domingo, 2 de diciembre de 2012

¡Seguimos con la historia!

¡Buenas noches!

Aquí os traigo por fin la segunda parte del capítulo XX, esta como veis es algo más larga que las anteriores y está dividida por fragmentos, espero que os guste y no os aburra demasiado >_<

Durante este mes voy a estar bastante liada preparando una mudanza de las gordas, así que no se cuanto tiempo podré entrar al juego para sacar las imágenes y escribir, pero intentaré subir como mínimo un capítulo más antes de irme y ausentarme unas semanas para que no sea demasiado larga la espera para el siguiente capítulo. Me hubiese gustado terminar la temporada antes de irme, pero aun quedan un par de capítulos o así y no me va a dar tiempo, sorry.

Tengo pensado subir también otra ficha de personajes, esta vez de Murciélago que se que hace tiempo que queréis saber más de ella, así que intentaré ponerme con ella cuanto antes y no tardar mucho en acabarla.

Y de momento nada más, os agradezco mucho vuestros comentarios y que sigáis leyendo la historia, es un placer como siempre teneros por aquí ^^

¡Hasta la siguiente entrada!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Me declaro fan total después de haberme puesto al día!! *OOO*

    Es un gusto leerte, me encantan los personajes que has creado tienen todos muchísimo carisma y se les coge cariño a todos, no hay ninguno que se quede indiferente <333

    También la música que pones para ambientar es de qualité(HHH) hay mogollón de temazos.

    En serio no sabes lo que me has alegrado el día, que la mudanza te sea leve y feliz año nuevo!!

    Hasta la próxima~~

    ResponderEliminar