sábado, 21 de abril de 2012

RELATO: Golpes del Destino VII.II

(SEGUNDA PARTE)

Dean la guio hasta el almacén que había bajo el garaje. Alidaen echó un vistazo a su alrededor pero estaba a oscuras y no veía nada. El ruido de la música ahí dentro era mucho más débil, y podía escuchar el lamento de un perrito cercano, un penoso aullido que procedía de un rincón a oscuras.


Se dirigió hacia el sonido y Dean la siguió con una sonrisa en la cara, dejando la trampilla del garaje abierta para que entrasen sus compañeros.

-          ¿Ahora me crees? – preguntó intentando mantener el tono amable de su voz y no parecer acelerado.

-          Si… - Alidaen dio varios pasos más hacia el interior – oye enciende la luz, quiero verlo bien, parece muy triste ¿estará enfermo?


-          Igual tiene hambre.

Dean tiró de una cadenita y la luz de una bombilla vieja iluminó parte del lugar. Sus amigos ya habían entrado y se habían colocado a ambos lados de la puerta cerrada. Pero Alidaen tenía toda su atención centrada en el animal y no se dio ni cuenta.


Era la cría de un labrador de pelaje color canela, al ver a Alidaen posó sus tiernos ojos humedecidos en los de ella y lanzó un débil aullido cargado de súplica.


-          Ay pobrecito… ¿Dónde está su madre? ¿y sus hermanos? Dijiste…- se dio la vuelta, y entonces los vio ahí plantados contemplándola con una mezcla de nerviosismo y divertida satisfacción.

-          Bonita ropa – dijo Tommy con una sonrisa burlona.


Tom sujetaba algo nervioso una cámara de fotos y Michel estaba apoyado en la pared de la entrada con aire chulesco, esperando que Dean, el líder del grupo, dijese algo.

Alidaen estaba algo confusa por el alcohol y tardó más de lo necesario en darse cuenta de que acababa de caer en una estúpida trampa.

-          En realidad se lo robé a la perra de la vecina – contestó Dean sonriendo con malicia - ¿te gusta?


-          ¡Pero eso está mal! – exclamó enfadada, preocupada aun por el cachorrito sin darse cuenta de que no era él quién corría peligro precisamente - debería estar con su madre, es muy pequeño y…

Dean se acercó a ella, su paso era algo torpe. Había bebido más de la cuenta y se había envalentonado al verse en superioridad ante la chica.

Entonces se dio cuenta de lo que pretendía. No es que tuviese la certeza de lo que iba a pasar, pero algo en su interior gritaba que se alejase de ese chico del mismo modo que lo había hecho durante el baile. Guardó silencio y abrazó el perrito de forma protectora mientras daba varios pasos hacia atrás, buscando una posible salida con la mirada.


Había una pequeña ventana a ras del suelo del patio, quedaba a unos metros de donde se encontraba pero podría acceder a ella fácilmente saltando sobre la cantidad de cajas apiladas cerca. Aunque la movilidad con el animal se veía bastante reducida, tenía que actuar con cuidado si no quería lastimarlo.

-          No te vas a mover de aquí sin haber hecho antes algo, así que ni lo intentes – le advirtió él dándose cuenta enseguida de lo que pretendía.

-          No te acerques más.

-          Michel coge el puñetero perro – ordenó impaciente.


Michel se acercó a Alidaen, que ahora tenía que vigilar a ambos y sujetaba con firmeza al animal entre sus brazos.

-          ¿Se puede saber qué queréis? ¡Ni se os ocurra hacerle daño!

Alidaen intentaba defender al animal a toda costa, temiendo que le hiciesen algo malo, pero estaba demasiado centrada en el cachorro, Michel y Dean para darse cuenta de que Tommy se había colado rápidamente por detrás suya y estaba a punto de atraparla.

-          ¡Suéltame! – gritó al verse acorralada por los brazos del chico y ver cómo le arrebataban al animal.

-          ¡Bien hecho Tom! – exclamó Dean lanzándoselo a Michel como si fuese una pelota de béisbol.

El animal ladró asustado y Alidaen ahogó un grito bajó la presión de la mano de Tommy. Por suerte Michel era bueno cazando pelotas al vuelo, y enseguida el cachorro estuvo a salvo en sus manos.

-          Tranquilo bicho, te tengo – la voz del chico sonaba calmada, y Alidaen notó como intentaba reconfortarlo con sus manos disimuladamente. Intentando aparentar que aquel juego, que ella no comprendía del todo, le estaba divirtiendo como al resto de sus amigos.


-          Te gustan mucho los animales ¿verdad, comeflores? – preguntó Dean.

No se acercó más, pero vigilaba que Tommy la tuviese bien agarrada. No hizo falta contestar, ellos ya sabían de sobra que eran su debilidad.

Desde niña siempre se había creído la dueña del bosque. Una vez incluso se atrevió a coserlos a pedradas cuando sólo se estaban divirtiendo con una sucia mofeta. A Tommy tuvieron que darle dos puntos en la frente, no estaba muy contento con ella.

-          Estúpida niñata – murmuró cerca de su oído.


Alidaen se revolvió en sus brazos, la cámara de fotos que colgaba sobre su pecho se le estaba clavando en la espalda y los brazos le ardían allí donde notaba la presión de sus dedos.

-          Harías cualquier cosa por este lindo perrito ¿verdad?

Dean sacó algo de su bolsillo, no supo lo que era hasta que pulsó un pequeño botón y del mango de plástico salió una hoja plateada. Acercó la navaja con una sonrisa al ojo del animal.


-          ¡Dime que quieres que haga pero déjalo en paz!

-          Baila.

-          ¿Qué? – Alidaen le miró confusa - ¿Que baile?

-          Aha…

-          Pero si ya me has visto bailar antes.

-          Ya bueno…pero quiero que sea un baile muy especial, sólo para los tres.


Menuda bobada, desde luego entendía cada día menos a los chicos. Pero si lo que querían era un baile a cambio de dejar al pobre animal tranquilo ella no pensaba negárselo.

-          Podré bailar si le dices a éste imbécil que me suelte.

Tommy gruñó detrás de ella.

-          Ya sabes Tommy – Dean sonrió satisfecho – puedes soltarla. Y prepara la cámara.

Alidaen miró el aparato de reojo, no era la primera vez que veía una cámara de fotos y sabía para qué servía.


Todo aquello era ridículo…

Dean guardó la navaja de vuelta a su bolsillo y encendió un viejo aparato de música guardado en una de las cajas.

Alidaen dio unos cuantos pasos de baile sintiéndose como una estúpida mientras los chicos le observaban atentamente.


-          Así no, muévete un poco más provocativa…como en un striptease – Dean acompañó la palabra con un gesto simulando las curvas de una mujer, que ella no entendió.

-          ¿Un qué?

-          Por Dios Dean – rogó Tommy con la cámara en alto - dile que se quite la ropa de una vez.

-          ¿Y para qué queréis que me quite…?


Las reuniones de Isabelle sirvieron para algo en ese momento, dándole a Alidaen una visión muy clara de lo que pretendían que hiciese. Sabía que había mujeres que trabajaban bailando mientras se desnudaban delante de otras personas. Y que según las amigas de Isabelle eso estaba muy mal porque incumplía algún tipo de mandamiento.

-          Oh no…ni en broma.

Dean volvió a sacar la navaja y dio varios pasos hacia Michel, que seguía sujetando al animal muy tranquilo. Demasiado sereno para tratarse de una persona que al parecer le gustaban los animales. Alidaen miró con desconfianza el arma.

-          ¡Está bien, pero sólo la camiseta!

No tenía ni idea de lo que querían ver (aparte de sus prácticamente inexistentes tetas) así que simplemente se quitó la parte de arriba contoneándose un poco para ellos. Llevaba un sujetador que le había prestado Cadie, con el dibujo de Hello Kitty plasmado en la tela fucsia y los tirantes negros. Suerte que no se le había ocurrido meterse los calcetines debajo, habría sido aun más patético.

Si Isabelle la viese…


Tommy hizo unas cuantas fotos, pero Dean no parecía satisfecho del todo.

-          Ahora el sujetador.

Alidaen le miró furiosa.

-          ¿Ves esto? – preguntó poniendo el dedo corazón en una posición que había aprendido en el instituto - ¡pues móntate aquí y pedalea!


-          ¿Quieres que te lo quite yo? – le amenazó dando un paso hacia ella.

-          Atrévete cerdo – le retó.

-          ¡Tommy sujétala!

Alidaen forcejeó de nuevo, puede que el chico fuese estúpido, pero de los tres era el más rápido y fornido, así que no tardó en volver a caer atrapada entre sus brazos.

Dean esperó a que estuviese bien sujeta y se acercó a ella.


El sonido de las aceleradas respiraciones de los presentes, el retumbar de su pecho y el sofocado lamento del perrito entre las manos de Michel penetraba en sus oídos. Mientras, Dean intentaba meterle mano por debajo de la ropa y quitarle el sujetador torpemente.

Mal hecho por su parte, demasiado cerca de ella.

Alidaen golpeó con todas sus fuerzas entre sus piernas. Fue un acto reflejo, pero por primera vez vio el resultado de un ataque como ese a un chico y sonrió satisfecha al verle retorcerse en el suelo con las manos sujetándose como si se le fuesen a caer las pelotas.


-          ¡Joder! ¡Zorra! – gritó dolorido.

-          ¡Eso por capullo!

Animada, echó la cabeza hacia atrás y golpeó con ella la barbilla de Tommy, que seguía sujetándola con torpeza mientras reía al ver a su amigo tirado en el suelo. Aprovechó también para darle un uso a esas horribles botas, propinándole un tremendo pisotón en el pie, que le hizo soltar un grave alarido.


-          ¡Miedda! – Tommy, que se había mordido la lengua, se llevó las manos a la boca y se puso a dar saltos sobre el pie sano ridículamente, soltándola enseguida.

Alidaen se separó de ellos con un ágil salto, y como un animal se agazapó sobre las cajas mirándoles con el ceño fruncido. Fijó la vista en su siguiente objetivo, aquel que seguía acariciando al animal con los ojos fijos en ella y abiertos de par en par.


-          ¡Dámelo si no quieres que te haga lo mismo que a ellos! – le amenazó.

Él sonrió desafiante, de los tres parecía el único que se divertía con la escena en ese momento. Aunque no sabía muy bien si se divertía de ver a esos capullos reducidos por una chica o por su amenaza. No importaba, cogió lo primero que pilló de una de las cajas y se lo lanzó con todas sus fuerzas directo a su cara.

Era una pelota de beisbol, que golpeó en su frente rozando el ojo izquierdo.

-          ¡Auch! – el chico cerró el ojo y se llevó las manos a la cabeza, dejando caer al pobre animal.


-          ¡No! – gritó Alidaen al verlo a punto de golpearse contra el suelo.

En ese momento la luz del techo comenzó a parpadear y todo pasó demasiado deprisa, tanto que no se dio cuenta de lo que había ocurrido hasta segundos más tarde. Una sombra salió disparada de las escaleras y el animal desapareció siendo rodeado por ella.

Por unos instantes todo volvió a estar a oscuras, y el almacén se vio envuelto en un aura de color negro y azul que rodeó a los presentes dejando una fría sensación calando hasta los huesos.

Alidaen se llevó las manos a la boca para evitar gritar, y en ese momento vio aparecer al pequeño animal, a salvo sobre una de las cajas que tenía delante.

-          Esto es por Piticli – escuchó cerca de su oído.

Alidaen se giró y parpadeó incrédula, creyendo ver a alguien más detrás de ella. Pero la figura desapareció de su vista.

No hubo tiempo para pensar, Dean se había levantado con dificultad y los chicos la observaban con una mezcla de furia y confusión. No se habían dado cuenta de lo que había ocurrido.

Lo primero que hizo fue sacar al animal de la habitación colándolo por la ventana y dejándolo a salvo sobre la hierba del jardín, intentó huir por ella también pero una mano ancha la atrapó del tobillo tirando con fuerza hacia abajo.

Cayó sobre Tommy, y Dean se colocó por detrás suya presionando su cuerpo contra el del chico.


-          ¡Soltadme! – gritó pateando y dando puñetazos a todo lo que se le ponía delante.

-          Mich busca una puñetera linterna y enfócale a la cara – ordenó Dean pensando que se había fundido la bombilla – quiero verla bien.

-          Oye Dean me parece haber visto algo moviéndose entre las cajas…- la voz de Tom sonaba forzada por los tirones que daba la chica para soltarse – joder tiene fuerza la enana.

Alidaen mordió su mano.

-          ¡Auch! ¡Pero deja de morder, leches!

-          ¡Sujétala bien imbécil! – exclamó Dean.

Escuchó sus gruñidos y la voz de Michel pidiéndoles que se calmasen. La habitación seguía a oscuras, pero era capaz de ver el furioso rostro del pelirrojo mientras intentaba reducirla con la ayuda del bruto su amigo.

-          Oye tíos…esto está saliendo mal – Michel empezaba a darse cuenta de lo que pasaba y no parecía nada contento con la reacción de sus compañeros.


-          Dejarla en paz ya, no vaya a ser que tengamos que lamentarlo luego – les pidió - Ya tenemos la puñetera foto…vámonos de una vez.

-          Esta zorra nos ha golpeado – el orgullo herido de Dean hablaba por él mismo – ahora se va a enterar.

-          Revuélvete todo lo que quieras – dijo Tommy aprovechando para manosearla - de aquí no te vas hasta que nosotros te lo digamos.

Alidaen intentó soltarle otro cabezazo, pero esta vez Tommy la tenía bien agarrada.

-          ¿Tú crees? – una fría voz se elevó entre los presentes mientras ella intentaba por todos los medios quitarse de encima a los dos chicos.



Todos posaron la vista en el fondo del garaje. El brillo de dos esferas plateadas llamó la atención de los presentes.


-          ¿Qué es eso…? – preguntó Mich atemorizado.

La figura de Thaerion fue cobrando forma y los tres chicos se pusieron tensos al instante.

-          Mierda, el Laremion – maldijo en voz alta.

-          ¿Así es como los inútiles como vosotros se divierten en estas reuniones? ¿Abusando de los demás? – les reprochó saliendo de su escondite - ¿No tenéis chicas suficientes en la fiesta o es que sois tan feos que ni las fáciles os hacen caso?

-          Lárgate de aquí cara pan – soltó Dean – esto no va contigo.

-          Me temo que te equivocas…


Thaerion abrió y cerró los puños lentamente, dejando que el sonido de sus huesos al crujir sirviese como advertencia.

En ese momento la luz del cuarto volvió a la normalidad y todos pudieron ver que su rostro no mostraba ningún signo de miedo, de hecho inspiraba demasiada calma para estar en inferioridad numérica.

-          Tranquilo hombre – dijo Tom poniendo las manos en alto – sólo estábamos bromeando un poco, no pensábamos hacerle daño…

Tommy la soltó enseguida y se apartó de ella, pero Dean la sujetó del brazo impidiendo que se moviera, clavándole las uñas con la cara de pocos amigos vuelta hacia Thaerion.


Alidaen intentó taparse un poco con la mano libre y volvió la vista hacia Thaerion. ¿Era él quién había salvado al perrito? No podía ser…todo había pasado muy rápido, no le habría dado tiempo a moverse hasta donde estaba y volver en tan sólo unos segundos.

Todos parecían muy nerviosos, incluso ella. Por primera vez notó algo en ese chico que no era del todo humano.

-          ¿Vais a cagaros ahora? – preguntó Dean furioso – somos tres contra uno.

-          Tío…yo no estoy muy seguro de que… - Tommy había perdido toda la bravuconería enseguida – dicen que mató una docena de lobos con sus propias manos…


Alidaen aguantó la risa. Quizás había exagerado un poquito la historia a favor de su salvador.

-          ¿Y no han contado nunca lo que hacemos los Laremion con los delincuentes en nuestro sótano? – Thaerion les dedicó una sonrisa maliciosa.

Dean tragó saliva, pero no hizo el amago de soltarla. Tommy y Michel, en cambio, ya estaban dirigiéndose hacia la puerta disimuladamente.


-          Eso es, huid por vuestras vidas – su tono era algo teatral, parecía divertirse a pesar de la frialdad de su mirada, pero ellos lo tomaron como una advertencia muy real y no tardaron en salir por patas.

