lunes, 9 de diciembre de 2013

Capítulo XXIII: Un Viaje al Pasado I

(PRIMERA PARTE)

Riverview - 1 de Marzo de 2011 -

Música: Jason Isbell and The 400 Unit - Go It Alone

Nada más firmar mi contrato en la Compañía preparé mis cosas y emprendí el camino al pueblo donde Alidaen se había criado, esperaba encontrar más información sobre ella y ese chico al que tanto nombraba en mi presencia. Thaerion.
Fue un viaje tranquilo, quería tomarme mi tiempo tanto dentro de la investigación como en la carretera, y pude disfrutar de un paisaje distinto al de la ciudad, rústico y lejos de la ajetreada vida a la que estaba tan acostumbrado últimamente.

Hice varias paradas antes de llegar, pero viajé durante la noche para no perder demasiado tiempo en moteles de mala muerte que tan malos recuerdos me traían.

Y al atardecer de mi segundo día de viaje llegué a mi destino.

Riverview.
Había leído un poco sobre el pueblo, lo típico…buenas vistas, buena gente y un índice de criminalidad prácticamente inexistente. Te lo vendían bastante bien en las guías de viaje, por no hablar de las páginas webs creadas por algunos de sus habitantes más aburridos.

No era raro pensar que un hecho como el de meses atrás, en la que un importante empresario desaparece y aparece semanas después ahogado en el lago iniciase todo tipo de rumores de los que yo podría nutrirme para crear mi propio escenario sobre lo ocurrido.

Seguramente la gente allí tendría todo tipo de historias y estarían deseando contarlas a los pocos desconocidos que pasasen por allí preguntando por cotilleos jugosos.

Pero para mi sorpresa, la gente allí no parecía muy dispuesta a hablar con desconocidos, y menos a dar detalles sobre lo ocurrido. Nada más llegar noté que la gente me miraba con desconfianza y extrañeza al acercarme a ellos.
Pregunté a varias personas por la calle, haciéndome pasar por un detective privado usando una de mis distintas identidades, y lo poco que pude averiguar no me sirvió de nada, salvo para sospechar que allí todo el mundo intentaba olvidar lo ocurrido.

¿O quizás ocultarlo?

Sobre Hamming, todos coincidían en que era un buen hombre, que ayudaba mucho al pueblo y no merecía un final como aquel. Más de uno sospechaba de su secretaria, y el nombre de Alidaen apareció en varias conversaciones.

Sobre ella, las opiniones no eran muy distintas a lo que había leído anteriormente. 
Supuestamente había sido una chica problemática desde su infancia, con un retraso bastante acusado con respecto al resto de chicos de su edad debido a su pobre educación. Me indicaron el lugar donde se había criado junto a su abuela y decidí visitarlo al día siguiente, cuando amaneciese.

Por último intenté averiguar algo más sobre Thaerion, y misteriosamente nadie en el pueblo recordaba al muchacho. Era como si nunca hubiese existido, y los pocos que lo recordaban lo hacían vagamente y sin dar muchos detalles, salvo su nombre y poco más.

En principio no le di demasiada importancia, de todas formas a esas horas era difícil encontrar demasiada gente a la que preguntar fuera de sus casas. Así que decidí tomarme un descanso y parar por un bar al que me habían recomendado ir si quería información.
El “Winchester” era el local de moda del lugar, y por lo que vi lo era desde la época colonial (por lo menos).
Y como en todo garito de mala muerte que se precie me dieron una cálida bienvenida.

-          ¡Mira por dónde vas, gilipollas! – gritó un tipo tamaño cómoda (porque a ropero no llegaba), que apestaba a vómito y alcohol.
-          No soy yo el que no distingue entre persona y puerta de roble, así que aparta – contesté continuando mi camino.

Pero el tipo se volvió y me empujó contra el marco de la puerta.

- ¡¿Me estás vacilando?! - me quedé quieto mirándole fijamente, y al cabo de unos segundos su mirada turbada por el alcohol adoptó un gesto que pasó de la ira a la sorpresa, y después al terror en cuestión de segundos - T-tú...n-no puede ser...- comenzó a tartamudear trastabillando hacia atrás cómicamente, como si acabase de ver a su peor pesadilla.
Normalmente le habría seguido ignorando hasta que se cansase de hacer el capullo, pero estaba claro que me había confundido con alguien, y podía imaginar con quién. Di un paso hacia él para cogerle de la pechera antes de que saliese por patas, pero alguien me detuvo agarrándome del brazo.

El tipo huyó antes de que pudiese detenerlo y me volví para mirar ceñudo a la persona que tenía a mi lado.

-          No pierdas el tiempo con él, no merece la pena.
Era una mujer de unos treinta años, una preciosidad tatuada y con pintas punk que a pesar de su aspecto no me hizo perder el interés en aquel borracho.

-          Acabo de perder una buena oportunidad de saber qué coño pasa en este pueblo conmigo, así que espero que tengas una explicación del porque me has detenido.

-          Tranquilo chico duro - La chica colocó una mano en su cadera y sonrió mirándome como si me tratase del típico tío que va buscando broncas por donde pasa - Para empezar Tom está demasiado borracho para decirte algo coherente.

-          Y supongo que ya no podré comprobarlo por mí mismo.

-          Seguramente puedas alcanzarlo aun – se dio la vuelta sin dejar de mirarme e hizo un gesto hacia el interior del bar con la cabeza - pero yo puedo ofrecerte lo que buscas y soy mejor compañía.

Me quedé contemplándola a través de la puerta de cristal mientras caminaba muy segura hacia la barra y le decía algo al camarero, esperando, como no, que fuese detrás de ella como un perrito faldero.
Me gustaban las tías seguras de sí mismas, más aun si no se andaban con tonterías, pero últimamente no estaba muy por la labor de bailar al son de ninguna mujer para llevármela a la cama.

Esperaba que tuviese información que pudiese interesarme y seguir mi camino, aunque debía admitir que prefería su presencia a la de aquel paleto beodo.

-          Me alegra que hayas decidido invitarme a una cerveza.

-          No he venido aquí a ligar – dije claramente – así que espero que merezca la pena.

Volvió a sonreír e hizo un gesto al camarero para que nos atendiese.
-          Mejor, me gustan los retos – contestó volviéndose hacia  la barra - Sam, un par de cervezas. Invita él. Por cierto, me llamo Zoe.

-          Arian.

El camarero me echo una ojeada como el que sopesa a su posible adversario. Seguramente habría tenido algún lío que no terminó de cuajar con la chica del pelo rosa, y yo me había convertido sin quererlo en uno más que engrosase su lista de capullos indeseables.
Dejé mi billete sobre la mesa y le di lo que sobraba en propina como señal de buena fe. Él dejó un par de botellines, unos quicos rancios y se fue a atender al resto de clientela y limpiar las mesas.

-          ¿Qué vienes buscando en un pueblo como este? Está claro que eres un chico de ciudad.

-          Creía que tú lo sabías – esta vez fui yo el que adoptó una actitud algo sobrada para darle de su propia medicina -  ¿O era sólo una estratagema para entrarme?

Ella volvió a mirarme fingiendo curiosidad.
-          ¿Y qué pasa si es así?

-          Que ahora mismo estaría perdiendo el tiempo, y eso es algo que no me gusta demasiado.

-          ¿Sabes que esa no es forma de ligar con una chica?

-          Ya te he dicho que no he venido a ligar. Así que iré al grano. Estoy buscando información sobre una tal Alidaen y su supuesto novio.

-          Thaerion.

Me sorprendió que fuese tan directa, era la primera persona que decía ese nombre sin titubear, lo cual hizo que me alegrase de no haber seguido al otro tipo, aunque empezaba  a tener mis sospechas sobre él.
-          Así es ¿le conoces?

-          Puede, por aquí no se suele hablar de él.

-          Ya me he dado cuenta, pero no parece que en tu caso sea un problema.

-          No lo es.

-          ¿Y tú me hablarás de él?

-          Depende de las birras a las que me invites.

Me guiñó el ojo y dio un trago a su nueva cerveza, acercando la boquilla a sus labios de una forma muy sugerente.
Normalmente le habría seguido el juego y habría intentado continuar con el interrogatorio en un lugar más íntimo, pero decidí comportarme como un caballero y mantener la compostura.

-          Está bien. Comienza hablándome de ella, a poder ser para decirme algo más que pueda servirme de ayuda y no sea que era una marginada y le gustaban los chicos rebeldes.

-          A ella sólo le gustaba un chico, y si, era un rebelde. Pero estaba loco por ella – el gesto de su ceño al decir esto hizo que tomase mis propias conclusiones, pero no dije nada y dejé que continuase hablando – apenas tenían contacto, los dos eran muy suyos…y sobre todo él, no solía relacionarse con nadie y lo único que hacía era observarla desde la distancia.

-          ¿Tú los conocías en persona?

Guardó silencio unos segundos y me miró fijamente, después asintió con un leve cabeceo y dio otro trago.
Música: Sun Kill Moon - Alesund

-          A él más que a ella. Era un buen chico, y yo era una de sus pocas amistades.

-          Hablas de él en pasado ¿Sabes si le ocurrió algo?

-          Desapareció sin más, dijeron que se había ido a vivir a casa de unos familiares, fuera de la ciudad. Pero yo sé que su única familia vivía en Riverview.

-          ¿Y ella cómo se lo tomó?

-          Pues mal, dejó de aparecer por el instituto y volvió a encerrarse en su mundo. Los chicos del pueblo hablaban mal de ella, comenzaron a expandir rumores absurdos sobre que estaba embarazada y que él había desaparecido porque no quería hacerse cargo del niño, después dijeron que el señor Lehmann le había pagado el aborto, que se acostaba con cualquiera. Ya sabes lo capullos que pueden ser una panda de adolescentes humillados. Con el tiempo comenzaron a decir que tenía un lío con su tutor. Se armó una buena.

Su tutor, el mismo que desapareció también de forma misteriosa.
-          Por lo que me cuentas parece que todos hicieron piña contra ella. ¿Y no crees que nada de lo que decían era cierto?

-          No creo que Thaerion la dejase preñada, ni tampoco que ella fuese de las que se acuestan con todos. Solía ignorar bastante a los chicos de su edad. Pude observarla durante mucho tiempo y sólo se relacionaba con Lehmann y su mujer. Tras la marcha de Thaerion la vi muy apagada, la verdad es que me daba algo de pena – hizo una pausa para seguir bebiendo y saludó a un par de chicos que entraron en el bar - Sobre lo de Lehmann…tampoco lo puedo confirmar, aunque es cierto que estaban muy unidos y su mujer no es que le tuviese a ella mucho aprecio.

-          Por lo que tengo entendido Lehmann también desapareció.

-          Así es, y no fue el único tipo que estuvo cerca de ella que lo hizo. Supongo que habrás oído hablar de Hamming.
-          El empresario.

-          Sip, ella trabajaba para él.

-          ¿Tú también piensas que ella tuvo que ver con su desaparición?

-          No lo sé, es raro la verdad. Apareció muerto en el mismo lago donde solía verse con Thaerion cuando eran críos. Era de las pocas personas que solían ir allí, y justo en ese momento desapareció sin dejar rastro. La verdad es que es sospechoso.

-          ¿Y crees que ella tendría algún motivo para matarlo? Al fin y al cabo era su jefe y el que pagaba sus facturas.

La chica recapacitó unos segundos antes de continuar hablando.

-          Creo que si lo hizo los tendría. La he visto y sé que sabe defenderse, y que no duda en hacerlo cuando corre peligro.

Aquello coincidía perfectamente con lo poco que conocía de Alidaen, yo mismo le había visto defenderse y enfrentarse a un grupo sediento de vampiros. Aunque no fuese de forma muy inteligente.
-          Pero todo el mundo habla maravillas de ese tal Hamming – dije intentado averiguar su opinión sobre él - era un hombre con una reputación intachable.

Cosa que aumentaba mis sospechas hacia él, pocas personas llegaban tan lejos sin pisar a nadie y sin dejar rastro de mierda, por inodoro que éste fuese.

-          Hamming era un capullo, lo que pasa es que este pueblo está lleno de lameculos. Además, cuando alguien muere la gente tiende a ensalzar sus virtudes y olvidar el resto.

Me empezaba a gustar esa chica, al fin encontraba a alguien coherente en ese pueblo que no pareciese seguir al rebaño de paletos de turno.

-          ¿También le conocías?

-          No mucho, pero conozco bien a los tipos como él que se creen que por ser guapos y ricos pueden tener todo lo que desean.

-          ¿Así que sospechas que no era buena persona por ser rico y guapo? – pregunté esbozando una ligera sonrisa mientras bebía con ella.

Ella se apoyó en la barra y alzó el mentón orgullosamente.

-          Exacto – contestó rotundamente mientras me miraba de arriba abajo - Al igual que lo sospecho de ti.
-          No sé si debería sentirme halagado o no por ello…

-          Deberías. Te he llamado guapo…y que tienes pinta de tener dinero.

La conversación comenzaba a desviarse un poco, pero el alcohol empezaba a soltarme la lengua y me apetecía seguirle el juego al tiempo que me ganaba su confianza. Estaba demostrando ser una buena veta de información.

-          ¿Y qué te hace pensar eso?

-          He visto la monada que has traído al pueblo, y acabas de soltar un billete de veinte para pagar dos cervezas y dejar todo el cambio.

-          ¿Era de veinte? No me di cuenta - era una excusa muy pobre, pero no quería quedar como un capullo.

No entendía porque hacía esas cosas, supongo que le daba demasiado poco valor al dinero y que cuando me sobraba me quemaba un poco en los bolsillos. O eso o que era idiota y mi subconsciente quería caer bien al camarero.

-          Ha sido una sobrada – comentó ella como si nada – pero por suerte para ti me gustan las personas de dudosa reputación.
-          Oh ¿Y ahora me estás juzgando por ofrecer una buena propina?

-          Te juzgo por no ofrecerme otra cerveza si tanto dinero te sobra en el bolsillo.

Sonrió y me mostró la botella casi vacía antes de dar el último trago que le quedaba. Llamé al camarero y pedí otras dos cervezas, esta vez intentando pagar lo justo y sin propinas, pero el tipo se negó a cobrarlas.

-          Esta vez invita la casa – dijo lanzando una miradita a mi acompañante, a la que ella respondió con un seductor guiño.

-          Gracias Samy.

-          De nada encanto.
Noté que entre los dos había bastante buen rollo, y que el ánimo del camarero había cambiado bastante desde que llegué. ¿Al principio le daba asco coger mi dinero y ahora me invitaba a unas cervezas? Era cuanto menos raro, pero decidí no darle demasiada importancia y seguir a lo mío.

El coqueteo con la guapa de los tatuajes no estaba mal, pero quería seguir ahondando en el tema, y recordé que había dicho que Thaerion sólo tenía familia en el pueblo. Lo cual me parecía extraño pues todo el mundo actuaba como si no lo conociese de nada.

-          ¿Qué me puedes contar sobre la familia de Thaerion?

Ella apartó la mirada del camarero y volvió a centrarse en la conversación.

-          Que eran cuanto menos pintorescos.

-          ¿A qué te refieres? – pregunté extrañado.

-          No sé, debían pertenecer a una secta de estas raras. Vestían como si viviesen en la Edad Media y no se relacionaban con nadie. El único que trataba con los de fuera era Thaerion y su padre no lo veía con muy buenos ojos.
-          ¿Una secta?

-          Si, o algo así como los grupos estos que viven apartados de la sociedad y parecen vivir en otro mundo. Rechazaban la tecnología, la ropa actual, incluso cultivaban su propia comida y criaban su propio ganado. No sé, eran bastante raros. Y peligrosos. La gente del pueblo no les tenía mucho cariño, los temían.

-          ¿Peligrosos?

-          El padre de Thaerion y sus hermanos entrenaban todos los días con espadas, y mataban con sus propias manos a los lobos que se acercaban a su ganado. Incluso algunos decían que los adiestraban para que nadie se acercase a su territorio. Seguramente fuesen exageraciones, como todo. Pero la verdad es que nunca me atreví a visitarlo a su casa, se notaba que Thaerion temía bastante a su padre.

-          ¿Qué ha sido de su familia? ¿Siguen viviendo en el pueblo?
-          No, se marcharon hace años.

Noté que con esto último era bastante más escueta, y traté de ahondar un poco más para comprobar que no eran imaginaciones mías, pero lo cierto es que se negó a seguir hablando del tema. Evadiéndolo o llevándolo sutilmente por otros derroteros.

Cada vez que intentaba averiguar más sobre la familia de Thaerion, ella se cerraba en banda o intentaba ligar conmigo sabiendo que no obtendría lo que quería.

Probé a invitarle a más cervezas y hacer que se soltase un poco más, pero al final obtuve un resultado que desde luego no esperaba conseguir pero tampoco me extrañaba.

-          Me parece que ya me has hecho beber mucho y hablar más aun… - comenzó a decir con una pícara sonrisilla y la mirada nublada por el alcohol - y no seguiré haciéndolo a no ser que me des una vuelta en esa maravilla que tienes aparcada fuera y te tomes la siguiente en mi casa.
Suspiré para mis adentros, pues aquello significaba que pasase algo que realmente, y aunque me apeteciese porque la chica estaba muy bien, no quería. Así que decidí que ya era hora de cortar la conversación y tratar de seguir buscando por mi cuenta.

-          La verdad es que estoy algo cansado, he hecho un viaje muy largo y pretendo hospedarme en algún lado y dormir toda la noche. Mañana me queda un largo día por delante.

-          Puedes quedarte en mi casa si quieres.

-          No creo que sea una buena idea – contesté algo turbado por su insistencia.

-          Te prometo que no haré nada que tu no quieras – contestó enseñando las manos para que viese que no cruzaba los dedos – además, tengo algo que puede que te interese ver.

Eso último obtuvo el resultado que esperaba, pues consiguió avivar mi curiosidad.

-          ¿De qué se trata?
-          Te puedo enseñar el motivo por el que todos aquí te miran tan raro.

-          Creía que miraban así a todos los desconocidos.

-          ¿Hay trato o no hay trato?

-          Espero que merezca la pena.

-          Te aseguro que no quedarás insatisfecho – contestó insinuante.

Esa respuesta no era precisamente la que quería oír, o más que nada no lo era la forma en que me miró. Siempre que una mujer me miraba de esa forma acababa en cueros.

Pero no podía dejar perder una oportunidad así, por lo que finalmente accedí a ir a su casa, dándole antes una vuelta en mi moto.

22 comentarios:

  1. ¡Bueno, bueno, este chico! No hace más que llegar al pueblo, y vaya la que ha liado. Claro, y encima todos habrán notado su gran "parecido" con Thaerion, y se han quedado muertos.

    En fin, y como siempre, es un imán para las nenas. Jeje, qué gran diálogo, ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marsar!

      Es verdad, este Thaerion liga siempre por donde va...no se cómo lo hace. Aunque bueno, con esta no cuenta porque ya la tenía coladita de hace tiempo :P

      ¡Me alegra que te gustase, un besazo!

      Eliminar
  2. OMG me imagine que era zoe cuando colocaste adivinen quien es? pero no recordaba su nombre en aquel momento!! jajaja muy bueno, saludos Ali!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues debes ser de las pocas que adivinaron, jajaja! ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. *o* ¡Zoe! que bella se ve *-*
    Seguramente la gente lo mira mal por lo de Thaerion... ¿será que ella le mostrará alguna foto o algo así? .3.
    ¡Tu puedes resistir a sus encantos Thae! yes you can, yes you can (o3o)9
    Muy buen capi Ali-chan (*-*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos si can o no can jajaja
      Gracias preciosa, pronto subiré el siguiente y vemos qué le enseña ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hay que tener maldad para cortar ahí el capi después de tanto tiempo de espera!!
    Pero te perdono por reflejar a la perfección al chico de mis sueños :P. Yo también creo que Zoe le va a mostrar el parecido razonable que tiene con Thae estoy deseando leerlo!! Un capitulo genial neni, como siempre^^ comparto por face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Shara, soy mala, pero tu ya lo sabes :P
      Muchísimas gracias por el comentario y por compartir mi nena, un besazo!

      Eliminar
  5. Menudo capítulo. Fantástico, lo malo es que ya estoy deseando leer el siguiente :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! No se te preocupes que ya falta menos para la siguiente parte, un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Que capítulo más interesante! Enserio estoy deseando saber si le va a decir algo de provecho o si se vuelve a quedar en enigma como al final de cada capítulo.
    Jo, como a cambiado, al verla al principio del capítulo me dieron sospechas pero me parecía que por ese pelo no podía ser, pero ahora que pienso en las imágenes se le ve la raíz...
    Espero que publiques pronto y Valo pueda asimilar tarde o temprano quién era, la verdad es que no me imagino como pueda reaccionar al saber que el chico del que Alidaen ha estado siempre enamorada era él, además de que todo el pasado que tenía con su familia se descubra, cosa que supongo que ya quedará para el libro.

    Se que no viene al caso y no tiene nada que ver con esto, pero como dejé el foro hace tiempo supongo que el único sitio por el que puedo contactar contigo es aquí. Hace poco he abierto un blog nuevo en el que publico algunas fotos y descargas, y que próximamente (quería hacerlo para navidades pero no creo que me de tiempo) quiero publicar mi nueva historia que me gustaría que leyeses >u<
    El sitio en cuestión es este por si te interesa: http://battlegears.blogspot.com.es

    Bueno, pues nada, cap pronto que siempre está muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naike!

      Pues te aseguro que incógnitas quedarán, como en cada capítulo (jijiji), pero van a pasar muchas cositas y fijo que os quedáis un poco a cuadros con el final, o eso espero!

      El capítulo lo tengo ya con casi todas las imágenes, pero como cada vez que entro saco una foto y se me cuelga estoy revisando ooootra vez las descargas, a ver si haciendo ooootra limpieza se soluciona, sino pues nada, seguiré una a una, con mucha paciencia, como siempre xD

      ¡Y ya vi tu blog, me parece precioso y la historia ya me tiene bien enganchada, se nota lo mucho que has mejorado tanto a la forma de escribir como sacando imágenes, te quedan preciosas! Aunque ya de antes te salían genial y tus historias me encantaban. Ya te dejaré algún comentario por allí también ^^

      Un beso enorme guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. La espera ha merecido la pena, pero ahora me dejas con la miel en los labios jajaja
    Fantástico capítulo, estoy deseando leer el siguiente, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nefertari! Jajaja gracias, siento dejaros así...¡pero espero que el siguiente también lo haga! :P

      Eliminar
  8. EXCELENTE!!! tenia tantas ganas de ke la istoria avanzase... me enkanta y me a dejao kon la kabeza ke explota de kuriosidad... será una foto???? aaaiiichh!!! me enkantas Ali! gracias por seguir eskribiendo y armando esta maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti preciosa! A mi si que me encanta leer vuestros comentarios, eres un cielo! ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  9. Simplemente maravilloso, como siempre.

    Llevo bastante tiempo siguiendo tu blog y me parece que Hijos de Édora es de lo mejorcito que hay.

    Aunque un poco en la sombra, soy tu fiel seguidora.

    Deseando el siguiente con paciencia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me encanta que os siga gustando la historia a pesar de los parones y demás. Y ya sabes que a mi también me tienes siguiendo tu gran historia, que recién empieza pero pinta de maravilla *.*

      ¡Un beso enorme guapa, nos vemos en el siguiente capi!

      Eliminar
  10. Para mí que Thaerion mató a todos los que molestaban a Ali en ese pueblito y los adultos que la rodeaban eran doctores nazis como el Dr. Mengele y querían hacer experimentos con ella por sus poderes, y los padres de Thaerion lo rajaron por haber hecho tal cosa, y todos culpan a la pobre Alidaen de loca. (?) O no sé, pero necesito ¡NECESITO leer más de esta historia! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja adoro tus suposiciones ¡ya veremos cuántas de ellas se cumplen! Os prometo que antes de que acabe la temporada os enteraréis mucho más de lo que pasó con Hamming por aquí, y con los chicos del instituto en el relato Golpes del Destino.

      Eliminar
  11. me encanto tu capitulo !!! oye una pregunta,¿ sepuede saber de donde sacaste los tatuajes? me encantaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿Los tatus de la chica? Son templates que bajé de la página Garden of Shadows, aquí te dejo el enlace: http://www.digitalperversion.net/gardenofshadows/index.php?PHPSESSID=lpl0llcsnc8fkq3k5136gll564&topic=28857.0
      ¡Están muy chulos!

      Eliminar