domingo, 1 de julio de 2012

RELATO: Golpes del Destino VIII.II

(SEGUNDA PARTE)
(Este capítulo contiene alguna escena en la que se sueltan muchos tacos, yo aviso por si las moscas...xD)

-          Te he dicho que no puedes salir de casa.

-          Pero señora, ¡necesito ir a verla! ¡ya ha pasado una semana!

Isabelle la había encerrado en casa al enterarse de todo. O más bien, de los rumores que hablaban sobre lo ocurrido, ya que ninguno de los implicados soltó prenda de lo que había pasado realmente. Ni siquiera Faith.


Todo era muy extraño, pero en parte se alegraba de que nada de lo pasó en ese sótano saliese a la luz. ¿Cómo podría mirar a la cara a Herald si supiese la verdad? Isabelle siempre decía que la culpa de que los hombres abusasen de las mujeres era de ellas, por despertar su deseo de esa forma, pues el hombre por naturaleza era débil ante la carne. Por eso las mujeres nunca debían mostrar más de lo necesario, ni verse con ellos en lugares apartados y a solas.

Ella incumplió todas esas normas y había sido castigada. Había aprendido la lección. ¿Qué necesidad tenía de seguir encerrada en aquel cuarto? ¿Y porque Herald no la sacaba de allí?

-          No esperes que esta vez él interceda por ti, todo esto es por tu bien – le dijo.

-          ¡Le prometo que no volveré a hacerlo! no me acercaré a ningún chico del instituto.


Ni ganas tenía de verlos. Salvo a Thaerion…pero él no iba al instituto así que técnicamente no estaba mintiendo.

-          ¡He dicho que no sales y no hay más que hablar!

-          ¡Pero no puede encerrarme! Yo no soy su hija y no tengo porque obedecer sus normas.

-          Claro que puedo, soy yo la que cuida de ti y te da de comer, niñata desagradecida. Si no fuese por mi esposo y por mí a saber en que callejón andarías tirada o en que cama yacerías abierta de piernas.


Alidaen abrió los ojos de par en par.

-          Q-qué… ¿qué está insinuando?

-          Yo no insinúo nada, me ciño a lo que has demostrado. ¿O es que te crees que no me enteraría de la existencia de esas fotos que te hiciste desnuda como una vulgar bailarina de un club de carretera? Suerte tienes de que Herald sea demasiado benevolente, de ser por mí ya estarías encerrada en un convento.

-          Ohhh vamos – Alidaen resopló sintiéndose bastante insultada y cansada de amenazas estúpidas – despierte señora Lehmman, que no vivimos en la Edad Media.


-          Pero los hombres serán siempre hombres, y actúan como animales guiados por su instinto – su mirada y su voz estaban cargadas de fanatismo ciego – ¡ponles un poco de carne a la vista y saltarán sobre ti como lobos!

Recordaba haber visto sus miradas clavadas en su pecho, lo cierto es que algo hambrientos si parecían. Incluso Thaerion… ¿él querría devorarla también? Pensar en ello hizo que la sangre se arremolinara en sus mejillas.


Isabelle debió de notarlo, porque entrecerró los ojos mirándole recelosa.

-          Tu mente está llena de pensamientos impuros, te estás dejando llevar por el camino del pecado y acabarás mal, muy mal…

¿Tan malo era sentirse atraído por una persona?

-          Señora… ¿le puedo hacer una pregunta? – Isabelle no contestó así que ella decidió continuar con toda la inocencia del mundo - ¿usted y el señor Lehmman han practicado sexo alguna vez?

Los ojos de Isabelle se abrieron creando una circunferencia perfecta y su mano voló hacia su cara tan rápido que ni se enteró de que acababa de golpearla hasta que notó el cálido hormigueo del dolor en su mejilla.


Quiso decir algo, pero estaba tan sorprendida como lo había estado ella hacía tan sólo unos segundos.

-          Que sea la última vez que haces preguntas indecentes sobre mi esposo.

Alidaen contestó con un parpadeo, acariciando su rostro sin entender que era lo que había dicho que fuese tan malo para recibir semejante tortazo. Sólo quería saber si cuando se amaba a alguien de verdad estaba permitido mantener relaciones sin incumplir algún tipo de mandamiento. Y de ser así cómo saber que esa persona es la correcta.

-          Y ahora te aconsejo que reces y recapacites sobre tus actos. No saldrás de aquí hasta que yo no lo permita.


Tras decir esto, Isabelle cerró la puerta con llave, dejándola a solas con un montón de dudas, un leve hormigueo en la cara, y una gran impotencia al sentirse encerrada en aquel cuarto sin salida.

***
Música: Pay The Iron Price (BSO Juego de Tronos 2ª Temporada)

Cuando Herald llegó a los dominios de los Laremion vio que Rethan le esperaba armado y con gesto desconfiado delante de la valla de metal que daba al patio delantero de su hogar, a su lado se encontraban sus hijos. La imponente Tanathya a su izquierda y Kheran, el mayor y más orgulloso de los hermanos, a su derecha.


No había ni rastro del más joven de ellos, y el motivo de su visita a esa horrible casa. Mejor.

Habían sentido su presencia mucho antes de llegar, lo cual ya suponía que pasaría y tampoco le importaba. No pensaba esconderse ni sorprenderlos por la espalda. Él no era traicionero como un Vanar.

-          Tienes valor para presentarte aquí sólo y desarmado, Dalar – Rethan casi escupió esta última palabra.


-          He venido a dialogar, Laremion – su apellido sonó de la misma forma - No a iniciar una disputa.

-          Entonces te has equivocado de lugar – Rethan intentaba mantener la calma ante su enemigo, pero podía ver el odio en su oscura mirada – lárgate antes de que me olvide del Tratado y esparza tus tripas por mi jardín.

Un odio que compartían desde hacía siglos, y que sólo desaparecería el día que uno de los dos pereciese.

Tanathya sonrió un poco ante la idea. Herald había oído hablar de la guerrera en la época que vivió en Édora. 


Aunque su aspecto no hacía justicia a aquellas historias en las que se erigía como una temible figura en el campo de batalla. Una mujer de acero que hacía temblar a los hombres con su mera presencia. No si se tiene en cuenta que sus ropas de cuero dejaban a la vista la fragilidad de sus rasgos femeninos con demasiada claridad, y que a pesar de las cicatrices y los músculos bien formados de sus brazos y piernas seguía manteniendo ese toque delicado heredado por su fallecida madre. Pero bien sabía que detrás de esa apariencia aparentemente inofensiva para un guerrero experimentado como él se escondía un carácter tan fiero como su padre y una gran maestría en el combate.

Kheran en cambio era una estatua de imperturbable serenidad mientras vigilaba y analizaba cada uno de sus gestos y movimientos. 


Había tenido el honor de enfrentarse a él en el pasado, cuando aun era demasiado joven para poder suponer un reto demasiado peligroso. Aun así había demostrado ser un adversario digno e inteligente, alguien que prefería analizar a su enemigo antes que actuar movido por el odio como lo haría su padre.

Aquel día Herald le había dejado vivir, y sabía que entre ellos quedaba una deuda de honor que sin duda cumpliría. Y había llegado el momento de saldarla.

Sus miradas se encontraron unos segundos antes de que Kheran hablase.

-          Padre, debe de tener algo importante entre manos si se atreve a venir solo y desarmado. Por favor, dejad que hable.


-          Yo no tengo nada de que hablar con el enemigo – replicó sin interés.

-          Pero yo si – respondió Herald - He venido a hablarle de su hijo Thaerion y mi protegida.

El gesto de Rethan se endureció, y su mandíbula se tensó al oír su nombre en boca del Dalar. Kheran en cambio le escuchaba con atención.

-          Un hombre que se avergüenza y esconde su verdadero apellido no merece pisar esta casa. Y mucho menos nombrar a mi hermano – esta vez fue Tanathya la que intervino, dando un paso hacia delante con gesto furioso. 


-          Tanya, espera – Kheran puso un brazo delante de ella para detenerla.

Para su hermana no había nada más placentero que un combate a muerte, y en ese momento su mecha era demasiado corta por culpa de tantos años de exilio. Y no había forma más fácil de despertar su ira que hablar de su hermano menor o de su madre.


-          Vete de aquí – ordenó Rethan de forma tajante – será la última vez que lo repita.

Herald asintió, al fin y al cabo ya tenía la atención de quien le interesaba en ese momento. Y esperó pacientemente a que él hiciese los honores.

-          Como queráis – contestó con una inclinación de cabeza.

Kheran dio un paso al frente y se dirigió a su padre.

-          Permitidme entonces que le muestre la salida a nuestro invitado – aunque no sonaba descortés había cierta ironía en su tono de voz.


Que fuese algo más amable que su padre o hermana no significaba que tolerase la presencia de un Dalar en sus tierras.

Rethan asintió sin dudar un segundo de las intenciones de su primogénito. E hizo un gesto desdeñoso hacia la salida mirando con desprecio a Herald.

-          La próxima vez que te atrevas a pisar mis tierras espero que lo hagas armado.

Herald alzó la barbilla con orgullo.


-          Prometí ceñirme al Tratado cuando llegué a este mundo. Y a diferencia de vos yo siempre cumplo con mi palabra.

-          Disfraza tu cobardía como quieras, Dalar. Pero aquí todos sabemos que huiste de Édora porque nunca tuviste el valor suficiente para enfrentarte a nosotros.


Aquellas palabras golpearon con dureza en lo más profundo de su ser. Pero en parte eran ciertas, había huido cansado de tanta lucha y tanta perdida. Había intentado olvidarse del pasado y el modo en que le habían arrebatado lo que más quería sin que el pudiese hacer nada para impedirlo.


Había sido un cobarde, y ahora pagaba por ello teniéndose que enfrentar de nuevo a los recuerdos sabiendo que parte de esa familia maldita seguía viva y demasiado cerca de los suyos.

-          Vuestra alma está tan marchita como el árbol que os representa…


Rethan y Tanathya dieron un paso al frente.

-          Basta – zanjó Kheran interponiéndose entre ellos. – Por favor padre, no es necesario - después se giró hacia Herald - haga el favor de acompañarme.

El tono de advertencia de su voz dejaba claro que no iba a permitir que se les insultara en su propia casa, y los orbes rojizos e iluminados de Tanathya y Rethan eran una muestra clara de que se les había agotado la paciencia y estaban a punto de saltar sobre él.


Herald asintió y se dio la vuelta, echando a caminar sin reparar en si le seguía o no el guardián. Al cabo de unos minutos de marcha y cuando ya estaba lo suficientemente lejos de su casa Kheran habló.

-          Le escucho, pero sea breve. Y no intente volver a insultar a mi familia si quiere que siga abierto al diálogo.

El Dalar decidió ser lo más claro posible.

-          Quiero que vuestro hermano se mantenga alejado de la muchacha que está a mi cargo. Se lo que ella es para él. Y si no me equivoco no soy el único que desea que esa unión nunca llegue a consumarse.


-          ¿Ha venido hasta aquí para decirnos algo que ya sabemos y llevamos años intentando impedir?
Herald le miró fijamente.

-          He venido hasta aquí porque conozco el modo de conseguirlo.

Los ojos de Kheran formaron una estrecha línea cargada de interés.


-          Soy todo oídos…

***

Thaerion no podía dejar de pensar en lo ocurrido aquella noche, en lo que pretendían esos chicos.


En especial ese niñato: Dean.

Era un cobarde, del tipo de personas que se valen de su estatus y se enfrenta a aquellos que son más débiles que él para disfrazar su propia inseguridad. Y lo que era peor, era un cerdo asqueroso que había estado a punto de abusar de Alidaen y que de haber podido, la habría matado.

Aquello no podía quedar en una simple paliza, no cuando la vida de la persona que amaba había estado en juego.


¿Qué pasaba si volvía a intentarlo cuando él no estuviese presente? Demonios…iba al mismo instituto que ella, y por mucho que quisiera él no podía vigilarla eternamente. Sobre todo teniendo a su padre y hermano detrás de su culo todo el puñetero día.

De haber vivido en Édora el problema ya estaría solucionado, su hermana le había contado suficientes historias sobre su mundo para hacerse una idea de cómo se trataban a los delincuentes allí. Pero en Riverview las cosas eran distintas.

Aun así tenía que hacer algo, pero de momento había tiempo para pensarlo. Dean seguía en el hospital y al parecer la cosa iba para largo.

-          Que se joda, por capullo.


Mientras tanto pensaba hacer una visita a sus amigos…

***

Michel se sentía fatal.


En parte porque era responsable de lo ocurrido en esa maldita fiesta. Pero pensaba que sólo sería una broma, que sólo harían un par de fotos estúpidas y de paso vería un par de tetas de cerca por primera vez.

Un recuerdo agradable y más tratándose de la chica con la que la mayoría de adolescentes de su edad habían soñado en algún momento.

Pero debía suponer que un plan llevado a cabo por Dean y la zorra de su hermana acabaría mal, sobre todo cuando todos sabían que Thaerion, el chico más peligroso y temido del pueblo, iba también detrás de ella en plan caballero oscuro como Batman.


Su puta madre.

Se había librado de una buena, pero ahora estaba cagado y con motivo.

“Admite que todo esto fue cosa vuestra y quizás así te ahorres una paliza”

¿Lo diría en serio?

Lo de la paliza sabía que no era un farol, ese psicópata no dejaría las cosas como estaban teniendo en cuenta que Dean y Tommy habían intentado abusar de su chica y él lo había visto todo. Pero él no la había tocado…y debía haberse dado cuenta de que no tenía ninguna intención oculta con ella más allá de una simple broma. Si ni siquiera aprovechó para manosearla como Tom. Quizás si hablase…si contase la verdad le dejaría en paz.


Pero entonces tendría a Dean, su hermana y medio instituto detrás de él por chivato. Por no hablar de que nadie le creería estando Alidaen intacta y Dean en el hospital. Y Alidaen no lo había denunciado tampoco, todo el mundo actuaba como si no hubiese pasado nada, que era lo más extraño.

“Vaya mierda de vida, quizás no sea tan mala la idea de mamá de meterme en un internado”, pensaba mientras daba vueltas con la bici cerca de casa para aclarar las ideas.

Eran las siete. Ya había oscurecido y las calles a esas horas estaban desiertas en el pueblo. 


Todos sus amigos estarían cenando, haciendo los deberes y preparándose para dormir. Sus padres solían dejarle pasear un rato en bici antes de acostarse, era una costumbre que tenía desde que era pequeño, claro que antes se recogía mucho más temprano.

Ahora tenía dieciséis, y sus padres le permitían estar fuera hasta las ocho. Pero esa última semana no tenía muchas ganas de salir. Tenía miedo.

Y el motivo de su temor estaba justo delante de él en ese mismo momento.


-          ¡Mierda!

Michel giró el manillar bruscamente hacia la derecha para no atropellar a la figura que acababa de aparecer en medio de la carretera, hizo un derrape para frenar antes de chocar con él, pero del susto perdió la estabilidad de la bici y chocó contra un cubo de basura, desparramándola por el suelo y estropeando la bicicleta.

Thaerion ni se inmutó, y se quedó observándole mientras él se levantaba frotándose el trasero dolorido.


¿De donde había salido esta vez el puñetero Laremion? Habría jurado no haberle visto en la carretera hasta dos segundos antes de caer, de haber estado allí esperándole lo habría visto mucho antes.

-          ¡¿Pero tu quién coño eres?! – gritó con los ojos desorbitados - ¿Rondador Nocturno o qué?

Thaerion contestó encogiéndose de hombros con una ligera sonrisa.


-          Mira no sé que quieres de mí pero te advierto que llamaré a la poli…

-          ¿Y qué vas a decirle? ¿Que has estado a punto de atropellarme porque no tienes ni idea de conducir un trasto de esos? – señaló la bici con un gesto indiferente.

Michel se mordió la lengua. Thaerion se acercó a él con paso sereno.

-          ¿Vas a pegarme una paliza como a Dean? Te advierto que soy cinturón azul en kárate.


-          Que seguro queda perfecto con el morado de tu cara – bromeó con una sonrisa divertida –. Pero tranquilo, no voy a golpearte. No si colaboras.

-          ¿Qué quieres? Yo no la toqué, no le hice nada, sólo sujeté a un puñetero perro al que ni siquiera pensaba hacer daño.

-          Lo sé, pero ayudaste a esos capullos a humillar a Alidaen.

-          ¿No se suponía que no eras su novio? Para no interesarte te tomas muchas molestias en vigilarla.

-          Eso a ti no te incumbe – zanjó de forma tajante – lo que importa es lo que tu y yo sabemos sobre tus amigos y sus verdaderas intenciones aquella noche.


-          Habían bebido…no sabían lo que hacían – intentó defenderlos.

-          Esa no es excusa, y si lo han intentado una vez nada les impide volver a hacerlo cuando yo no esté delante.

-          Dean está en el hospital y Tommy es un cagado, no creo que vuelvan a acercarse a ella. La que debería preocuparte es la guarra de su hermana – sugirió - Faith la odia, ella fue la que dio la idea a su hermano.

-          ¿Por qué? ¿Qué le ha hecho Alidaen? – Thaerion no entendía a qué venía tanto rencor por parte de sus compañeros de clase.

-          La envidia, que es muy mala – dijo – teme que Alidaen le arrebate su puesto en la escala de las más populares de la escuela. Y está chalada como su hermano. Mezcla esas dos cosas y obtendrás un combo explosivo.


-          ¿Así que todo esto no era más que una especie de concurso de popularidad? ¿Y por esa bobada se ha montado todo esto?

-          Faith es una manipuladora de la ostia, tiene a medio instituto lamiéndole el culo.

-          ¿Y la otra mitad?

-          O pasa o le temen.

Thaerion arqueó una ceja.


-          ¿Vas a decirme que esa niñata despierta algún tipo de temor?

-          Ella no, pero su familia si. Tener problemas con un Fairchild significa tener problemas con toda su familia.

-          Eso me suena – murmuró Thaerion para sí mismo.

-          Y no son pocos. Lo último que se sabe es que consiguieron expulsar a los Alto del pueblo. Y era una de las familias más antiguas de aquí. Y todo porque al parecer un tal Bert dejó preñada a una de las hermanas del padre de Dean cuando tenía dieciséis años y no quiso reconocer al crío.


-          ¿Crees que me importan sus vidas?

-          Debería. Te aconsejo que lo dejes pasar, Dean no creo que hable y si no te han denunciado aun no creo que lo hagan, pero si te metes en su terreno…

-          No me dan ningún miedo – le cortó Thaerion - parece que ya has olvidado que en este pueblo mi familia no es precisamente desconocida. De hecho dudo que esos Fairchild se atrevan a venir a nuestra casa a pedir explicaciones, y si lo hacen adelante. Les estaremos esperando.


La sonrisa socarrona de Thaerion dejaba muy claro lo poco que temía el poder de los Fairchild.

Pero lo último que hacía falta en su pueblo era otro enfrentamiento entre familias…conociendo a los Laremion ya se imaginaba una batalla al más puro estilo Baldur’s Gate. Y por mucho que le gustase ese juego no se veía capaz de coger una espada de verdad y ponerse a repartir sablazos a diestro y siniestro.

-          Pues allá tu si quieres enfrentarte a ellos, pero no sé que pinto yo en todo esto.


-          Nada, tú sigue manteniéndote al margen y ni se te ocurra acercarte de nuevo a Alidaen ¿Entendido?

-          Eso me ha quedado claro. ¿Has venido sólo a decirme esto?

-          Y a encargarte algo: Quiero que te ocupes de vigilar a tus amigos. Porque si me entero de que alguien más vuelve a molestarla no iré sólo a por los responsables, sino también a por ti.

-          ¡Pero eso no es justo! ¡Yo no tengo la culpa de que Dean y Tommy sean imbéciles!


-          ¿Quién ha dicho que el mundo sea justo? – preguntó con gesto indiferente.

-          ¿Y a ellos qué? ¿No vas a decirles nada?

Thaerion le dio la espalda para marcharse.


-          Con ellos voy a tener algo más que palabras.

***
Música: Valar Morghulis (BSO Juego de Tronos 2ª Temporada)

Alidaen se había quedado dormida con la cara pegada a la Biblia que Isabelle le obligaba a estudiar todos los días desde su encierro.


Tenía grabado en su memoria el último pasaje que había leído del Apocalipsis:

“Aquella mujer iba vestida con ropas de color púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas odiosas y de la impureza de su prostitución,  y llevaba escrito en la frente un nombre misterioso: “La gran Babilonia, madre de las prostitutas y de todo lo que hay de odioso en el mundo.” Luego me di cuenta de que la mujer estaba borracha de la sangre del pueblo santo y de la sangre de los testigos de Jesús”

Y al que no había dejado de dar vueltas hasta caer dormida.

“Madre de las prostitutas…borracha de sangre… ¿a quién se le habrá ocurrido escribir semejante barbaridad?”

Alidaen abrió los ojos y se quedó paralizada ante la imagen de la mujer sentada al lado de la cama.


-          N-no…no puede ser…

Ella le dedicó una sonrisa cargada de malicia. Los mechones de su cabello anaranjado caían sobre su pecho brillando con la misma intensidad que las esferas doradas de sus ojos. Al igual que en aquel pasaje, la mujer vestía con ropas de color púrpura y adornaba su voluptuoso cuerpo con joyas de oro y rubíes. Y era desgarradoramente hermosa.

-          Estoy soñando…no puedes ser real…todo esto me pasa por leer tanto ese libro…- decía mientras intentaba autoconvencerse.


La mujer se incorporó y se acercó a ella sin borrar la sonrisa de su rostro. Cada movimiento la dejaba sin habla, sin respiración. Alidaen abrió los labios para pedirle que se detuviese, pero de sus labios no salió ningún sonido.

-          Hermosa y deliciosa…- susurró la misteriosa mujer acercando sus labios a los de la joven para tocarlos con un leve roce que la hizo estremecer – como ella…


Sus labios eran peligrosamente atrayentes, pero desprendían un aroma extraño. Tenía miedo, pero aun así no se detuvo y reclamó para sí misma el placer que éstos prometían ofrecerle sin la necesidad de pronunciarlo con palabras.

La mujer respondió abriendo la boca para dejar a la vista una hilera de dientes perfectos, entre los que destacaban unos afilados colmillos.

 “Sangre…huele a sangre”, pensó.

Dándose cuenta demasiado tarde de que acababa de caer en sus garras.

(Ir al siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)

34 comentarios:

  1. Waah increible como siempre Ali! me ha encantado *o*, vuelvo a preguntarle a Thae, ¿quieres que te preste mi motosierra? vaaamos, te servira de mucho!
    Pobrecilla Ali T.T encima de todo lo que le pasó, la dejan encerrada u.u
    me dejaste muy intrigada con esa mujer o.o me resulta conocida uhm...
    Saludos :D

    PD: Thae le copio el cabello a Serp? ò.ó ... le quedo bien *o*

    PD2: kyaaaaa quiero ver el proximo capitulo *O* el maloso con nombre de reptil es Serp? *w* (juju que pregunta mas tonta xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mexe!

      ¡Perdón por la tardanza para responder, aquí me tenéis de nuevo!

      El señor Thaerion está maquinando ahora qué hacer con Dean y su amigo...aunque a él las motosierras...hacen demasiado ruido y ensucian mucho para su gusto >_< (Thaerion: ¡Pero qué dices! ¡Trae pacá ese trasto!)

      Y si que le copió el cabello, es que está muy chulo y tuve que ponérselo a él tb *.*

      En el próximo...pues...puede que si sea él, ya veremos ;) ¡Besotes preciosa!

      Eliminar
  2. woooo! con tantos cambios de escena parecía que estaba viendo una serie de T.V *O* .pobre Alidaen T^T tener que estar encerrada con toda la bronca y Thaerion.... por que es tan sexy??!! por qué? cada gesto que hace, todo >W< ! jaja, ._. ok me calmo (?) mucha euforia por verlo de nuevo aunque sea de adolescente xD
    y que hacía esa mujer ahí? u-u pensé que no la iba a volver a ver (si recuerdo bien quien es :P), y con esos colores que me intrigan tanto >-<

    genial como siempre Ali ^-^

    beso enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miiilk!

      Jajajaja si..en este capítulo ha habido mucho cambio de escenario, pero por suerte casi todos estaban ya hechos y no ha costado tanto hacerlo ^^

      Sobre lo de Thaerion...no lo sé hija, otra cosa no pero Rethan y Erailne hicieron bien a sus hijos qué le vamos a hacer xD Y ya lo verás en adulto en el próximo capi *.*

      Sobre la mujer pues...es una aparición estelar de las suyas jajaja cortita pero que encierra muuchos misterios ^^

      Un besote enorme preciosa y gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  3. Wow me gustó muchisimo, esa mujer que estaba con Ali no es la esposa de Rethan... o si no se parece mucho, no estoy casi segura que es ella... jeje, ahora le voy a decir a algunos amigos que publicaste un nuevo capi ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Javieraaa!

      Que alegría que te gustase guapa ^^ Y si...al parecer esa mujer es la misma ¿qué estará haciendo allí? o.o

      Muchísisisimas gracias por avisar a tus amigos para que se pasen, eres un cielo!

      Eliminar
  4. Asi que Herald era un dalar despues de todo! :O y estuvo en guerra con los Vanar! y ellos mataron a Lithiel no?
    que interesante estuvo el relato! =D
    Por que nadie quiere que Alidaen y Thaerion esten juntos? T___T que es lo que sabe Herald? tendra que ver con la perdida de memoria de Thaerion? ya quiero enterarme de lo que sucederá! *.*
    Pobre Alidaen tiene tantas dudas, es tan inocente tambien lastima que no tenga a nadie con quien hablar sobre sus preocupaciones u.u Y encima la esposa de Herald es muy estricta x.x
    Apareció Thaerion!! =D que bueno preocupandoce por Ali ^^ y amenazando a quienes la humillaron =D
    en esas imagenes parecia mas delgado puede ser? :O o quizas solo me pareció xD
    También apareció la mujer esa que es media pervertida xD eso si fue insolito y me sorprendió :O no se si será un sueño de Ali o la realidad, aunque no creo que sea un sueño :O ya quiero enterarme de mas cosas y ver el proximo relato! Como siempre me encantó jejeje
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Josefina!

      Siii, ese era uno de los secretos de Herald, él es un Dalar, la raza contraria a Thaerion y su familia ^^ Sobre lo de Lithiel..eso es algo que aquí me temo que no veremos mucho más así que queda la incógnita para que hagáis vuestras propias suposiciones (que malvada soy! ò.ó)

      El motivo de porque todo el mundo está en contra de su relación se va desvelando poco a poco (el principal, hay muchos xD), como ves es una historia de amor con muchísimas trabas, pero algunas de ellas puede que sean ciertas. No todo el mundo quiere separarlos por odio o envidia, sino por intentar protegerlos. Pero todo se irá viendo, ya lo verás ^^

      Lo de Thaerion debe ser cosa de la ropa, sobre todo esos pantalones que hace que parezca que tiene unas piernecillas de nada xD

      Muchísimas gracias por comentar preciosa y me alegra que te gustase y te intrigase, sobre todo la parte final, no era algo que tuviese pensado meter al principio pero se me ocurrió y me gustó la idea, además tiene relación con todo ^^

      ¡Un beso y nos vemos en el siguiente capítulo!

      Eliminar
  5. Interesante a más no poder.

    Se esbozan algunas incógnitas a punto de resolverse pero aún estamos con la intriga... Estoy bastante de acuerdo con Josefina en que la solución a la que se refiere Herald tenga que ver con la amnesia de Thaerion. Y la inesperada visitante del final es Thalassia. Yo creo que la madrastra de Thaerion no está realmente ahí, sino que es un sueño de esos en los que Ali se cuela de vez en cuando, y que esta tía tiene algo que ver con lo que le pasó a Lithiel.

    Deseando como siempre nueva actu. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sugar preciosa!

      Tu lo has dicho, apuntito están de resolverse unas cuantas incógnitas, pero ahí siguen dando que hablar de momento.

      Sobre las suposiciones no diré mucho para no desvelar, pero puede que no vayas mal encaminada (o si... ;))

      Besazos preciosa y muchas gracias por pasarte por aquí, es un placer leer tus comentarios ^^

      Eliminar
  6. Como siempre fantástico, me ha encantado^^!!.
    Este capítulo ha estado interesantísimo.
    Por cierto es un gran contraste cuando Herald va a hablar con los Laremion y la diferencia de vestir y de vida que llevan compartiendo un pasado tan tortuoso.

    Y sinceramente me encanta que hayan tantos obstáculos entre Thaerion y Alidaen, así pasa que cuando se encuentran hay cientos de chispas.
    Con esta mujer que me recuerda tela a Lilith se va a liar parda entre los Laremion y Herald y me estoy imaginando ya el final!!

    Buah sigue comentado guapisima, que ganas tengo de terminar ya los exámenes para leerte con tranquilidad y al momento de publicar, besotes^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Shara cielo! Que bien que te gustase el capítulo. Y me encanta que menciones el detalle del contraste entre los dos, ambos vienen de otros mundos pero son como el día y la noche.

      Y bueno tu ya me conoces, sabes que las historias de amor perfectas no son mi fuerte, pero ya va siendo hora de poner algún momento tierno entre ellos, no os preocupéis que intentaré que llegue pronto jajaja aunque claro, sus momentos como dices suelen ser muy intensos y no es de extrañar, los pobres se necesitan xD

      Yo también tengo muchas ganas de que acabes los exámenes, pero para poder leerte más!! ¡Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  7. Me ha encantado!!!primero me reí mucho con el comentario de Ali a la mujer de Herald sobre si alguna vez había tenido sexo con él, una manera muy sutil de decirle que es una amargada de mierda....y con toda la razón, jajajaja. No aguanto nada las mojigaterías, y es que el tipo de persona que es Isabel me pone de los nervios, así que, a pesar de la sonora bofetada (hasta a mí me dolió), me encantó lo que le dijo, bravo por la chica sin pelos en la lengua!!!

    ¿Y qué decirte de los Laremion que no sepamos ya?Qué bien que haya aparecido Rethan otra vez, cómo me gushta!!!es que tiene una mala uva que no veas xD. Me imagino que lo que pasó con Lithiel es lo que seguirá siendo un misterio porque está en la novela, ¿no?Si es así, más te vale ir publicando pronto...que ya no aguanto más!!!jajajaja.

    También me hizo gracia Michel con la bicicleta y lo de vaya mierda de vida, quizás mamá tiene razón....me dio una ternura!!pero bueno, Thaerion sabe bien que no es el malo de la peli, sólo le falta el valor que requiere enfrentarse a tanta gente, no es mal chico en el fondo.

    Me ha encantado la música de Juego de tronos que has puesto y siguiendo tus recomendaciones, me comí la serie entera en, no sé, ¿cuatro días? lo mejor que he visto en mucho tiempo, no podía dejar de mirarla, de hecho ahora estoy con la segunda ronda, ya sabes, que hay detalles que se escapan la primera vez, jejejeje.
    Bueno guapa, vuelve rápido!!!q ver qué pasa, a ver si los protas se nos vuelven a reunir en algún momento.
    Bechitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      Jajaja el comentario no lo hizo con mala intención, pero yo lo puse a propósito precisamente por lo que dices xD ese tipo de personas están muy amargadas y es normal que no se aguanten, a mi también me cae muy mal pero deberías verla en la historia de la novela, es mucho peor (aunque no sale gran cosa sobre ella se ve de sobra cómo es).

      Veo que el carácter de Rethan sigue siendo tu debilidad jajaja tiene muucha mala uva, y sin Erailne que le calme un poquito está desatado, él no se anda con tonterías. Lo de Lithiel si que se sabe en la novela, no se habla con mucho detalle pero si se deja caer lo que pasó con ella, aunque es un tema que puede dar juego y dejo abierto para el futuro.

      Michel da un poco de penita si, aunque tuvo su parte de culpa él no tenía la mala intención de sus amigos, pero Thaerion ha visto eso y solo lo advierte, por suerte sabe diferenciar entre culpables y no culpables.

      Y que decirte de juego de tronos, que me alegro muchísimo de que te animases a ver la serie. La verdad es que es una pasada y hay personajes increíbles, aunque es muy dura y hay momentos en los que te dan ganas de matar a unos cuantos. Yo personalmente prefiero la segunda temporada a la primera, hace nada acabé el último capítulo y me dejo un buen sabor de boca la verdad.

      En fin preciosa, muchisísimas gracias por pasarte y comentar y como siempre encantada de poder leerte. A ver si puedo traeros el siguiente pronto! ¡Besos!

      Eliminar
  8. Este capítulo me ha encantado.

    A Isabelle la tengo un asco que no puedo ni verla, que tía más repugnante, no me gustaría estar en el pellejo de Alidaen X/

    Que gracia me ha hecho Thaerion con la camiseta de Zombi XD

    Mmm... ya estaba deseando que se resolviera un misterio de esos XD

    Con que Thalassia... que cara mala tiene XD Me encanta su pelo *.*

    Por cierto, me encantan las fotos en este capítulo, favorecen mucho a los personajes, sobre todo a Kheran, que está bien guapo en este capítulo XD

    Me ha encantado, a ver cuando publicas el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexia!

      Me alegro mucho de que te haya gustado tanto ^^ Ya tenía ganas de subir este capítulo.

      Isabelle ahora mismo creo que junto a Dean encarna el papel de los personajes más odiados de la historia, eso es bueno, es lo que pretendía xDDD

      Y si es verdad que están guapetes, sobre todo los tres hermanos, vaya genes tienen los jodíos xD

      Intentaré publicar pronto el siguiente capi, aunque el relato tardará algo más porque aun está en proceso...no termina de convencerme demasiado la siguiente parte >_<

      ¡Besotes preciosa y muchas gracias por comentar y pasarte por aquí siempre!

      Eliminar
  9. Me gusto mucho, creo que me atrasé con esto e.e, esa si es Thalassia, estoy segurísimo jeje.

    También me llamó la atención cuando hacen referencia a los Alto XD, buena mini-historia que te creaste con ellos.

    Y esa Isabelle ya me tiene harto, ya me vería yo con que mi madrastra se pusiera así (En todo caso le falta un poco), estoy esperando a que le den una buena paliza jajaja, no eso es muy malo yo creo con que le respondan estaría bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joseph! Me alegra verte por aquí, veo que vas volviéndote asiduo y eso me hace muchísima ilusión, me encanta leer vuestros comentarios (aunque a veces ande liada y no pueda responderlos enseguida siempre los tengo presentes y pendientes de responder)

      Jajaja te fijaste en el detalle de los Alto! si ahí me monté mi propia mini historia en referencia a las familias que existen en el propio juego xD no es la única que hay.

      Isabelle realmente es como la madrastra de los cuentos, una bruja que está para dar por saco y fastidiar a la protagonista por culpa de la envidia y los celos xD ya veremos si le ocurre algo malo o no >_<

      Eliminar
  10. Muy buen capi!! Ya me leí todo el relato de Golpes del destino, así que me estoy poniendo al día...

    Kheran me cayó bien. Es bastante pacífico (aunque seguro que bastante agresivo en algunas ocasiones).
    A Isabelle la odio... Ojalá deje de molestar a Alidaen.
    Pobrecita Ali con lo que tuvo que pasar en la fiesta. Menos mal que Thaerion hizo algo :D

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mass!

      Que bien que los leyeses todos, como ves te enteras también de algunas cosas leyendo los relatos ^^

      Y Kheran es como dices, pacífico pero hasta cierto punto.

      Y si, pobrecita Alidaen, aunque teniendo en cuenta cómo es la gente no se si es mejor que salga o no.

      ¡Besos preciosa y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Aliii D: que te come la Put* del Apocalipsis D:

    Me encantó el capi >-< creía que Ali iba a saltar a los ojos de Isabelle o algo... Esperaba una bronca padre, la verdad xD

    Buen capii ^^ sigue así eh que quiero más e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YuuKii!!! Jajajaja pobre, que casualidad que la zorr* de Édora apareciese justo al leer ese capítulo xD

      Y ya sabes que Alidaen la pobre es bastante pacífica y calla mucho, pero cuando quiere salta a la yugular, aunque en esta ocasión no se ha dado el caso.

      Muchas gracias y me alegro que te gustase, pronto más!

      Eliminar
  12. Pronto pronto!! ^^ que ganas tengo de leer D:

    Ah, para que lo sepas, ya tengo un blog para la historia >.< es más facil escribir y además me pueden comentar mas facilmente... te dejo el link >.< http://blancapalomaunahistoriadeamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YuuKii! ¡Perdona por la tardanza pero muchísimas gracias por el enlace! Ya tengo guardado en link y lo he agregado en mi lista de blogs de historias para controlar desde allí las actualizaciones ^^ ¡Besotes!

      Eliminar
  13. Sabía que Herald era un dalar. Tengo que echar más "primitivas" (nota mental)... Ains!

    Cómo bien han apuntado por ahí, me ha hecho mucha gracia la camiseta de Thae xD. Si para la próxima aparición le pones una de Maiden, me haré posiblemente fan suyo :P .

    Esta vampiresa del final es muy molona. El púrpura le queda muy bien, hasta medias de encaje a juego lleva (nadie ha mencionado el detalle :P). Me intriga el papel que ha desempeñado en el pasado de Ali (porque pasado es, o acaso es un sueño?).

    Esperaremos al próximo capítulo.

    Muchos besos.

    Athor el Magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se te ha dado muy bien acertar en este tipo de cosas jajaja Si aciertas a la primitiva ya sabes...chivame algún número a ver si me toca algo y salgo de pobre >_<

      La verdad es que la camiseta de Thaerion es la caña, me encantan los zombies así que tuve que ponerla y que mejor percha que en el chico "malo" del pueblo ^^ Y no te digo que no con los de Iron Maiden, a ver si encuentro por ahí algunas camisetas de grupos metaleros y puedo hacer propaganda jajaja Estoy segura de que Thaerion luciría alguna y le quedaría muy bien.

      Me alegra que te gustase la vampiresa del final, y que te gustase el conjunto ;)

      Un beso Athor el Magnífico (que bien suena!) gracias como siempre por pasarte por aquí y tomarte la molestia en contestar! Es un placer leerte, como siempre ^^

      Eliminar
  14. ¡¡Me ha encantado el relato como siempre!! Me has dejado con muchas dudas...
    um... algún día tendrán que resolverse muajajajaja Ya quiero ver a Serp,¡¡lo añoro mucho!!
    Besos Ali :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gala preciosa! Muchísimas gracias! Y por las dudas no te preocupes que ya sabes...poquito a poco se van despejando >_< ¡Besotes!

      Eliminar
  15. No sé si lo comente en algunas de mis opiniones, pero ya me olía un poco lo d Herald, aunque bueno, pensaba que me podría equivocar, ya veo que no xD. Isabelle… no la tengo la manía que cabría esperar, simplemente pienso que está insegura y que su fanatismo pues… le hace ser así. Sí, un poco de manía si la tengo xD, pero también me da cierta pena, porque tiene una mente muy cerrada y porque por otra parte tiene que estar pasándolo mal. Que mono sale Kheran, por cierto xD. Menos mal que uno de ellos ha mantenido la calma, ya veía a Herald sin cabeza, y lo cierto es que ha sido poco diplomático para tratar con los Laremion. Creo que Herald esta apunto de hacer algo peor de lo que todos pensamos.

    La parte de la vampiresa, genial. Me ha dejado muy intrigada. El pasaje le ha dado un toque aun más misterioso. Y esas ropas… me suenan mucho. Esta tiene algo que ver con Lithiel. Siento que un detalle importante se me escapa respecto a esta vampiresa… Me releeré cierto relato que creo que tiene la clave de mi duda xD.

    A mi también me ha gustado la camiseta de Zombie xD. Ha hecho muy bien en ir a ver al amiguito este.

    El relato está genial, deja muchas intrigas abiertas que resolver. La música también me ha gustado mucho, Juego de Tronos es una serie que tengo pendiente de ver. ¡Un besazo!

    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lily preciosa! ¿Cómo estás?

      Si, lo de Herald ya a estas alturas era más o menos evidente con los datos que he ido dejando poco a poco, aun así quedan muchos misterios por resolver en este tema.

      Creo que has calado perfectamente bien al personaje de Isabelle, es difícil no odiar a un personaje así y que digas que no le tienes tanta manía es algo que dice mucho, pues sabes ponerte en su lugar, entender su amargura y tratar de ver desde su punto de vista fanático e inseguro su papel en la historia. Es cierto que sufre mucho, y sufre porque ama a su esposo y teme perderlo. Lo cierto es que viendo las cosas desde el punto de vista de Isabelle, y dejando atrás sus muchos errores, si que se puede entender el dolor del personaje. Aunque sus métodos no sean los correctos y lo pague con las personas que no debe.

      Sobre Herald...para él ha sido muy difícil ir allí, y peligroso. Si es cierto que aunque ha ido en son de paz ha llegado a perder un poquito los papeles, pero es que Rethan cuando quiere puede ser bastante cruel, y con el odio que sienten entre razas es normal que salten chispas. Por suerte estaba Kheran allí, que como ves es el más abierto al diálogo de la familia. Es un papel que suele tomar Kheran tanto aquí como en la novela, el de mediador en este tipo de conflictos. Aun así cuidadito con él, porque tampoco se anda con tonterías y su paciencia tiene un límite...

      Sobre la vampi te dejo que hagas tus suposiciones, ya me contarás tus sospechas y veremos si van por buen camino...^^

      Y te recomiendo encarecidamente que veas la serie, te va a encentar, ya verás! Ya me contarás qué te parece.

      ¡Un besazo enorme Lily!, y muchas gracias por tomarte un ratito y dejar tu comentario. Aunque tarde algo más en contestarlos siempre os tengo muy presentes y me encanta leeros :)

      Eliminar
  16. WOW, me has tenido aqui durante 2 horas para poder leer todo y meterme en la historia. Es increible tu forma de escribir, de como lo llevas, en fin podria decir mil cosas y creo que nunca llegaria a expresar todo lo que pienso. Hacia mas de un año que ninguna historia me habia interesado tanto, las leia o veia an alguna pagina de internet pero las dejaba. Era parte de un equipo que evaluaba historias y definitivamente la tuya se llevaria un 10. En fin aqui me tendras como lectora avida de saber mas de estos personajes. Increible y excelente. Felicitaciones! Esperando mucho mas pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh!¡Lectora nueva!¡Bienvenida al blog Asteria Sims3!

      Muchísimas gracias por pasarte y comentar, no sabes la alegría que me da saber que te ha gustado tanto, que has pasado horas leyéndolo todo seguido e introduciéndote en esta historia, el tiempo de cada uno es algo muy importante y que hayas empleado éste en leer la serie es un verdadero honor.

      Agradezco muchísimo tus palabras, se que me repito más que el ajo pero saber que os gusta mi forma de escribir me da muchísimos ánimos para seguir adelante y superarme cada día, pues la escritura actualmente es la mayor de mis pasiones. Disfruto mucho escribiendo esta serie, y disfruto aun más compartiéndola y leyendo cada comentario vuestro y conociendo a más gente como tú. Gracias, en serio, por tus palabras y estar aquí. Espero que la historia siga gustándote a medida que se desarrolle y tenerte aquí muchísimo tiempo.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar