miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo XVIII: The Reapers II

(SEGUNDA PARTE)

(Bridgeport - 24 Enero 2011)

Al día siguiente me preparé para hacer unos cuantos recados antes de acudir a la prueba con Lande y el resto de miembros de su grupo. No sabía cuántos eran, pero supuse que el de la cresta estaría con él.

Al que no imaginé siendo músico fue al gigante indio, y en parte me sorprendió verlo ahí plantado cuando aparecí por el garaje.

 Llevaba mis mejores galas (nótese el sarcasmo) cuando de repente vi plantado delante de mí a un tipo de casi dos metros mirándome fijamente.

-          Hola, soy...- al reconocerlo me quedé algo pillado, supuse que tarde o temprano me encontraría con él, pero no esperaba hacerlo justo ahí, y mucho menos siendo miembro del grupo donde se supone que quería entrar para colarme en la Compañía como espía – …el músico. Valo.

Le tendí la mano, y él se quedó mirándola fijamente sin decir o hacer nada, hasta que la bajé cansado de mantenerla como un imbécil en la misma posición. Si al él le sorprendió verme aparecer allí no lo demostró, de hecho lo único que hizo fue lanzarme una mirada que interpreté como una silenciosa advertencia, y se dio la vuelta dirigiéndose hacia el interior del garaje.
  “No acabas de empezar y ya sospechan de ti. Este va a ser un trabajo rápido…”

Tenía la sensación, desde que le vi por primera vez, de que el indio sabía más de mí de lo que me hubiese gustado, pero no esperaba tener que lidiar con esa “pequeña” desventaja tan pronto. No sin antes tener la entrada asegurada como miembro del grupo de Lande. Pero ahora resultaba que él también era uno de ellos, y si me relacionaba de algún modo con los vampiros (cosa que no me sorprendería mucho teniendo en cuenta nuestros anteriores encuentros) estaba seguro de que tendría el no garantizado.

“Más te vale dejarlos con la boca abierta”

La única baza con la que podía contar era confiar en agradar a mi curioso público y ganarme la simpatía del resto de integrantes del grupo. Con suerte podrían convencerlo para que me diese una oportunidad.

Pero al llegar no había nadie más, y eso que llegué unos minutos tarde (la puntualidad no era lo mío…).

-          ¿Y los demás?

-          Llegan tarde, como tú – contestó dejándose caer sobre una especie de sofá. Digo especie porque estaba tan viejo y lleno de mierda que debía tener vida propia.
 La voz del indio sonaba tal y como me imaginaba que podía sonar cualquier palabra salida de semejante tío. De haber tenido brazos, me habría dado una ostia de lo cortante y directa que era.

No dije nada, ya que supuse que no tendría muchas ganas de charlar y yo tampoco era de las personas a las que le gustaba hablar por hablar para matar el silencio, así que me limité a apoyarme en un altavoz y liarme un cigarrillo.

-          ¿Puedo? – pregunté antes de encenderlo.

Él lanzó una mirada a mi cigarro y ni contestó, manteniendo una postura neutra sobre el sofá.
 Lande y su hermano no aparecieron hasta diez minutos más tarde, y durante todo ese tiempo lo único que hubo entre nosotros fue alguna que otra mirada sopesándonos el uno al otro y un silencio que no resultaba del todo incómodo.

Parecía un tipo poco hablador y muy observador, la clase de personas con las que debía de tener cuidado si no quería meter la pata antes de tiempo. Peligrosas para mi trabajo.

Cuando Lande apareció se llevó consigo el agradable silencio, pero también parte de la tensión que existía en el ambiente. Y no pude evitar agradecer su presencia.

-          ¡Valo! ¡Me alegra que hayas venido! – me dio un efusivo apretón de manos y se dirigió a sus compañeros.
 Junto a él estaba el chico-cresta y un tipo de piel tostada y sonrisa fácil, el primero vestía con una chupa desgastada de color negro y unos vaqueros del mismo color, y el segundo no se porque me recordaba más a un cantante de Il Divo que un integrante de una banda de rock.

-          ¡Chicos, os presento a Valo! El cantante que nos va a sacar de pobres – me lanzó una mirada cómplice y señaló al tío de la cresta empezando con las presentaciones – y bueno…este mi hermano Gas, estuvo conmigo en el concierto. Es nuestro batería – hizo lo mismo dirigiéndose a su compañero – este es Giglio, toca el bajo, el contrabajo y el violonchelo en algunos temas…aunque a él le va más el rollo de ser actor, ha protagonizado una peli ¿lo sabías?
 ¿Y yo que iba a saber? Creo que en el tiempo que llevo en este mundo habré visto dos o tres películas como mucho. Y porque las mujeres con las que salí me obligaron a verlas. Una de ellas, por cierto, no tenía demasiado argumento…así que ni cuenta.

-          No – contesté, y para no ser demasiado borde añadí lo típico que se dice en estos casos que no tienes ningún interés en lo que te cuentan pero debes quedar bien – pero me encantaría verla…

-          Intrapolatti – contestó el tal Giglio con un acento extraño.

-          ¿Eh?

-          Es el título de la peli en su idioma natal: Atrapados.

-          Ah…

-          Giglio y su primo vienen de Italia, quizás algún día conozcas a Francessco, es nuestro mejor informático y un tío bastante majo. Hasta le mola el rol, va a dirigirnos una partida de Dungeons. ¡Podrías apuntarte!
 Por un segundo me arrepentí de haber pasado tantas horas aprendiendo a matar y ligando con mujeres antes que a socializar, no me estaba enterando de nada…

-          Pues…

-          Vamos Lande – dijo que su hermano - no agobies al muchacho en su primer día, seguramente ni sepa lo que es el rol.

-          No importa, ya te lo explico otro día – me animó al verme la cara, supongo que se me veía algo confundido – y bueno el que está ahí en su mundo espiritual a su puñetera bola es Janne, nuestro teclista y compositor. ¡Janne hombre, ven a saludar!

Lande hizo un gesto al gigante para que se acercase, pero no pareció hacerle mucho caso salvo para responder con un escueto asentimiento de cabeza.

-          Si…ya nos hemos presentado antes – dije, aunque sólo me había presentado yo.

Así que se llamaba Janne…
 Estaba claro que yo no le caía muy bien, aunque lo cierto es que actuaba como si no existiera, lo que prefería teniendo en cuenta que me sacaba casi una cabeza y me podría partir la crisma con un brazo.

-          Bueno pues ya nos conocemos todos. Ahora solo falta que nos cuentes un poco sobre ti. ¿De dónde vienes? No pareces de la ciudad…

Y ahí estábamos con las preguntas personales, aquellas que tan bien se me daban evitar con verdades a medias.

-          No hay mucho que contar sobre mí, llevo dedicándome a la música y viviendo aquí desde que me alcanza la memoria. Aunque he viajado bastante, lo hago siempre que puedo y me lo permite mi trabajo.
 -          ¿Te dedicas a la música profesionalmente o lo haces como hobbie? – preguntó Gas.

-          Pues…de momento siempre he ido por libre y trabajo no suele faltarme, he tocado en varios sitios. Tanto en Bridgeport como fuera.

-          ¿Y no has pensado en unirte nunca a un grupo? – esta vez fue Lande el que habló mientras el resto me escuchaba con atención - ¿Nunca te han ofrecido un contrato?

-          Hasta el momento nunca me interesé en tomármelo muy en serio, y siempre me ha gustado ir por libre.

-          ¿Y qué te ha hecho cambiar de idea esta vez?

Todos miramos hacia el sofá, donde Janne que me observaba fijamente a la espera de mi respuesta.
 Jodido indio de las narices…estaba claro que iba a pillarme. Pero yo no era tonto y ya esperaba ese tipo de preguntas.

