¡Buenas a tod@s!
Abro esta entrada para informaros de que este mes estaré ausente por vacaciones y no podré subir nuevo capítulo ya que andaré por las tierras del sur (si...la morriña ha podido conmigo y tengo que volver >_<).
Quería haber preparado capítulo pero esta semana con los preparativos del viaje y demás ando bastante liada y prefiero no agobiarme mucho con las prisas por acabar el nuevo capítulo.
Siento esta precipitada ausencia pero la verdad es que la necesito, espero aprovechar estas semanas alejada de todo para poder escribir mucho y renovar fuerzas. Me pasaré por aquí a menudo para ir leyendo vuestros comentarios y contestar a los pendientes, que tengo bastantes.
¡Gracias por vuestra paciencia y como siempre por seguir por aquí! Valoro muchísimo vuestra presencia, y siento no estar tan activa como antes, ¡pero eso no quiere decir que no os tenga presente y no os vaya a echar de menos! Pronto volveré con más ganas y más tramas, ya queda poco para que acabe la segunda temporada y aun quedan muchas sorpresas que desvelar, ¡espero que sigáis por aquí pendientes y os gusten!
¡Un beso enorme! ¡Y hasta muy pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario