martes, 21 de enero de 2014

ENCUESTA: ¿A quién os gustaría ver con Alidaen?

¡Muy buenas! ya me tenéis de nuevo por aquí ^^ Aunque aun no traigo actu porque sigo ordenando y revisando todas las descargas...¡no me matéis! ya me quedan poquitas y espero no tener que repetir esto ni una vez más *toca madera*

Hoy os escribo para subir una nueva encuesta, que hace mucho tiempo ya desde la última, con la que espero que podáis ayudarme a decidir cual será la temática de mi nuevo pack de poses de parejas.

La encuesta es muy sencilla, tan sólo tenéis que votar qué personaje de los que pongo a continuación os gustaría ver con Alidaen. Dependiendo del que salga ganador crearé un pack de poses de parejas que pegue con el elegido y Alidaen, y subiré una sesión de fotos con su respectivo pack.

Como os imaginaréis, depende de la personalidad del personaje que gane las fotos y poses podrán ser más o menos picantes, pastelosas o románticas. No tiene por qué ser el que todos sabemos porque sea el protagonista y hagan buena pareja (que también) puede ser cualquier otro que creáis que puede pegar con ella o al que simplemente os gustaría ver en ese tipo de situación romántica con la protagonista, aunque sea por simple curiosidad.

Aclaro que el resultado no influirá en la historia de la serie, y las imágenes serán totalmente ajenas a la trama principal (por si hay dudas ^^). Aunque como veréis la mayoría de las opciones abarcan a personajes con los que Alidaen tiene o puede tener "algo"

¡Y no me enrollo más! Aquí os dejo la lista de opciones:

(RECORDAD que para que cuente vuestro voto tenéis que seleccionar la opción que os guste en la encuesta que hay en la barra de la derecha)

Opción 1: THAERION (¡Alidaen es para Thaerion y punto! Nada de liarla con otro...¬¬)
Alidaen: No se lo merece pero...bueno :3 *se lanza a sus brazos*

Opción 2: SITHAN (Ya se que es como un hermano para ella...¡pero me gustaría verles juntos!)
Alidaen: Ey...¿y si dejas de resistirte un poco? Si sólo estaremos actuando...^_^

Opción 3: DALE (Descarado, directo y atractivo ¿Le dejamos que le de un mordisquito?)
Alidaen: ¡Oye! ¡Que este me da miedo! ¡Seguro que me ata! *se asusta*

Opción 4: FRANCESSCO (El amigo ideal que encima es friki y está colado por ella)
Alidaen: Es un buen chico, pero no estaría mal que se soltase un poco jijiji

Opción 5: ¡TRÍO! (¿Por qué conformarse con uno teniendo a tantos chicos alrededor? ¡Que no sea tonta!)
Alidaen: Uuummmmmm...¿en serio queréis que yo y dos...? mmmmm...interesante)

Opción 6: ¡UNA CHICA! (Pues a mi no me vale ninguno de ellos...quiero verla con una de las chicas de la compañía Shelüne)
Alidaen: ¿Por qué a mi nadie me habló de esta posibilidad...? ¬¬'

Aclaración: Las opciones 5 y 6 las he puesto un poco de coña pero son tan válidas como las anteriores, aunque el resultado de éstas es más ambiguo, ya que dependiendo de lo que salga elegiré qué personaje pega para las fotos (aunque se aceptan sugerencias que podéis dejar en un comentario ;P)

¡Un saludo!

RESULTADOS: Era de esperar...pero el ganador de la encuesta volvió a ser nuestro protagonista ¡THAERION! (Creo que con 13 votos si no recuerdo mal) jajaja Aunque le siguió Sithan con 9 votos y Dale con 8 votos, ha estado reñida la cosa jijiji Y el pobre de Francessco sólo obtuvo un voto. La opción del trío y de la chica creo que tuvo dos votos y tres, o uno y dos...mala memoria la mía, ¡lo siento! >_<

18 comentarios:

  1. Tss que pregunta, pues Thae por supuesto, los demás no le aportan lo que necesita :O!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, a votar en la encuesta de la derecha para que cuente! Uno para nuestro protagonista ^^

      Eliminar
  2. Yo he optado por Dale... Ese vampiro está muy bien y pienso que puede salir un pack de poses muy picantón.

    Aunque Thae me encanta, pero ya tenemos algunos packs con las escenas de la serie, que por cierto son una maravilla y salen ambos perfectos, pero con Dale... ¿Quién sabe lo que puede salir?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡picarona! Pues parece que no has sido la única que ha pensado como tu, el vampi ya tiene tres votos...creo que si sale puedo divertirme mucho creando ese pack xD

      Eliminar
    2. Sí sí... mi vampiro favorito ya tiene 4 votos!!
      Seguro que ya tienes algunas ideitas rondandote por la cabeza.
      *Y Ali, confiesa que algo te atrae desde esa noche en el Darkness* :P
      Aunque claro... El peso de Thae es grande. A ver en qué acaba la encuesta.

      Eliminar
    3. Pero como dices con Thaerion ya la hemos visto con las escenas de la serie, y seguramente la veamos más, en cambio con Dale...¿quién sabe? ;)

      Si que tengo algunas ideas, si. Dale se presta a hacer muchas maldades con la rubia :3 (*Alidaen intenta huir de su cruel destino* ¡No me atrae ni un poco...es un chupasangres!)

      A ver cómo sigue la cosa ^^

      Eliminar
  3. Yo definitivamente la quiero ver con Sithan... Desde aquella vuelta en el bosque no me quito de la cabeza que estarían de lujo juntos aunque sea una sola vez xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu has pensado como yo eli :P (si! ¡yo también he votado! ¡lo confieso!) Recuerda que tienes que votar en la encuesta de la derecha para que cuente ;)

      Eliminar
  4. Yo ya voté por Janne XD
    Poses con Thaerion ya hay, de Dale no me acuerdo mucho, y Francessco me parece más un amigo para ella, así que quiero verlo a Janne/Sithan con Ali para ver qué onda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué emocionante! ¡Ahora están empatados Sithan y Dale!

      Sithan se está poniendo algo nervioso...dice que eso de posar de forma erótica con Alidaen podría ser peligroso :3

      ¡Gracias por el voto cielo!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo he votado por Sithan. Desde el principio me ha encantado ese personaje, tiene un no-se-qué que le hace interesante -y eso que no me van mucho los hombres con melena. Me encantaría verlo en alguna pose sugerente con Alidaen :-D.

    ResponderEliminar
  7. Puse yo he votado por el vampirillo reshulón, para ver si le mete algo de caña a la rubia y le enseña un par de trucos desconocidos para que luego Thaerion no se crea el no va más :3

    ResponderEliminar
  8. Mmm... pues no sé. La verdad es que tengo muchas ganas de verla junto con Valo, pero la pareja que hace con Francessco me parece muy bonita >u<
    Ay, no sé... Es tan bueno que creo que me decanto por Fran XD

    ResponderEliminar
  9. Ya vote por Thaerion ^^ no puedo evitarlo soy su fan! jeje ya quiero ver como quedan las poses sea con quien sea! Seguro quedan preciosas como las demás :)

    ResponderEliminar
  10. Mi gozo en un pozo...

    De todas formas, sólo quería cambiar y ver esas poses con Dale por curiosidad, pienso que hubiera sido muy interesante la pareja...

    Thae es mi preferido, así que me alegro de que haya ganado!

    ResponderEliminar
  11. Ups, llegué tarde. Pero Thae es mi debilidad, así que el resultado me gusta, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. ¡Tengo las poses un poco abandonadas, pero me está gustando cómo están quedando! a ver si me pongo y os enseño el resultado ^^ ¡Gracias a todos por vuestros votos!

    ResponderEliminar