-          No ando muy bien de dinero – confesé – y cuando Lande me dio esta oportunidad no me lo pensé.

-          ¿Y crees que con nosotros vas a ganar dinero? – preguntó – Llevamos dos años sin dar un concierto.

-          En realidad sólo llevamos año y medio…y de vez en cuando tocamos en la Compañía…- se explicó Lande algo nervioso.

Como si a mi me importase la fama que tuviesen, solo estaba allí para colarme en su Compañía. Y creo que sin quererlo me había dado una buena oportunidad.

-          Eso es porque yo no estaba en el grupo – contesté con una sonrisa autosuficiente, tratando de mostrar un exceso de confianza en mí mismo – dejadme entrar y os aseguro que tendréis unas cuantas groupies locas por vuestros huesos antes de finales de año.
 -          ¿Groupies? – preguntó Lande, mirando a sus compañeros con los ojos muy abiertos - ¡¿has dicho groupies?!

-          Aha…

Los demás, salvo Janne que era duro de pelar… parecían tragarse el cuento del famosete que puede catapultarlos a la fama. Joder, que fácil estaba siendo…

-          Dicen que tienes unas cuantas seguidoras que te siguen a todos los conciertos – dijo Giglio - ¿eso es cierto?

-          En realidad no son muchas pero…

-          ¡Yo quiero tener groupies! – exclamó Lande.

-          ¿Y tú para qué quieres groupies? – preguntó su hermano – te recuerdo que tienes novia, y también que tu novia tiene una mala leche de campeonato…
 -          Emm… ¿porque dan más caché?

Estuvieron un rato más discutiendo entre ellos, mientras yo me iba haciendo a la idea de que debía cumplir mi palabra si quería ganarme la confianza del grupo. La verdad es que acababa de tirarme el farol, realmente no tenía tanta fama como decía pero era el único modo de asegurarme la entrada. Debían creer que yo era la salvación del grupo, aunque para ello tuviese que creérmelo yo también antes…

-          Espero que sepas demostrar que vales al menos la mitad de lo que crees – espetó Janne, interrumpiendo la charla entre Lande y los demás.

Su mirada era desafiante y seria. Estaba claro que no se creía ni una palabra.

-          Y yo espero que demostréis que estaréis a la altura de mi fama – contesté, devolviéndole la mirada seriamente.

Minutos más tarde…ya estaba haciéndoles una demostración con mi guitarra. Toqué cuatro temas propios, más dos cover que conocía de otros grupos. Uno de ellos, un cover de Chris Isaak, lo conocían. Así que después de “encandilarles” con mi actuación, decidimos tocarla para ver cómo sonábamos juntos.
Estuvimos dos horas ensayando, fue bastante sencillo amoldarme a ellos a pesar de no conocerlos de nada. Teníamos un estilo y gustos muy parecidos, y aunque me jodiese admitirlo, les había subestimado en un principio. Eran realmente buenos.
 Lande era un hacha tocando la guitarra eléctrica, y hasta se atrevió a probar con la mía. Siempre me había mostrado muy reacio a dejar que otros tocasen mi instrumento (que mal suena esto ¿eh?), pero después de escucharle sentí curiosidad por probar su talento. Parecía como si la llevase con ella toda la vida, y eso que tenía siete cuerdas.

Gas, Janne y Giglio tampoco se quedaban atrás. Me parecía muy raro que no hubiesen podido abrirse camino hasta ahora. Supuse que la perdida del cantante les sentaría como una patada y los descolocase un poco. Y salvo Lande, todos parecían haberse buscado otro tipo de trabajo y no estaban tan centrados en la música.
 Me preguntaba en qué emplearía el gigante indio su tiempo…

El caso es que después de la prueba, me sentí bastante más optimista con respecto al grupo. Puede que incluso hubiese disfrutado de verdad haciéndolo, y no sólo por estar más cerca de poner un pie en Shelüne.

Pero Janne no pensaba ponerme las cosas fáciles, y después de hablar durante un buen rato. Decidieron que de momento probaríamos cómo nos iba juntos sin meter a la Compañía por medio.
 Supe en seguida quien había sido el que se mostraba reacio a llevarme allí, así que supuse que fuera lo que fuese que escondiesen allí dentro, él no quería que yo lo viese. Pero creo que era la única persona que sospechaba de mí y que al menos de momento, parecía querer probarme para ver cómo me comportaba.

Así que debía actuar como mejor se me daba, siendo paciente y esforzándome por hacer las cosas correctamente y sin llamar la atención.

***

(Bridgeport - 2 Febrero 2011)

A la semana siguiente…ya teníamos una invitación para tocar en un pub del puerto dentro de unas semanas.

¿Quién ha dicho que las Sombras no son eficaces haciendo tratos con sus contactos?

-          ¡No jodas! ¡¿Nuestro primer contrato?!
 Lande no se lo creía, no paraba de dar saltos de un lado a otro. A estás alturas ya empezaba a pensar que tendría algún grado de hiperactividad.

-          Bueno no es gran cosa…llevaban un tiempo ofreciéndome tocar allí y he aceptado. Les he hablado de vosotros y les ha parecido bien que toquemos los cinco – no era del todo mentira, me habían ofrecido un par de veces tocar y siempre me había negado por falta de tiempo.

Por lo que me contaron sobre su antiguo grupo, antes había estado integrado por dos miembros más, un bajista llamado Julius y el cantante, que los dejó tirados.

-          ¡Pero si aun no tenemos ni nombre de grupo! – exclamó preocupado Gas, al que parecían asustarle siempre los cambios y todo aquello que requiriese un poco de improvisación – sólo llevamos una semana… ¡no estamos preparados!
 -          ¡Claro que estamos preparados! – contestó Lande – llevamos dos años esperando una oportunidad como esta. Últimamente lo único que hemos hecho ha sido tocar en Shelüne y porque a las Musas les daba pena vernos tan parados, pero nuestra suerte está cambiando – me miró asintiendo con una sonrisa esperanzada, era de las pocas veces que parecía hablar en serio. – Creo que Valo es exactamente lo que estábamos buscando, él tiene voz, fama y tío…- se volvió hacia mí - no pienses nada raro pero tienes un buen culo.

Me quedé a cuadros, Janne se llevó la mano a la frente y Gas y Giglio se echaron a reír al ver mi cara.
 -          ¿Y qué tiene que ver mi culo con el éxito del grupo? – pregunté arqueando una ceja.

-          ¿Que qué tiene que ver tu culo con nuestro éxito? ¡Pues todo! ¡Tu culo nos abrirá las puertas del paraíso de las groupies!

A estas alturas Giglio estaba por los suelos, Gas no porque tenía que levantarse luego (pero casi) y Janne, pese a su seriedad, había tenido que ocultar su cara bajo el brazo para disimular. Yo en cambio no sabía ni donde meterme…

-          ¡Tu culo venderá discos! ¡Y cuando te quites la camiseta en los conciertos se matarán por un trozo de tela sudorosa!

Tragué saliva, recordando las pocas veces que las chicas se habían peleado por algo mío. La mayoría vampiresas y lo que se rifaban era mi cuello. Nada agradable, por cierto.

-          Ya me imagino la portada de nuestro primer disco – bromeó Giglio, al que al parecer le divertía bastante la dichosa bromita y mi cara de circunstancia.
 -          ¿Queréis dejar de hablar de una vez de mi culo?

-          Sólo si nos lo enseñas, Conde Valo – contestó Lande poniéndome ojitos como una colegiala.

Lo que tenía que hacer uno para ganarse el pan…y no, no hablaba de enseñar nada. Sino de tener que aguantar estas cosas.

-          Joder pongámonos serios, hay muchas cosas por decidir aun, si es que queréis que demos ese concierto.

-          Valo tiene razón – dijo Janne, para mi sorpresa.

-          Bueno a ver…- Lande se limpió una lagrimita de los ojos y volvió a ponerse serio (aunque solo un poco) – en primer lugar necesitamos un nuevo nombre para el grupo.

-          ¿Y qué le pasa a Lighthing? – preguntó Gas – a mí me gusta…

-          Pasa que ese era el nombre que teníamos antes de que Andrei nos dejase tirados – contestó su hermano - Hay que darle un lavado de cara a nuestra imagen, he estado hablándolo con Valo y creo que tiene razón en eso. Necesitamos una cara nueva, no que nos relacionen con un grupo que ya pasó de moda.
 -          A mi me gusta “Valo’s Back” – dijo Giglio, que nunca perdía la oportunidad para provocarme.

-          Y a mi me gusta “Nometoquéislasbolasquemecaliento”- contesté, por suerte Janne interrumpió aquella absurda conversación sobre mi preciado trasero.

-          The Reaper – dijo, mirándome a los ojos.

-          Ummm…me gusta “El Segador” – tradujo Lande. - Suena bastante bien.

¿Por qué me miraba de esa manera…? No dije nada, lo único que hice fue mantener su mirada con frialdad. Sus ojos parecían decirme algo, algo que sólo yo sabía…
 -          Mejor “The Reapers” – propuso Giglio – suena más a nombre de grupo.

Sabía quién era…sabía lo que era…

-          Valo ¿qué te parece? – fue Gas el que quiso saber mi opinión.

Un Segador…¿eso es lo que era…?

Las imágenes de las víctimas volvieron en ese momento, me hicieron tambalear. Tantas almas…tantas voces penetrando en mi interior, gritándome, rogándome…odiándome por acabar con ellas…

Todo ese poder había sido mío…pero yo era sólo un medio por el que mi dios se alimentaba, no era yo…no era…

-          ¿Valo? ¿Estás bien?
Lande me mirada preocupado cuando volví a recobrar el sentido. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que llegaron los recuerdos, pero al abrir los ojos vi que Janne seguía mirándome fijamente y sin pestañear.

-          “The Reapers” – repetí – si…creo que en un buen nombre.

(Siguiente capítulo)
(Comentario sobre este capítulo)
(Capítulo anterior)

32 comentarios:

  1. Me encantoooo me reí mucho XD, el cabello que llevaba Giglio en un principio me encanta (por cierto, es qué lo tengo y lo ocupo siempre).

    Y me rei tanto con la parte del culo y... "Tu culo nos abrirá las puertas del paraíso" jajajaj Lande me encanta... y Giglio, ya me imagino un grupo con el nombre "nometoqueslasbolasquemecaliento" jajajajaja, me gustó muchísimo.

    PD: ahorita le aviso a mi amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Ya me tenéis por aquí, me ha costado encontrar un hueco para poder contestar a todos vuestros comentarios pero aprovecho que estoy en Almería de relax para hacerlo ^^

      Me alegra que el capítulo te haya gustado y hecho reír, nos vamos acercando al final de la temporada y la cosa se pondrá algo durilla así que este tipo de escenas son necesarias para ir cogiendo fuerzas! Espero que los siguientes os gusten también.

      Un besazo javiera!! y gracias por estar siempre por aquí!

      Eliminar
  2. Por dios!!!! ¿Por qué el nombre de "Segador" le hace aún más sexy? Lo que más he estado pensando a medida que iba leyendo es, ¿Cómo reaccionará Alidaen al verle en el grupo? Creo que flipará bastante y Janne no le va a dejar que se acerque a ella.
    Me ha encantado^^ me he reido muchisimo y me encanta que Janne vuelva a salir^^ y Lande que es muy suyo^^ Como siempre me ha encantado un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Shara, yo creo que todo lo que inspire misterio, oscuridad y muerte a Thaerion le sienta bien, y Janne lo sabe.

      Sobre la reacción de Alidaen...pronto la veremos, aunque aun falta por ver alguna cosilla, el siguiente capítulo se vuelve a centrar en ella.

      Me alegra que te haya gustado guapa, ¡gracias por comentar!

      I miss youuuuuuuuu T_T

      Eliminar
  3. Alii!!! *abraza* o(^o^)o que emocionante capítulo, el ambiente de ensayo (como lo extraño T-T) y que tocaran juntos awww *W*, la guitarra de Thae tiene 7? no me imaginé que fuera tan bueno ni Lande o.O
    también me reí mucho con lo de "tu culo nos abrirá las puertas del paraíso" xD!! típico de Lande jajajaja . Jane se la va a hacer bien difícil a Thae por lo visto >-<

    un besote Ali! gracias por actualizar! estaba impaciente e.e ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miiiilk! *le da un achuchón*

      Veo que el capítulo te ha traido recuerdos, ¡espero que agradables! Y si, la guitarra de Thaerion es algo extraña, digamos que tiene una parte "mágica" ya que es un objeto que fue creado en Édora, está hecha con madera de Umbra, un tipo de árbol muy común en los bosques de Shelüne (su hogar), de un color gris oscuro casi negro. Sobre el número de cuerdas estuve informándome un poquito y decidí ponerle 7 para hacerla aun más especial y dificil de tocar, Thaerion sabe tocarla porque es un objeto ligado a él. Pero Lande es un máquina y tiene muchísima más experiencia que él, a Thaerion le sorprendió mucho que pudiese tocarla ya que este tipo de objetos normalmente sólo pueden ser tocados por sus dueños.

      En fin preciosa, muchísimas gracias por comentar!! Me alegra mucho leer tus comentarios y me encanta que este tipo de escenas te estén gustando tanto, se nota que te encanta la música, de hecho...se me acaba de ocurrir una idea que puede que te guste! Cuando tenga tiempo te envío un mensaje por facebook y te comento a ver qué te parece! >_<

      ¡Besotes guapa!

      Eliminar
  4. ¡Ains! Me encanta el dibujo de Sithan *.*. ¡Qué mirada! ¡Qué todo! Todo el dibujo en si es genial. Perfecto *.*.

    Eh, eh, eh… ¿Jodido indio de las narices? Mira Thaerion que te la juegas ¬¬. Ains, me sería imposible enfadarme con él xD. Después de todo… ¡tiene un buen culo! Jajajaja, me mató eso. Y no, no es esa la razón por la que no me enfadaría con él xD. Ha sido un capitulo muy bueno, has mezclado genial la parte cómica y la tensión que se respiran entre estos dos personajes a los cuales tengo tanto cariño. Y si quiere Lande, me ofrezco para ser su groupi, pero sin que se pase ¬¬. Y como las tira mi querido Sithan… Segador… Excelente capitulo, me ha gustado muchísimo. Me encanta cuando el capitulo lo narra Thaerion ^^. ¡Un besazo!

    Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por opinar sobre el dibujo también ^^! Me alegro de que haya gustado, es un placer poder leer comentarios al respecto.

      Espero ir haciendo más poco a poco. Una vez más, gracias.

      ¡¡Un cordial saludo!!

      Baal.

      Eliminar
    2. ¡Lily preciosa!

      ¿A qué es genial el dibujo?! Me encanta que os haya gustado, y veo que a Baal también! Es genial que la gente valore tu trabajo y comente sobre ello, y la verdad es que lo merece ^^

      Y bueno...ya sabemos que Thaerion cuando quiere es un poco bocas jajaja pero se le perdona si, todo sea por su buen culo xD

      Por cierto Lande sigue saltando felizmente por el monte desde que le dije que querías ser su groupie, espero que no se me pierda o le pille un oso...el pobre seguro que se cree que es su amigo y lo mismo ni vuelve...Pero no te preocupes que con la suerte que tiene seguro que sale de esta xD

      ¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar preciosa! ¡Nos vemos en el siguiente cuando vuelva de vacaciones!

      Eliminar
  5. El dibujo esta genial! Es increible como queda el Indio! Me he quedado con ganas de seguir leyendo!!! Tuvo su parte comica jajaja pobre siempre lo tienen de punto xD. Es una lastima que Sithan no paresca querer a mi querido Thaerion, y como le dijo al final O_O. En fin solo espero que no pase tanto para leer el proximo capitulo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario sobre el dibujo! Me sienta muy bien que haya gente que lo vea y valore ^^ Aún estoy aprendiendo, iré haciéndole más dibujitos a Ali de tiempo en tiempo.

      ¡Un saludo!

      Baal.

      Eliminar
    2. ¡Hola Asteria!

      ¡Gracias por comentar el capítulo! Es un placer saber que os habéis reído con las bromas de Lande, a Thaerion no le hicieron mucha gracia...xDDDD Y bueno...entre Janne y Thaerion de momento existe una relación bastante tirante, es mucho lo que los separa, pero Janne es alguien muy cordial y respetuoso dentro de lo que cabe, llega a ser otro y sabiendo lo que él sabe no habría dejado que Thaerion se acercase a sus amigos. Aunque veremos cómo les va en un futuro...

      Besazos y siento no poder publicar el siguiente aun, hasta que no vuelva de vacaciones no tengo acceso al juego para sacar las imágenes T_T

      Eliminar
  6. ¡Ya era hora! *Le da un tirón de orejas* Tantas maldiats ganas que he tenido durante semanas para el capítulo y por fin podemos disfrutarlo. ¡Weee! ^^

    Fue un cap tranquilito e interesante. Puntos de humor muy bueno, sobre todo viniendo de Lande, y una interactuación más que emocionante entre Sithan y Thaerion, que parece que mantendrán un pulso bonito durante un tiempo. Aunque me pica en la oreja que al final se llevarán bien.

    Los destornillamientos de risa han sido buenos. Lande es una máquina, da gusto ver cada capi en el que aparece. ¡Y tengo ganas ya de ver como sigue todo! ¡Yo también espero que no tardes tanto para el siguiente, pero... también espero que disfrutes mucho del verano, que es más importante!

    ¡Un besazo!

    Baal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Baal! ¡Auch! *Se frota la oreja*

      Ains perdoname! Es el verano que me vuelve más perra aun xDDDD Pero no te preocupes que en cuanto vuelva de vacas me pongo las pilas! Además estoy deseando que llegue Septiembre para poder pillarme la siguiente expansión de los Sims 3, me va a venir perfecta!

      En fin cielo, un beso enorme y gracias por pasarte y comentar, y sobre todo por esa maravilla de dibujo!

      Eliminar
  7. Made mía... Cortito pero intensísimo.

    Qué risa con Lande, sin duda el mejor de todos. Me encantaría tener un amigo como él, es fantástico.

    Creo que este grupo va a ser la bomba, ya veremos ya, como al final se hacen amigos inseparables todos...

    He estado unos días "off" pero vuelvo a la carga.
    Besos y sigue así guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      ¡Este Lande! No sabéis lo contento que está ultimamente con todos vuestros comentarios! Hasta se le ha pasado su depresión tras su pequeño fracaso como modelo de calendario jajaja

      Y no sé cómo les irá, pero seguro que en este grupo habrá más de un momento desternillante, a ver si logran vencer un poco las barreras que les separan y si no surge algún conflicto grave.

      Besazos y me alegra ver que vuelves a la carga, yo en cuanto llegue a Oviedo haré lo mismo!

      Eliminar
  8. Me encantó el capítulo!!! Valo va a tener que trabajar bastante para ganarse la confianza de Janne...
    Y lo del culo, que gracia!! Y el nombre del grupo me encanta también.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mass, me alegra que te gustase!

      Eliminar
  9. Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!! me encanta Halcón Valo; si, si que muestre el culo ajajaja
    Janne tiene ojo fijo en mi adorado...miedo.

    Sigue cielo, sabes que te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Marie no te preocupes que ya lo mostrará de nuevo en algún capítulo...xD ¡Besazos cielote! Y perdón por tardar tanto en contestar, tengo muchos comentarios pendientes...>_<

      Eliminar
  10. Me rei mucho tus personajes tienen tanta vida me encantan XD
    sobre todo lo del culo,muy chistoso.
    Proximamente sin culo no hay paraiso jajajajja es broma.

    Besos sigue eres epika.

    Fan de facebook
    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! ¡Un placer, que bien conocerte a través de FB!

      Ummm...Sin culo no hay paraíso...no suena del todo mal..jajaja

      En fin, un beso enorme y muchas gracias por dejar tu granito de arena con tus comentarios ^^ ¡Besotes!

      Eliminar
  11. Hola guapa!! menudo encuentro le tenías preparado al pobre Thaerion!!! nada menos que el protector allí para recibirlo con cara de palo, jajajja

    Como siempre ver entrar en escena a Lande es como recibir un golpe de aire fresco :)) y me gusta mucho el nombre del grupo, muy significativo jeje

    Sigue pronto Ali, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Birgitte guapa! ¿Te gustó el primer choque entre nuestro Janne y Thaerion? ^^

      Me alegra mucho que te gusten tanto las apariciones de Lande, la verdad es que escribir sobre él siempre me anima, es un encanto de chaval!

      Besos guapa y perdón por tener los comentarios tan atrasados!

      Eliminar
  12. Reaper...le queda muy muy bien.
    La única pregunta que tengo es: En primer lugar, Qué hacia Lande mirándole el culo!? xD. Pero apruebo la idea de poner su culo en la portada del disco! Yo lo compraría jajaja

    Tenso el ambiente entre Thae y Janne... esto se pone cada vez más interesante!
    Me encanta la batería de Gas *-*! jajaja

    En fin, cortito pero fantástico el capítulo <3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ale! Que bien que te gustase el nombre ^^ La verdad es que queda bien teniendo en cuenta quién y qué es Thaerion, parece que Janne ha dado en el clavo una vez más jejeje

      En fin guapa, un placer leerte! gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Fantástico capítulo, el encuentro entre Thae y Janne no podía ser de otra forma, nuestro indio es muy suspicaz.
    El grupo seguro que tiene exito, el nombre le pega jajaja.
    Me encanta Lande, es único.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nefertari! Se que llego tarde pero no puedo dejar comentarios tan atrasados sin contestar! Aunque tenga poco tiempo no quiero que penséis que me olvido de vosotros ^^

      Muchas gracias por comentar y me alegra que te gustase este capítulo!

      Eliminar
  14. Yo que esperaba que tocaran un tema de Children Of Bodom o Dimmu Borgir... qué pena!

    Pues me ha gustado el capítulo, corto pero intenso. Y un buen para de situaciones cómico-trágicas xD.

    Por cierto, me ha parecido ver a Cloud en un póster?.

    Y también mola el taller xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Athor! Tarde pero aquí me tienes!

      Me parece a mí que este grupo tocará temas algo más del rollo gótico melancólico o rockero...son un poquito moñas para tí jajaja

      Me alegra que te gustase el capi, y ya sabes que e gusta mezclar muchas veces lo absurdo con el drama xD

      Y si, Cloud se ha colado en el capítulo! ¿por qué será? ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Tienes un buen culo jajajajajajajaja , Dios me muero de risa "tu culo nos hará llegar a la cima" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hiciese gracia el comentario Sol, si es que estos chicos...xDDDD

      Eliminar