es rubia y no sé, parece la típica animadora de instituto que acaba casándose con chicos como Dean y teniendo hijos rubios y perfectos.

Thaerion se imaginó por un segundo a Alidaen casada con ese imbécil que andaba siempre detrás de ella, y tuvo que reprimir una mueca de asco.

Pensó en Alidaen, en sus paseos por el bosque y su manía de hablar con todos los animales y bichos que se encontraba. En su sonrisa cada vez que la lluvia caía sobre su rostro y su manera de cantar y bailar cuando pensaba que nadie la observaba.


En aquella hada de cabello reluciente que había estado a punto de darle una paliza por haber matado sin querer a un pajarillo.

No, desde luego ellos no sabían nada sobre ella, distaba demasiado de ser una simple animadora.

-          No la conoces – dijo, saliendo en su defensa.

-          Es cierto – admitió- no sé mucho sobre ella, sólo lo que dice la gente y los periódicos del instituto. Y no me extrañaría que fuesen invenciones de esa arpía de Faith, que por cierto…parece tenerla cruzada.


-          ¿A qué te refieres?

-          Las he escuchado hablar en los baños, a veces la gente ni repara en mi presencia y eso me ayuda mucho a enterarme de cosas.

-          Cuéntame qué sabes – Thaerion había empezado a preocuparse.

-          Sé que Faith y las estúpidas de sus amigas estaban muy interesadas en que acudiese esta fiesta. Creo que planean hacerle quedar en ridículo, encerrarla…o algo así…no me enteré de mucho ya que dijo que sería una sorpresa. ¡Ah! y que preparasen las cámaras. 

-          ¿Y me lo cuentas ahora? – preguntó alarmado.


-          Pensaba que no iría, pero parece ser que en el último momento cambió de opinión.

-          Vas a tener que decirme en la fiesta quienes son esas chicas – dijo, aligerando el paso para llegar cuanto antes.

-          Claro, pero tranquilo que cantan a la legua, son como un montón de estrellas de cine con el pavo subido. Y tienen su propio séquito de inútiles detrás dejando un rastro inconfundible de babas.


-          Estupendo – contestó con ironía, y recorrió corriendo el camino que le separaba de la mansión con Zoe detrás.

 (Riverview - Mansión de los Fairchild)

-          Vamos…deja de poner esa cara. Si estás guapísima así. Y no te tapes las orejas con el pelo.

-          Es que son muy grandes.

-          ¿Grandes? ¡Que va! Si son geniales…


Si Isabelle le viese vestida de ese modo estaba segura de que acababa encerrándola en un convento. O en un psiquiátrico…

-          ¿Cómo has dicho que se llama esta moda…?

-          Cani, y te sienta de maravilla. Se lleva muchísimo ahora.

-          Pues tú no pareces seguirla…

-          Porque a mi el rosa y el verde me hacen gorda, además soy pelirroja y no me sienta bien. Pero el rubio pega mucho con esos colores y tu estás muy flaca así que…

Alidaen no se sentía demasiado cómoda vistiendo así, pero si decían que era la última moda debería hacerle caso a quien entendía más de esas cosas.


-          Deberías pintarte los labios rojo y los ojos de fucsia.

-          Isabelle dice que el rojo es el color de Satán – contestó, sin estar muy segura de que ese tal Satán se preocupase demasiado por el color del maquillaje que usasen los humanos.

-          Isabelle es una rancia, y Satán no existe, es un invento de los curas.

No es que fuese demasiado religiosa, de hecho los dioses de los que Fionah hablaba poco tenían que ver con el catolicismo o cualquier religión conocida, pero había oído tantas veces hablar de Dios, Jesucristo, la Virgen y los Santos en las reuniones a las que Isabelle le obligaba a ir que había empezado a creer que debían existir realmente. ¿Sino porque tomarse tanta molestia en hacer creer a la gente algo que no es real?

-          Aun así prefiero no maquillarme demasiado.


Ya iba demasiado llamativa para su gusto.

-          Bueno, como quieras…pero ponte esto.

Cadie le ofreció unos calcetines limpios, y Alidaen los observó extrañada.

-          Pero ya tengo calcetines bajo estas botas tan…- pensó un adjetivo que no fuese demasiado negativo – pesadas ¿para qué quiero otros?

-          No son para los pies boba – contestó con un suspiro – son para que los metas debajo del sujetador.

-          ¿Y para qué voy a ponerme calcetines en un sujetador?


Cadie sacó pecho, y Alidaen se fijó por primera vez en que parecía tener al menos tres tallas más de pecho. Arqueó una ceja.

-          ¿Ves? Así no habrá chicos que se resistan…

-          Pero parece cómo…cómo si te hubieses metido un puñado de pañuelos dentro, además yo no quiero aparentar tener más.

Ya tenía bastante con hacerse pasar por un chicle.

-          Pero estás plana – contestó de forma hiriente.

Alidaen bajó la vista hacia sus minúsculos pechos aun sin formar, la mayoría de las chicas de su edad ya podían lucir algo de escote, pero ella ni siquiera necesitaba sujetador, y se lo ponía porque Isabelle le obligaba a llevarlo.


-          Bueno, ya crecerán – contestó despreocupada – toma, por si quieres más tetas.

Le tendió los calcetines y salió del almacén tan tranquila, dispuesta a pasárselo bien y no preocuparse demasiado por su aspecto.

Tenía cosas mejores que hacer, como por ejemplo buscar a Thaerion y su novia y encontrar el modo de restregarle por las narices que podía divertirse sin él.

***
-          ¡Hola preciosa!


Dean parecía tener un radar, ya que siempre aparecía cuando ella estaba cerca. No había llegado a la puerta de la mansión cuando apareció de la nada.

-          Bueno parejita, os veo dentro – se despidió la pelirroja.

-          Hola Dean, ya me tienes aquí – contestó no muy ilusionada al verlo - ¿Ahora me dirás cual es la sorpresa?

-          Sólo si bailas conmigo.

La sonrisa de Dean solía hacer suspirar a las chicas de su edad, tenía un año y medio más que ella y formaba parte del equipo de fútbol masculino. Incluso tenía un club de fans en el instituto, del que Cadie, su supuesta amiga, era una de las fundadoras aunque lo guardase en secreto.


No era demasiado feo para su gusto, pero tenía el mismo cerebro que una mosca y lo consideraba casi tan falso como su hermana.

Aun así serviría perfectamente para llevar a cabo su plan, que consistía en hacerle pagar a Thaerion con la misma moneda. A pesar de saber que realmente poco podía importarle lo que ella hiciese con su vida.

“Te estás comportando como una idiota”, le susurraba la vocecita de su conciencia. Tal cómo todos esperaban que hiciese, pero no le importaba. Quizás no era tan distinta como creía, quizás fuese cierto que era tan superficial como pensaban. O sólo actuaba así por despecho.

¿Y qué más daba?

Por una vez le apetecía comportarse como una adolescente normal y corriente.


- Está bien – contestó con una sonrisa desganada – vamos dentro.


Nada más entrar escuchó los cuchicheos de sus compañeros de clase y sus risas amortiguadas al verla aparecer con esas pintas, pero había demasiado ruido y estaba muy nerviosa para darse cuenta de que su supuesta amiga se la había jugado. Además, estaba acostumbrada desde que era niña a despertar todo tipo de comentarios sobre lo rara que era, aquello no le pillaba por sorpresa.

Aún así el hermano de Faith intentó en todo momento mostrarse amable con ella, y aprovechó la situación para vacilar delante de sus compañeros haciendose pasar por su novio. Bailaron varios temas, y Dean siempre se las apañaba por tenerla ocupada y con algo de bebida en la mano. 


-          Tranquila, sólo es zumo con una pizca de alcohol. Tendrías que beberte la botella tu sola para que se te afectase algo – le tranquilizó Dean.

Pero ella iba por la segunda y ya notaba el atontamiento producido por el alcohol. Pero ¿Y qué si se emborrachaba? Se lo estaba pasando de lujo y casi se había olvidado de Thaerion.


 “Por cierto ¿Dónde están?”, se preguntó mirando a todos lados.

La música retumbaba en sus oídos mientras las figuras de sus compañeros y la luces de neón creaban extrañas formas a su alrededor. Ni rastro. Notó el cuerpo de Dean más cerca de lo normal, el calor de su brazo alrededor de su cintura, y el sabor de su aliento a cerveza cercano a sus labios.

 “Peligro”


Se echo hacia atrás empujándolo un poco para guardar las distancias y le miró entrecerrando los ojos.

-          ¿Vas a decirme qué es lo que tienes que enseñarme?

-          Están en el garaje – contestó con una sonrisa, algo afectado también por la bebida.

-          ¿Están?

-          ¿Quieres verlos?

-          No si no me dices de qué se trata.

-          Mi perrita parió hace unos días y pensé que te gustaría ver a las crías, como te gustan tanto los animales…- explicó fingiendo interés.


Los ojos de Alidaen se iluminaron. Dean sonrió satisfecho por lo fácil que era despertar su curiosidad.

-          Claro, me encantaría.

Él colocó un brazo por encima de sus hombros y algo impaciente la fue sacando de la pista de baile mientras hacía un par de gestos a sus amigos, que observaban a la pareja divertidos.


Faith también se dio cuenta, y le dio un codazo a Esphel, la rubia que siempre la seguía como una sombra.

-          Jajaja pero mira que pintas me lleva – se burló la rubia.


-          Menos mal que Cadie ha hecho algo bien – contestó Faith riendo – habéis hecho fotos ¿no?

Michel miró a su compañero después de darle un trago a su bebida.

-          Tom ¿llevas la cámara? – preguntó entre susurros.

-          Que siiii pesado.

Faith se acercó a ellos.


-          Intentar que salga lo menos favorecida posible (aunque no es difícil con esa ropa jajaja). Eso lo hará más humillante.

-          No sé yo… - replicó Tommy - el rosa le sienta bastante bien. ¿Y has visto que ombligo?

Samantha le pegó un collejón a su novio.

-          Ni se te ocurra mirarla de ESA forma.

-          Vale, vale…


-          Tú sólo haces la puñetera foto. Deja que Dean y Michel hagan el resto – le ordenó la chica rubia, que no parecía demasiado feliz con la idea.

-          Y chicos, no os paséis tampoco… - les advirtió Faith – no quiero meterme en problemas. Ya sabéis a qué me refiero.

Faith estaba algo nerviosa, aunque sabía como ocultarlo. Sabía que a Dean le gustaba mucho a esa imbécil, y temía que se metiese en algún lío por ella.

 “Es sólo un juego”, se decía a sí misma, “una pequeña broma de la que mañana nos reiremos”

26 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa nena!!! ¿Pero que le van a hacer!?!? Me estoy imaginando a Thaerion actuando como un descosido a por ella^^
    Y el vestido es super años ochentaaaaaaa!!
    Feith sigue sonando a zorrona, espero que no le hagan ninguna putada^^
    Un besote^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji bueno ya lo verás en el siguiente, pero no te preocupes que está todo controlado ^^ Además como dices Thaerion anda por ahí cerca, ya veremos cómo actúa. El vestido quería que quedase en plan calorro pero ahora que lo dices es cierto, lleva unas pintas muy ochenteras jajaja

      Y Feith es la Salma del relato, una zorra manipuladora ¬¬

      ¡Besos preciosa!

      Eliminar
  2. Por los dioses de Édora! Y lo dejas así!? D: Me voy a morir de la curiosidad!

    "yo mato lobos y salvo a chicas en apuros, y después me voy a casa a jugar a la consola. Grrr…" <- no tienes idea de lo mucho que me has hecho reír con eso. Joo, hasta lagrimillas me están saliendo xD.

    Menudas pintas las que tenía Ali, hasta eso no se ve mal (parece que todo le sienta bien). pero las botas....santo cielo esas botas deberían estar prohibidas!

    Y tengo que diferir con Zoe; Ali está hecha para tener hijos rubios, perfectos y de ojos grises con Thaerion *¬*.
    Pues eso. Me ha encantado, pero continua prontito antes de que yo muera de intriga xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy malvada...de hecho en el siguiente creo que me odiaréis más aun porque se queda aun más intrigante xDDDDDD aun así creo que es más corto, a ver si puedo tardar menos en subirlo y no os hago esperar demasiado.

      Jajajaja me alegra mucho haberte hecho reír con la frase, echaba de menos meter un toquecillo de humor en las historias, creo que hacía falta echarse unas cuantas risas ^^ y como no, Ali me suele servir mucho para soltar sus frases xD

      La verdad es que cuando la vestí me dije, joer que hortera va pero está hasta mona xD aunque no has visto las otras botas que tenía pensado meter, esas si que deberían considerarse un delito jajaja Pero bueno lo que no quería es que apareciese en la fiesta a lo Cenicienta, sino todo lo contrario. Tenía que dar el cante y con el pavo que lleva encima si se deja asesorar por esas arpías pues salen cosas como esa...

      Y dí que sí! Anda que no serían preciosos los hijos de estos dos, rubios con los ojazos de Thaerion, o morenazos de ojos verdes *.*

      ¡¡Besos Ale!!

      Eliminar
  3. Oissss, Thaerion en este capítulo me encanta, sobretodo la cara que pone en la foto 11.

    Que la van a hacer, por favor que no sea algo realmente malo.

    Me he reído muchísimo con todo, con lo que hace Alidaen en el espejo y me he partido con lo de "Tranquila, sé la teoría desde hace unos cuantos años. No me dirías nada nuevo"

    La cara de pillín que pone, me troncho ja ja ja ja.

    Y con lo de los calcetines en el sujetador también me ha hecho mucha gracia, y con lo de las palabrotas aprendidas en el colegio, yo también aprendí las que uso allí >.<

    Y me reído muchísimo con lo de "¿Os pregunto yo qué hacéis sin camiseta todo el día aparte de enseñar cachas gratuitamente?"

    Conclusión, me he reído con todo.

    Las fotos una pasada, y el diálogo tronchante. Ya quiero ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y se me olvidaba, el cuadro de Vincent en el cuarto de Thaerion es una pasada.

      Eliminar
    2. Siiii esa foto también es mi favorita, es que tiene una cara de pillo...xDDD

      Sobre lo que tienen pensado hacer se verá en el siguiente, pero no te preocupes!

      Me alegra que como a Ale te hayan hecho gracia las frases humorísticas del capítulo, es bueno que os riais con la serie tambien! que ultimamente sólo hay dramas o.o (lo siento, es que son mi debilidad xD), pero creo que este capítulo tiene de todo un poco en su justa dosis. Ojalá os guste como ha quedado ^^

      ¡Gracias Alexia por tu comentario, es un placer tenerte por aquí como siempre!

      PD: Te has fijado en el guiño a Vincent!! jajaja sabía que lo harías ^^ lo vi y me acordé de tí! además así pongo un pequeño detalle que deja ver como Thaerion rompe un poco con las costumbres de su familia y tiene también cosas modernas. Sobre todo ultimamente.

      Eliminar
    3. Mi madre hoy me estaba viendo hacer unas fotos de un capítulo y me dice "A ti te gustan los dramones como a mí"

      Me encantan, aunque a veces paso malos ratos por ello >.<

      En la foto del cuadro en lo primero que me he fijado a sido en la larga fila de pendientes de Thaerion ¿Como puede hacerse una persona tantos agujeros en una oreja? XD ¿Siete pendientes en cada una?

      Y después ya me he fijado en el cuadro.

      Eliminar
    4. Jajaja entonces tu madre y tú sois de las mías! pero me pasa como a tí, me encantan pero luego lo paso mal y lloro muchas veces xD (será que soy masoca!)

      Y si, tiene un montón de piercings xDDD practicaría con la daga en sus ratos de aburrimiento o vete tu a saber...de este Thae poco me sorprendería, lo bueno es que se cura rápido y en el futuro no lleva tantos piercings ;)

      Eliminar
    5. Si, practicando haciéndose agujeros en las orejas, XD

      De la colección de esos cuadros yo voy a poner el de Lightning y el de Cloud con el pie en la espada.

      Eliminar
    6. Vaya forma de practicar rara que tiene este muchacho xDDDD

      Y ya veré los cuadros en tu nueva historia, estoy deseando leer más sobre ella ^^

      Eliminar
  4. Amo estos relatos! ^^ pero me quede con una intriga! ya quiero ver que les hacen esos mocosos a Alidaen
    me pregunto si sera algo al estilo "Carrie"... o quizas peor :S
    hasta ahora ya se me fueron las dudas con respecto a lo de Zoe jeje al final no eran novios! xD
    me gusta como quedaron los personajes , las primeras fotos de Zoe son muy bonitas! tambien me gusto el atuendo de Ali xD aunque es muyyyy muyyyy colorido a ella le queda bien ^^
    me quedo una duda u.u Thaerion y Alidaen... no pueden tener hijos? O.O es que recuerdo capitulos anteriores cuando el temor de violeta era que ali se hubiese quedado embarazada pero ella estaba segura de que no podria pasar y ahora el comentario que le hizo la hermana de Thaerion a él... :O
    A lo mejor es una mala interpretacion xD y sino me enterare mas adelante supongo x3
    espero ansiosa el siguiente relato o capitulo! y tambien la ficha de Lande :O tengo curiosidad que se esconde
    detras de sus orejas puntiagudas al estilo Alidaen. Sera una especie de elfo? xD
    en fin... exelente como siempre cada capitulo que leo!! segui asi muero por ver mas ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina!

      Eres la segunda persona que me dice lo de Carrie!! Pues si te digo la verdad se que peli es pero no la vi así que no tengo ni idea de si será lo mismo >_< De todas formas me ha entrado la curiosidad y ahora que acabo leer una sipnosis si que me recuerda bastante a Ali: marginada, juega a voley en el instituto, tiene la influencia fanática de Isabelle, el guapo de la escuela anda fastidiando por ahi...Pero no quiero seguir leyendo para no destriparmela mucho y verla por mi misma, a ver si la encuentro! lo que no sé es si coincide o no con lo que le harán a Ali, pero ya veréis ^^

      Me alegra haber aclarado las dudas con Zoe y Thae (si se pronuncian juntos hasta suena raro :Zoe y Zae xD) él lo único que quería era ir allí para verla a ella, pero como es tan rarito...la ignora xD

      Y Zoe es muy bonita, me gustó mucho esa sim adolescente, y creo que hace muy buena pareja con Thaerion...pero no! es de la rubia! >_<

      Sobre lo de Alidaen y Thaerion...ya hablaré en algún relato sobre lo de Thaerion con más detalle, veo que os habéis fijado bien en este tipo de pistas que he puesto y os ha quedado grabado, tiene que ver con la maldición de su familia, y alguna que otra vez he dejado caer lo que le ocurre. Y no te preocupes que lo has interpretado perfectamente!

      A ver si no tardo mucho en acabar la ficha de Lande, ya sólo me quedan los datos curiosos sobre el personaje ^^

      ¡Muchísimas gracias Josefina! Es un placer leer tus comentarios y ver que te gustan tanto los relatos omo la serie! ¡un beso enorme!

      Eliminar
    2. Ya vi la peli de Carrie! Madre mía la que se monta en la fiesta...xDDD prometo que no seré tan bestia!! jajaja

      Eliminar
  5. no seas mala Ali!!! :( en el momento mas grande de entusiasmo dije: ¡que?? ya termino ._. si que sabes como dejar a alguien con mucha intriga >-<! el atuendo de colores se me hizo similar al de cindy lauper XD!! aunque a ella le queda tan lindo la hace aun mas dulce jeje. no puedo creer que su "amiga" tambien la traicionara :( ahora entiendo porque siempre se sintio tan sola .
    tambien los comentarios de la hermana de Thae me dejaron muy pensativa :/

    en fin!! que geniaaaaaal capitulo!! ya quiero ver como sigue :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Jajaja la verdad es que en esta parte del relato fui algo malvada, pero ya verás en la siguiente...xDDDD

      El atuendo pretendía que pareciese cani pero es verdad que me quedó muy ochentero y hasta está mona! (fastidiate Cadie!). Y si, como ves Ali ha tenido bastantes motivos en su vida para no confiar demasiado en las personas, pero poco a poco se irá abriendo más, ya lo veréis ^^

      He pensado aprovechar algún relato para explicar mejor lo que dijo su hermana, a ver si se me ocurre como introducir esa parte y así resuelvo esa duda.

      Besos preciosa! y me alegra mucho que te gustase! pronto el siguiente ^^

      Eliminar
  6. No me puedo creer que me dejes así!!!!!noooooooo, cortaste el capítulo en lo mehor!!Olé Rethan mostrando su esculpido cuerpo a sus fans xD.

    Y bueno, ojalá Thaerion llegue en algún momento y de alguna manera saque del lío en el que se va a meter Ali. Pobrecilla!!!no te cebes con ella, please!!!que de todos los capítulos que he leído y de todas las miserias que han pasado estos dos, esta sería una de las más tristes, no soporto esas humillaciones colectivas. Y si te cebas mucho, al menos que las instigadoras sufran también!!

    Un beso grande y gracias por la actualización, es un gustazo leerte, sin duda un soplo de aire fresco entre tanta obligación :).
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento Carmeeeen, pero como ves he sido buena y le he quitado por fin la armadura a Rethan, que con tanta placa encima tenía que pasar calor ;)

      La verdad es que las humillaciones publicas son horribles, pero bueno veremos qué están planeando esos niñatos y si Thaerion hace algo al respecto. Prometo no ser demasiado malvada, no quiero que sufrais tampoco! y ya os digo que este capítulo tiene un poquito de todo, así que también veréis alguna parte agradable por ahí e intentaré sacaros alguna sonrisa ;)

      Un besazo a tí guapa, como siempre un placer tenerte por aquí!

      Eliminar
  7. Me muero muerta si no leo ya la segunda parte... que malaaaaa eres... mirá que terminarlo así... Muy buen relato... me muero de intriga de saber como siguió el asunto... porfis no demores mucho o deberás asistir a mi entierro ¬¬ "Muerta de intriga" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento!! pero no te preocupes que pronto sabrás cómo sigue, ya tengo algunas de las imágenes que necesito hechas y estoy ahora con las poses ^^ Espero que os guste! Besos eli y no te mueraaaaas!

      Eliminar
  8. Buenoooo, qué ganitas de saber qué pasa. !Qué interesante está!
    Eres una artista creando ambientes con tus palabras, me encanta, como siempre. Es que ya no sé qué decir, se me agotan las palabras... Sólo puedo repetir que me encanta cómo escribes!!
    Un besazo y gracias por darme estos ratitos de entretenimiento tan ameno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Sugar siempre sacandome los colores! bueno te repitas o no no sabes la ilusión que me hace leeros! así que no me importa repetiros mil veces lo mismo! ¡Gracias a tí guapetona por pasarte y leer!

      Eliminar
  9. Joooooooooooooooooooo Mala que eres una mala, no me puedes dejar así, yo quiero saber como termina esta broma maligna, espero que Thaerion llegue a tiempo para salvarla de la humillación, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Bueno ya tengo casi lista la siguiente parte, aunque para saber cómo acaba tendréis que esperar una actualización más jijiji este capi está dividido en tres partes para no hacerlo demasiado largo. Besotes! pronto el siguiente capi de la serie y el relato!

      Eliminar
  10. Nooooooooooooooooo Ali vestida de Choni noooo.... Me duelen los ojos... >.< xDD
    Que mala lechee, D: para mi vestirla de choni ya es mortal, lo siento xDD
    Me ha gustado el capii muchoo :3 excepto la ropa choni e_e besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a tí ya te da igual lo que le hagan, con haberle vestido de choni ya te han cabreado xDDDD Y sí, hay que tener mala leche para hacerle ir con esas pintas >_<

      ¡Besos y me alegro de que te gustase!

      Eliminar