domingo, 11 de mayo de 2014

RELATO: Golpes del Destino (Epílogo)

(EPÍLOGO)
Música: Love Song - Dragon Age Origin OST (Tarda unos segundos en empezar >_<)
Llevaba horas en aquel lugar.

Desde que ella se fue lo visitaba cada día, la echaba tanto de menos...
Pero no era el único motivo por el que aquella noche se había arrodillado para rezar frente a su tumba.

Esperaba volver a verlo por última vez, pero los rayos del sol estaban a punto de ocultarse tras las montañas y pronto tendría que volver a casa.

Entonces lo escuchó, normalmente era muy silencioso pero su respiración acelerada le delató al acercarse por su espalda.
-          Has vuelto…

-          Sólo vine para despedirme.

-          Qué detalle.
-          También quería disculparme…

-          ¿Por ignorarme durante toda la esta semana?
Sus pasos acercándose hicieron que su corazón se acelerase y sus piernas comenzasen a temblar como si estuviesen hechas de gelatina.

-          Lo intenté…- confesó escudándose en su aparente frialdad para no mostrarle su miedo a volver a ser rechazado – pero no me disculpo por ello.
-          ¿Entonces…?

Con suavidad la tomó de la cintura para darle la vuelta y mirarla fijamente.
Quería perderse de nuevo en aquellos ojos que tanto le recordaban el claro junto al lado donde se conocieron. Aquel que no pensaba olvidar por muy lejos que fuese. 
Deseaba memorizar el tono verdoso de su iris y el dorado de su pelo, la graciosa peca bajo su ojo derecho, el tono rosado de sus mejillas. Su boca, que había sido el manjar más dulce que había probado nunca. Su sabor...su olor...
-          Por esto…- susurró inclinándose para besarla.
“Te amo, mi hada…y haré lo que sea para volver y estar por siempre a tu lado”

6 comentarios:

  1. ;O; hermoso! aunque el detalle de que Thaerion no recuerde nada después me c*ga toda la emoción :'I
    por cierto la foto número 8 quedó preciosa ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero seguro que hay un buen (o malo) motivo detrás de esa amnesia, ¡ya lo verás! ¡Gracias por leer guapísima, un besote!

      Eliminar
  2. Que Thae no recuerde nada, para mí, sólo le da más emoción al asunto..., porque ya recordará y entonces sí que veremos lo que todas esperamos!! Bueno, que se me va la olla xD

    El tema es, que es una mezcla con el Prólogo, por eso he aprovechado para releerlo conjuntamente. Lo que más destaca son las imágenes, cómo se nota tu nuevo ordenador, qué cambios. En definitiva, me encanta el Epílogo.

    Quiero ya el siguiente capi de la historia. No nos tardes mucho por favorlll!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que Thaerion recuerde todo...peligro xD Por eso voy poco a poco, aunque como os habréis dado cuenta con lo que está más cerrado es con las partes que conciernen a Alidaen ¿por qué será? Ya lo sabréis ^^

      ¿Te has fijado en el cambio entre las imágenes del principio y éstas? Por eso he querido sacarlas lo más parecidas posibles, para que se vea la diferencia y lo mucho que han cambiado los personajes desde que empezó la serie.

      ¡Me alegra mucho que te gustase el final aunque sea cortito! ¡Un besazo!

      Eliminar