miércoles, 9 de mayo de 2012

Y siguen los problemas con el juego...(SOLUCIONADO)

Desde hace un par de semanas al intentar cargar el juego al llegar a cierto punto el ordenador se me reiniciaba solo, pero desde ayer intento entrar al juego y no hay manera, antes de llegar a la pantalla el ordenador hace pum y se reinicia T_T

El caso es que he intentado restaurar partidas anteriores y sigo teniendo el mismo problema, no sé si será cosa de tener metido tanto archivo que la gráfica o la memoria ya no es capaz de aguantar el juego o que, pero supongo que voy a terminar teniendo que reinstalarlo y quitando archivos, lo cual me va a llevar una trabajazo tremendo porque a ver cómo selecciono entre tanta cosa qué archivos me quedo y cuales no.

Así que supongo que estaré un tiempo sin poder sacar imágenes del juego y por lo tanto sin actualizar la historia, intentaré no tardar demasiado pero sinceramente mis ganas ahora mismo de andar revisando miles de descargas y tratando de salvar las partidas son nulas. Espero no demorarme demasiado y sobre todo no perder lo que ya tengo, pero en fin ya se verá cómo va la cosa...

¡Besos y perdonar por las molestias!

ACTUALIZADO 10/05/2012

Bueno pues ayer después de abrir ordenador, probar con la gráfica de mi marido, probar quitando módulos de memoria para ver si alguno estaba mal y demás me di cuenta que no era problema del juego en sí, sino que debe ser tema de hardware o software ya que me pasaba también con el Mass Effect 3. El caso es que después de esto conseguimos hacer que el ordenador no reiniciase cada vez que encendía un juego, pero me apareció un error muy bonito llamado APPCRASH que me aparecía cada vez que encendía Los Sims.

Por mucho que busqué soluciones en la red para quitarlo no conseguí nada (salvo aliviar la carga del pc), así que al final hice lo que no quería: desinstalar el juego.

La cosa está en que según he leído ese error tampoco se soluciona reinstalando el juego, pero por probar que no quede...total, ninguna de las soluciones que he encontrado me han servido, así que ahora me queda probar esto.

Si después de reinstalar el juego resulta que sigue sin funcionarme entonces tendré que formatear, y si formateando tampoco se arregla será que tengo algún componente jodido (gráfica al menos fijo que no es)

En fin, el caso es que así está la cosa, y hasta que no consiga hacer funcionar el juego y reinstale las partidas correctamente no podré seguir actualizando. Aun así sigo escribiendo y tengo historia para rato, asi que no os preocupéis que esta historia no acaba, aunque a veces me entren ganas de tirar por la ventana Los Sims casi tanto como el Mass Effect 3 ¬¬'

Cuando pruebe a reinstalar ya os contaré.

¡Un saludo!

ACTUALIZADO 11/05/2012

Después de reinstalar el juego y comprobar que seguia fallando descubrimos que era cosa de la fuente de alimentación. Suerte que teniamos el esqueleto de otro equipo y pude cambiarla por una que funciona, que sino tocaba esperar a tener pasta para una nueva xD

Ahora el juego va pero aun me queda por revisar toooodas las descargas y probar las partidas. Intentaré perder lo mínimo posible pero el mierda de launcher no para de dar errores a la mínima y los sims3pack a veces ni aparecen en la lista, así que tardaré en instalar todo correctamente y sin bugs (no tengo fe ni ná...)

Por suerte no he tenido que volver a formatear, pero no me estoy dando mucha caña tampoco con el tema de la revisión de descargas para no quemarme. Ya os contaré éstos días cómo sigue la cosa ^^'

¡Gracias por vuestra paciencia y un beso!

ACTUALIZADO 13/05/2012

Pues hoy por fin ya terminé de revisar las descargas y dejar lista la partida, de momento al parecer no he perdido mucho y lo más importante funciona, aparte de que el juego tira mucho mejor al haber borrado los archivos temporales y empezado de 0 (a ver lo que dura xD)

Así que nada, en cuanto tenga todo listo volveré a retomar la historia y sacar las imágenes que faltan para el siguiente capítulo.

Tambien tengo pendiente subir un mini pack con cuatro poses que me pidieron del anterior relato para que la descarguéis si os gusta, pero antes quiero sacar también las imágenes.

Cruzaré los dedos para que no vuelva a joderse otro componente del ordenador >_<

¡En fin...pronto traeré nueva actu! ¡Un saludo a tod@s y gracias por vuestra paciencia! (y la mía también...porque que vaya tela...xDDDDD)

4 comentarios:

  1. Nuuuuu T____T que mal! ay ojala que lo puedas solucionar pronto! pero que extraño que se te reinicie la pc, porque a mi me ha pasado que por ahi por culpa de unos mods se me salia el juego pero nunca me sucedio eso :S sera algun archivo que te bajaste recientemente? bueno que te sea leve!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era cosa de la fuente de alimentación que estaba fastidiada T_T pero bueno la cosa ya está arreglada, a ver si puedo volver a sacar las imágenes pronto ^^ ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. Oh Dios Ali D: espero te puedas soluconarlo u-u mucha suerteee ♥ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado ^^ ¡muchas gracias por los ánimos guapa!

      Eliminar