lunes, 29 de junio de 2015

Nuevo capítulo + Relato

¡Buenas noches!

Me he pasado todo el día libre liada creando poses, sacando las imágenes que me faltaban y editandolas para montar el capítulo, pero no he querido irme a la cama sin publicarlo, así que aquí lo tenéis ^^

Este capítulo es algo lioso, ya que va narrando tanto la huida de Alidaen como la búsqueda de Thaerion en un margen de tiempo muy reducido entre ambos (casi a la vez), y además incluye en una de sus partes un fragmento del relato "Vuelta al Hogar", por lo que tendréis que pausarlo en su momento y terminarlo una vez lo hayáis leído tal y como os indicaré en el propio capítulo. Aunque si veis que os hacéis mucho lio siempre podéis dejar el relato para el final, como mejor os venga.

Y creo que de momento no tengo mucho más que decir, salvo que espero que os guste y os queden ganas de seguir leyendo, ya que queda muy poquito para dar por acabada la temporada ;)

¡Un besazo a tod@s y muchas gracias por leer y dejar vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, ella es muy valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Aline! Si, digamos que más que valiente es algo temeraria a veces, siempre está metiéndose en líos xD ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Queremos más!

    Baal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Baal! ¡Muy prontito! Y ya sabes que en el relato hará su aparición quien tu ya sabes ;) ¡Un abrazo!

      Eliminar