miércoles, 9 de octubre de 2013

Más relato...

¡Y a ver si lo acabamos de una vez!

¡Buenas a todos! Si, sigo viva ^^

Después de las vacaciones y otra nueva mudanza (estoy que me salgo este año xD) aquí os traigo por fin la continuación del Relato: Golpes del Destino.

Puede que este capítulo se haga algo más tedioso por contener mucha conversación, y lioso quizás, pero en él he intentado aclarar algunas dudas que han podido ir surgiendo sobre la historia de Édora y los Vanar, y creo que contiene información muy interesante sobre ellos, y que ésta os ayudará a entenderlos mejor (¡o eso espero!). La verdad es que aunque pueda resultar aburrido yo me divertí bastante haciéndolo, sobre todo porque me gusta reunir a esta familia tan curiosa y tratar de sacar a relucir el carácter de cada Laremion, tan distinto pero a la vez tan marcado.

Estad muy atentos a lo que se diga en él, pues esta trama está bastante relacionada con la historia principal, y en especial con los siguientes capítulos de la serie.

Un saludo y perdonad como siempre mis ausencias, ¡un beso enorme para todos!

2 comentarios:

  1. Holaaaa, que bueno que has vuelto ya se te extrañaba, bueno el relato como siempre, espero ansiosa el siguiente!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Manarose! Muchísimas gracias por leer, espero tener prontito el siguiente para no dejaros esperando demasiado ¡Besos!

    ResponderEliminar