lunes, 7 de noviembre de 2016

Próximamente...¡novela de Los Hijos de Édora!

¡Muy buenas! ¡Esta noche vengo con una gran noticia!

Se que no es ninguna novedad para aquellos que siguen mi página a través de Facebook, pero he visto necesario anunciarlo por aquí también, ya que por fin, después de tantos años, he conseguido un contrato con la editorial Red Apple, que me ha dado la oportunidad de publicar mi primera novela, aquella que escribí antes de comenzar este blog, y en la que basé la serie que publico aquí por capítulos. La novela se llamará (¡como no!)  "Los Hijos de Édora", y sus protagonistas, aunque serán los mismos que ya conocéis, llevarán una trama distinta a esta. 

Como ya dije en su día a través de algún comentario, en respuesta a los ánimos de muchos de los lectores del blog que expresaron sus ganas de ver convertida en novela la historia, el mundo en el que se desarrollará la trama será Édora (en vez de un mundo actual). Sobre personajes y demás, ya iré dando algunos datos a medida que se vaya acercando la fecha de salida, para ir abriendo el apetito ;)

Iré informando de ello sobre todo por Facebook y por aquí, por si os interesa y queréis saber cómo va avanzando la cosa.

La novela saldrá seguramente para el 7 de Marzo del año que viene, y si todo va bien muy pronto podré publicar la que será la preciosa portada de esta ¡estoy deseando poder enseñárosla! A mi me tiene entusiasmada *.*

Y de momento eso es todo, aprovecho para agradeceros vuestros ánimos y comentarios durante todos estos años, animándome siempre a seguir adelante y dándome fuerzas para tomar por fin la decisión de intentarlo. Sin vosotros no lo habría conseguido. Así que ¡gracias, gracias y mil gracias! 

Un abrazo muy fuerte, y no os preocupéis que de momento seguiré publicando en la medida de lo posibles nuevos capítulos de la serie.

¡Buenas noches! ;****

6 comentarios:

  1. En hora buena! Estoy muy, muy feliz de verdad ! Tú mereces! Estoy segura de que será un sussesso total. Tengo ganas que marzo viene pronto. Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Aline! Me alegro un montón de verte por aquí, yo también lo estoy deseando, sobre todo para ir mostrándoos poquito a poco más cosas sobre la novela *.*

      Muito obrigado! um abraço!

      Eliminar
  2. ¡Grandioso! Que ganas de tenerla entre mis manos para poder leerla con calma y ser transportado una vez más a ese universo tuyo que esa cabecita ha parido. ¡Mi más sincera enhorabuena y gracias a ti por las dosis de entretenimiento que nos has ido suministrando durante todos estos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo Ni me leas! ¡Un abrazo! ;****

      Eliminar
  3. Enhorabuena :)))
    Esperare con ansias poder leer la novela :))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dravity DG! Y un placer tenerte por aquí, un abrazo ;)

      Eliminar