martes, 26 de junio de 2012

Nuevos dibujos y un agradecimiento muy especial ^^

¡Hola a tod@s!

Hoy no traigo actu, pero tengo algo mucho mejor que me encantaría compartir con vosotros y se trata de unos cuantos dibujos sobre los personajes, hechos por dos de mis chicas favoritas y una artista de Deviantart a la que le pedí dos dibujos de los protagonistas de la serie.

El primero es una petición especial que hice a mi querida Mexe, que es una máquina haciendo chibis y fue tan amable de hacerme uno de Ali y Thaerion juntos. Se le ven tan monos...(adoro la carita de Thae xD)

Thaerion & Alidaen versión chibi por Mexe:


Y el segundo dibujo fue una sorpresa que no esperaba y me hizo muchísima ilusión al verla colgada en Facebook *.* , hecha por mi querida Milk que ha sabido plasmar a la perfección todo el drama que encierra el amor entre Thaerion y Alidaen. ¿No es precioso?

Alidaen & Thaerion por Celeste:


¡Muchísimas gracias por mandarme vuestros dibujos chicas! ¡Los adoro! Me hace muchísima ilusión cuando veo a los personajes de la serie retratados por vosotros, ¡ojalá yo supiera dibujar para poder hacerlo también!

Los otros dos dibujos son dos comisiones que pedí a una artista de deviantart de los protagonistas de mi serie, ¡espero que os gusten también! (si hacéis clic en su nombre podréis acceder a su galería ^^)

Alidaen y Thaerion por sionra:
 (le falta la peca debajo del ojo, pero tiene el colgante de llave! xD)
Y bueno...por último decir que no puedo creérmelo...¡pero ya son más de 50.000 visitas las que tiene el blog! Hace poquito cumplió su primer año y la verdad es que si me lo dicen el año pasado no me lo habría creído.

No sabéis lo mucho que agradezco todas vuestras visitas, vuestros comentarios y el cariño que demostráis al seguir leyendo esta historia después de estar un año entero con ella. Espero que os siga gustando y teneros por aquí por mucho más tiempo, porque sin vuestro apoyo esto no sería lo mismo.

¡Un beso enorme y nos vemos en la siguiente actu! (que esta vez toca actualizar relato y va a revelar muchos datos importantes sobre la historia, y dejar unas cuantas intrigas relacionadas con los Laremion)

7 comentarios:

  1. Que guay han quedadooo *-* me encanta los de sionra :D y los chibis son to cucos *O*

    Me encanta, en serio :D

    Ala, ahora yo dibujaré a Ali, pero me saldrá amorfo y se me quitarán las ganas D: xD

    ResponderEliminar
  2. Que pasada *.*, me encantan los dos últimos.

    Que bien, relato XD es una de mis cosas preferidas de la historia.

    ResponderEliminar
  3. aww me alegro mucho que te gusten Ali >////<
    pero con esos dos ultimos dibujos... ya no te dibujo mas nada xD jajaja

    Un beso grande ♥ y espero el relato *o*

    ResponderEliminar
  4. venía a decir lo mismo que mexe T^T jajaja
    esa version chibi es tan ....awwwwww *W* , me alegra que te haya gustado :D

    beso enorme! y también, espero el relato >W< ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Os voy a dar a las dos! Que sepáis que me hacen mucha más ilusión vuestros dibujos que el resto, vosotras conocéis a los personajes y plasmáis los sentimientos que os inspiran en ellos y eso se nota a la hora de dibujar, y es muy importante. Además estáis hechas unas artistas, deberíais ver los míos (bueno, mejor no xD)

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que cosa tan cuca es el dibujo chibi *.*! Me encanta. Y el de Celeste refleja muchísimo sentimiento, está genial. Estáis hechas unas artistas, ojala yo tuviera la mitad de talento que vosotras. Seguid dibujando, que a los lectores (y a la autora seguro que más todavía) nos gusta ver vuestros dibujos ^^.

    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu lo has dicho Lily! Adoro ver vuestros dibujos, sois unas artistas ^^

      Eliminar