-          ¡Volved aquí idiotas! ¡Sólo es un fantasma! ¡Venid joder!

Pero se había quedado solo antes de terminar de maldecirlos.

Thaerion le miró muy serio.

-          Suéltala – le ordenó.

-          ¿O qué? – Dean sacó la mano que había colado en su bolsillo trasero y volvió a mostrar la navaja con la que había amenazado a Alidaen, colocándola cerca de su cuello – si te acercas la que saldrá lastimada será ella.


Thaerion se detuvo y su determinación se vio ensombrecida por la preocupación al ver la hoja rozar la piel de su escote. Alidaen contuvo la respiración tratando de mantenerse serena y fijarse mejor en el arma.

Dean siguió hablando cada vez más seguro de sí mismo.

-          Oye mira…- su tono se volvió más amable, quería tenerlo de su lado – sé que vas detrás de ella desde hace años, tu también la espiabas en el bosque así que no te hagas el santito ahora.


Thaerion entrecerró los ojos con frialdad pero el ligero rubor de sus mejillas lo delató.

-          Pero es una estrecha – afirmó - por las buenas no vas a conseguir nada – Alidaen dio un nuevo tirón a modo de replica, Dean le presionó un poco más con el arma y notó como la punta de metal le pinchaba sin llegar a hacerle daño.

Sonrió para sí misma.

-          ¿Así que porque no la compartimos un rato? Seguro que esto te apetece más que a mí.


Los ojos de Thaerion mostraban una calma muy impropia de un chico de su edad, no hablaba, ni siquiera parecía respirar, simplemente observaba a Dean de una forma preocupante. Abrió los labios ligeramente, mostrando una dentadura perfecta y el brillo de unos colmillos más afilados de lo normal.

Dean lo tomó como un sí, Alidaen como un aviso de que algo malo iba a ocurrir si no actuaba rápido.

-          Ahora estate quietecita – le ordenó apuntándole la espalda con la navaja y llevando la mano que la sujetaba hasta el broche del sujetador.

Estuvo más tiempo del que esperaba intentando forzarlo, la mano le temblaba por la emoción. Había imaginado ese momento de muchas maneras, planeado la “broma” con sus amigos y pensado que saldría de otro modo, pero el resultado iba a ser el mismo ¿Una simple foto? No era suficiente humillación. Él quería más, la quería a ella. Y aunque tuviese que compartirla con el jodido Laremion estaba deseando poder hacerlo.


Pero Thaerion no estaba dispuesto a aceptar ningún trato. Esa no era forma de tratar a una chica, y mucho menos de tratarla a ella. ¿Compartirla? Un ansía asesina se apoderó de él, después de nueve meses volvía a sentir esa rabia y el deseo de matar que le retorcía las entrañas. Pero temía que un movimiento en falso le hiciese perder la calma y usar el arma. Se volvería a repetir. No, otra vez no. ¿Qué podía hacer? ¿Por qué no podía actuar con claridad cuando ella estaba cerca?


¿Y porque cojones no podía dejar de pensar en el puñetero sujetador del gatito? ¡Malditas hormonas, no era el momento adecuado para distraerse!

Finalmente, después de pelear contra el cierre cedió. Pero Alidaen no dejaba de preguntarse si no habría sido más fácil rasgarlo con la navaja. La respuesta estaba cada vez más clara…


Y al ver los ojos de Thaerion fijos por un instante en sus pechos y escuchar la risa de Dean mientras intentaba tocarla Alidaen no aguantó un segundo más.

“Al cuerno, se va a enterar”, se dijo a sí misma.

No estaba del todo segura, pero nadie se atrevía a tocarle de esa forma sin recibir una buena somanta de palos a cambio.

Se dio la vuelta con rapidez, aprovechando el descuido de Dean al estar centrado en otros asuntos y lo golpeó con todas sus fuerzas en la cara. Thaerion corrió a ayudarla pero su atacante actuó de forma impulsiva, llevando a su pecho la mano que sujetaba el arma y empujándola contra el suelo…


-          ¡No! – el grito de Thaerion desgarró sus oídos.

Notó la fría empuñadura contra su pecho, y un dolor punzante que se extendía hacia dentro. Un sonido casi imperceptible y chirriante mientras Dean le presionaba con su arma fuera de sí por la rabia.

Alidaen estuvo a punto de echarse a reír…

Pero Thaerion estaba ya encima de él, apartándolo de un empujón y estampándolo contra las cajas.

-          ¡Te voy a matar hijo de perra!


(Ir al siguiente capítulo)

(Comentario sobre este capítulo)

23 comentarios:

  1. Buaaaah tía ha sido una pasadaaaaaaaaaaa me ha encantado y espero que Thae desgarre a Dean como si fuera un conejo por lo que pretendía hacer!
    Y Alidaen es taaaaaan, inocente XDD a ver si espabila.
    Me ha encantado^^ como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenaaa!!! la verdad es que sí, Thae debería despellejarlo como mínimo, ganas no le faltan te lo puedo asegurar xD

      Y Alidaen la pobre es que es boba xD pero no se puede evitar, era muy jovencita en esa época y aun no conocía a las personas, sólo cuando les daba por tirarles piedras en el bosque ^^'

      Me alegra que te gustase guapa, a ver si no tardo mucho con el siguiente!

      Eliminar
  2. kyaa me a encantado!! animo Thae! mata a Dean! mata a Dean! >:3 jajaja esa Ali es muy inocente xD increible como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji me alegro mucho Mexe!! y di que sí, tú anímalo xDDDDD Ali la pobre ya espabilará, no os preocupéis, es que la principal "gracia" del personaje es su inocencia, y le cuesta desprenderse de ella xDD pero ya madurará, poco a poco ;)

      Eliminar
  3. ¡Así se hace Thaerion! ¡Dale una paliza a este imbecil!

    Bueno, las fotos increíbles como siempre y el diálogo una pasada.

    Me ha encantado la foto del pirmer plano de los ojos de Thaerion.

    Si no le mata que al menos le rompa algo, un brazo, una pierna, la nariz... cosas de esas.

    Ya estoy deseando ver como sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de momento tu eres la más moderada con su castigo, comparada con Mexe y Shara que están sedientas de sangre!!! xDDDDD pero no te preocupes, que bien merecida se tiene la paliza, ya veréis qué pasa ^^

      Muchas gracias por tu comentario Alexia, como siempre! ¡Besazos!

      Eliminar
  4. jajaja Ali, dile a Thae que si quiere le presto mi motosierra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thaerion: ¡Trae pa cá que hoy voy a comer chuletas de cerdo!

      Eliminar
  5. Por dios esto va mucho más allá de lo que pensé que iba a pasar...mucho peor de hecho. Estos chavales no se andan con chiquilladas, eh?maldito cerdo, aunque al final no la haya violado, me da igual, es lo mismo, un c....., apoyo la propuesta de la motosierra, jajajaja, lo mejor para este "ser". Afortunadamente ver a Thae así, tan adolescente y tan chiquitín, no me hace nada (aunque sea duro de narices), lo prefiero de mayor, Ali, qué se le va a hacer (será por los años, jajajaja). Por cierto, acabará bebiendo de su sangre? si no entendí mal, la acaba de apuñalar?....excelente el relato, como siempre, tengo ganas de saber cómo fue, pero me quedé tranquila al ver que en esta parte aparecía Thae finalmente xD

    Un besazo guapa!!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no ha pasado nada al final, pero las intenciones desde luego no eran nada buenas, como veis Alidaen tiene motivos para desconfiar de la gente e intento mostrar que a pesar de los golpes que ha recibido, sigue siendo una persona inocente con muchas ganas de vivir y de encontrar su lugar, con esperanza. Y yo también apoyo la idea de la motosierra, mucho más rápida y eficaz desde luego, lástima que ya tenga escrita la siguiente parte >_<

      Y tranquila Carmen que a mí me pasa como a tí con Thaerion, me gusta más su lado maduro, pero es natural xD Y sí, Dean la apuñala en el pecho antes de que Thaerion lo aparte, ya veréis qué ocurre en el siguiente!

      ¡Besazos Carmen!

      Eliminar
  6. D:!!!!
    Por un momento pensé que matarían al perro, así estilo Elfen Lied D:. Menos mal que está a salvo ^^

    Thae debería romperle las costillas...con suerte una de ellas le perforaría el pulmón y Dean tendría una muerte lenta y dolorosa...
    Aunque también usar la navaja para dejarle la cara hecha un asco no sería tan mala idea. Las cicatrices serían de por vida y arruinarían su "hermoso" rostro ^^
    (creo que ya estoy dando un poco de miedito)

    Los detalles del almacén me han encantado. Se nota el esfuerzo y tiempo que le pones a cada escenario *aplausos*

    La inocencia de Ali no deja de sorprenderme...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jur no sé porque pero a mi me cuesta muchísimo ver sufrir a un animal aunque sea en ficción, es algo muy raro, ya que suelo putear a mis personajes hasta lo inimaginable xDDDD pero bueno en el primer capi de este relato murió un pobre e inocente polluelo, ya es algo jajaja

      Y tomo nota de tu propuesta, desde luego Dean otra cosa no, pero se ha ganado unas cuantas ideas de muertes bastante variadas en lo poco que ha salido de historia xD ya veremos qué ocurre con él :P

      Muchas gracias Ale, me anima mucho que os fijéis en este tipo de detalles ya que suelen llevar su tiempo, aunque el almacén fue sencillo de hacer. El mérito lo tienen esa cantidad de artistas que ponen a disposición de los jugadores sus creaciones, realmente yo no se que haría sin mi cantidad de descargas xD

      Saludos guapa, y gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Me encanto este relato! lo venia esperando desde hace rato =D
    me gusto mucho ese perrito, los cachorros de labrador son lo mas linto que hay (L)
    al fin pude ver lo que tenian planeado esos mocosos! ojala que los castiguen a todos
    especialmente al cerdo y su hermana >.<
    y ojala Thae le de una buena paliza! espero que en la proxima actu halla escenas de golpes =D jeje
    aunque no creo que suceda u.u ya que quizas la realidad no es como se muestra xD
    quizas esa arma...tiene algo que no voy a decir u.u bueno despues me enterare en el proximo a ver que paso con eso. ya de entrada no puedo esperar ^^ solo deseo que pese a todo Thaerion le de su merecido a ese Dean y que rompa la camara de paso X.X como se atreven a tratar a Ali asi ? y Thaerion en vez de reaccionar rapido se quedo embobado
    con los atributos de Alidaen xD eso fue muy comico xD
    Por cierto ame las fotos de la aparicion de Thaerion, en realidad todas las imagenes estan fantasticas
    pero esas en especial me gustaron por todos esos efectos. El imponente Thaerion adolescente llendo a defender a su chica jeje
    Saludos y segui asi que me encanta la historia! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Josefina! Que bien que te gustase ^^

      A mi también me encantan, los labradores son una de mis razas de perro favoritas, y los cachorros son una monada *.*

      Y no te preocupes que sin castigo no quedará, aunque bueno...ya iréis viendo como va. Y el pobre Thae es que no pudo evitarlo, hay que entenderlo, es muy jovencito aun y esa edad es muy mala para esas cosas jajaja

      Me alegra mucho que te gustasen las imágenes, a mi me gustó en especial como quedó la de los ojos plata de Thaerion, da yuyu xD

      Un beso muy grande Josefina, y muchas gracias por comentar, me has alegrado el día!

      Eliminar
  8. Por Dios pero que chicos mas malos!
    Ese cerdo se merece una buena paliza, bueno algo mas que eso, pero tampoco queremos que Thae tenga problemas.
    Estoy inquieta por Ali, pobrecilla,, la acaban de apuñalar, que no muere es seguro jeje pero a ver como sale de esa.
    Los escenarios increibles y la narración impecable, espero con ansia ver como sigue esto, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Nefertari, el problema de esto ya lo veréis en los siguientes capítulos, no digo na porque sino pierde la gracia xD Y por Ali...bueno normal que te preocupes, pero ya verás ^^
      Muchísimas gracias Nefertari, valoro mucho tus palabras y me animan bastante! sobre todo en referencia a la narración, que es realmente lo que más me cuesta y me interesa mejorar.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  9. ¡ESO ES TAHERION! ¡¡¡PATEALO DURO ALPUERCO!!!!! Manso capítulo... me encanto... ya quiero ver como continua... pero me hago a la idea de como va a seguir... jiji esperaré ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no sabes lo que me he reído con tu comentario eclipse, creo que es la primera vez que te veo sacar esa vena asesina xDDDDD para mí que el mejor (o peor) castigo para Dean sería encerrarlo con todas vosotras en ese sótano, a ver cómo acaba xD
      ¡Un besote guapa, y espero que te guste también el siguiente!

      Eliminar
  10. ¡Regresé! Muajajaja xD. Te comento los dos últimos relatos juntos ^^.

    Aun me he quedado con las ganas de saber quien es Zoe… vale, una amiga de Thaerion que está colada de él, pero debe haber algo más detrás. Se me ocurren centenares de preguntas xD.

    Pobre Alidaen, como me la visten, ¿y ella se deja poner así? Si es que… la inocencia y las ganas de que te acepten pueden hacer mucho daño, y más combinadas con la envidia del resto de las personas. Pero más daño hacen las motosierras. Mexe, ¿me dejas una para descuartizar a los compañeros de Alidaen? ¡Por fa!

    Más que una bromita… eso es pasarse y mucho. Me encanta cuando Alidaen se defiende por si misma, ¿Qué otro remedio le queda? Ningún otro más, y en vez de quedarse parada, actúa, pero la aparición de Thaerion es como un rayo de esperanza. La idea de la motosierra es buena, pero es mejor hacerle sufrir por siquiera pensar lo que quería hacerle a Alidaen y por hacer de sufrir al cachorro ¬¬. ¡Tortura! ¡Tortura!¡Tortura! Yo me sé de alguien que le daría muchas ideas divertidas y creativas a Thaerion para eso xD.

    Por lo demás, genial, como siempre, las imágenes se han salido, sobre todo en las que sale mi querido Thaerion. Las poses geniales. Estoy deseando leer la siguiente parte *.*. Un besazo y sigue así.
    Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lily! que alegría leerte de nuevo ^^ (aunque ya recibí tu email y estoy deseando tener un hueco para poder contestarte tranquilamente)

      Sobre Zoe bueno...algo más se irá viendo sobre ella pero poquito, aunque no descarto que haya algo más y que vuelva a aparecer en alguna que otra ocasión ;) Y pregunta todo lo que quieras! siendo cosas que no revelen trama importante tampoco me importa responderlas, de hecho me gusta hacerlo.

      Y Ali pues...si, aunque después de lo que pasó dudo mucho que le quedasen ya ganas de ser aceptada. Ni siquiera quería ir, sólo quería poner celoso a Thaerion y le salió el tiro por la culata. Pero en esta parte del relato he querido mostrar el lado negativo de uno de los dones de Alidaen por ser una ninfa, que si, muy bonita y todo lo que quieras, pero es demasiado inocente y buena y a veces la belleza puede llegar a despertar lo peor de las personas, como puede ser la envidia (Faith) y la lujuria no correspondida (Dean).

      Aunque también quería mostrar el lado "fiero" de Alidaen cuando la provocan, ya que con la tontería se ventila a los tres bastante rápido, lástima que no aprovechase la oportunidad como era debido. Además ya era hora de que ella se defendiese, no quería dejar todo el trabajo a su salvador nº1 xD

      Sobre las historias divertidas...creo que me imagino quién puede enseñárselas, y desde luego sería una charla muuuy interesante jajaja

      ¡Gracias preciosa! en este capi usé pocas poses propias (las de los chicos golpeados por Ali) pero para el siguiente si que tendré que crear unas cuantas, a ver cómo salen y para cuando puedo tenerlas listas >_<

      ¡Besazos!

      Eliminar
  11. Claro, ten *le entrega la motosierra a Lily* ten cuidado si no quieres que la use contigo >_> <_< ejem ^^ vamos chicas, descuarticemos a Dean juntas! >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mexe ^^. (¿Utilizarla conmigo?¿Por qué? ¿Habrá descubierto mi romance secreto con Serpi?) O.O *Huye a esconderse tras Janne*
      Lily.

      Eliminar
  12. como es que no había comentado aquí??!! oh dios mio lo vuelvo a leer y en la aparición de Thae me dan ganas de gritar !!! >W<

    ResponderEliminar