lunes, 5 de enero de 2015

¡Felices fiestas y todo lo demás!

¡Buenas a tod@s!

Creo que con un poco de retraso, pero al menos me da tiempo a felicitaros lo poquito que queda de éstas fiestas y la noche de Reyes y desearos una buena entrada de año.

Yo ando un poco bastante liada, estas fechas suponen para mí un aumento de trabajo (que siempre es bien recibido) pero que me deja poco tiempo para dedicarlo a las cositas que me gustan, y aquel que me queda libre lo estoy empleando sobre todo a jugar como loca al Dragon Age Inquisition y, por supuesto, a disfrutar de mi pequeñajo, al que por desgracia no puedo tener a mi lado todos los días por motivos personales (y espero que temporales).

El caso es que he encontrado un huequito para subir un nuevo capítulo como regalo de Reyes adelantado, espero que os guste y no os aburra mucho, ya que trata sobre todo de investigación y puede que se haga más pesado.

Sobre este capítulo diré que volveréis a ver a un personaje del que hacía mucho que no sabíamos nada, y que a partir de aquí se desvelarán muchos datos importantes sobre cierta cuestión que quedó en el aire desde la primera temporada, ya lo veréis ;)

En fin, un besazo a tod@s y como siempre...¡gracias por leer!

PD: Mantis tiene tatuajes nuevos, si. El caso es que cuando cree el personaje no había tantos tatus tan chulos como los de ahora, y al recrearla con las nuevas texturas y ver todos los que tengo no pude resistirme xD

PD2: Perdonar por haber dejado tantos comentarios pendientes, iré contestandolos a medida que pueda y me acuerde, que ando con la cabeza en mil sitios y a veces se me va la pinza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario