martes, 22 de mayo de 2012

Mini encuesta

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo una pequeña encuesta para que opinéis sobre el nombre de la saga ¿Cómo creéis que suena mejor? ¿Con el artículo delante o sin él?

Puede sonar a pregunta tonta pero no lo es, ya que aun no tenemos muy claro cómo llamar finalmente a la saga de cara a la publicación de la novela y me gustaría saber cual de los dos títulos suena mejor para modificarla o no (actualmente está registrada como "Los Hijos de Édora").

¡Así que no dudéis en participar! Vuestra opinión es muy importante para mí ^^

Y bueno...¡de momento solo eso! ¡Gracias por votar!

PD: Ya tengo las imágenes del siguiente capi casi listas, pero el dichoso juego sigue en su línea y ayer se me colgó como unas 10 veces (sin exagerar, se cuelga cada poco) a ver si hoy saco las que me faltan >_<

26 comentarios:

  1. Hola preciosa.
    Aprovecho para felicitarte como siempre por esta obra de arte que nos tiene a todos enganchados, aunque últimamente tengo un ajetreo de vida que poco me permite pasarme por aquí, no pierdo de vista la mejor historia que he leído, sin exagerar.
    Y bueno, te dejo mi opinión y mi voto en la encuesta.
    Yo he optado por la opción de "Hijos de Édora". No sé, me parece más apropiado que con el artículo, aunque también está bien, por supuesto, pero a mí me parece que queda mejor así, es que tampoco sé explicar bien por qué.
    No me enrollo más. Un besazo como siempre y muchos ánimos y suerte de cara a la publicación de la novela, que por supuesto tengo intención de comprar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu voto y tus palabras preciosa! Saber que estas aquí a pesar del poco tiempo que debes tener me anima mucho, y no te preocupes que ya sabes que aquí siempre tienes un lugar ^^

      ¡Un beso enorme Sugar!

      Eliminar
  2. Aprovecho a votar rapidito mientras estoy en la facu jeje. A mi me gusta mas "Los Hijos de Édora" no es que sin el articulo esté mal,ambos estan bien, pero si me dan a elegir lo prefiero asi ^^
    Un beso grande! y ojala no se te tilde mas el juego xD se que debe ser muy molesto >.<
    Exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu voto Josefina! Realmente los dos no quedan mal, pero bueno está bien saber si hay alguno en concreto que suena mejor que el otro ^^

      Un besote y bueno sobre el juego pufff...cada dos por tres se me cuelga pero es normal con tanta descarga, por suerte tengo paciencia jajaja

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Yo también voto por "Los Hijos de Édora", me gusta mas como suena así :) Quiero que sepas que aunque tal vez no comente muy seguido ya, sigo la novela igual que antes y espero ansiosa por cada nuevo capitulo! No me fui a ningún lado! jaja :) Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Denisse! Que alegría verte guapa, y como le digo a Sugar tu no te preocupes si no tienes tiempo o no te apetece comentar, con saber que seguís por aquí es suficiente ^^

      ¡Un beso y gracias por tu voto!

      Eliminar
  4. yo también voto por Hijos de Édora,por que lo primero en lo que pensé cuando leí el titulo en Capitalsims fue "¿Hijos de Édora eh?, apuesto de que se trata de criaturas místicas" y le sienta muy bien a la novela ya sea por los personajes y algunos relatos :3! saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! y me alegra mucho que asociases por el nombre el tema de la serie y novela, la verdad es que no sabía muy bien cómo llamarle y el nombre surgió a partir de crear el blog jajaja

      ¡Besazos!

      Eliminar
  5. No se :D pero suena mejor 'Los Hijos de Édora' le da un tono especial cuando lo pronuncias y llama mucho la atención. Pienso que esta bien :)

    Ami me pasa lo mismo, ayer se me corgó el juego y perdí toda la decoración ''con lo que me había costado inspirarme jaja'' casi me da un yello xD ......... Espero que puedas sacar las images pronto Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu voto Edili!

      Y vaya faena lo que te pasó, yo lo que suelo hacer es guardar cada poco que hago para no llevarme más sustos de ese tipo, que ya he tenido unos cuantos asi que ya me imagino la cara que se te debió de quedar, ufff que rabia da xD

      Y ya saqué las imágenes, ¡a ver si hoy o mañana subo el nuevo capi! ¡Besazos! ^^

      Eliminar
  6. A mi me gusta como suena "Hijos de Édora".
    Debe de ser emocionante todo el proceso que estás viviendo, no me imagino lo que estarás sintiendo ante la publicación de tu novela, pero desde luego que tiene que ser increible!, el sueño de todo escritor :D

    Que rabia que tu juego vaya tan mal, hay que tener una paciencia que no veas para aguantar este juego con todos sus problemas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nova! ¡Gracias por tu voto guapa!

      La verdad es que si, estoy muy ilusionada con todo este tema, no veo el día en que tenga mi primera novela editada y lista *.* Tengo la suerte de contar con mucha ayuda, sobre todo de la persona que me animó a escribirla y darla a conocer, ya que si no llega a ser por ella nunca me habría atrevido a compartir mis relatos e historias y vencer mi timidez jajaja Pero bueno aun queda mucho camino por delante, a ver cómo va la cosa ^^

      Y lo del juego ya me he habituado, es cosa de tener tanta descarga >_< pero es que debo tener el síndrome de diógenes o algo con ellas, no soy capaz de deshacerme de nada (o casi nada) xDDDD

      Besotes Nova!

      Eliminar
  7. Odios leí bien y PUBLICARAS TU NOVELA, o estoy alusinando, o Nova se refiere a la historia aquí. Si es lo primero, me prometes que si es a la venta me mandas una desde España a México con gastos de envio que yo pago aquí sea lo que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si Samy! ¡Si hay suerte publico la novela! Aunque bueno no es exactamente como ésta, es la historia en la que me basé para crear el blog y la serie que conocéis ^^ Y bueno de momento prefiero esperar a tener ya algo seguro pero si todo sale bien pronto podré traer noticias, la verdad es que estoy muy animada y gracias a vuestro apoyo cada día lo veo como algo más cercano y tangible :)

      Y claro que sí, si algún día la publico no te preocupes que a todos los que queráis una copia se os mandará sin ningún problema! Me hace mucha ilusión saber que os gustaría comprarla y leerla ^^

      ¡Besazos!

      Eliminar
    2. AAAAAAAAA SALTO DE ALEGRÍA, felicidades guapa, eso es muy bien que tus cosas se esten haciendo, lo que comenzó como un hobbie termina dando frutos, pero recuerda que como eres escritora no te olvides de nosotros XD. Nuevamente felicidades.

      Por cierto a mi me gusta más Hijos de edora, porque Hijos ya es varios, y si pones Los es como repetitivo, es diferente decir las piñas, a hijos de Juana, pero igual suena mejor con Hijos de edora, ya que no todos son Hijos de por hay, solo algunos con lo poco que e leido ( por pararme tarde no e avansado, el sábado continuar)

      Ali, por cierto, quería preguntarte algo, cuando tengas tiempo me mandas mensaje a mi face plis ^^ es que necesito una ayudita XD

      Eliminar
    3. Jajaja de aquí a que pueda llamarme escritora queda muuuucho camino, pero bueno por algo se empieza. Muchas gracias por tus ánimos Samy y no te preocupes que nunca me olviaré de vosotros, ya que sois los que me aportáis cada día más ilusión en este proyecto gracias a vuestros comentarios ^^

      Y ahora mismo te mando el mensaje, termino de contestar los comentarios que tengo pendientes y charlamos!

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Ains! ¡Que ilusión me hace que lo de la novela vaya viento en popa! Tengo muchísimas ganas de leerla y de que cumplas ese sueño. No he comentado mucho últimamente, porque no ando muy allá, ya sabes, pero que sepas que ando aquí y que sigo enganchadísima con el blog. El día que por fin tenga la novela en mis manos, desapareceré del mundo hasta que la termine xD. Lo cierto es que no me aclaraba por cual de los dos votar. He optado por “Los Hijos de Édora”, en realidad no sabría decirte porque, será porque he cogido cariño a ese artículo y al decir ambos en voz alta y pensarlos, me ha sonado mejor así, aunque ambos suenan bien. Elijas cual elijas, el título de la novela no podría ser mejor pues dice mucho en muy pocas palabras, y de eso trata un título, ¿no?. Mucho ánimo con todo esto, que cada vez te queda un paso menos ^^. Un besazo.
    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lily! que ilusión me hace saber que estáis deseando como yo tener la novelas en vuestras manos, espero no defraudaros mucho jajaja Pero bueno es la primera novela que escribo y lo hice antes de empezar con la serie en serio tampoco es que sea nada del otro mundo >_<' pero por algo se empieza y desde luego tengo muchas ganas de seguir escribiendo y mejorar cada día.

      Muchos besazos Lily y gracias por tu voto y tu apoyo, como siempre, es un placer saber que estás aquí a pesar de todo, y espero que las cosas vayan a mejor y te animes preciosa, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites ;)

      Eliminar
  9. Ali!!! yo digo lo mismo que samy, (bueno aunque ne mi caso seria de España a Argentina ^^ ) , mi voto es para "Los Hijos de Édora" me gusta más así :D

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Milk! y claro que sí, ¡¡para Argentina que irá una copia en cuanto consiga sacar la novela!! *.* ¡¡Besos!!

      Eliminar
  10. He votado por "hijos de édora", de hecho cuando vi ese título quedé completamente fascinada, ahora bien, con, sin artículo, está estupendamente y llama la atención igualmente. No te imaginas lo que me alegra que se te haga realidad el sueño de ver publicada tu novela, y otra vez, las ganas que tengo de leerla. Me sorprende que seas tímida con todas esas historias que pululan en tu cabeza :), de verdad pienso que tienes un don, qué bien que pronto podamos disfrutarlo más los demás.
    Oye, cuando esté, haz el favor de avisar!!!
    Besos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carmen!

      ¡Ya sabes lo mucho que valoro tu opinión y lo que me gusta leerte! Saber que el nombre encaja con la visión del mundo de Édora es una alegría para mí, ya que es un título que surgió sobre la marcha y en un principio iba a ser algo temporal, pero me gusta saber que llama la atención y gusta, con o sin artículo.

      Como siempre muchas gracias por tus ánimos, saber que cuento con todos vosotros para cumplir este sueño es muy importante para mí. Y si hija si...soy tímida en extremo jajaja y aunque siempre me ha gustado escribir no era algo que me gustase compartir con los demás porque nunca supe valorar demasiado ese lado "oculto" en mi cabeza loca xD

      Pero bueno nunca es tarde y siempre es importante recibir de vez en cuando ese empujoncito que hace falta ^^ por eso me hace tanta ilusión leeros todos los días y me importa tanto vuestra opinión, saber que estáis aqui es un gran aliciente para seguir adelante. ¡¡¡Asi que gracias, gracias y mil gracias por todo!!! Y cuenta con ello, el día que publique la novela lo celebraré por todo lo alto y compartiré la noticia con todos jajaja

      ¡Besazos!

      Eliminar
  11. Oh God NOVELA... Un Best Seller, fama, riquezas... xDD que guayyy que envidiaa pero es normal con el talento que tienes >_<
    A mi cuando se me queda atrancado el juego una y otra vez uso el otro ordenador, me va muucho mejor y con mas fluidez y todo :3
    Yo prefiero Los Hijos de Édora, porque sinceramente siempre lo he llamado con articulo y yo creo que suena mejor.
    Un besazo :3 y suertee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Best Seller no sé...pero igual para calzar mesas queda genial el libro xDDDD nah es broma...muchas gracias YuuKii, es un placer tenerte por aquí y saber que te gusta lo que escribo, aunque lleves poquito tiempo en el blog me encanta leer cada comentario tuyo, me haces pasar un buen rato xD Y gracias por tu voto, de momento las dos opciones van bastante igualadas ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. A mí me gusta más Hijos de Édora... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu voto preciosa! anotado queda ^^

      Eliminar