jueves, 20 de febrero de 2014

Nuevo capítulo ^_^

¡Buenas a tod@s!

El final de la temporada está cada vez más cerca y como comprobaréis en los siguientes capítulos la cosa vuelve a complicarse un poco, en esta ocasión para nuestro protagonista.

Este capítulo puede resultar bastante confuso por todo lo que contiene, y como veréis más adelante he puesto algunas imágenes acompañadas de texto tipo comic para poder explicar mejor sin tener que escribir textos muy largos lo que se ven en ellas, ya veréis por qué. Os recomiendo que los textos puestos con letra pequeña los saltéis y leáis directamente los de la imagen y los grandes, ya que son los mismos, pero los he escrito también así por si algún lector sigue la historia en otro idioma y necesita usar el traductor.

Como ya aviso en el inicio del capítulo, éste contiene algunas escenas un poco subidas de tono y para adultos, aunque tampoco he querido alargarme mucho con ellas y no es que se vea gran cosa. Espero que os guste aunque sea un poco raro y "fuerte", y que a pesar de todo sigáis queriendo un poquito a Thaerion...jijiji

Aprovecho también para comentar que en este capítulo he querido introducir un nuevo personaje que pronto hará su aparición y que pertenece a una persona muy especial para mí...a ver si os gusta. Aun quedan muchos personajes por introducir en la serie, algunos de ellos por petición de algunos lectores, así que no penséis que me olvido de éstos, puede que se retrasen un poco pero trato de buscar el momento perfecto en la trama para que hagan su aparición estelar ;)

¡Ah! Y esta vez quiero compartir con todos un par de dibujos que recibí hace unos días por Facebook y que me hicieron mucha ilusión. Creo que su creadora ha captado a la perfección el gesto de sus protagonistas, esa sonrisilla de Thaerion y la mirada de Alidaen...¡me encantan!

Muchísimas gracias Haruhi Suzumiya por permitirme compartirlo con todos y por tu maravilloso regalo ^^

Y bueno, de momento nada más. ¡Espero que sigáis leyendo y esperando nuevas sorpresas!

PD: La mayoría de las imágenes estaban sacadas antes de meter las nuevas texturas de pieles, por lo que los personajes se seguirán viendo como antes en este capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario