sábado, 18 de febrero de 2017

Booktrailer de la novela y nuevo blog

¡Hola a todos! ¡Buen sábado!

Hoy vengo a dejar por aquí algunas novedades sobre la novela y un enlace a mi nuevo blog, donde ando subiendo información sobre el mundo de Édora y también algún relato. Con el tiempo iré actualizando y añadiendo más cositas sobre la saga y también información sobre mis proyectos futuros.

Aquí os dejo el enlace por si os apetece pasaros y echarle un vistazo:


Os dejo también un enlace al booktrailer de la novela, que hice con todo mi cariño y espero que os guste y encienda el gusanillo de la curiosidad ;)


Y por último el collage de Alidaen, que es el último que hice para promocionar la novela y ya nos da algo más de información (junto al booktrailer) sobre lo que hace nuestra protagonista por estos mundos. ¡Gracias por todo! ¡Un abrazo! 


“Alidaen es una desterrada que procede de las tierras del oeste bañadas por la luz del sol. Lleva demasiado tiempo buscando salida a su condena, aunque ya no es capaz ni de recordar los motivos que la llevaron hasta allí. 

La Bruma, un peligroso territorio situado entre dos continentes en guerra, juega con su mente a capricho, sumiéndola en un confuso estado donde lo real y lo irreal se unen desafiando a su cordura. 

La extraña voz de una niña y unos sueños recurrentes parecen querer guiarla hacia un destino incierto, pero este se verá seriamente amenazado cuando la presencia de un misterioso cazador irrumpa en su vida, despertando no sólo un instinto de supervivencia que creía olvidado, sino también su capacidad para tomar decisiones que afectarán a su futuro y la sacarán de su letargo. 

¿Será ese hombre la clave de su liberación? ¿O es de él de quién deberá huir para mantenerse a salvo?”

Créditos: Para este collage quiero aprovechar y darle mi más profundo agradecimiento a la artista que hay detrás de una de las preciosas imágenes utilizadas, por su amabilidad, su atención y por darme su permiso para que use una de sus fotografías y ayudarme a dar algo más de visibilidad a esta historia. Muchísimas gracias Mariamne Photo, os dejo un enlace a la fotografía original en su página de Deviantart, y os animo a pasaros y ver su trabajo, porque realmente es una pasada, y es un verdadero ejemplo de los muchísimos artistas que tenemos en nuestro país. ¡Gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario